PDA

View Full Version : Video - [Nueva subclase] Hechicero pícaro

Rever_
06-09-2012, 02:04 PM
Un pequeño video con mi brujo, adaptando el estilo de juego a algo poco convencional. No esperen algo espectacular, porque es bastante complicado jugar así.

http://www.youtube.com/watch?v=HYoti3vXNlU

byakurai
06-09-2012, 02:13 PM
Mira, solamente puedo decir una palabra: EXCELENTE!

Creo que es, de lejos, el video que más me ha gustado de Regnum, no solo demuestras algo casi nunca visto sino que además acompañado de una habilidad excelente.

Nada más que decir, muy bueno.

(No sabía que tenias canas también xD)

marion_zeus
06-09-2012, 02:20 PM
ta bueno el video , usas mucha VA

cachichien
06-09-2012, 02:28 PM
Me dice que es un video privado :(

Rever_
06-09-2012, 02:34 PM
Me dice que es un video privado :(

Intenta ahora. Alguien sabe como ponerlo en "semiprivado" para que solo lo puedan ver los que sepan la URL?

x4b1
06-09-2012, 02:35 PM
Me gustó mucho, la verdad. Mis más sinceras felicitaciones. Si bien 6 años después poco se puede innovar, al menos es algo diferente con lo que uno puede entretenerse. Sin lugar a dudas, este video es una muestra de que el brujo es la subclase más variada y divertida de jugar.

Saludos.

PS: ¿Se puede ver el báculo? Y todas las demás partes del set que impliquen más daño, así como también anillos y amuleto ;)

Rever_
06-09-2012, 02:39 PM
Me gustó mucho, la verdad. Mis más sinceras felicitaciones. Si bien 6 años después poco se puede innovar, al menos es algo diferente con lo que uno puede entretenerse. Sin lugar a dudas, este video es una muestra de que el brujo es la subclase más variada y divertida de jugar.

Saludos.

PS: ¿Se puede ver el báculo? Y todas las demás partes del set que impliquen más daño, así como también anillos y amuleto ;)

Le tengo que poner gema, pero me da mucha pereza xD
Aparte del bacu, llevo anillos de rayos, pasivas de inte y un sombrero de 3 inte que uso solamente a veces. Aaa, y guantes 7 va.

Sr-X
06-09-2012, 02:43 PM
Muy bueno :thumb:

Si los tiras juegan como brujos, ¿La solución es que los brujos jueguen como tiras?

Me ha gustado mucho, de verdad, por cierto, buen báculo xD

Saludos.

Rever_
06-09-2012, 02:49 PM
Me ha llegado karma rojo poniendo "clicker" xD
Para que quede claro, normalemente juego con el teclado numérico porque estoy acostumbrado a la posición de las skills, pero con magnis la posición en las barras es completamente nueva y no me aclaro.

xTomx
06-09-2012, 02:53 PM
La primera vez que escucho a sharif en un vídeo de RO xD

Intenta ahora. Alguien sabe como ponerlo en "semiprivado" para que solo lo puedan ver los que sepan la URL?

Ponlo sin clasificar, no pueden buscarlo por youtube ni en tu canal aparecerá, pero si saben el link pueden acceder ;)

Por ej: mira esto http://www.youtube.com/watch?v=z1rkLsnn_wM

Y en mi canal aparece que no hay vídeos xD

Rever_
06-09-2012, 03:01 PM

Ponlo sin clasificar, no pueden buscarlo por youtube ni en tu canal aparecerá, pero si saben el link pueden acceder ;)

Por ej: mira esto http://www.youtube.com/watch?v=z1rkLsnn_wM

Y en mi canal aparece que no hay vídeos xD

Uff, muchísimas gracias. Uso el canal para subir temas de rap y no me apetecía que se me mezclaran con los del RO xD

PD: Sharif es un genio. Por si te interesa va a hacer una tweetcam el domingo a las 21:00 hora española.

x4b1
06-09-2012, 03:14 PM
Para que quede claro, normalemente juego con el teclado numérico porque estoy acostumbrado a la posición de las skills, pero con magnis la posición en las barras es completamente nueva y no me aclaro.

Yo te mandé karma verde diciéndote que me ponías nervioso con el puntero (una broma, aunque la intención era positiva), pero era verde (aunque después de decir eso me haces dudar) Lo firmé igualmente, ¿te llegó rojo?

byakurai
06-09-2012, 03:21 PM
Qué estupidez, 6 no me gusta sin justificar..., tienes muchos enemigos rencorosos querido Rever (?

Hypa
06-09-2012, 03:50 PM
Bien ahi, me encanto el video, la ultima vez que vi a un mago jugando con magnis y V.a full fue a Zactenus en sus epocas de Brujorador xD antes de que empezara esta mania del exceso de V.i xD

Thoukel
06-09-2012, 03:53 PM
Muy buen video :D

PD: no llevas disipar o yo no lo vi?

Rever_
06-09-2012, 03:59 PM
Tranqui por lo no me gusta, Byaku, pueden ser de los suscriptores del canal, que se esperaban otro video de rap y se han encontrado con uno de un juego XD

No llevo disipar, no me llega, ya que la confi exige tener la pasiva Wm y eso come muchos puntos de rama.

Xabi, el tuyo me llego verde :P

durtash
06-09-2012, 04:04 PM
Muy bueno y entretenido el video, me gustó.

Tharn puso una canción de Sharif hace ya tiempo (o de Tres Monos no se) :º

x4b1
06-09-2012, 04:05 PM
Xabi, el tuyo me llego verde :P

Mira, con eso te compensa xD

Merck
06-09-2012, 04:06 PM
Jajajajajajaja sos una bestia loco , lastima que estas matando a mis compatriotas -.-

Sherlock Inidar Caballero Nivel 41 :punk::punk:

Thaluk
06-09-2012, 04:06 PM
Jojo, muy buen video Rever, una linda y divertida forma de jugar con el brujo, realmente me impresionaste :P

Rever_
06-09-2012, 04:08 PM
Gracias a todos. La verdad es que ha sido dificil de grabar, siempre pillaba grupos de 4, 5 personas y me fundian :P

Lihawk
06-09-2012, 04:12 PM
Qué estupidez, 6 no me gusta sin justificar..., tienes muchos enemigos rencorosos querido Rever (?

Tampoco entiendo eso xD
PD: le di me gusta :)

Fak14
06-09-2012, 04:14 PM
Esta muy pero muy bueno, yo con el brujo del haven los hago, la verdad a veces si tienes un báculo mejor que ese +50 para arriba se saca atrocidades, muy bueno la verdad.

Saludos!

Versatil
06-09-2012, 04:27 PM
Joder vaya normales tio xD

WillSmithelBB
06-09-2012, 04:40 PM
Tio soy tu fan numero 1!! tio eres el puto crack una cosa... as contado alguna vez cuantos normales das cada segundo?? yo creo que como 2-3 me encanto el video!

LordCriss
06-09-2012, 06:59 PM
Uuuu ta muy bueno loco, igual intente andar con magnis una ves pero me arrepentí rapido xD porque pegaba muy poco =P

Mugen-Nor
06-09-2012, 07:44 PM
Muy bueno, Rever, una verdadera locura salir así a zg jajjaajaj, lo he sentido en mis carnes tambien, eso si, como atrapes a alguien es letal, me gustó bastante el vídeo, a ver si te animas a hacer mas... Ya veo que en youtube salieron varios trolls ya... >.<... Asi que ni caso, saludos!

juankchforo
06-09-2012, 08:32 PM
Muy buen video, me entretuvo bastante, felicidades!

SexoElectronic
06-09-2012, 08:59 PM
despues de ver el video de rever

todos con magnis en 3..2..1

totii
06-09-2012, 09:01 PM
Esta copado el video! . Se necesita un buen baculo para pegar eso! Jajaja-

Altos temas, Nach, zpu, ¿sharif? Que buena onda!

Rever_
06-09-2012, 09:23 PM

Vida RapIda - Nach, ZPU y Desplante
Enero - Sharif
Piscis - Ferran M.D.E.

Las verdad es que si no llevas un bacu de sabiduria, guantes 7 Va y anillos de rayos no compensa, porque la base es atacar muy rapido.

Si alguien tiene amuleto de Tenax y/o anillo de furia ignea, que me mande un privado. Ando buscando unos para comprar o al menos para probarlos en el Amun.

silverwolf19
06-09-2012, 09:57 PM
Buenisimo el video, me encanto!

xTomx
06-09-2012, 09:57 PM

Sin olvidar a desplante ;)

Sí, el de la segunda canción es sharif...muy bueno el tío.

shermannazi
06-09-2012, 10:08 PM
Yo el báculo que uso es elfico (lo fusione mal xD) y es de 12 vi, rápido (obvio) rango 25. Pego a la misma velocidad que vos y sin anillos de rayos.

Tire mi báculo con buen daño cuando era pt :(

zael-jezebeth
06-09-2012, 10:19 PM
Buena Rever, que valiente salir a ZG con las Magnificaciones. Ademas las sabes usar bien. En cuanto aprenda bien usarlas, tambien voy a salir a ZG asi

Kolks
06-09-2012, 10:34 PM

Que más dará que jugues clicando o con los numeritos ....

Muy buen video me gusto bastante es algo que no había visto nunca y la verdad les cagaste a normales :)

Nos vemos por zg un saludo :)

( Mañana sale karma que ando desde el móvil )

TheBarbarianAlsius
06-10-2012, 04:06 AM

que pelotudes , no sos mejor o peor jugador por usar los numeros o el mouse, yo uso los numeros por comodidad , y conosco a un conju que es puro click pero es demasiado groso.

el video esta bueno.. el otro dia un brujo leveando me pegaba de 200 a velocidad muy rapida , me pegaba mas que el tira que era de su mismo nivel cuack xD

byakurai
06-10-2012, 02:52 PM
que pelotudes , no sos mejor o peor jugador por usar los numeros o el mouse, yo uso los numeros por comodidad , y conosco a un conju que es puro click pero es demasiado groso.

el video esta bueno.. el otro dia un brujo leveando me pegaba de 200 a velocidad muy rapida , me pegaba mas que el tira que era de su mismo nivel cuack xD

Cuando leveaba a Lux con magnis, preguntale al feo de mercu que criticos le hice xD. (Una pena que no era mío el báculo :/)

Que triste, ver como pega más Rever que mi cazador XD

Valkasar
06-10-2012, 03:01 PM
Cuando leveaba a Lux con magnis, preguntale al feo de mercu que criticos le hice xD. (Una pena que no era mío el báculo :/)

opino igual xP y además mas rapido xD

Muy buen video che!

Avernal
06-10-2012, 03:27 PM
Bueno, Rever, ya te dije lo que opino de tu video, los errores y lo que está perfectamente.

Enhorabuena, eres todo un éxito xD

rfdfdfdf
06-10-2012, 04:04 PM
me han entrado ganas de coger el tira i volver a mi viejo estilo sin preocuparme si me pegan palizas , xk andava aburrido i me volviste a dar aganas d ejugar , me recordaste k lo imporatnet es ñla diversion i no ganar !

ReyLobo
06-10-2012, 04:06 PM
Mira, solamente puedo decir una palabra: EXCELENTE!

Creo que es, de lejos, el video que más me ha gustado de Regnum, no solo demuestras algo casi nunca visto sino que además acompañado de una habilidad excelente.

Nada más que decir, muy bueno.

(No sabía que tenias canas también xD)

La música también. Excelente video.

F-Dartz
06-10-2012, 04:13 PM
Buen video, estube probando Magnis en muchas ocaciones, tienes sus cosas buenas, pero a la vez tus cosas malas. Pero lo que yo hacia era correr de costado y pegar como tira a mucho rango. Me gusto.

Saludos, Dartz.

ReyLobo
06-10-2012, 04:21 PM
Uff, muchísimas gracias. Uso el canal para subir temas de rap y no me apetecía que se me mezclaran con los del RO xD

PD: Sharif es un genio. Por si te interesa va a hacer una tweetcam el domingo a las 21:00 hora española.

Shariff es muy bueno, pero me gusta más el rap de Nach. La primera canción Nach + Zpu + Desplante! faaaa que temazo!

Lihawk
06-10-2012, 05:22 PM

Que mentira.... (?
Na, me hizo mierda xD

Hypa
06-10-2012, 10:29 PM
Bien ahi, me encanto el video, la ultima vez que vi a un mago jugando con magnis y V.a full fue a Zactenus en sus epocas de Brujorador xD antes de que empezara esta mania del exceso de V.i xD

La verdad no recuerdo el nombre del thread que se hizo hace bastante con el tema del mago y aceleración arcana (creo que asi se llamaba la skill) pero me alegro de haber guardado la screen con respesto a lo que parecian esas maquinas asesinas xD

http://i118.photobucket.com/albums/o92/quipfan/gandalf.jpg

Volveran los magos que tanto nos hicieron sufrir con normal-landia???

MegaxNC
06-10-2012, 10:33 PM
Jajaja! Ta muy bueno el video, algo diferente y divertido para ver xD. Pegas mas que un caza!

Saludoss

MegaxNC
06-10-2012, 10:39 PM
Jajaja! Ta muy bueno el video, algo diferente y divertido para ver xD. Pegas mas que un caza!

Saludoss

Gantzyo
06-11-2012, 09:46 AM
Excelente video, me encanto como usas tu brujo.
Lo unico que veo, y no te lo voy a criticar ni a ti ni a nadie NUNCA, es que llevas los penalizantes de la rama mental al 5, raro que no haya salido nadie ya llamandote tal o cual cosa por ello.
Esta claro que hasta asi es MUY dificil matar con magnis con el brujo, asi que, felicidades!

Los que dicen que pega mucho, recordad que los magos hacemos daño MAGICO sin embargo toooooooodo el mundo busca resistencias fisicas. Ademas utiliza exposicion a los elementos para tirar por los suelos la defensa del enemigo.

salu2

Rever_
06-11-2012, 09:55 AM
Excelente video, me encanto como usas tu brujo.
Lo unico que veo, y no te lo voy a criticar ni a ti ni a nadie NUNCA, es que llevas los penalizantes de la rama mental al 5, raro que no haya salido nadie ya llamandote tal o cual cosa por ello.
Esta claro que hasta asi es MUY dificil matar con magnis con el brujo, asi que, felicidades!

Los que dicen que pega mucho, recordad que los magos hacemos daño MAGICO sin embargo toooooooodo el mundo busca resistencias fisicas. Ademas utiliza exposicion a los elementos para tirar por los suelos la defensa del enemigo.

salu2

El tema es que o uso penalizantes a full o la como por todas partes xD
En confi normal los uso como máximo al 3, excepto meteo que lo llevo al 4 y tormenta helada al 5 pero ni siquiera me he arriesgado a probar con penalizantes bajos + magnis porque me parece un suicidio aún mayor de lo que ya es xD
Quiero probar algún día con un amuleto de dragón y buffs de conju a ver cuanto llego a pegar, eso puede ser muuuuy bonito jajaja

Sí, una de las ventajas es que es daño mágico, por lo que las defensas de la gente no suelen ser tan amplias. El único "inconveniente" que le veo es que el bacu es de daño hielo, el único daño mágico que suele ser bueno o muy bueno en las armaduras Elite.

kathastrophe
06-11-2012, 11:23 AM
Aun recuerdo el tiempo de las magnificaciones, era tipico el brujito con zarkit haciendote bosta en 2 segs xD Despues se vino el nerfeo...

Buen video fein!

Salud! ;)

andres81
06-11-2012, 12:49 PM
El estilo rafaga-resistente ?) xD

Frosk
06-11-2012, 01:41 PM
Veo todos los videos de gameplay que postea la gente, y nunca suelen causarme gran impresión (ni mucho menos me dan ganas de comentar), ya sea por ver siempre el mismo estilo de juego, por mostrar condiciones de juego que se dan una vez cada 3 meses, o por matar en superiodad obvia de condiciones; pero este video realmente me gustó bastante.

Muy bueno che.

despues de ver el video de rever

todos con magnis en 3..2..1

Es bastante probable que ahora los demás empiecen a hacer videos imitando este estilo, y consecuentemente se vean fotocopias de ellos rondando por ahí. Habrá que ver :P

Saludos!

contra
06-11-2012, 03:41 PM
OMG :eek:
Sacas más que mi cazador :ohill:

Kathory
06-11-2012, 03:57 PM
Sin palabras.

Altos normales :punk:

Rever_
06-11-2012, 07:22 PM
Veo todos los videos de gameplay que postea la gente, y nunca suelen causarme gran impresión (ni mucho menos me dan ganas de comentar), ya sea por ver siempre el mismo estilo de juego, por mostrar condiciones de juego que se dan una vez cada 3 meses, o por matar en superiodad obvia de condiciones; pero este video realmente me gustó bastante.

Muy bueno che.

Es bastante probable que ahora los demás empiecen a hacer videos imitando este estilo, y consecuentemente se vean fotocopias de ellos rondando por ahí. Habrá que ver :P

Saludos!

Jajaja, se agradece Frosk, sobre todo porque la gente de NGD conoce más a fondo el juego y es más difñicil de impresionar o sorprender :P
No se si podrás responderme a un preguntita acerca de báculos: lo máximo es +14 arriba, +25 en dos atributos de daño como bonu y +7 inte, no?

chapulinsuper
06-11-2012, 09:14 PM
Muy bueno, he jugado varias veces con las magnis, pero como dices aparecen de a varios ahora y te cagan, bien jugado, saludos!

Orga
06-12-2012, 06:22 AM
tremendo, me encanto! casi nunca veo los vídeos enteros... este me lo vi todo! la verdad entretiene.

BrauSyrtiss
06-12-2012, 06:35 AM
Buen video rever entretiene ver diferente estilo de juego, ahora una pregunta en un pvp de brujos que sepan usar su subclase uno con magnificaciones y otro al estilo actual quien ganaria?

Rudepravda
06-12-2012, 07:55 AM
Muy bueno Rever =D

Next Step

http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ff9sedDzzuFffFauLmfaFsaaaaamaataaua gaFFqaarza

Busca Rosernot conectado, roba su Lich y viola todos xD

Rever_
06-12-2012, 08:55 AM
Buen video rever entretiene ver diferente estilo de juego, ahora una pregunta en un pvp de brujos que sepan usar su subclase uno con magnificaciones y otro al estilo actual quien ganaria?

El de magnis con diferencia y lo digo por experiencia. Tambien depende de la calidad del brujo rival pero tengo bastante claro que o es de los que juegan muy bien o tiene pocas posibilidades.

BrauSyrtiss
06-12-2012, 07:58 PM
El de magnis con diferencia y lo digo por experiencia. Tambien depende de la calidad del brujo rival pero tengo bastante claro que o es de los que juegan muy bien o tiene pocas posibilidades.

Claro, el de magnis tiene una ventaja que aunque este bajo mareo puede seguir causando daño con los normales a diferencia del que no lleva magni que si esta mareado no puede hacer nada.

Maval
06-12-2012, 08:22 PM
el problema es que como te meta plaga y no tengas disipar.... xD

muy bueno el video, te importa que te copie? :p

Brian-alsius
06-12-2012, 09:14 PM
wow muy buen video te felicito sos un groso!!

PD:luego los magos dicen qe el daño en los bacus no sirve de nada xDD

scarfacet
06-12-2012, 09:51 PM
Lindo video :D

Kaima
06-12-2012, 10:17 PM
Gracias por mostrar un buen vídeo.
Me faltarían palabras; simplemente genial.

Arziel
06-13-2012, 04:21 AM
Muy buen vídeo, la verdad que es impresionante los normales y la velocidad con la que los lanzas.
Espero te sirva mi "like" en YouTube.

¿Me gusto el tema que pusiste, cuál es la banda y el tema? gracias.

Saludos!.

contra
06-13-2012, 11:26 AM
Muy buen vídeo, la verdad que es impresionante los normales y la velocidad con la que los lanzas.
Espero te sirva mi "like" en YouTube.

¿Me gusto el tema que pusiste, cuál es la banda y el tema? gracias.

Saludos!.

Vida RapIda - Nach, ZPU y Desplante
Enero - Sharif
Piscis - Ferran M.D.E.
P.D: Jozé feo.

jorgeseg
06-13-2012, 12:59 PM
Sabes q yo dropie un baculo +51 y hace unos dias empece a jugar con magnis para hacer algo nuevo, y tengo una confi muy parecida a la tuya pero aca me di cuenta que es lo q estaba haciendo mal...

A todo esto, muy pero muy buen video che, te felicito, de los pocos videos q he visto este es el q mas me ha gustado, sin duda

P/D no hagas mas videos de estos o en unos dias la mitad de los brujos del ro andan con magnis y esto se vuelve cualquier cosa :D

xX3lfabidkXx
06-13-2012, 04:10 PM
esaaa muy bueno el video yo tmb a veces salgo asi , tenemos q ir juntos un dia de estos >:D

yo le digo "caceria bionica" vamos con algun conju o brujo del clan full magnifs y salimos a cazar asi es muy bueno .. pero con los muy facil y facil cuando te cruzas 3 o 4 lvl 60 se te hace re jodida la cosa xD

Kolks
06-13-2012, 05:02 PM
Gracias al que me mandó el karma rojo diciendo : te ayudó e.e
...............................

Al menos firmalo ... ¿no?

renovatio
06-13-2012, 06:06 PM
Me gusta mirar videos en los cuales se aprende algo.

Felicitaciones, muy bueno!!!

Rever_
06-13-2012, 07:28 PM
Claro, el de magnis tiene una ventaja que aunque este bajo mareo puede seguir causando daño con los normales a diferencia del que no lleva magni que si esta mareado no puede hacer nada.

Sí, la gran ventaja es que tú puedes seguir dañandole y a la mínima que falle resulta muy sencillo darle la vuelta.

el problema es que como te meta plaga y no tengas disipar.... xD

muy bueno el video, te importa que te copie? :p

Adelante. Si puedes graba algo, me gustaria ver otros estilos de juego con magnis.
esaaa muy bueno el video yo tmb a veces salgo asi , tenemos q ir juntos un dia de estos >:D

yo le digo "caceria bionica" vamos con algun conju o brujo del clan full magnifs y salimos a cazar asi es muy bueno .. pero con los muy facil y facil cuando te cruzas 3 o 4 lvl 60 se te hace re jodida la cosa xD

Agregame a amigos y si me conecto mandame chat, aunque la proxima semana estaré ausente.

Rhenzak
06-13-2012, 08:11 PM
Me hiciste acordar cuando un brujo amigo, que ya no juega, buscaba determinados items para pegar más con su báculo. En su momento pensé que estaba loco, pero ahora veo porque.

Me gusto mucho el vídeo, es otra manera de usar al brujo, me encantó. :thumb:

Saludos!,

Avernal
06-14-2012, 09:51 AM

Esa ventaja no es muy significativa, si bien es cierto que al mínimo error de tu rival en su combo le puedes dar la vuelta al pvp con mayor facilidad que si jugases con una confi normal, si tu rival no comete ningún error en su combo te va a ganar jueges con magnis o no.

Y los consejos de robar las invos, la skill de poseer invocación está bugueada, y, tras jugar durante un mes usándola diariamente, he podido comprobar que, mientras el bug siga activo, no merece la pena usar esa skill, dado que al morir la invo en combate, te deja en manifiesta inferioridad de condiciones.
Además, la mayoría de las invos que encuentras son golems, y 3/4 partes de estos son lvl 55 o menos, por lo que el daño que causan es imberbe y a la larga dan más problemas que beneficios.
Por lo tanto, lo único que merece la pena llevar son zarkits y lich, estándo en la misma situación de antes, 3/4 partes son lvl bajo, por lo que causan poco daño. Eso sí, cuando consigues robar un lich lvl 58 o más (cosa que en un mes sólo he conseguido 3 veces) consigues una clara superioridad en combate, pudiendo ganar un 3 vs 1 sin despeinarte.

Rudepravda
06-14-2012, 09:55 AM
Esa ventaja no es muy significativa, si bien es cierto que al mínimo error de tu rival en su combo le puedes dar la vuelta al pvp con mayor facilidad que si jugases con una confi normal, si tu rival no comete ningún error en su combo te va a ganar jueges con magnis o no.

Y los consejos de robar las invos, la skill de poseer invocación está bugueada, y, tras jugar durante un mes usándola diariamente, he podido comprobar que, mientras el bug siga activo, no merece la pena usar esa skill, dado que al morir la invo en combate, te deja en manifiesta inferioridad de condiciones.
Además, la mayoría de las invos que encuentras son golems, y 3/4 partes de estos son lvl 55 o menos, por lo que el daño que causan es imberbe y a la larga dan más problemas que beneficios.
Por lo tanto, lo único que merece la pena llevar son zarkits y lich, estándo en la misma situación de antes, 3/4 partes son lvl bajo, por lo que causan poco daño. Eso sí, cuando consigues robar un lich lvl 58 o más (cosa que en un mes sólo he conseguido 3 veces) consigues una clara superioridad en combate, pudiendo ganar un 3 vs 1 sin despeinarte.

Por eso decia de encontrar Rosernot conectado :D creo que es uno de los pocos que lleva siempre Zarkit/Lich de lvl 60 (pegan re bien xD yo los probe una vez xD) :)
Sobre el bug no se nada, claro tienes que cuidarla mucho porque si te la matan tienes que robarla otra vez. Creo que no puedes subir a caballo o desconectar sino desaparece es asi?

Rever_
06-14-2012, 10:17 AM
Por eso decia de encontrar Rosernot conectado :D creo que es uno de los pocos que lleva siempre Zarkit/Lich de lvl 60 (pegan re bien xD yo los probe una vez xD) :)
Sobre el bug no se nada, claro tienes que cuidarla mucho porque si te la matan tienes que robarla otra vez. Creo que no puedes subir a caballo o desconectar sino desaparece es asi?

Por lo visto cuando te matan la invo pierdes devoción directamente, por lo que te aseguro que no compensa xD

Rudepravda
06-14-2012, 10:32 AM
Por lo visto cuando te matan la invo pierdes devoción directamente, por lo que te aseguro que no compensa xD

:O no me habia fijado en eso :O que feo XD

Avernal
06-14-2012, 03:38 PM

Así es, ese es el bug que me atormenta xD

totii
06-14-2012, 06:24 PM
Sin olvidar a desplante ;)

Sí, el de la segunda canción es sharif...muy bueno el tío.

Es como "Agua entre las manos" . o " 30 monedas " (?)

Hypa
06-15-2012, 04:44 AM
Consejo... Los que dicen que no se pega mucho usando Magnis y normales, deberian usar un poquito el buscador y ver como se manejaban las cosas antes de los excesos de VI el juego en lo que a daño se refiere xD

Tanto Brujos como Conjus parecian tener una ametralladora en la mano, a tal punto que no solo existieron thread mostrando el daño que hacian, sino thread quejandose de dichos daños a una velocidad considerablemente alta.

Rever_
06-15-2012, 09:02 AM
Consejo... Los que dicen que no se pega mucho usando Magnis y normales, deberian usar un poquito el buscador y ver como se manejaban las cosas antes de los excesos de VI el juego en lo que a daño se refiere xD

Tanto Brujos como Conjus parecian tener una ametralladora en la mano, a tal punto que no solo existieron thread mostrando el daño que hacian, sino thread quejandose de dichos daños a una velocidad considerablemente alta.

Sí, aquí dejo algunos thread donde se ven los normales de antes de los brujos:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=54013&highlight=magnificaciones
http://img53.imageshack.us/img53/1292/screenshot2009082815252.jpg
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45292&highlight=magnificaciones

Avernal
06-15-2012, 01:59 PM

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=54013&highlight=magnificaciones
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45292&highlight=magnificaciones

Pikachu, use AK47 atack! (?)

xD

contra
06-15-2012, 03:44 PM

Ese brujo (Desilucion) es de mi ciudad =D, lo conocí en un ciber, re buena onda el pibe >.<.

el_mago_del_sol
06-15-2012, 05:10 PM
yo usaba antes con mi conju, un baculo con mas de 50 de daño ojo de dragon rango 30... pero a un pj buffeado le pegas nada, a un mago lo desarmas xD... me gusto la idea de combinar con exposición a los elementos (creo que se llama asi la skill) que baja mucha defensa contra daño magico... tb me gusta mucho como calculas el noqueo para que al levantarse ya este con meteorito, y como te moves... la verdad muy buen video, lo vi completo, cosa que no suelo hacer... te mandaría verde pero no tengo la reputación necesaria ajaja

xTomx
06-15-2012, 09:41 PM
Ese brujo (Desilucion) es de mi ciudad =D, lo conocí en un ciber, re buena onda el pibe >.<.

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/nutricion-y-dietas/12685d1338369641-consejos-para-adelgazar-cuentanos-mas.jpg

Tenía que hacerlo. xD

Kolks
06-18-2012, 03:04 PM
Que bien otro karma sin firmar poniendo : " comete otro x gil"
Y como siempre sin firmar adoro a esos grossos que no dan la cara :)
Dale sí quieres tira otro pero firmalo machote para poder contestarte :)

Un saludo :D

Pd espero el 3 karma (dpaso llegó gris :) )

Kolks
06-18-2012, 03:38 PM
XDDDDDDDDDDDDDD Cada vez mas penoso otro karma rojo seguramente del mismos Pt diciendo "this id red". Se un poco valiente y pon tú nombre no ? Que asco me da cuando los "trolls" de esta comunidad se ponen a Joder sin dar la cara .....

Ten un poco de valentía y da la cara pete de ****** ...
Un saludo.

Pd ****** = M i e r d a :)

Kolks
06-19-2012, 01:32 PM
Che no se quién mierdas serás pero Lo que se es que bufs social no tienes mucha déjate ya de Joder con los pitos karnas dime tú nombre y se medio valiente que atrás de un pc somos todos los más malos dime tu name acá en el Ro y hablamos por privado machote sí eso yo te busco por tú reino

Un saludo

jorla_gos
06-19-2012, 02:14 PM
Dios que buen video, una genialidad. Me encanto ajajajaja altos normales.

Groso groso

Kephra
06-19-2012, 06:15 PM

Jajajaja no les des pelota, se llama envidia o rencor :) yo juego con clicks después de la 4ta o 5ta skill, y con los de arriba ni me gasto en poner shift+...

Excelente video, como dijo Byaku debe ser el mejor que vi del RO, porque con Cazas llenos de set jugamos todos a lo groso, con Bárbaros o Tiradores también (sin ofender a nadie..pero es la realidad, no suponen mucha técnica)...pero las clases como el Brujo, el Caballero o el Conjurador no son fáciles de manejar, hay que saber hacer las cosas a tiempo y cuando son necesarias.

Saludos!

Pd.: La metralladora dónde la conseguimos? :P encima con lo de las importaciones...
Pd.: Casi nunca miro un video entero porque me aburre siempre lo mismo..pero éste fue terrible xD

Shadydowns
06-20-2012, 06:15 AM
es algo nuevo, pero... funciona en raras ocaciones...

Evincoo
06-24-2012, 08:44 AM
Simplemente Hermoso XD... algo no tan nuevo para mi porque se que Desilucion un brujo de ignis tmb usa magnis, pero ya casi no juega el feo.

Pero nunca había visto un vídeo de este estilo así que te felicito

Rever_
06-24-2012, 11:43 AM
Simplemente Hermoso XD... algo no tan nuevo para mi porque se que Desilucion un brujo de ignis tmb usa magnis, pero ya casi no juega el feo.

Pero nunca había visto un vídeo de este estilo así que te felicito

Sí, fue Desi el que me inspiró para probar este tipo de juego. Hara cosa de un año y pico me lo encontré en coli, me jugó con magnis y me violó xD
Por otro lado me lo encontré un día defendiendo Impe y me estuvo enseñando set, el suyo le da mil vueltas al mío.

Rever_
07-07-2012, 08:31 PM
Revivo a petición de un amigo para que lo pueda encontrar xD

Mikel27
07-07-2012, 08:36 PM
Sí, fue Desi el que me inspiró para probar este tipo de juego. Hara cosa de un año y pico me lo encontré en coli, me jugó con magnis y me violó xD
Por otro lado me lo encontré un día defendiendo Impe y me estuvo enseñando set, el suyo le da mil vueltas al mío.

El juego de Desilusión está inspirado en los normales, tiene muy buen báculo con 60 y pico de daño, muchísima velocidad de ataque, le regalé túnica con inteligencia, y jugaba lindo el feo, lástima que no juega más :(

KaetheJacly
07-09-2012, 01:45 AM
Si señor, definitivamente es el mejor video que vi del Ro. Muy bueno Rever, segui haciendo mas si podes :)

ronus-al
07-09-2012, 01:57 AM
Yo sabia que existian los tirabrujos, pero los brujotiradores :O

Muy buen viedo, bueno deja del video de como jugaste :D