View Full Version : Ayuda con recarga de recursos infinita...
Estoy tratando de conectarme y se me descargan 1735 recursos, apenas termina esa recarga, se me reinicia solo el lanzador y se me vuelven a cargar esos 1735... van 7 veces seguidas que pasa, lo cual no me permite loguearme
onlinegamestester97 youtube
06-08-2012, 09:12 PM
Estoy tratando de conectarme y se me descargan 1735 recursos, apenas termina esa recarga, se me reinicia solo el lanzador y se me vuelven a cargar esos 1735... van 7 veces seguidas que pasa, lo cual no me permite loguearme
posible proxy diria yo ...
posible proxy diria yo ...
En español por favor :tonguey:
onlinegamestester97 youtube
06-08-2012, 09:19 PM
En español por favor :tonguey:
tienes un programa que dirige tu señal de internet a otro estado (pais ) o otro lugar cualquiera que afecta en la conexion de descarga del servidor y no se te descarga ( no es esacto asi pero para que lo entiendas..):thumb:
surak
06-08-2012, 09:19 PM
Abri la lista de tareas y fijate si no te quedó un proceso ROLauncher.exe colgado
Abri la lista de tareas y fijate si no te quedó un proceso ROLauncher.exe colgado
Al parecer era el problema xD
surak
06-08-2012, 09:28 PM
Evidentemente estás usando el cliente experimental, así que no te asustes si se actualiza más seguido que el oficial :P
Evidentemente estás usando el cliente experimental, así que no te asustes si se actualiza más seguido que el oficial :P
Sip, lo andaba probando para ver si se me reducian los crash y funciono, solo que ahora se me congela la pantalla cada tanto, lo cual antes no pasaba xD pero bue, seguramente son cosas que pasan mientras se trata de mejorar el sistema xD
marion_zeus
06-09-2012, 02:22 AM
what ?? q alguien me explike q no entendi =P
marion_zeus
06-09-2012, 02:24 AM
what ?? q alguien me explike q no entendi =P
dejen ya vi en opciones ( algo n uevo ) q dice use el experimental ...:dumbofme:
MegaxNC
06-09-2012, 03:58 AM
dejen ya vi en opciones ( algo n uevo ) q dice use el experimental ...:dumbofme:
Sip, algunos dicen que reduce crash, a mi me funcionó. No he crasheado ni una sola vez. :bounce:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.