View Full Version : ayudenme NGD STUDIOS
Templario-Lobo
07-07-2007, 07:16 PM
desde ace 2 semanas i algo k no juego vuelvo de mis vacaciones i k me encuentro pos nada mas i nada menos k cuando le doi a jugar me sale un cuadrecito pekeño de error k me dice hardware accelerated open GL not found make sure you have installed the latest drivers for your videocard i se me kita i asi todo el rato i no ai manera de jugar asi k por favor ngd estudios ayudenme os lo suplico no kiero k en verano me pase esto os dejo mis vacaciones en cuestras manos asi k por favor ayudenme.ayudenem todos
ArcticWolf
07-07-2007, 07:27 PM
Probaste reinstalando los drivers de la placa de video?
serginho
07-07-2007, 07:28 PM
desde ace 2 semanas i algo k no juego vuelvo de mis vacaciones i k me encuentro pos nada mas i nada menos k cuando le doi a jugar me sale un cuadrecito pekeño de error k me dice hardware accelerated open GL not found make sure you have installed the latest drivers for your videocard i se me kita i asi todo el rato i no ai manera de jugar asi k por favor ngd estudios ayudenme os lo suplico no kiero k en verano me pase esto os dejo mis vacaciones en cuestras manos asi k por favor ayudenme.ayudenem todos
cuando te sale el boton de dar a jugar al lado le das a opciones y cambia donde pone open GL por directx y ya esta :smile:
espero haberte ayudado.
XURRETE
Publat
07-08-2007, 12:09 AM
Lo que dicen los post anteriores, a mi me salia ese vartel y al final lo solucione reinstalando el juego, (bajandome el último instalador).
Templario-Lobo
07-08-2007, 03:12 PM
cuando te sale el boton de dar a jugar al lado le das a opciones y cambia donde pone open GL por directx y ya esta :smile:
espero haberte ayudado.
XURRETENO me lo puedo creeer es verdad me fufa gracias muchisiams gracias NO me lo puedo creer sois unos buenos amigos gracias a vosotros podre jugar este verano muchisimas graaacias sois unos verdaderos amigos nos veremos.gracias :beerchug: :horsey: :thumb_up:
serginho
07-08-2007, 04:37 PM
de nada espero verte en la guerra :smile:
XURRE
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.