PDA

View Full Version : Cambio de nick del foro.

ListusMinimusHTTB
06-12-2012, 05:49 PM
Bueno, veran me paso algo muy raro. Yo tenia entendido que el nombre de usuario del foro solo podia cambiarse una vez.

Mi nombre original era Advance, y hace 3 o 4 años lo cambie por MissBarbarie. Pero hoy, quise entrar como siempre lo hago al foro, y me decia algo asi como:

"Has llegado al limite de logins permitido. Espera 15 minutos e intentalo de nuevo"

Pero cada vez que lo intentaba, me seguia saliendo el dichoso mensaje. Temeroso de que capaz me hayan hackeado, entro tanto a mi correo como a mi cuenta en la Pag Principal. NO, todo estaba bien, luego note que en la configuracion de la cuenta, donde aparece el nombre de usuario del foro, habia aparecido un campo para escribir y el boton "Cambiar". Tuve que cambiar mi nick, a este que estoy usando :p, y ahi me dejo loguearme.

Resumiendo, mi pregunta es: ¿NGD cambio esta regla de solo cambiar una vez en la vida el nickname del foro? ¿Hay como un periodo de expiracion del nickname? ¿A alguien mas le paso esto?

Jony_2010
06-12-2012, 05:57 PM
Bueno, veran me paso algo muy raro. Yo tenia entendido que el nombre de usuario del foro solo podia cambiarse una vez.

Mi nombre original era Advance, y hace 3 o 4 años lo cambie por MissBarbarie. Pero hoy, quise entrar como siempre lo hago al foro, y me decia algo asi como:

"Has llegado al limite de logins permitido. Espera 15 minutos e intentalo de nuevo"

Pero cada vez que lo intentaba, me seguia saliendo el dichoso mensaje. Temeroso de que capaz me hayan hackeado, entro tanto a mi correo como a mi cuenta en la Pag Principal. NO, todo estaba bien, luego note que en la configuracion de la cuenta, donde aparece el nombre de usuario del foro, habia aparecido un campo para escribir y el boton "Cambiar". Tuve que cambiar mi nick, a este que estoy usando :p, y ahi me dejo loguearme.

Resumiendo, mi pregunta es: ¿NGD cambio esta regla de solo cambiar una vez en la vida el nickname del foro? ¿Hay como un periodo de expiracion del nickname? ¿A alguien mas le paso esto?
A mi recién me paso algo parecido y me llego un mail de NGD informando de que alguien había intentado entrar a mi cuenta (no se si del foro o la del juego) pero con una ip que no correspondía con la mía y por eso no lo dejaron entrar.
La ip de la persona que intento entrar a mi cuenta es 192.168.147.12. Intente rastrearla pero me aparece que no se puede, siendo que con cualquier otra ip lo rastrea sin problemas.

xTomx
06-12-2012, 05:58 PM

me pasó lo mismo durante 1 hora apróx. Pero ahora pude entrar con mi usuario normalmente.

La ip de la persona que intento entrar a mi cuenta es 192.168.147.12. Intente rastrearla pero me aparece que no se puede, siendo que con cualquier otra ip lo rastrea sin problemas.

Parece la ip de la puerta de enlace xD (192.168.x.x)

Thaluk
06-12-2012, 06:11 PM
Me paso lo mismo con mi cuenta (lo de Has llegado al limite de logins permitidos) pero mire el mail y no me llego nada, anda a saber lo que habrá pasado

contra
06-12-2012, 07:13 PM
Me pasó lo mismo hoy al mediodía (cuando el foro estab en mantenimiento) bah, después de que esté en mantenimiento :imstupid:.
Y después me fui a dormir...
Me levanté hace un rato y pasaba lo mismo -.-'' y era porque tenía el Block Mayus activado xD.

Rhenzak
06-12-2012, 07:21 PM
A mí me paso lo mismo. Al entrar al foro oficial por primera vez en el día, luego de llegar a mi casa, me apareció este carte:

Nombre o contraseña no válida. Has usado todos tus intentos para entrar. Necesitarás esperar 15 minutos antes de intentar de nuevo. No olvides que mayúsculas y minúsculas son diferentes. ¿Olvidaste tu contraseña? Da clic aquí para recuperarla.

Cuando vi eso me preocupe. Pero al preguntarle a algunos amigos que tengo, me tranquilice porque a ellos también les pasaba.

A mi recién me paso algo parecido y me llego un mail de NGD informando de que alguien había intentado entrar a mi cuenta (no se si del foro o la del juego) pero con una ip que no correspondía con la mía y por eso no lo dejaron entrar.

Ahora que lo decís, me llegó el mismo mail y con la misma IP.

Kaima
06-12-2012, 07:34 PM
Fue un problema general del foro al parecer, ya que yo tampoco podía entrar. Y eso del correo me parece muy sospechoso. Tendría que venir alguien de NGD a aclarar la duda, así nos quedamos más tranquilos.

el_mago_del_sol
06-12-2012, 07:47 PM
pense que solo me paso a mi, sali volvi en 1 hora y ya funciono bien

Orga
06-12-2012, 07:55 PM
Me paso, y por las dudas cambie la clave de la cuenta :)

Frosk
06-12-2012, 08:05 PM
Fue un problemilla con la detección de IP que surgió luego de una actualización que se hizo en el foro; no se preocupen :thumb:

En cuanto al mail que les llegó a algunos, eso se envía automáticamente cada vez que uno llega al límite de logeos erróneos, como una advertencia del tipo "mirá que hay alguien tratando de entrar con la cuenta, ojo". :P

Saludos! :)