PDA

View Full Version : Problemas con los tickets

Jony_2010
06-06-2012, 11:59 PM
Hola quería preguntarles si alguno a tenido problemas con los tickets porque últimamente despues de haber pasado ya un par de días del envió del mismo (osea del ticket) me aparece esto como respuesta:

Hola,

La cuenta correspondiente a esta cuenta de soporte/foro no está relacionada al problema especificado.

Te recordamos que debes comunicarte desde la cuenta de soporte/foro relacionada a la cuenta de juego que mencionas.

Saludos,
Regnum Online Support

P.D: La cuenta que uso para entrar al soporte es la misma que la del foro y de la cuenta mía. Gracias

Kagome_Besucona
06-07-2012, 12:10 AM
Debe de ser de la misma cuenta que tienes el problema con tal cuenta dentro del ro no solo del foro si no del ro creo que se refiere eso :/ o lo mejor no va en la sección indicada el problema que has explicado

Jony_2010
06-07-2012, 12:24 AM
Debe de ser de la misma cuenta que tienes el problema con tal cuenta dentro del ro no solo del foro si no del ro creo que se refiere eso :/ o lo mejor no va en la sección indicada el problema que has explicado

Por un problema de robo de drops y manipulación de mi pj lo denuncie en cuentas robadas y me mandaron eso, y por un problema con la acreditacion de ximerin del ultimo evento aniversario también me respondieron eso.
P.D: Si le pifie y la mande al departamento equivocado avisen asi pido que cierren el tread y pido disculpas xD

Kagome_Besucona
06-07-2012, 12:28 AM
Seguro que por aqui te respondera algun administrador el sistema de soporte que hay sigue no gustandome espero que en el futuro sea mejor tal para los afectados como los trabajadores de ese tipo de sistema