PDA

View Full Version : Posteadossssss!! Fotos de la reunión en Barcelona

Liah
07-08-2007, 02:05 PM
Muajajajaj ahí van las fotitos de la reunión.. como en la anterior.. ninguna tiene desperdicio...

Cuando tenga ganas y no me duela tanto la cabeza... comentaré que tal fue la noche xD

P.D.: Ricardo SxS las postea ahora de la misma manera que la otra vez (gracias ricardo =) )

P.D.2.: Todos posteadosssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

auro
07-08-2007, 02:09 PM
aun no estan miss me muero por verlas jajaja, un besaso:beerchug: :horsey: :angel2:

Ricardo-SxS
07-08-2007, 02:25 PM
Ya estan las fotos...:smile:

Gracias Thanus por ayudarnos otra ves :tonguey: .....Lo coloco aki para que todos los vean:

Thanus dijo:

Aqui tienen ---> http://rapidshare.com/files/41730468/Reunion.rar.html

Para descagarlas, solo le dan an boton que dice "Free" (en la parte derecha inferior de la paguina), luego ingresan los codigos que te muestran, y hacen clip en "download..."

P.D Hay cuatro fotos que aparecen como Object File abranlo con Paint y veran bien esas fotos... Gracias por su atención

Thanus
07-08-2007, 02:28 PM
:ohill: :clapclap:

DiegoGomez
07-08-2007, 02:34 PM
Muy buenas las fotos!!! y menuda fiesta os armasteis.....que envidia...
Haber para cuando una en madrid que yo tambien quiero!!!!

Thanus
07-08-2007, 02:40 PM
Haber quien fue el p*********** que borro las fotos, si van a estar fastidiando favor de limitarse a realizar otras actividades.:fury:

Ricardo las volverias a poner (?), sino le cambiare la clave al rato y quien las quiera ver que me envie un pm porque para chistecitos no estamos.

Darth_Vader
07-08-2007, 02:42 PM
sisi qien fue?, q entre y no hay nada :fury:

DiegoGomez
07-08-2007, 02:42 PM
Alguien borro todas las fotos!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
Que ganas de joder.....

InsektO
07-08-2007, 02:49 PM
Pues resulta que también cambiaron la clave... porque con los datos que están arriba yo no puedo entrar... :S

En fin... hay cada uno que está más al pedo...

Lord-Kevin
07-08-2007, 02:49 PM
Quien fue el hijo de su madre que cambio la contraseña!!!!!!!!!!!:mad: :fury:

Darth_Vader
07-08-2007, 02:53 PM
Estoy adentro del correo todabia, pero me dice thanus q le cambiaron la clave, Q Hijo de P....
Algunas fotos no se puden ver

Ricardo-SxS
07-08-2007, 02:54 PM
Calmense...si leen en la pag anterior thanus le cambio la clave, ya que no tienes caso xq las seguiran borrando...

Thanus explicanos como las vamos a ver (?)

Thanus
07-08-2007, 02:57 PM
Calmense...si leen en la pag anterior thanus le cambio la clave, ya que no tienes caso xq las seguiran borrando...

NO, dije que la cambiaria en caso de que volvieran a borrar los correos, y alguien cambio la clave

Mandame las fotos a este correo : fotosdereuniones@hotmail.com

Me encargo de subirlas a la Taberna

DiegoGomez
07-08-2007, 02:59 PM
Que ganas de molestar tiene la gente si no quieren ver las fotos no las vean pero no jodan!!!!

Un :clapclap: a thanus y ricardo por su paciencia....

Darth_Vader
07-08-2007, 03:01 PM

Ricardo t falta dormir mas, despertate!!! :tonguey:
Estuviste de joda :banana: :theking: :theking:

InsektO
07-08-2007, 03:01 PM
Por qué no arman un .rar o .zip y la suben a Rapidshare??? Y así el que quiere se lo descarga...

Urtzi
07-08-2007, 03:02 PM
estaria mejor asi claro :fingers:

Thanus
07-08-2007, 03:07 PM
Por qué no arman un .rar o .zip y la suben a Rapidshare??? Y así el que quiere se lo descarga...
Eso estoy haciendo xD

P.D Hay cuatro fotos que aparecen como Object File abranlo con Paint y veran bien esas fotos... Gracias por su atención.

Samu
07-08-2007, 03:18 PM
Eso estoy haciendo xD

P.D Hay cuatro fotos que aparecen como Object File abranlo con Paint y veran bien esas fotos... Gracias por su atención.
Joder no se como bajarlas de ahí :S

Thanus
07-08-2007, 03:20 PM
T.T Le das al boton que dice Free y de ahi tienes que meter el codigo de numeros y letras:beerchug:

Darth_Vader
07-08-2007, 03:23 PM

No molestes y andate a vender Sambuchitos :sifflote:

Samu
07-08-2007, 03:23 PM
T.T Le das al boton que dice Free y de ahi tienes que meter el codigo de numeros y letras:beerchug:
Jjajajaja ya ya lo hice ahora las comento un poquito xD

Samu
07-08-2007, 03:31 PM
Bueno... a miss le encanta hacer fotos cuando la gente está despistada... y a mi videos! xD bueno... y otra cosa... miss e itzel no paraban de noquearnos :( despúes saliamos con las caras que saliamos, normal nos dejaban ciegos por media hora jajajaja. Ehm el video lo intentaré poner... miss iba con su linternita del movil y yo con la camara gravando en la playa jajajajaja

Jakco
07-08-2007, 03:34 PM
Ya estan las fotos...:smile:

Gracias Thanus por ayudarnos otra ves :tonguey: .....Lo coloco aki para que todos los vean:

Thanus dijo:

Para descagarlas, solo le dan an boton que dice "Free" (en la parte derecha inferior de la paguina), luego ingresan los codigos que te muestran, y hacen clip en "download..."

P.D Hay cuatro fotos que aparecen como Object File abranlo con Paint y veran bien esas fotos... Gracias por su atención

Hola!!! Con este link si las pude ver, estan buenisimas!! es lindo poderles conocer las caras.
Muy lindas las fotos!!!
Saludos

cerezo
07-08-2007, 03:35 PM
JAJajAJAjaJa
Que pena habermela perdido.....Cuando es la próxima ??:beerchug:

Urtzi
07-08-2007, 03:36 PM
la prosima sea mas cerca jjajaja :fingers:

cerezo
07-08-2007, 03:47 PM
la prosima sea mas cerca jjajaja :fingers:
Mmmmmmmmmmm
Pucela a quien le viene bien ?:theking:

Liah
07-08-2007, 03:53 PM
O.o que revuelo.... con las dichosas fotos.... (imagino quien las puede haber borrado... enfin... )

Espero que os hayan gustado... muchas gracias a Ricardo y Thanus....

Samu postea el videooooooooooooooooooooooooo !!!!!!! xD

naresian
07-08-2007, 03:54 PM
Se pone uno hasta verde de envidia.
Que bien q se lo pasaron. Las fotos son muy buenas

Urtzi
07-08-2007, 03:57 PM
pucela jajjaja ummmm pamplona?? o vitoria!! jaja:fingers:

Samu
07-08-2007, 03:58 PM
O.o que revuelo.... con las dichosas fotos.... (imagino quien las puede haber borrado... enfin... )

Espero que os hayan gustado... muchas gracias a Ricardo y Thanus....

Samu postea el videooooooooooooooooooooooooo !!!!!!! xD

No me deja pasarlo al ordenadoooooooooooooor, he de provar en los otros, cuando despierten a ver si me ayudan jajajaja en el video se oye a la autentica miss gritando con su linternita del movil jajajajajaja, espero que se vea un poco más claro al pasarlo, y audi... no me digas esas cosas por dios... jajajajajajajaja

Redangel
07-08-2007, 04:19 PM
jajajajajajajajajajajaja
:clapclap:

muy wenas todas las fotos

Samu y Homer: jajajajajaja, son identicos (?), en lo blanco del ojo, dale con los videos pt
Ferra: ni ahi te tenia asi, encima con todo lo q comes :biggrin:
Bull: te tenia mas viejo, nose pq
Magoo: jajajajaja, vos siempre groso, menos en las fotos (hace de cuenta q en el final pongo la carita de fingers, pq no entran mas emoticones)
Niobe: jajajajajajaja esas fotos dios, q perversa :fingers:

conclusion: las fiestas de ustedes terminan siempre = (todos en pedo), lo weno es q cambia el lugar, q risa me dan dios :biggrin:

saludos a todos

Liah
07-08-2007, 04:28 PM
jajajajajajajajajajajaja
:clapclap:

muy wenas todas las fotos

Samu y Homer: jajajajajaja, son identicos (?), en lo blanco del ojo, dale con los videos pt
Magoo: jajajajaja, vos siempre groso, menos en las fotos (hace de cuenta q en el final pongo la carita de fingers, pq no entran mas emoticones)

conclusion: las fiestas de ustedes terminan siempre = (todos en pedo), lo weno es q cambia el lugar, q risa me dan dios :biggrin:

saludos a todos

^^ mis fotos son únicas

Samu
07-08-2007, 04:31 PM
^^ mis fotos son únicas
Eso ya lo veremos cuando nare postee las suyas.... eh miss? Con esa camara no hacias tú las fotos... se le ve amenazandome cuando le hice la foto... casi me tira su camara!!! y bueh de niobe que decir... es una asaltacunas!

Redangel
07-08-2007, 04:33 PM
^^ mis fotos son únicas
y si, te pareces a una amiga mia q le gusta sakar fotos cuando la gente menos se lo espera, entonces despues salen con una cara impresentable las personas :fingers:

pero segui, asi escrachas a todos los del RO :biggrin:

Liah
07-08-2007, 04:41 PM
Eso ya lo veremos cuando nare postee las suyas.... eh miss? Con esa camara no hacias tú las fotos... se le ve amenazandome cuando le hice la foto... casi me tira su camara!!! y bueh de niobe que decir... es una asaltacunas!

Y.Y no por favor....:ohill:

P.D.: Tengo fotos privadas aún más comprometedoras... si kereis ir a las malas... :fury: las postearé muajajajajja xD

(Leelo solo tu Naresy: no las postees... solo intento asustar a Samu xD)

Redangel
07-08-2007, 04:44 PM

P.D.: Tengo fotos privadas aún más comprometedoras... si kereis ir a las malas... :fury: las postearé muajajajajja xD

postealas postealas :fingers:
dale asi escrachas a Samu, psotealasssssssssssssssssssssssssssssss :fingers:

Branoxio
07-08-2007, 05:13 PM

que las posteee
que las posteee
jajajaja muy buenas las fotos ni ahi los tenia asi a todos
jajaj

Branoxio
07-08-2007, 05:14 PM
PD:kit rubiaaa como en el juego viva los rubios jakjakajajkakj

Liah
07-08-2007, 05:17 PM
PD:kit rubiaaa como en el juego viva los rubios jakjakajajkakj

SeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEE :angel2:

Branoxio
07-08-2007, 05:56 PM
SeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEE :angel2:
ojo vos sos una onda platinado mucho mas rubia q yo jajajaj

Liah
07-08-2007, 05:59 PM
ojo vos sos una onda platinado mucho mas rubia q yo jajajaj

jajajaj sisisi tu tienes un rubio más doradito :sifflote:

surak
07-08-2007, 06:08 PM
Holaaa
Soy yo o las fotos son muy chiquitas? No hay más grandes? :(

Liah
07-08-2007, 06:19 PM
Holaaa

Yo las veo grandes :S

P.D.: Le di tu mensage a Eowin... misión cumplida :thumb_up:

BulldoG
07-08-2007, 06:20 PM
Muy buenas la fotos........... alta fiesta.........

Saludos.-

Branoxio
07-08-2007, 06:22 PM
jajajaj sisisi tu tienes un rubio más doradito :sifflote:
jaja see :razz:

Holaaa
yo las veo bien, no muy grandes pero bien

kinho
07-08-2007, 06:31 PM
A petion de Surak estas son las mias.

http://picasaweb.google.es/kinhoperez/QuedadaBarcelona7DeJulio/photo#s5084864245774097042

Misss Postealoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A la tarde quede con sotaur y un par de ellos más cuando tenga las fotos las añado ;)

Por cierto estoy afonico, casi no puedo hablar, hecho m**** y aun no se acabo para los que no vinisteis os habeis perdido una terrible. :beerchug:

Thanus pup anakin me dijo misión cumplida.

PS: panchito y dat espero compensación, como siempre estamos a rajadas pense que veniais y era todo una joda. :fury:

BuLDoCeR
07-08-2007, 06:40 PM
Pues anda k yo k me he levantao a las 19:30 ~~

Estoy cansao cansao.

PD:Miss pero k dicesssss XD k pilla las buenas dice... pues si pillas las buenas las malas seran muy muy malas.

Liah
07-08-2007, 06:44 PM
A petion de Surak estas son las mias.

http://picasaweb.google.es/kinhoperez/QuedadaBarcelona7DeJulio/photo#s5084864245774097042

Misss Postealoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A la tarde quede con sotaur y un par de ellos más cuando tenga las fotos las añado ;)

Por cierto estoy afonico, casi no puedo hablar, hecho m**** y aun no se acabo para los que no vinisteis os habeis perdido una terrible. :beerchug:

Thanus pup anakin me dijo misión cumplida.

PS: panchito y dat espero compensación, como siempre estamos a rajadas pense que veniais y era todo una joda. :fury:

EEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek: Has posteado mis peores fotossssssssssssssssssssss !! juro me las vas a pagar Magóóóó... tengo fotos tuyas y de Anakin en posturas un tanto.. verdes (?) xD

Hola bull... como va la mona?

kinho
07-08-2007, 06:53 PM
EEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek: Has posteado mis peores fotossssssssssssssssssssss !! juro me las vas a pagar Magóóóó... tengo fotos tuyas y de Anakin en posturas un tanto.. verdes (?) xD

Hola bull... como va la mona?

Miss por dios si tu no puedes salir mal.

A la musa la sacaste poco despues de haberla fogoneado a lo loco.

Para todos los no asistentes, en la playa miss sin luz se dedico a flashearnos de mala manera con la camara a 60cm sin opción a salir con ojos abiertos, sin poner caras por el flash y acabar con sus pilas las de puntacana y intentar emborrachar a naresy para robarle sus pilas. A parte mordio todas las pilas que tuvo a su alcance.

Liah
07-08-2007, 06:56 PM

Para todos los no asistentes, en la playa miss sin luz se dedico a flashearnos de mala manera con la camara a 60cm sin opción a salir con ojos abiertos, sin poner caras por el flash y acabar con sus pilas las de puntacana y intentar emborrachar a naresy para robarle sus pilas. A parte mordio todas las pilas que tuvo a su alcance.

AJaJajajaJaJaJaJaJaJjajaJAJAjAJaJaJjajjaajAJJAjaaj ajaj

Que clase de reputación me estoy ganando...

Yo soy una chica seria :angel2:

ahhh se me olvidaba.. es que tu no sabes que mordiendo las pilas funcionan más rato??? xD y seguún itzel si las meneas parriba pabajo también (palabras textuales suyas xD)

Naaresy
07-08-2007, 07:12 PM

Ejem ejem, Miss...:sifflote:

Samu
07-08-2007, 07:14 PM

Postealooooooooooooooooooooo magoo!!

Liah
07-08-2007, 07:15 PM

Hola Nareeee amoreee !! que tal el viaje?? :p

Samu
Nareeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cómo te fue de vuelta a casa!?

Liah
Postealooooooooooooooooooooo magoo!!

Sé donde vives Samu ¬¬

Liah
07-08-2007, 07:16 PM
Nareeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cómo te fue de vuelta a casa!?

Te dedicas a copiar mis posts?? ptptptptptptptptptp XD

Samu
07-08-2007, 07:16 PM
Sé donde vives Samu ¬¬
Dónde dónde!?

Samu
07-08-2007, 07:17 PM
Te dedicas a copiar mis posts?? ptptptptptptptptptp XD
Deja de postear como una loca!!! ( aunque no sé como vas a postear sino lo haces así...:sifflote: )

DiegoGomez
07-08-2007, 07:25 PM
Samu ten cuidado que a la proxima quedada miss se puede llevar su mazo.....:nunchaku:

P.D:Y yo intentare ir.... os he dicho ya que me disteis mucha envidia???? XDDDD

Samu
07-08-2007, 07:31 PM
No, no se lo llevará por que yo también tengo una foto suya... en la que sale amenazandome... si si aquella foto!

Redangel
07-08-2007, 07:33 PM
No, no se lo llevará por que yo también tengo una foto suya... en la que sale amenazandome... si si aquella foto!

posteala peteton

DiegoGomez
07-08-2007, 07:34 PM
Se estan escondiendo demasiadas fotos eehhh¿¿ Vamos a tener que sacarlas a la fuerza... :horsey:
Afilare mis flechas por si puedo ir a la siguiente quedada..... XDDD

Samu
07-08-2007, 07:36 PM
No creo que nunca salgan a la luz... xD son demasiado... comprometidas (?)

DiegoGomez
07-08-2007, 07:38 PM
JAJAJAJA Samu que hiciste pillin???? Seguro que entre tu hermano y tu una buena XD

Naaresy
07-08-2007, 07:38 PM
Wenas!!!!:biggrin:
Aun me duele todo..que bien q lo pasamos, hay q repetirlo em

Aqui dejo mis fotos...Miss...tu secreto esta guardado:sifflote: (esto sera 5000 de ximerin)

Besitosss

Naaresy
07-08-2007, 07:39 PM
http://imperiodeldrago.creatuforo.com/ver-tema-28-imperiodeldrago.html

Redangel
07-08-2007, 07:41 PM
No creo que nunca salgan a la luz... xD son demasiado... comprometidas (?)

ahora voy pa tu casa nadando y te robo el disco de la pc y las posteo yo. y sino tna en el disco de la pc te robo la camara y ya ke toy te robo algo de plata para poder volver en avion pq no voy a tener ganas de seguir nadando :fingers:

DiegoGomez
07-08-2007, 07:41 PM
Aqui dejo mis fotos...Miss...tu secreto esta guardado:sifflote: (esto sera 5000 de ximerin)

Mas fotos comprometedoras... me parece a mi que media parte de las fotos de la quedada se ha quedado en los ordenadores de los dueños de las camaras XDDDD

Redangel
07-08-2007, 07:43 PM
Mas fotos comprometedoras... me parece a mi que media parte de las fotos de la quedada se ha quedado en los ordenadores de los dueños de las camaras XDDDD

no te hagas problema q ya estoy nadando pa alla, estoy posteando desde la notbook (?) q mantengo arriba del agua nose como

DiegoGomez
07-08-2007, 07:46 PM
no te hagas problema q ya estoy nadando pa alla, estoy posteando desde la notbook (?) q mantengo arriba del agua nose como

Como buen brujo podras nadar sin brazos no??? XDDD (aunque vas a tardar mucho en llegar)
En cuanto se las robes a samu postealas que estamos desenado verlas mujaja

P.D: Da recuerdos a Limadito y al groso de K

Redangel
07-08-2007, 07:48 PM
Como buen brujo podras nadar sin brazos no??? XDDD (aunque vas a tardar mucho en llegar)
En cuanto se las robes a samu postealas que estamos desenado verlas mujaja

P.D: Da recuerdos a Limadito y al groso de K

oki ya se los mando
no tardo mucho nadando, +o- pienso q pa noviembre ya toy alla :sifflote:

Redangel
07-08-2007, 07:49 PM
http://imperiodeldrago.creatuforo.com/ver-tema-28-imperiodeldrago.html

jajajajaja, el samu ya tenia cara de drogado en la playa
va todos ya taban medios bizcos y con los ojos rojos :fingers:

DiegoGomez
07-08-2007, 07:50 PM
JAJAJA bueno mientras las consigamos.... aunque hay mas fotos comprometedoras de mas gente esta quedada tiene un reportaje fotogrfico a medias :fury:

Redangel
07-08-2007, 07:52 PM
JAJAJA bueno mientras las consigamos.... aunque hay mas fotos comprometedoras de mas gente esta quedada tiene un reportaje fotogrfico a medias :fury:

sip, ta mal eso ke hacen, si van a postear posteen todas, si se tiene q caer un idolo de alguien, q se caiga :fingers:

naresian
07-08-2007, 08:26 PM
Las fotos geniales pero os falto un buen bailongo:banana: :banana: :banana:
Que envisdia seguro q los pasasteis genial. Me alegro por todos espero poder ir a la proxima.

Saludos a todos. :beerchug:

Redangel
07-08-2007, 10:18 PM
EDITADO...NI ME RECATE Q TABA EN LA SESION DE MI HNO :s:s
SOY LIMA!

Vero(naresy) q decir...preciosaaaaaaaaaaaa...
eowyn...ya te conosco de aca...tmb muy lindaaaaaaa pero sos de primerus ;) ;)...
miss...si no tuvieses esa cosa en el pelo y no fuese de marian tmb muynpreciosa
ferrra ni ahi te tenia asi...En rl a ningunao pero de vos me re sorprendio la diferencia con el personajeeeeeeeeee....
Bue un saludo para todos y si vero(nare) venis pa aca...te doy...una cerveza pa comporatir jajajajajaja....
Che aflojenle a los escrachossssssssssss...dentro de poco ponen a algun dolobu sacandose un moco :S:S...ajajajajaja

BUeno pillos y pillas sigan roleandooooooooooooooooooooo...
Q yo sigo carabaneando ;)

Liah
07-08-2007, 10:50 PM
EDITADO...NI ME RECATE Q TABA EN LA SESION DE MI HNO :s:s
SOY LIMA!

Vero(naresy) q decir...preciosaaaaaaaaaaaa...
eowyn...ya te conosco de aca...tmb muy lindaaaaaaa pero sos de primerus ;) ;)...
miss...si no tuvieses esa cosa en el pelo y no fuese de marian tmb muynpreciosa
ferrra ni ahi te tenia asi...En rl a ningunao pero de vos me re sorprendio la diferencia con el personajeeeeeeeeee....
Bue un saludo para todos y si vero(nare) venis pa aca...te doy...una cerveza pa comporatir jajajajajaja....
Che aflojenle a los escrachossssssssssss...dentro de poco ponen a algun dolobu sacandose un moco :S:S...ajajajajaja

BUeno pillos y pillas sigan roleandooooooooooooooooooooo...
Q yo sigo carabaneando ;)

Marian es mi peke... es adorable, pero como un hermanito para mi no me confundas terminos ¬¬

Las cosas esas rosas son trencitas inculto xD, y en verano van genial por que así no te peinas ^^, te las recomiendo, tendrias que hacertelas... te animas lima???

En cuanto a la foto sacandose un moco, yo tengo una.. a ver si me animo yo tb y te la posteo... total... mucha reputación ya no me keda Y.Y

NachoCjs
07-09-2007, 12:01 AM

saludos a todos

Mira david nuse pq te pones a hablar de el aspecto de las demaspersonas..=/..pero vos note quedas muy atras ehh.. todavia me queda en mi cabeza la expresion de tu carita de ficha esa en la reunion de Bs As asi .. shhhh... ;)

puma
07-09-2007, 01:05 AM
Holas tan buenas las foticas =) jeje vengo a postear libremente ya que tengo esto que fue arrebatado del señor taleneo asiendo mal uso del el documeto :fury: aqui va >.<

http://img529.imageshack.us/my.php?image=dzetnomwuty2czmyiy4n1in0.jpg

>>>.<<<!

Manwe69
07-09-2007, 02:50 AM
Muy Buena las fotos pero las de Ricardo no las pude ver xD

cris13
07-09-2007, 04:01 AM
muy buenas fotos salieron muy bien Naresy y Miss hermosas como siempre

cris13
07-09-2007, 04:21 AM
ese piercing (o como se escriba) te queda muy lindo miss :)

PD: me canse de ver a ferra y a eowin juntos jeje

ball
07-09-2007, 06:49 AM
muy buenas las fotos:fingers:

Old_Zeno
07-09-2007, 08:00 AM
nu se quien las borró.Pero las fotos estas son buenisimas!!!:thumb_up:
Gracias a todos,Caza,Miss,Samu,Homer,Grande(Naresy),Bull(pen sé que era mas mayor...que decepción...XD)Aurons...
PD:le dijeron a Caza pt de mi parte????XD:superpusso:

darlokk
07-09-2007, 09:17 AM
che :S yo si las pude bajar estan muy buenas :D soy darlok itam si gustan se las envio :S pero es raro yo si las tengo :S

Narketa
07-09-2007, 12:19 PM
Para cuando una reunion d metaleros d todo regnum¿? :sifflote:

cerezo
07-09-2007, 03:00 PM
Me apunto :clapclap:

Punta-
07-09-2007, 03:32 PM
Las fotos de punta:
http://www.flickr.com/photos/9932593@N08/sets/72157600730140831/

Vj, haberte venido conmigo desde madrid, ya estuve avisando.
Además, así habrías podido defenderte cuando me reía de tu personaje espía en syrtis :D :D ese que no se movía del save de ilreah y no respondía cuando te saludaba ;)

Pero no te preocupes, que tengo tu teléfono. La próxima vez te llamo. Así podemos competir a ver quien se mete más con syrtis.

¿Habeis colgado el vídeo? Casi me escapo de entrar en el tunel de la luz, y por cara me tocó ración doble.
Sigue la luz puuunta, siigue la luuuuz... ondia ¿el cielo es el save de herbred! puáh

Salud.

pandita
07-09-2007, 05:34 PM
PUNTAAAA!!!
Queremos que vuelva piroposgratis!!

syrtis te necesitaaaaaa

Missss wuapisima, eres el alma de toda fiesta, la próxima tienes que venir sino quien nos va a postear y a tus musas no las puedes dejar solas!!!
Eres genial, Gracias por todo!! Eres todo amor, eres mi amor

Aurons!!!! eres toda la tranquilidad que le falta a miss. Y que manera de preparar copas nokeantes!!! niño!!!! k llevaban esas copas???¿?¿ jijijij

Ferra ya sabe lo que pienso de el "musa de miss kittin". Eres el mas grandes de todos.

Audi "te gustan lo hombres operados"" Buenisimo, creia morirme de risa contigo!!!!
Lunnariss!!! Wuapa, que te deje media abandonada el domingo. perdoname!!!

Itzel!!!!! grrrrrrrrrrr esa ignita no puedo contigo, que risas el baño improvisado que inventaste, buenisimoooooooo!!!

Naresi!!! que wuapa sales en todas las fotos!!

Samu!!!!! Ya sabes que cuando quieras te leveo!!! niño que toy enamorada de ti, k lindo que eres!!!! Y Homer Wuapisimo estoy deseando que vengais a galicia para poder volveros a ver!!!

Bull... mmm tengo un par de amigas que estan enamoradas de ti. Wuapo que te venció el sueño!!!!! un caza nunca puede parar!!!

Caza!!! eres mi mejor "enemigo" ya sabes matame sin piedad soy rps facil, no tengo con que defenderme.

Eoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! k wuapa que eres, ademas de simpatica claro. Tenemos que volver a juntarnos siiiiiiiiiiiii t queremos siiiiiiiiiiiii
Vuelveeeeee!!!

Que me lo he pasado genial con vosotros y que no queria irme de Barcelona!!!
Ya os heco de menos
Misss kiero ver ese rango nuevo:fingers:

Besos a todos

Liah
07-09-2007, 07:00 PM
jejejej buee... ahora me toca a mi... :fingers:

Magóóóóóó me reí mucho contigo y sin duda tienes mucha paciencia... ya que Anakin es una bruja... pero de las malas... eres un cachondeooooo condenáá !!!

Puntiiiiiiiiiiii ajjaja eres tan facil de cazar.... Tu eras de los facilones en mis fotos... podía pillarte de cualquier manera xD

Bull jajjajajja.... una conversación que no olvidaré nunca.... ustedes sabian que si bebes mucho vozka se te acaba durmiendo el labio?? jajajajaj (en caso de duda mirar prospecto o consultar con bulldocer xD)

Caza... muajajajajajajjaajja !!! no querias fotos?? pues toma fotossssss !!! es que tu no sabes que si me dices "nono" será "sisi" ?? jejejeje. Fuiste un quejica durante todo el día "el viejeteee de la quedada" pero sin duda me reí mucho contigo... (por cierto... te gané en pvp... sino lo digo REVIENTOOOOOOOOOO XDDDDD)

Samuuuuuu eres el guia turistico más ptptptptpttttt del mundoo todo el rato nos perdiamos por su culpaaaaaaaaa xD (ná... es un nene muy dulce )

Homer Simpson... xD me lo imaginaba calvo y barrigón... pero nana.... nada que ver.... un chico muy simpático y salao... aunke cayó rendido rápido al igual que caza xD

Nareeeeeeeeeeee ajjaj un dulce de niña... muy maja enserio... me caiste genial !!!! ahora ya no tengo tantas ganas de ir a por ti en guerra... mejor nos vamos a cazar tu y yo a por homer xD

Itzel y Lunnaris... vaya dos locas.... gracias a Itzel pude "hacer pipi":sifflote: en medio de la playa sin que nadie me viera jjajajaja mi única opción era meterme al agua y ella improvisó una esterilla para taparme xD pero la muy gachona cuando estoy apunto... me suelta la esterilla y casi toda barcelona me pilla ahi... bue... en fin... yo ya esperaba escuchar a Anakin gritando "MISSS POSTEADAAAAAAAA MUAJAJAJJA" por suerte no tienen la misma mente retorcida que yo xD

Eowinnnn un dulce... muy simpática (es mia Sura... solo miaaaa aki se queda muajjajajajaj) Un besazo y cuando vuelvas ya sabes a quien tienes que avisar ;)

Ferraaaaaaaaaaa jajajaa mi musaaaaaaaa, si, sin duda eras mi musa.. señores que manera de posar para mis fotos.... !!!! XD

Y bue.... Audi y Aurons los veo a diario... nosé que comentar de ellos xD

P.D.: Una quedada que hay que repetir... un 10 para todos !!!!:beerchug:

Redangel
07-09-2007, 07:19 PM

noooo,encima kieren hacer una reunion en una fabrica de metalurgia :biggrin:
ustedes tan lokos, no laburo ni en mi casa, y kieren q labure alla :fingers:

Punta-
07-09-2007, 11:23 PM
noo anakin. Piropos gratis existe pero no tengo tiempo para levear a puntacana y a piropos gratis. Si casi no tengo ni para ir a la guerra. Así que piropos queda en la incubadora.
Pero el servicio de piropeo existía para las amigas (y amigos) desde el reset. Sólo había que enviarle un privado a puntacana.

anakin, tu tranquila que te incluyo en el servicio, pero que no se entere magoo.

Missss no digas por ahí que soy facilón que me vas a poner fama de pu... verbenero. Ya te imagino diciendo que me abro mas fácil que la lata de cocacola. :fury:

Yo a caza me lo imaginaba mucho mas viejo y serio. Y es un buenazo, casi ni me contestó cuando le pinchaba diciéndole campero :p y encima todo el rato intentando no salir en las fotos, y claro, da más ánimos :-)

Y con ferraje es todo envidia de que tenía dos conjus para él solo y vosotros nada.

jajajja todos acusábamos a samu de que nos guiaba mal, pero los demás de barna tampoco dirigían :-D ¿Dónde perdísteis mi mapa?
Todavía lo recuerdo repitiendo aquello de 'pero si es que yo no vivo por aquí....' jajajaja

Naresi muy maja y con un acento canario muy dulce. Me alegro que arreglaras aquello.

magoo ¿paciencia? Recuerda que además de a anakin tenía que aguantarme a mí. Un santo ese hombre, seguro que le hacen una estatua lanzando terror.

bulldocer, muy majete, nada que ver con el nombre.

A homer no lo imaginaba de ninguna manera porque no había oído hablar de él (ni él de mí) pero ninguna queja, no.

Eowin si muy dulce.

Itzel y lunaris muy cachondas. Ya aceptaré esa invitación a ver elche. A fín de cuentas beni está ahí al lado con lo que casa tengo :-D

¿Comentar de audi y aurons? Muy majos los dos. Yo no me los esperaba tan tranquilos y formales.

Lástima que al final no se pasó gus. Pero era una razón de mucho peso.

:sifflote: yo tambien quiero ver el rango.

BuLLDoCeR
07-09-2007, 11:37 PM
mañana escribo lo mio entero. De momento pongo lo de nare Y miss me hubiera gustao despedirlas con un peazo de abrazo a esas 2 Imperiosas. en general un10 a todos k digo un 10 si os mereceis un 20 o un50.

Naaresy
07-10-2007, 12:06 AM
Imperiosas al poder :clapclap:

gladi
07-10-2007, 06:05 AM
mañana escribo lo mio entero. De momento pongo lo de nare Y miss me hubiera gustao despedirlas con un peazo de abrazo a esas 2 Imperiosas. en general un10 a todos k digo un 10 si os mereceis un 20 o un50.

digo lo mismo k bull todos un 50 muy buen royo con todos me lo pse de lujo hay k repetir ;)

P.D: Bull se te esta poniendo la cara ROJA ¬¬

DiegoGomez
07-10-2007, 08:33 AM
Vj, haberte venido conmigo desde madrid, ya estuve avisando.
Además, así habrías podido defenderte cuando me reía de tu personaje espía en syrtis :D :D ese que no se movía del save de ilreah y no respondía cuando te saludaba ;)

Pero no te preocupes, que tengo tu teléfono. La próxima vez te llamo. Así podemos competir a ver quien se mete más con syrtis.

Muchas gracias por la invitacion punta....pero no lei el post donde lo decias!!!!! aaaaaaarrrggggghhh (arrancandome todos los pelos de la cabeza)
Jajaja respecto a lo del pj...otro que no se fia de mi eehh??? Mi HERMANO me ha creado una autentica mala reputacion alli.....si si mi hermanito de siete años,es que no le dejamos hablar por chat por lo que pueda pasar..... XDDD
No vaya a pensar nadie que soy un amargao q no saludo ni na!!!
Y lo de poner verde a syrtis cuando quieras...aunque va a ser dificil ponerle mas verde XD
P.D:Eres de Madrid o solo pasabas por ahi en direccion barcelona?

Punta-
07-10-2007, 09:58 AM
De madrid, barrio de la pili.
Si quieres quedar para tomar un café. Cerca de casa, en la vaguada, hay uno de los pocos lugares de madrid donde no te queman el café (tienen un tostadero). Pero vale cualquier sítio.

Kakasi vivía cerca mío pero ahora está al sur, y xurrete todavía no se donde vide. No se de nadie más de madrid.

Sherezzade
07-10-2007, 10:17 AM
:eek: AJaJajajaJaJaJaJaJaJjajaJAJAjAJaJaJjajjaajAJJAjaaj ajaj

Que clase de reputación me estoy ganando...

Yo soy una chica seria :

ahhh se me olvidaba.. es que tu no sabes que mordiendo las pilas funcionan más rato??? xD y seguún itzel si las meneas parriba pabajo también (palabras textuales suyas xD)
JAJAJAJA... no paro de reir aún, llegue anoche por fin de este largo viaje, sali el domingo de la reunion para ver a mi compi de leveo que esta en otra ciudad y jeje otra fiesta mas para ITZEL :beerchug:
¡CHICOS DECIROS QUE SOYS TODOS GENIALES Y ME LLEVO UN BUEN RECUERDO DE TODOS! y bueno yo tambien tengo fotos de una camara asesina, pero ahi que revelarlas y escanearlas asi que preparense por que hay cosa buena mi flahs noqueador funcionó a las mil maravillas jajajaja..... denme tiempo a que me recupere y que el fotografo haga su trabajo, aun llevo cara de velocidad por culpa de audi, me subio la skill de velocidad al max, y luego para nada puesto que nuestros billetes eran para el dia siguiente, pero tengo que admitir que tienes manos de F1 un 10 para audi por todo lo que hizo por lunnaris y por mi.
Missssssssssss nos quedo en la espinita monegrosssss pero bueno el año que viene no falta, me lo pase genial gracias por vuestra compañia a todos.
¡ Y NO SE TE VIO NADAAAAAAAAAAAA CUANDO ESTABAS EN EL WC PREFABRICADO :sifflote: TODAVIA ME ACUERDO DE LA CARA QUE TENIAS CUANDO CASI NO LLEGAS AL WC JAJAJAJA... Y SI SOLTE LA ESTERILLA FUE POR QUE HABIA PERDIDO MI MOVIL EN LA ARENA Y CUANDO REGRESE LA VISTA TE VI AHI CON CARA DE :eek: JAJAJAJAJA..!!! muy buena noche a todos espero se repita mas veces ya sabeis que mi restaurante esta preparado para 700 personas y que os esta esperando a todos y mejor aun que vivo en la zona donde mas discotecas hay por metro cuadrado jajajaja y puedo colar a los menores............ contactossss!!
CHAUSITOSSSS (voy a dormir por fin despues de 4 dias XD..... )

pandita
07-10-2007, 11:34 AM
La próxima reunion en Galicia el mes de Agosto. Aprobechando que viene samu y homer aki.

y esta vez thanus y dat no teneis escusas teneis que venir!!!!

pandita
07-10-2007, 12:14 PM
Anakin es una bruja... pero de las malas...

magoo ¿paciencia? Recuerda que además de a anakin tenía que aguantarme a mí.

Os equivocais no soy bruja soy conju :no:
Todos dicen cosas malas de mi: Soy tan mala como dicen¿?¿?:angel1:
Toy depre:ohill:

gladi
07-10-2007, 12:14 PM
La próxima reunion en Galicia el mes de Agosto. Aprobechando que viene samu y homer aki.

y esta vez thanus y dat no teneis escusas teneis que venir!!!!

:( :( :(

DiegoGomez
07-10-2007, 12:27 PM
De madrid, barrio de la pili.
Si quieres quedar para tomar un café. Cerca de casa, en la vaguada, hay uno de los pocos lugares de madrid donde no te queman el café (tienen un tostadero). Pero vale cualquier sítio.

Kakasi vivía cerca mío pero ahora está al sur, y xurrete todavía no se donde vide. No se de nadie más de madrid.

Que bien por fin gente de madrid!!!! Yo soy del sur de madrid (Alcorcón) y Miangacas tambien es de Madrid pero no e acuerdo la zona....XD a ver si nos juntamos unos pocos y quedamos!!!

P.D: Todavia me estoy dando de cabezazos por no leer tu post....:dumbofme:

kinho
07-10-2007, 12:40 PM
Me toca :devil:

Miss Tia pesada siempre con la camara tocando la moral, a parte es una aburrida, va solo hizo molestar, estabamos todos deseando que se fuera a caminar un rato por las ramblas.

Puntacana que tipo más simple y poco original, no conto nada que no supiesemos.

Homer que tipo más poco discreto hablando mal de todo el mundo y nunca se estaba callado, solo se podian escuchar estupideces de su boca.

Caza un tio tranquilo colvorador con el grupo cuando habia que hacerse una foto nunca se quejo de caminar y el tio mas resistente de subida en subida como buen cazador pero ahi se acavo lo bueno porque solo hacia molestar y molestar.

Bull na de este solo escuche batallitas de como lo mataban 2 lvl 20 y de lo mal que le caian todos los enanos y de lo feo que era estar con Homer Caza y Samu.

Samu un tio con un caracter insoportable siempre diciendole a todo el mundo que tiene que hacer, imponiendo sus opiniones, vamos no nos dejo hacer nada siempre diciendonos a donde teniamos que ir.

anakin que chica tan maja y buena todo eran buenas palabras, sobre todo con los tomatitos. Eso si un poco aburrida sin decir nada simpatico pero muy discreta.

Ferraje como siempre un showman dedicado a hacernos reir a todos a la vez, un poco esquivo con las fotos de Miss era dificil sacarle una foto siempre escodiendose.

Aurons no nos dejaba hablar a ninguno habia que mandarlo callar y lo peor cuando alguien le hablaba el ni caso te hacia, luego como camarero haria rico al jefe con las copas todo hielo y sin alcohol vamos muy suaves hasta para anakin que nunca toma nada.

Itzel ella tan discreta y modosita, un amor lo unico que estaba siempre calladita yo creo que nadie se entero que estaba alli. Como ponerla en mi lista de torturables.

Eowin a esta chica le pasaba algo con ferra, lo miraba con mala cara y siempre mandandolo a tomar por .... pero hablo con todos los demas muchiiiiiiiiiiiiisimo pero nada interesante.

audi un tio que el sueño nunca lo vence ni a las 6:00 de la mañana en la playa, el estaba dando saltos mientras los demas estabamos muertos.

lunaris tia tu y yo mucho hablamos casi no pude hablar con nadie más.

naresy nadie le dio bola y menos los tomates que solo le decian burradas estaba siempre alejada de ellos por las miradas de odio que le hechaban, creo que dijo que se iva a cambiar a syrtis porque el "imperio del dragon rojo" era un clan de pts insoportables.

:fingers: :fingers: :fingers:

arlick
07-10-2007, 02:26 PM
Que bien por fin gente de madrid!!!! Yo soy del sur de madrid (Alcorcón) y Miangacas tambien es de Madrid pero no e acuerdo la zona....XD a ver si nos juntamos unos pocos y quedamos!!!

P.D: Todavia me estoy dando de cabezazos por no leer tu post....:dumbofme:

^^ im from valdemoro XD, en alcorcon tengo algun que otro amigo.

Conoceis valdemoro??

DiegoGomez
07-10-2007, 02:28 PM

Conoceis valdemoro??

Por supuesto que lo conozco!!!! pues a ver si un dia quedamos los de Madrid y por supuesto todos los que quieran venir!!!!! Fiesta!!!! xD:horsey:

Manwe69
07-10-2007, 02:41 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaajjaajajajajajaajajaja magoo ptptptptptptptptptptptptptptptpt pero una cago de risa

Liah
07-10-2007, 03:34 PM
Me toca :devil:

Miss Tia pesada siempre con la camara tocando la moral, a parte es una aburrida, va solo hizo molestar, estabamos todos deseando que se fuera a caminar un rato por las ramblas.

Puntacana que tipo más simple y poco original, no conto nada que no supiesemos.

Homer que tipo más poco discreto hablando mal de todo el mundo y nunca se estaba callado, solo se podian escuchar estupideces de su boca.

Caza un tio tranquilo colvorador con el grupo cuando habia que hacerse una foto nunca se quejo de caminar y el tio mas resistente de subida en subida como buen cazador pero ahi se acavo lo bueno porque solo hacia molestar y molestar.

Bull na de este solo escuche batallitas de como lo mataban 2 lvl 20 y de lo mal que le caian todos los enanos y de lo feo que era estar con Homer Caza y Samu.

Samu un tio con un caracter insoportable siempre diciendole a todo el mundo que tiene que hacer, imponiendo sus opiniones, vamos no nos dejo hacer nada siempre diciendonos a donde teniamos que ir.

anakin que chica tan maja y buena todo eran buenas palabras, sobre todo con los tomatitos. Eso si un poco aburrida sin decir nada simpatico pero muy discreta.

Ferraje como siempre un showman dedicado a hacernos reir a todos a la vez, un poco esquivo con las fotos de Miss era dificil sacarle una foto siempre escodiendose.

Aurons no nos dejaba hablar a ninguno habia que mandarlo callar y lo peor cuando alguien le hablaba el ni caso te hacia, luego como camarero haria rico al jefe con las copas todo hielo y sin alcohol vamos muy suaves hasta para anakin que nunca toma nada.

Itzel ella tan discreta y modosita, un amor lo unico que estaba siempre calladita yo creo que nadie se entero que estaba alli. Como ponerla en mi lista de torturables.

Eowin a esta chica le pasaba algo con ferra, lo miraba con mala cara y siempre mandandolo a tomar por .... pero hablo con todos los demas muchiiiiiiiiiiiiisimo pero nada interesante.

audi un tio que el sueño nunca lo vence ni a las 6:00 de la mañana en la playa, el estaba dando saltos mientras los demas estabamos muertos.

lunaris tia tu y yo mucho hablamos casi no pude hablar con nadie más.

naresy nadie le dio bola y menos los tomates que solo le decian burradas estaba siempre alejada de ellos por las miradas de odio que le hechaban, creo que dijo que se iva a cambiar a syrtis porque el "imperio del dragon rojo" era un clan de pts insoportables.

:fingers: :fingers: :fingers:

ajajajJAJaJAjajAjaJAJAjajajAjAJAJajAjAJAJAj Sin duda la mejor descripción de cada uno... xD

(mentiraaaaaaaaaaaaaaaa es todo alrevessssssss tododododoodo y lo sabessss.. mala persona... recuerda estaré al acecho.. para postearte)

Liah
07-10-2007, 03:35 PM
:( :( :(

Si yo voy tu vienes xD:beerchug:

pandita
07-10-2007, 03:45 PM

(mentiraaaaaaaaaaaaaaaa es todo alrevessssssss tododododoodo y lo sabessss.. mala persona... recuerda estaré al acecho.. para postearte)

k teneis contra mi:(

:ohill: sigo depre

Liah
07-10-2007, 03:47 PM
k teneis contra mi:(

:ohill: sigo depre

I love you Anakin.... :p

P.D.: A que ya no estás depre? xD

pandita
07-10-2007, 03:51 PM
mmmm un poco mejor:rolleyes:

y si seguimos asi llegaremos a la pagina 13 :biggrin:

por sierto miss skymoon no me quiere poner el rago de "me meo y solo pienso en ..."

Liah
07-10-2007, 03:53 PM
mmmm un poco mejor:rolleyes:

y si seguimos asi llegaremos a la pagina 13 :biggrin:

por sierto miss skymoon no me quiere poner el rago de "me meo y solo pienso en ..."

jajajajajajaj ami tampoco me dejan en el mio :(

pandita
07-10-2007, 03:59 PM
Y la reunion de agosto en galicia que dias os viene bien!
y el 23 me voy a tarragona, asi k tendria que ser antes

Liah
07-10-2007, 04:04 PM
Y la reunion de agosto en galicia que dias os viene bien!
y el 23 me voy a tarragona, asi k tendria que ser antes

Yo cojo las dos del medio :beerchug:

BuLDoCeR
07-10-2007, 04:08 PM

Conoceis valdemoro??

In the tengo family in Valdemoro, lo conozcou in the Photos.

PD: Magoo el pete ese... ha puesto las cosas al reves :| dice lo contrario de lo k le parecio dadle la vuelta y asi paso.

pandita
07-10-2007, 04:20 PM
PD: Magoo el pete ese... ha puesto las cosas al reves :| dice lo contrario de lo k le parecio dadle la vuelta y asi paso.

No no no magoo dice toda la verdad!!! lo que pasa es que estais celosos por que de mi habla muy bien!!!!
:razz:

BuLDoCeR
07-10-2007, 04:20 PM
Anakin: Bue... muy pegada a Magoo, me cayó muy bien, y k decir se reia por todo y cuando iva bebida luego mas XD jejejeje , ams estaba durmiendo yo? no me di cuenta, estaba tumbao pero sin dormir y con homer escalabrando a Naresy.

Miss: Fue la k hizo las peores fotos y ya hable ayer de ella.

Naresy : La k hizo las mejores fotos, y tambien lo k pienso lo dije ayer.

Caza,Homer: k decir... si estoy arto de verlos... Pos mis mejores amigos.

Samu: un pete k estoy tambien arto de verlo mu buen amigo tmb, y k nos keria perder por Barcelona, la culpa es suya.

Ferraje: Es una persona muy dormida, y k me cae muy bien.

Magoo: Me cayo mu bien y me rei mucho xD, el ''cabron'' dice otras cosas de mi XD... pero por eso mismo por k es un ''cabron'' con H mayuscula.

Bulldocer : no se, me veo cada dia. Me caigo bien a mi mismo.

Eowin: Pues tambien me cayo muy bien, muy maja.

Itzel y lunaris : Bueno de Itzel k decir k si fuera por ella no hubiera comido nada... de donde me conto k se saca el pienso k le dan al pollo :|
Lunaris... muy callada pero simpatica.

Audi: Pues na XD el es complize de samu de intentar perdernos por Barcelona, pero gracias a el Comimos en el restaurante ese bueno...
(yo soy Pro Mc donald)

Aurons: Es un Ceba Cubatas, si me llego a fiar de el llego a mi casa como Gasol, Viendo Triples.

Puntacana Me cayo muy bien, llegara a ser politico?

gladi
07-10-2007, 04:22 PM
magoo nos as descrito a la perfeccion sobre todo a mi resistente y sin kejas muajajajaj

gladi
07-10-2007, 04:24 PM
yo no puedo ir a galicia mecaguen!

gladi
07-10-2007, 04:26 PM
Si yo voy tu vienes xD:beerchug:

imposiblemente imposible(creo) xD

pandita
07-10-2007, 04:30 PM
caza tienes tienes toda la razon de mundo!! No entiendo por que dicen que magoo miente. Dice toda la verdad!!

Caza siempre estubo dispuesto a ayudar y nunca se quejo de nada! Era el alma de la fiesta

BuLDoCeR
07-10-2007, 04:30 PM
imposiblemente imposible(creo) xD

Yo tampoco puedo ir a Galicia (creo) k putada tiooos.

Bueno tenemos tiempo pa intentar convencer a los padres, y de pillarnos un hotel entre los 3 o 4. K pa los k no trabajan o trabajan solo en año bisiesto o pa los k se tocan los Webos
(como yo)
saldria mas barato... y ya lo digo hay tiempo pa intentar convencer a los padres.

gladi
07-10-2007, 04:31 PM
Yo tampoco puedo ir a Galicia (creo) k putada tiooos.

Bueno tenemos tiempo pa intentar convencer a los padres, y de pillarnos un hotel entre los 3 o 4. K pa los k no trabajan o trabajan solo en año bisiesto o pa los k se tocan los Webos
(como yo)
saldria mas barato... y ya lo digo hay tiempo pa intentar convencer a los padres.

bueno si vale deacuerdo...
xD

BuLDoCeR
07-10-2007, 04:33 PM
bueno si vale deacuerdo...
xD

Te estas volviendo Imperioso.

gladi
07-10-2007, 04:36 PM

tu k estas rojo ya por toos laos¬¬ :ª"/()¡!¿?
XD

Punta-
En vuestro caso sí está al reves, en el mío no. Yo sólo decía parvadas ;)

Chicas, es que hay un problema con ese rango... no cabe, todavía son solo 15 letras lo que podemos meter en un rango. Pero hay una versión abrevidada de solo 14 :sifflote: ¿quien la quiere?

Aaanakin no te pongas depre. Si no llega a ser por tí no hubiera conseguido habitación. Además sin tu teléfono habría estado perdido en la estación. Encima soportaste todas mis tonterías ¡y casi sin pestañear!
Es mas, voy a ir a la reunión de galicia. Pero para pedirle a tu mamá que me fabrique otra anakin para mí.
y vaya como consiga el molde ;)

pandita
jajajaja
para dormir no tenis problema aunque sea dormir en casa del enemigo en el sofa

y aqui no hace falta ser mayor de 18 para entrar en los locales

Thanus
07-10-2007, 04:40 PM
Q hora es?:sifflote:

gladi
07-10-2007, 04:49 PM
jajajaja
para dormir no tenis problema aunque sea dormir en casa del enemigo en el sofa

y aqui no hace falta ser mayor de 18 para entrar en los locales

kien a dicho k se baya a dormir ?jejejejeje xD :beerchug:

BuLDoCeR
07-10-2007, 04:54 PM
kien a dicho k se baya a dormir ?jejejejeje xD :beerchug:

Poned fecha ya XD ajajajajaja ma costao convencer...

Galicia !! Galicia !!!

BuLDoCeR
07-10-2007, 05:11 PM
bulldocer,muy majete nada k ver con el nombre .

Haber... XD k tienes kon mi nombre.

Redangel
07-10-2007, 05:56 PM
Haber... XD k tienes kon mi nombre.

nunka entendi el pq de tu nombre, con ke tiene q ver?

Samu
07-11-2007, 01:23 AM
A mi me va bien entre las dos primeras semanas de agosto xD Pero esperen un poco y lo confirmo del todo jajajaja

lunaris
07-11-2007, 10:05 AM
jejeje muyyy buenas las fotos por fin las pude ver hoy,me lo pase super bien sois todos y todas geniales no hubo momento en q no dejara de reirme espero q se repita pronto un beso y saludos..
samu ¿te gustan los hombres operados?jajaja fue la leche

Punta-
07-11-2007, 11:22 AM
No tengo problemas con tu nombre, pero no te pega llevar como nombre el de una cosa de obra de varias toneladas que se dedica a aplastar, desgarrar, arrancar, empujar y apartar de su camino.

Eres un tio tranquilo y majete.

Pero claro, yo tampoco tengo apariencia de playa caribeña llena de mulatas :sifflote: y turistas quemados.
Claro que sin mis cuidados tendríamos un quemado y, a las mulatas no te diría que no. :razz: ¡Venid todas a la playaaa! ¡daiquiris gratis! Puntacana, destino turístico.

naresian
07-11-2007, 12:33 PM

¬¬ que pasa con los imperiosos??????

Punta-
07-11-2007, 01:47 PM
Que se reían cuando les comenté cuando casi consigo que te maten y encima me diste las gracias.
Eso te pasa por dejar el pj tirado, digooo perdón.
Te lo merecías por tránsfuga, digooo gracias por ayudarme con el cíclope.

suerte agusvet.

naresian
07-11-2007, 02:53 PM
jojoj gracias punta q pena no haber podido ir :nunchaku:

gladi
07-12-2007, 12:14 AM

Nada que son rojos e imperiosos simplemente ;)

gladi
07-12-2007, 12:16 AM

a parte ya no tiene gracia si bosotros sabeis k os llmamos imperiosos...
todo cula de bull y de nare...

Sayos
07-12-2007, 03:34 AM
:Feo!

:theking:

pandita
07-12-2007, 03:39 AM

Cuak(?¿)

Queremos camisetas del yaara

ArcticWolf
07-12-2007, 03:43 AM
Cuak(?¿)

Queremos camisetas del yaara

No hay stock (?)

Sayos
07-12-2007, 04:02 AM
mmmm host + paypal + el pibe que me hace las remeras mmmmmm :sifflote: estare avivando giles? :tonguey:

tuchy91
07-12-2007, 05:25 AM
perdon por q me meta pero el game es made in argentina, por q no nos juntamos todos los de argentina ahi vendriamos mas no? bueno digo respondan juaz

killer of king barbaro de syrtis

Ferraje
07-12-2007, 06:10 AM

No molestes :Feo...y ve preparando nuestras camisetas:biggrin:

Lestu
07-12-2007, 07:44 AM
perdon por q me meta pero el game es made in argentina, por q no nos juntamos todos los de argentina ahi vendriamos mas no? bueno digo respondan juaz

killer of king barbaro de syrtis

Porque ya nos juntamos un monton de veces :superpusso:
Sinó mira: http://www.forolataberna.com.ar/viewforum.php?f=4

Puppyn
07-12-2007, 07:47 AM
Queremos camisetas del yaara[/QUOTE]

Si queremos, :sifflote: :sifflote:

Pd: Quién me la prometio la remera en Herbred? :mad:

Lestu
07-12-2007, 07:51 AM
Pd: Quién me la prometio la remera en Herbred?

:sifflote: :lol: :angel1: :looking:
Quien? O.O

Pd: tengo que lavarla y plancharla todavia xD

BuLDoCeR
07-12-2007, 02:48 PM
No tengo problemas con tu nombre, pero no te pega llevar como nombre el de una cosa de obra de varias toneladas que se dedica a aplastar, desgarrar, arrancar, empujar y apartar de su camino.

Pues ... yo te he puesto k llegaras a politico XD en venganza.

BuLDoCeR
07-12-2007, 02:49 PM

K son rojos y raros.

Old_Zeno
07-12-2007, 03:28 PM
miss kittin me das a mi siempre en guerra eh!¬¬
Salu2 xD

Liah
07-12-2007, 04:30 PM
miss kittin me das a mi siempre en guerra eh!¬¬
Salu2 xD

:angel2: yo???:angel2: seguro????

mmmm.. Sir Daniel???

Old_Zeno
07-12-2007, 05:06 PM
ese es mi conju ¬¬ que lvl eres me sales impo :S

naresian
07-12-2007, 06:07 PM
K son rojos y raros.

grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Lo de rojos si:fingers: , pero lo de raros...........:fury:

puma
07-12-2007, 09:25 PM
K son rojos y raros.

Callate vos azul rojiso ggrrrr! :fury:

Liah
07-12-2007, 09:27 PM
ese es mi conju ¬¬ que lvl eres me sales impo :S

Soy 49 !!! =D

tuchy91
07-13-2007, 02:01 AM
bueno pero yo decia en cantidad no solo de capital sino tmb de todo argentina por q no?

Samu
07-13-2007, 07:30 AM
Soy 49 !!! =D
Viciosa...

Liah
07-13-2007, 08:46 AM
Viciosa...

Seee babyy.... :naughty:

Samu
07-13-2007, 09:18 AM
Seee babyy.... :naughty:
Cuando subas al 50... si quieres tengo pj's que subir...

TrancoS
07-13-2007, 09:36 AM
Cuando subas al 50... si quieres tengo pj's que subir...
naaa, ponte a la lista de espera (?)

saludos ^^

Samu
07-13-2007, 09:46 AM
naaa, ponte a la lista de espera (?)

saludos ^^

Tú a levear (?)

Liah
07-13-2007, 01:05 PM
Tú a levear (?)

Y tu también pttttttttttttttt:biggrin:

BuLDoCeR
07-13-2007, 01:06 PM
Y tu también pttttttttttttttt:biggrin:

La k habla... la Hacedora de fotos profesional...:sifflote:

Liah
07-13-2007, 01:29 PM
La k habla... la Hacedora de fotos profesional...:sifflote:

Calla o te posteoooooo !!! :superpusso:

Samu
07-13-2007, 01:33 PM
Callaos los dos! xD

gladi
07-13-2007, 05:59 PM
como no siempre todos haciendoos los pts... bah todos pts menos el CAZA mujajajajaja

P.D: ... (xD)

ArcticWolf
07-13-2007, 06:03 PM
Jajajajaja, como se quieren entre uds. :D

gladi
07-13-2007, 06:49 PM
Jajajajaja, como se quieren entre uds. :D

seeeeee............... :superpusso:

Sayos
07-13-2007, 07:31 PM

postee postee !!!! :superpusso:

kinho
07-13-2007, 07:39 PM
como no siempre todos haciendoos los pts... bah todos pts menos el CAZA mujajajajaja

P.D: ... (xD)

Caza si me das con el escudo no te puedo torturar bien estate quieto. JEJJE na es joda que mala suerte la tuya ultimamente.

PS: Callaos todos y a levear.

Redangel
07-13-2007, 07:40 PM
Caza si me das con el escudo no te puedo torturar bien estate quieto. JEJJE na es joda que mala suerte la tuya ultimamente.

magoo tas ahi?
te llego mi pm?

gladi
07-13-2007, 07:49 PM

si tio de caza 5 brujos, puteado... en guerra no me da timpo ni a mirarme la vida y estoy muerto :S al final me kedo sentadito por hay xDD

BuLLDoCeR
07-14-2007, 01:39 AM

tienes k postearme la lista de tortura actualizada k pronto vuelvo a viciarme y te ayudare a acabar la lista o a duplicarla xD

kinho
07-14-2007, 01:43 AM
tienes k postearme la lista de tortura actualizada k pronto vuelvo a viciarme y te ayudare a acabar la lista o a duplicarla xD

Tienes que llevar a tomar unas copas a caza que el pobre lleva un dia terrible solo hace encontrarse con nosotros buffeados a tope de vida y de frente. El prefiere por detras y con un hilito de vida perooo. Nada Caza suerte y que me mates mucho.

Samu
07-14-2007, 01:44 AM
Tienes que llevar a tomar unas copas a caza que el pobre lleva un dia terrible solo hace encontrarse con nosotros buffeados a tope de vida y de frente. El prefiere por detras y con un hilito de vida perooo. Nada Caza suerte y que me mates mucho.
Qué hacen despiertos a estas horas? a dormir todos! xD

BuLLDoCeR
07-14-2007, 01:48 AM
yo posteando desde la psp como puedo.

pd: samu pt

pandita
07-14-2007, 01:48 AM
Y tu???? mmmm

creo que son las misma horas para ti y para nosotros

Samu
07-14-2007, 01:50 AM
Y tu???? mmmm

Pero yo ya soy mayor:angel1: (?)

BuLLDoCeR
07-14-2007, 01:51 AM
Y tu???? mmmm

no, el tiene hora de pete.

pandita
07-14-2007, 01:55 AM
no, el tiene hora de pete.

jajajajajaja. Pobre, con lo bueno que es y todos a darle caña al bueno de samu.
Samu pt ponte a levear y sal ya a zg!!!

ArcticWolf
07-14-2007, 01:55 AM
yo posteando desde la psp como puedo.

pd: samu pt

Viste lo raro que es? Yo una vez probé postear desde mi TX y es un desastre... Sólo puedo leer el foro, porque con lo que costaría escribir me mato xD

BuLLDoCeR
07-14-2007, 01:59 AM
Viste lo raro que es? Yo una vez probé postear desde mi TX y es un desastre... Sólo puedo leer el foro, porque con lo que costaría escribir me mato xD
yo me mataba pero he desarrollao una forma de postear con esto increible

Samu
07-14-2007, 02:00 AM
yo me mataba pero he desarrollao una forma de postear con esto increible
U.u buguer hasta con la psp??

ArcticWolf
07-14-2007, 02:34 AM
U.u buguer hasta con la psp??

Que groso... Tenemos que hacer una secta de posteadores...

Samu
07-14-2007, 02:39 AM
Que groso... Tenemos que hacer una secta de posteadores...
Yo no voy a ofrecer mi pc a la secta, y tampoco quiero ser el profeta... Que bull lo financie todo...!

ArcticWolf
07-14-2007, 02:53 AM
Yo no voy a ofrecer mi pc a la secta, y tampoco quiero ser el profeta... Que bull lo financie todo...!

Cada uno paga lo que le corresponde.

gladi
07-14-2007, 08:31 AM
jajajajajaja. Pobre, con lo bueno que es y todos a darle caña al bueno de samu.
Samu pt ponte a levear y sal ya a zg!!!

no digas burradas xD, detras de esa cara de no e roto un plato en mi vida hay un niño malo y k nos hace las putadas pensando en frio ¬¬ samu traidorrrrr...

P.D: yo soy el mas bueno :angel2:

Laigga
07-15-2007, 09:48 AM
Holaaaaaaaa

Es la primera vez que posteo en este foro.
Me conto brevemente Nyhus los dos encuentros que habeis tenido en Barcelona, y he venido a veros jajjajajajajjaja solo he encontrado las fotos de uno ellos.
Solo he hablado alguna vez en el juego con Samu jajajjaaj no eres tan niño como te imaginaba.
Y con vj, que voy a decir, fue el gentil caba que me dio los ojos de jidena antes del reset, jajajajajajaja no te imaginaba tan flaquito. Por aquellos dias (antes del reset) tambien conoci a Bulldocer jajajja tu eres mas granduñon.
Realmente no conozco a mas, :sifflote:

Bueno yo soy de Madrid y me muero por quedar, conozco a Aarlick del juego, asi que podemos quedar cualquier fin de.

Por cierto tengo mis vacaciones planificadas para ir a Galicia el 20 de Agosto, por eso no voy a ir el 11, pero si algun galego me ayuda a buscar un buen camping de 1 , se lo agradeceria muchooooooooooooooooooooooo, tiene que ser la zona de A coruña o Pontevedra porque ya conozco Lugo y su costa y Orense sera el próximo verano.

Bueno soy ignitaaaaaaaaa :fingers: y de momento no conozco a muchos de otros reinos a Ferraje, Miss Kity, Coperfield ( y a su brother Limadito) si porque me han matado las pocas veces que he salido.
Pero pocos mas, de los que habeis ido a los encuentros la verdad que a pocos poquitos os conozco, espero que si quedamos en Madrid se animen otros que si conozco porque sino vaya corteeeee jajajajaj.

:fingers:

Sacag
07-15-2007, 02:24 PM
jajajajj Han estado muy bien las fotos gente ! Q pena no poder ir :( , proxima cita en Comunidad Valenciana jejejejeje pero no sean tan aburridos como postean ;)
Yo no fui, pero les puedo mandar una foto jejejjejejjeje :horsey:
X cierto Laurita yo te llevo a mi tierra ( El Bierzo ) lo mas bonito q hay jejejjeje

Blaka - Shamara - Merxe

:beerchug:

shaman21e1976
07-15-2007, 03:59 PM
Wow!!!!! Voy regresandod e viaje despertando de un largo viaje, pero mas que listo para regresar al mundo de ROL.

Divertidisimas las fotos!!! jajajajajajaja Me puedo dar cuenta que se la han pasado bomba!!!!!! Y como siempre, Miss y Ana, poniendo el orden y el DESORDEN!!!!!! =)

Un abrazo y sigan haciendo reuniones!!!!

ASATRU - Runa Sacra de Dark Angels!!!!

Laigga
07-15-2007, 10:58 PM
Blakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Primero venes a mi casitaaaaaaaaa queesta abierta para ti, :beerchug: y nos vamos de juerga tu y yo solitas. Le dejo mi PC a HEROS y que se quede en casita con Mian :superpusso: y nos vamos de juerga tu y yo solitas por madrid, ¿Te hace el plan? ellos que se queden en ignis guerreando

:beerchug: :beerchug:

BuLDoCeR
07-16-2007, 12:36 AM
Holaaaaaaaa

Solo he hablado alguna vez en el juego con Samu jajajjaaj no eres tan niño como te imaginaba.
Por aquellos dias (antes del reset) tambien conoci a Bulldocer jajajja tu eres mas granduñon.
Realmente no conozco a mas, :sifflote:

:fingers:
Nas Laigga cuanto tiempo :) como va?

PD: Samu es mas grande k yo :sifflote:
aun k solo 5 o 6 meses supongo XD

PD2: Cuantos años me echas? un poco mas y me llamas Señor Bull.

Lorther
07-16-2007, 05:16 AM
Muy Buenoooooooooo!!!!!!!!!!, Al Fin Unas Fotos De Los Hermanitos Homer Y Samu Jejeje Buenisimo. Heyy No Puede Ver Las Otras Fotos, No Me Deja abrirlas Xd.
Saludetesss

Laigga
07-16-2007, 04:27 PM

No me refiero a años, sino a tamaño, que tu Bull eres muy grande de tamaño de altura, de espalda te veo que eres de construccion grandeeeeee y a Samu yo creia que era mas peque pero veo que no, que debe de ser de 17 o 16 años.
Y a ti Bull tendría que volver a ver las fotos porque ahora no me acuerdo si tu eres el chico que esta flexionando la piernas para hacerse una foto con una chica rubia de coletas largas en la playa, para disimular la diferencia de estatura entre el chico y ella. jajajajaj voy a volver a verlas, ahora te digo cuanto años te hecho.

Laigga
07-16-2007, 04:44 PM

Yaaaaaaa las he revisto otra vez, mas detalladamente.
Tu Bull no eres el que yo creia, ese tan granduñon es Caza y la foto donde esta flexionando las piernas, que es la yo recordaba, esta con Miss, ya tengo fichao a Caza jajajja q se tapaba la cara en otra foto.

Tu Bull eres un delgadiño con camisa negra de manga corta, y mas o menos creo recordar que eres de Madrid por lo cual eres mayor de edad para estar en Barca asi pues supongo que unos 22 años, pero chaval hay que comer mas espinacassssss :superpusso:

Y Samu exactamente es quien yo recordaba, con pelo rizado pero no les veo iguales a samu y a hommer, samu me parece mas nene que su hermano no se porque jajajajaj.

AAAAAAA y me ha gustado ponerle cara a FERRAJE que anoche Domingo se debio de artar de matarme en samal, fuera por donde fuera por detras, por un lado, por el otro del fuerte, siempre me encontraba con él y me mataba, tipo ferraje no tienes otra cosa mejor que hacer un domingo a esas horas? DEJAME JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o por lo menos sobrevivir unos 15 min. :fingers:

BuLDoCeR
07-17-2007, 03:38 PM
Tu Bull eres un delgadiño con camisa negra de manga corta, y mas o menos creo recordar que eres de Madrid por lo cual eres mayor de edad para estar en Barca asi pues supongo que unos 22 años, pero chaval hay que comer mas espinacassssss :superpusso:

. :fingers:

No has dao una... xD Soy de Barcelona, tengo 16...

Y weno lo de delgao eso te lo admito jajaja:biggrin:

BuLDoCeR
07-17-2007, 03:41 PM
Y Samu exactamente es quien yo recordaba, con pelo rizado pero no les veo iguales a samu y a hommer, samu me parece mas nene que su hermano no se porque jajajajaj.

Ams otra cosa XD Caza es k tiene los pelos levantaos... y le hace parecer mas alto jajajajaja.

y Si... lo de homer y samu tienes razon... homer es mas grande (10 minutos)

LordGonchi
07-17-2007, 03:52 PM
k wenas fotos!! aver si acemos una en Madrid!!!!:beerchug:

160 pavos de cena!!!:huh:

Ferraje
07-17-2007, 05:27 PM
AAAAAAA y me ha gustado ponerle cara a FERRAJE que anoche Domingo se debio de artar de matarme en samal, fuera por donde fuera por detras, por un lado, por el otro del fuerte, siempre me encontraba con él y me mataba, tipo ferraje no tienes otra cosa mejor que hacer un domingo a esas horas? DEJAME JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o por lo menos sobrevivir unos 15 min. :fingers:

:angel2: :angel2: :angel2:

PD: Era con cariño (?)

Samu
07-18-2007, 12:29 PM
y Si... lo de homer y samu tienes razon... homer es mas grande (10 minutos)

Puta... eso no se dice maleducado:angel1:

BuLDoCeR
07-27-2007, 10:25 PM
si k hace tiempo k no me pasaba por aki ya XD
esto estaba en la pagina 6 XD