PDA

View Full Version : 2° Vídeo de Kathory (caballero cazando)

Kathory
06-13-2012, 01:57 AM
Saludos comunidad!, aquí está mi segunda creación.
Aprovechando que estoy en vacaciones eh estado grabando para hacer algo diferente y divertirme, recuerden que la finalidad no es sentirme prepotente, es para que conozcan mi estilo de jugabilidad con él caba, no sólo es tanque y defensa... también es daño con la unión de ID e IO

Link vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=lq6RCVk41KE

Sí te gustaron las canciones, acá te las dejo:

-Paradise city
-Inside the fire
-The good life

Salu2.

Behappy
06-13-2012, 02:16 AM
buen video... :)...

cuando te vi por campa alsius y por merca pense "este muchacho esta grabando algo seguro" (ya habia visto tu otro video)...

saludos...

be happy... :D

Centinel
06-13-2012, 03:48 AM
"Pikachu, yo te eligo!" xD xD xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja, muy buena, ahora cuando te vea mejor me voy corriendo como buen verde :D xD

buen video

PD: A uno que mataste te comento feo en youtube xD

baopin
06-13-2012, 04:27 AM
Este video me gusto mas que el anterior lindas pelea lindo compañero,Me gustaria ver que paso con la pelea con Bau peor bue, sigan asi:thumb:, saludos

Kathory
06-13-2012, 05:19 AM
Este video me gusto mas que el anterior lindas pelea lindo compañero,Me gustaria ver que paso con la pelea con Bau peor bue, sigan asi:thumb:, saludos

Nos quedamos peleando (muy buen tiempo) ya le estaba llevando ventaja y llego mi compañero, empezó a aplaudir (no tengo idea él porqué) y murió.

Salu2

Kathory
06-13-2012, 05:21 AM
buen video... :)...

cuando te vi por campa alsius y por merca pense "este muchacho esta grabando algo seguro" (ya habia visto tu otro video)...

saludos...

be happy... :D

Hahaha, no corras tanto que te irá peor (?)

Kaima
06-13-2012, 03:21 PM
En cuanto te vi por Alsius dije: "Al carajo, no voy a salir en un video que me humillen" xD

Muy buena jugabilidad. Por lo que puedo ver utilizas A,S,D,W para moverte. Yo personalmente uso autocorrer porque no me acostumbré de la otra forma, o al menos no encuentro la forma de tirar poderes sin dejar el mouse xD

PD: ¿Como sería un PVP contra ti con ese daño que haces? Sería interesante.

Kathory
06-13-2012, 03:24 PM
En cuanto te vi por Alsius dije: "Al carajo, no voy a salir en un video que me humillen" xD

Muy buena jugabilidad. Por lo que puedo ver utilizas A,S,D,W para moverte. Yo personalmente uso autocorrer porque no me acostumbré de la otra forma, o al menos no encuentro la forma de tirar poderes sin dejar el mouse xD

PD: ¿Como sería un PVP contra ti con ese daño que haces? Sería interesante.

Cuándo quieras :3

Salu2

Kathory
06-13-2012, 03:25 PM
Me gusto, que programa editaste?

Sony vega pro 11
Lo podes descargar de taringa.

Salu2

Behappy
06-13-2012, 04:04 PM
Hahaha, no corras tanto que te irá peor (?)

jajaja, cn lo q pega ese caba no pienso quedarme al lado tuyo!!.... XDDDDDDDDDDD... igual te acordas lo q paso despues de ese distra?

:P...

behappy!!... :D

Kathory
06-13-2012, 06:04 PM
jajaja, cn lo q pega ese caba no pienso quedarme al lado tuyo!!.... XDDDDDDDDDDD... igual te acordas lo q paso despues de ese distra?

:P...

behappy!!... :D

jejeje claro :)

Verseger
06-14-2012, 04:57 PM
Me gusto mucho el video a diferencia del primero en este no habia peleas con ganador cantado... :thumb:

SIEEE
06-14-2012, 09:06 PM
En general, suelo ver todos los videos que suben a imagenes (cuando ando aburrido).
Pero este me gusto mucho, sinceramente cambiaste mi opinion respecto a tu juego.
Me gusto la musica.
Las peleas.
Lo bien que se manejaron con el feo de araglexer.
Muy bueno la verdad, me encató.

Pero fijate si la prox, no cortas las peleas, supongo que con un caba se pueden llegar a volver largas (y por tanto aburridas), ahí mejor adelantarlas, pero cortar las peleas queda como medio feo...

:thumb:

salu2!

Kathory
06-15-2012, 06:21 PM
En general, suelo ver todos los videos que suben a imagenes (cuando ando aburrido).
Pero este me gusto mucho, sinceramente cambiaste mi opinion respecto a tu juego.
Me gusto la musica.
Las peleas.
Lo bien que se manejaron con el feo de araglexer.
Muy bueno la verdad, me encató.

Pero fijate si la prox, no cortas las peleas, supongo que con un caba se pueden llegar a volver largas (y por tanto aburridas), ahí mejor adelantarlas, pero cortar las peleas queda como medio feo...

:thumb:

salu2!

La mayoría de veces que corto algunas partes del vídeo es por que no son muy emocionantes que digamos, cuando me quede sólo con bau, nos quedamos peleando un buen rato, y fue tanto que más fácil llego mi compañero y lo terminamos.

Gracias, tomaré muy en cuenta tú opinión. :hat:

Salu2

Vedder
06-18-2012, 05:26 PM
Buenas kathory. Pensaba lo mismo que sie. Por que cortaste la pelea?
No dare los detalles,pero como me calente cuando llego tu amigo jajajjaja.

Kathory
06-19-2012, 06:42 PM
Buenas kathory. Pensaba lo mismo que sie. Por que cortaste la pelea?
No dare los detalles,pero como me calente cuando llego tu amigo jajajjaja.

Tú sabes que las peleas de caba vs caba duran mucho, no es necesario ponerla sabiendo que mi compañero llego ahí mismo. (sería aburrido)
Pero cuando quieras terminamos ese Pvp ;)

Salu2

radamanthis
06-19-2012, 06:46 PM
Muy buen video y linda musica, la proxima proba sacarte muro y reemplazarlo por un aplasta al 4 y proteger o embes por un inca al 4 y te va a ir mejor cuando quedes solo.
Saludos

Kathory
06-21-2012, 12:58 AM
Muy buen video y linda musica, la proxima proba sacarte muro y reemplazarlo por un aplasta al 4 y proteger o embes por un inca al 4 y te va a ir mejor cuando quedes solo.
Saludos

No me gusta aplasta :'(
(por obvias razones)

Evincoo
06-24-2012, 08:29 AM
Lindo vídeo Katho, la verdad que me siento muy pt al ver jugar caballeros así XD

Kathory
06-26-2012, 06:08 AM
Lindo vídeo Katho, la verdad que me siento muy pt al ver jugar caballeros así XD

Cuestión de práctica!, gracias

Salu2

Valkiryon
12-27-2012, 05:39 PM
Muy bueno el video :D altas cazas

Stern
12-27-2012, 07:51 PM
Vale mirar las fechas antes de postear, mansa revivida pegaste -_-

LUFY
12-29-2012, 03:00 AM
guns n roses, tu si que sabes... empeze viendo el video solo por eso y ya me enganche buen video

Versatil
12-29-2012, 03:39 AM
Se nota que eres de exodus :DDDDDDDDDDDD lindo video feo.

Vedder
12-31-2012, 05:20 PM
Nos quedamos peleando (muy buen tiempo) ya le estaba llevando ventaja y llego mi compañero, empezó a aplaudir (no tengo idea él porqué) y murió.

Salu2

Escribí sin leer este comentario. Si bien comenzó la pelea con ventaja mía por tener mas vida, creo que decir que llevabas ventaja te equivocabas. Y me puse a aplaudir pues, el mismo caza que había muerto en el video, fue el que revivió y vino a buscarte cercano al cementerio y por donde peleábamos.
Seguro que se comunicaban para encontrarse.

Kathory
10-15-2013, 01:07 AM
Escribí sin leer este comentario. Si bien comenzó la pelea con ventaja mía por tener mas vida, creo que decir que llevabas ventaja te equivocabas. Y me puse a aplaudir pues, el mismo caza que había muerto en el video, fue el que revivió y vino a buscarte cercano al cementerio y por donde peleábamos.
Seguro que se comunicaban para encontrarse.

Se demoró tanto la pelea, qu más fácil llego mi compa xD

Zarniky
10-15-2013, 01:20 AM
Se demoró tanto la pelea, qu más fácil llego mi compa xD

Reviviendo Post (5) (?

PDT: muy buen video, lo vi como 10 veces xD

BreakingBad
10-15-2013, 03:09 AM
buen videin wachin! :3.....

Kathory
10-15-2013, 05:52 PM
Gracias wachin :*