View Full Version : Hardware no soportado D:
Awatsuwera
06-08-2012, 09:27 AM
Por que pasa esto?alguien me puede explicar pliss hace nada no me pasaba nada os dejo la imagen abajo.Entonces entro a la cuenta y me carga asta el 91% antes de elegir personaje y todo.Grax
http://img59.imageshack.us/img59/414/sinttuloqdn.png
DINAMIK
06-08-2012, 11:55 AM
no hay imagen,
capaz actualizaste los drivers de video, y eso generó que ahora el rO no reconozca tu placa
Awatsuwera
06-08-2012, 12:36 PM
no hay imagen,
capaz actualizaste los drivers de video, y eso generó que ahora el rO no reconozca tu placa
Si los actualize creo,y ahora k hay k hacer?
ahora pongo la foto k la puse mal
DINAMIK
06-08-2012, 01:36 PM
y, si estos drivers nuevos te dan problemas, deberias desinstalarlos y volver a los drivers originales que tenias.
por cierto, que placa de video tenes?
Awatsuwera
06-08-2012, 02:38 PM
y, si estos drivers nuevos te dan problemas, deberias desinstalarlos y volver a los drivers originales que tenias.
ATI Radeon HD 5450
intentare lo k me dijistes desistalando todos y volviendo a desinstalarlos
graxx
Awatsuwera
06-08-2012, 02:51 PM
por cierto como borro los drivers?? xDDDDD esk no entiendo mucho de esto
DINAMIK
06-08-2012, 03:51 PM
deberias ussar el panel de control, agregar o quitar programas y borrarlos desde ahi, seguramente luego de eso tu pantalla se va a ver feo, es normal ya qye usa un driver generico por el momento.
luego de eso instalas los otros
Awatsuwera
06-10-2012, 07:31 PM
deberias ussar el panel de control, agregar o quitar programas y borrarlos desde ahi, seguramente luego de eso tu pantalla se va a ver feo, es normal ya qye usa un driver generico por el momento.
luego de eso instalas los otros
ya lo arregle graciass :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.