PDA

View Full Version : Ayuda por favor

aurons
07-07-2007, 10:38 AM
Desde hace un rato intento entrar con mi pj (Aurons) y me dice que ya estoy conectado.... entro con otra cuenta y según mi "Buddy list" estoy conectado, pero cuando me hago chat... me aparece "Usuario no conectado".

Por favor arreglarlo lo antes posible,

Gracias,

Aurons.

arlick
07-08-2007, 07:44 PM
Desde hace un rato intento entrar con mi pj (Aurons) y me dice que ya estoy conectado.... entro con otra cuenta y según mi "Buddy list" estoy conectado, pero cuando me hago chat... me aparece "Usuario no conectado".

Gracias,

Aurons.

Lo unico que puedes hacer es esperar, si tarda demasiado a ver si algun admin te lo puede desbloquear.

Urtzi
07-09-2007, 11:03 PM
sera un bug.........

Redangel
07-10-2007, 12:01 AM

Gracias,

Aurons.

como son los comando del buddy list? para agregar,remover y ver los q esan conectados
todavia no los se sar

arlick
07-10-2007, 12:03 AM
como son los comando del buddy list? para agregar,remover y ver los q esan conectados
todavia no los se sar

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=102822&postcount=5

Redangel
07-10-2007, 12:06 AM
pero yo lo probe y no me anduvo

arlick
07-10-2007, 12:09 AM
pero yo lo probe y no me anduvo

y eso? ami me esta funcionando perfectamente. prueba a usarlo con alguien que si este contectado, por ejemplo:

/buddy neurotiko :fingers:

(ha sabiendas de que esta)

y luego veras que en el combat log te dice: neurotiko se ha conectado, y para comprobarlo:

/list