View Full Version : [Video] Resistencias, Resistencias everywhere...
Gantzyo
06-15-2012, 01:59 PM
Hola a todos, les traigo mi primer video; lo que empezó siendo un intento de caza acabó siendo un video del dia a dia en Regnum Online.
Claramente tengamos los atributos que tengamos, las resistencias funcionan como le dan la gana y se sobreponen a la habilidad una y otra vez (lo digo mas por mis enemigos que por mi, ya que yo cometí varios fallos que me llevaron a la muerte).
Video: http://youtu.be/UBW4XlosA2U
A continuación dejo una explicación de lo que yo vi en este video (Disponible en la descripción de YouTube):
Podrán comprobar que los 70 puntos de inteligencia de un guerrero le permiten resistir lo mismo que mis 90 de inteligencia, al igual que me resisten lo mismo con control metabólico+anillo (alcanzando los 110 puntos de concentración) que sin ellos (77 de concentración).
Mis 78 puntos de constitución, como podrán ver, me permiten resistir los mismos noqueos que los más de 100 de un caballero.
En este video no he tenido en cuenta la resistencias a skills de aliados, ya que en esos casos ellos no eran nivel 60 asi que "supondremos" que por eso les resisten.
Tampoco he tenido en cuenta el bloqueo, ya que es algo característico del caballero y que le permite ser el tanque del grupo.
Las pasivas de caballero para resistir noqueos cuando funcionan, aparece que nuestra skill fue exitosa pero no los noquean, como se puede apreciar en el minuto 4:38 . Esto tampoco lo he tenido en cuenta.
Un saludo, Gantzyo.
SAYONARA
06-15-2012, 06:09 PM
no puedo verlo copia y pega el link completo
saludos
HALFWAY
06-15-2012, 06:11 PM
Bienvenido a Suertum Online.
Gantzyo
06-15-2012, 06:41 PM
no puedo verlo copia y pega el link completo
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=UBW4XlosA2U
Bienvenido a Suertum Online.
Y tanto... Al principio pense en subir la concentración y eso hice, pero nada, sigue sin servir de nada...
Manu-cortex
06-15-2012, 06:58 PM
Sergio no se de que te sorprendes... a todos nos han pasado cosas peores que las que pusistes xD
Yo ya he tenido dos rachas de suerte de resisitir un monton asi por la face, cosas que pasan xD (De las otras prefiero no hablar)
Esta de hace mucho a un caba
http://regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=32856&d=1323295609
Y la del adjunto de antes de ayer en practicamente 2 segundos (Sin ningun buff defensivo)
Versatil
06-15-2012, 07:01 PM
na que va, no sirve de nada xd eso no es nada nuevo.
Gantzyo
06-15-2012, 07:55 PM
Sergio no se de que te sorprendes... a todos nos han pasado cosas peores que las que pusistes xD
Yo ya he tenido dos rachas de suerte de resisitir un monton asi por la face, cosas que pasan xD (De las otras prefiero no hablar)
Esta de hace mucho a un caba
http://regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=32856&d=1323295609
Y la del adjunto de antes de ayer en practicamente 2 segundos (Sin ningun buff defensivo)
jajajajaja si eso lo haces con el tira y el caza, el dia que te subas al caba (si lo subes, cacho vago ¬¬) no te tira ni alas xD
Bienvenido al regnum xD
La verdad, desde siempre pasa que los atributos no cumplen las funciones que se describen en los mismos... los arqueros, no importa que tengan 500 de evasión, hay dias que no van a evadir una mierda y otros que evaden todo, con las supuestas resistencias de la Constitución pasa lo mismo y es exactamente igual con la Inteligencia xD
Verseger
06-16-2012, 03:12 AM
y bueno... yo vivo renegando porque me resisten muchas mas skills de las que se ve que te resisten a vos en el video xD
y eso que hay que tener en cuenta que siendo brujo tiras mas skills que otra subclase sobre tu enemigo... debo decir que te resisten poco dentro de lo usal.
Thatsatomatoe
06-16-2012, 03:37 AM
Bueno, a mi me lanzé hdv y me entraron todas las skills igual xD
Aunque me quede puteando a ese tira rojo por una semana,hay q aguantarse :crying1:
Stern
06-16-2012, 03:57 AM
Hoy me metieron 3 emboscadas (una vos jaja!) y 2 puntas con HDV y me resistieron 4 distras :(
Estario bueno saber las formulas para calcular las chances de meter una skill o de resistir basadas en los atributos !
Un saludo!
Watussi
06-16-2012, 07:12 PM
Es cosa de todos los días, ayer con mi brujo también un bb me resistió 4 penalizantes.
El bb de la foto era muy fácil
Fak14
06-17-2012, 12:18 AM
A mi igual, pleno pvp y te entra confu al 5 con hdv y mucha cosas mas.-
_Oscuro
06-18-2012, 02:20 AM
Sí, pero al igual que algunos otros, a mi me ha tocado que me resistan más que eso que muestras. Pero el punto es que, en REGNUM casi todo es suerte, la habilidad está en peligro de extinción. Peor cuando uso al cazador, lpm!!! es para matarse de la bronca :dumbofme:
Buen video, esa parte cuando te tumba el león buena jajajaja. Me ha pasado cada cosa con los p*t*s mobs que mejor me río jajajaja
Evincoo
06-24-2012, 08:54 AM
No quiero que lo tomes a mal, pero creo que Constitución e inteligencia ayudan a resistir en cierto porcentaje skills (díganme si estoy errado) y todos los pj tienen constitución e intel entonces........
ronus-al
06-24-2012, 01:12 PM
Pero si es normal que te resistan una skill de vez en cuando, lo del caballero no te puedes quejar de el "es caballero", lo que si esta mal en el juego es cuando te resisten 3 o 4 skills seguidas.
Ahora si no existieran las resistencias imaginate que oportunidad tendria un guerrero contra un brujo? ninguna.
Pero se tiene que mencionar que en verdad no funciona tener mil de concentración, ya que te resistiran las mismas veces que teniendo 40, lo mismo pasa con acierto de golpe, los criticos.
NGD por favor revisen los porcentajes y atributos que lo unico que parece funcionar bien, es el daño.
No quiero que lo tomes a mal, pero creo que Constitución e inteligencia ayudan a resistir en cierto porcentaje skills (díganme si estoy errado) y todos los pj tienen constitución e intel entonces........
Deberia ser asi, pero te puedo asegurar que no funcionan como deberia xD y no desde hace poco, desde hace, mas o menos 4 años que pasa que la suerte influye mas que las estadisticas :tsk_tsk:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.