PDA

View Full Version : Invitación Cordial mi gente de Syrtis..!!

VanOriunh
06-07-2012, 10:32 PM
Cerrado por gente q lo q hace es dañar los post de los demas ¬¬

silver_rockandroll
06-07-2012, 10:36 PM
¿Fail?, esto va en el foro de Imperio Syrtis, no en el foro de Regnum, acá lo ven todo el puto mundo xD. Ignitas, alsirios y syrtenses por igual xD.

Ojalá tuviera 1kk y pareja, dono todo mi oro a los fuertes, siempre :P.

Kaima
06-07-2012, 10:43 PM
UUUUU Ya tenemos que hacer esta semana >=)

Mentira, suerte con el torneo :)

-ragnarok-brokeii
06-07-2012, 10:45 PM
Todo sea perder el tiempo en Coliseo, mientras están devastados y los otros dos reinos cumpliendo el objetivo del juego, guerrear. :thumb:

VanOriunh
06-07-2012, 10:46 PM
¿Fail?, esto va en el foro de Imperio Syrtis, no en el foro de Regnum, acá lo ven todo el puto mundo xD. Ignitas, alsirios y syrtenses por igual xD.

Ojalá tuviera 1kk y pareja, dono todo mi oro a los fuertes, siempre :P.

si disculpa pasa q copie y pegue,venia de allá precisamente..

Gracias

VanOriunh
06-07-2012, 10:48 PM
Todo sea perder el tiempo en Coliseo, mientras están devastados y los otros dos reinos cumpliendo el objetivo del juego, guerrear. :thumb:

Agradecería q no se desvíen del tema por favor,sino les gusta no opinen y ya,es una ocasión especial q queremos compartir mi familia y mis amigos con el reino..simple no te gusta no te inscribas,y si vas a comentar q sea constructivo no vengas a dañar las cosas a los demás punto..

Gracias.!!

silver_rockandroll
06-07-2012, 11:02 PM

Con razón tenes el cuadrado de karmas en rojo. No desvirtues.

Por cierto, un MMORPG, se caracteriza por NO TENER OBJETIVOS, uno puede hacer lo que quiera, te gusta el PvP, anda al coli, te gusta la guerra, anda a la guerra.

Y también queda una parte de Syrtis que somos de armar guerra. No todos somos comerciantes obsesivos o tiras que van en masturs a campear.

vicky_x
06-08-2012, 12:25 AM
Uat? .

MegaxNC
06-08-2012, 12:57 AM
Uat? .

yo pense lo mismo xD