PDA

View Full Version : fallo la conexion con el servidor del autoparche

Cesk_syrtense
06-08-2012, 10:41 PM
buenas, tengo el siguiente problema, me sale fallo la conexion con el servidor del autoparche cuando pongo la contraseña en el launcher, hoy entre lo mas bien, ¿a alguien le paso o conoce la solucion?
espero respuestas, saludos :D

Thaluk
06-08-2012, 10:44 PM
A mi también me pasa, el server estaba andando fatal hoy, seguro se callo.

contra
A ver, espera y me fijo si me pasa a mí también..
edit: no, no puedo entrar, me sale lo mismo que a vos xD

MegaxNC
Me acabo de pasar, no me deja entrar :crying1:

Cesk_syrtense
06-08-2012, 10:45 PM
me quedo mas tranquilo gente, no soy el unico se ve :P

roberticoallk
06-08-2012, 10:46 PM
Ya funciona.

SexoElectronic
06-08-2012, 10:49 PM
loq ue tienen que hacer es descoenctar el internet y listo :P

Kaima
06-08-2012, 11:58 PM
A mi me pasó en su momento, y al parecer se trata con un problema relacionado con el proveedor de internet, no con el juego en si. En ocasiones el proveedor bloquea algunos puertos o especifica ciertas reglas para moderar el tráfico de sus usuarios (oh si, nunca obtienes la velocidad que te prometen). A mi me pasó hace unos meses, y tuve que hablar con el proveedor para quejarme y decirle que no podía utilizar ciertas aplicaciones (Regnum no era el único programa).

En la mayor parte de las ocasiones (casi siempre), y después de varios intentos, te deja entrar por desconocidas razones.

surak
06-09-2012, 12:36 AM
Nono

Si falla esto lo más probable es que el servidor de autoparche haya sido reiniciado por algún motivo técnico (como en esta ocasión)

Sepan disculpar las molestias :)

Thaluk
06-09-2012, 12:57 AM
Nono

Si falla esto lo más probable es que el servidor de autoparche haya sido reiniciado por algún motivo técnico (como en esta ocasión)

Todo bien, mientras se arregle el lag, todo bien XD

freeeman
03-12-2013, 02:59 AM
Nono

entonces es un problema que hay que esperar, en vez de reinstalar el juego?