View Full Version : Hola a todos y una dudilla :)
Teloc
06-17-2012, 07:46 PM
Buenas a todos.
Al final he decidido apuntarme en este juego. Estoy todavia descargando el archivo por lo que aprovecho para presentarme en el foro :)
Bueno, lo único que tengo claro es que me hace bastanta ilusión el conjurador por lo que he leido.
Pero tengo una duda. Existen distintos servidores no? En que servidores jugais en la mayoria los españoles?
Un saludo y muchísimas gracias!! Nos vemos en el juego si hay suerte.
roberticoallk
06-17-2012, 07:48 PM
En el Ra, aunque es servidor internacional, es el servidor en el que más habla española hay.
PD: Preguntas a la comunidad ;)
PD2: Elige alsius :banana:
Todos juegan en Ra... Ignis es lo mejor ;) jeejej
Callejon
06-17-2012, 07:54 PM
Bienvenido :)
contra
06-17-2012, 08:06 PM
Primero que nada bienvenido!
El servidor Ra es internacional. pero ahí juegan la mayoría de Españoles y Latinoamericanos.
El servidor Haven, es un servidor de habla inglesa.
Y por último el servidor Amun, es para pruebas (cuando relogueas volves a estar como estabas antes de entrar ;).
PD: elige ignis, necesitamos gente! =D
Edinson30
06-17-2012, 08:13 PM
elije syrtis estamos los mas buena onda :D
Teloc
06-17-2012, 08:18 PM
Alaaa!!! pero si me habeis respondido rapidísimo! muchas gracias que comunidad tan genial :D
Pues mira he ido a crearme el pj y he vuelto al foro y ya me he encontrado esto.
Al final me he creado un elfo del bosque llamado Antharus. Básicamente he empezado en syrtis porque me encantan los bosques y seguro que me siento cómodo por allí
Espero veros y muchísimas gracias por ser tan amables :)
Alaaa!!! pero si me habeis respondido rapidísimo! muchas gracias que comunidad tan genial :D
Pues mira he ido a crearme el pj y he vuelto al foro y ya me he encontrado esto.
Al final me he creado un elfo del bosque llamado Antharus. Básicamente he empezado en syrtis porque me encantan los bosques y seguro que me siento cómodo por allí
Espero veros y muchísimas gracias por ser tan amables :)
tremendo! y bueno Syrtis es todo bosque y demás =P las ciudades fueron remodeladas hace poco y quedaron buenísimas!
Cualquier duda, te pueden responder en chat Syrtis, o sino mandame un chat cuando me veas conectado.. el pj que más uso ahora es mi cazador Okyr ;).
Saludos!
Rhenzak
06-17-2012, 08:21 PM
Bienvenido al Rengum y a Syrtis!.
Cualquier duda que tengas, podes mandarme chat a mi personaje Rhenzak. " /Chat Rhenzak "
Suerte. :)
Teloc
06-17-2012, 08:29 PM
Gracias otra vez :)..
Otra cosa.. tengo mucha mala suerte... he intentado entrar con mi personaje y la barra de cargar se ha quedado trabada en el principio. al cabo de 5 minutos he decidido cerrar el juego y volver a entrar.. y me dice que el personaje ya esta dentro del juego. He cerrado el router y lo he vuelto a abrir y sigue igual.. xD dios esto solo me puede pasar a mi!
Bueno creo que lo pondre en soporte tecnico o algo a ver..
Un saludo!
HALFWAY
06-17-2012, 08:42 PM
Gracias otra vez :)..
Otra cosa.. tengo mucha mala suerte... he intentado entrar con mi personaje y la barra de cargar se ha quedado trabada en el principio. al cabo de 5 minutos he decidido cerrar el juego y volver a entrar.. y me dice que el personaje ya esta dentro del juego. He cerrado el router y lo he vuelto a abrir y sigue igual.. xD dios esto solo me puede pasar a mi!
Bueno creo que lo pondre en soporte tecnico o algo a ver..
Un saludo!
Es un problema del servidor, no te preocupes que seguro en seguida lo arreglan, y tranquilo que esto es muy raro que pase, solo tuviste mala suerte xD
Bienvenido a Syrtis!
PD: cualquier duda
/chat Halfway Destroyer
y pregunta lo que quieras que te ayudo :P
Reaccion
06-17-2012, 09:38 PM
Bienvenido.
SeRoIM
06-17-2012, 10:18 PM
Bienvenido.:thumb:
xTomx
06-17-2012, 10:19 PM
Es un problema del servidor, no te preocupes que seguro en seguida lo arreglan, y tranquilo que esto es muy raro que pase, solo tuviste mala suerte xD
Permíteme discrepar...
Bienvenido a syrtis ! =D
SexoElectronic
06-17-2012, 10:54 PM
bienvenido a syrtis!
un elfo arquero mas para la batalla!
Brian-alsius
06-17-2012, 11:12 PM
Bienvenido!:thumb:
GastonMug
06-17-2012, 11:18 PM
Bienvenido al foro y juego Teloc, espero que los disfrutes.
El servidor en el que juegan la mayoría de los españoles es el Ra.
Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Éxitos.
K4z_e
06-18-2012, 02:15 PM
Bienvenido al juego, al foro y a Syrtis!!!!! :D
que la pases genial y disfrutes el juego..
saludos
Cadarlion
06-18-2012, 02:36 PM
Bienvenido, en estos momentos syrtis esta muy mal, todos queiren ser generales, nadie esta dispuesto a escuchar y seguir para lograr un objetivo, pero ojala que con el tiempo volvamos a ser como antes. Ademas nunca estan de ams jugadores de españa en el reino, asi aumenta la poblacion en horarios en que aca en Arg hay poca gente y asi los otros tienen al menos un poquito mas de resistencia al vulnerarnos :p
scarfacet
06-18-2012, 07:09 PM
Bienvenido
El reino banana esta lleno asi que elijete alguno de los otros 3 pt's reinos (?)
:banana:
Engranot
06-19-2012, 03:28 AM
Benvenuto
Espero que la pases bien y puedas disfrutar de este juego maravilloso.
Cualquier duda que tengas, no temas en preguntar, que todos podemos ayudarte aunque sea un poco.
Saludos.
vicky_x
06-20-2012, 04:59 AM
Bienvenido!!! Ojala te guste el juego :)
byakurai
06-22-2012, 02:09 PM
Buenas a todos.
Al final he decidido apuntarme en este juego. Estoy todavia descargando el archivo por lo que aprovecho para presentarme en el foro :)
Bueno, lo único que tengo claro es que me hace bastanta ilusión el conjurador por lo que he leido.
Pero tengo una duda. Existen distintos servidores no? En que servidores jugais en la mayoria los españoles?
Bienvenido!
Si, si existen. La mayoría de españoles jugamos en el servidor RA.
Y en cuanto a subclase, el conjurador es bastante versatil =P
Mikel27
06-22-2012, 10:25 PM
Buenas a todos.
Existen dos Servidores , Ra y Haven , los dos son internacionales. Uno se basa en el habla inglesa (Haven). Pero el 1/4 de su población es español (yo juego hay con mucha gente más). El Servidor Ra contiene gente de muchos paises (internacional) pero se basa en el habla español. La mayoría de los españoles juegan en el Servidor Ra. Es el más viejo de todos. Existen tres Reinos en todos los servidores , aún no internacionales , todos. Alsius , Syrtis e Ignis. Pues , Syrtis tiene unos paisajes hermosos , mucho verde (pasto, arboles, campos, flores, etcétera). Ignis es desierto en su mayoría (captus, rocas y tierra).Y Alsius posee nieve , es muy lindo , yo elijiría Syrtis por el paisaje , mi gusto. En sí , elije lo que tú quieras , pero yo personalmente te doy una opinión , NO elijas Ignis. Creéme , yo era de allí , ahora juego en Haven , en Alsius.
punkgirl
06-24-2012, 02:32 PM
Bienvenido :thumb: Qe te envicies mucho amigo! jaja :D
jorla_gos
06-24-2012, 02:34 PM
Bienvenido. Elige Ignis. Hazte esquileo para conju.
PD: Manda chat a jorla. Te ayudo jajajajaja
Mikel27
06-29-2012, 06:46 PM
Bienvenido.
Benzin-Ignis
06-29-2012, 07:57 PM
Bienvenido que disfrutes el juego!
Bada_Boom
06-29-2012, 08:31 PM
Existen dos Servidores , Ra y Haven , los dos son internacionales. Uno se basa en el habla inglesa (Haven). Pero el 1/4 de su población es español española* femenino (yo juego hay ahí*...con mucha gente más). El Servidor Ra contiene gente de muchos paises (internacional) pero se basa en el habla español. La mayoría de los españoles juegan en el Servidor Ra. Es el más viejo de todos. Existen tres Reinos en todos los servidores , aún no internacionales , todos. Alsius , Syrtis e Ignis. Pues , Syrtis tiene unos paisajes hermosos , mucho verde (pasto, arboles, campos, flores, etcétera). Ignis es desierto en su mayoría (captus cactus*, rocas y tierra).Y Alsius posee nieve , es muy lindo , yo elijiría elegiría*Syrtis por el paisaje , mi gusto. En sí , elije lo que tú quieras , pero yo personalmente te doy una opinión , NO elijas Ignis. Creéme , yo era de allí , ahora juego en Haven , en Alsius.
On Topic: Bienvenido a Syrtis. Suerte en el juego.
Martincuccaa
06-29-2012, 08:40 PM
algien me banio porque un gil me entrava ami cuenta y me la hiso baniar solo qiero que me la den saven que gaste mas de 500 pesos en xime porfavor solo pido un camvio de contraseña y que me la abiliten asi puedo jugar hace meses me la baniaron yo no me avia dado cuenta que unos hakers de ahora tan hakiando y arurinando todo y me vaciaron todo y no me podia acordarr ym e acorde y esta desactivada el que lea essto por favor es importante.:confused:
algien me banio porque un gil me entrava ami cuenta y me la hiso baniar solo qiero que me la den saven que gaste mas de 500 pesos en xime porfavor solo pido un camvio de contraseña y que me la abiliten asi puedo jugar hace meses me la baniaron yo no me avia dado cuenta que unos hakers de ahora tan hakiando y arurinando todo y me vaciaron todo y no me podia acordarr ym e acorde y esta desactivada el que lea essto por favor es importante.:confused:
Podías escribir mejor xD, la contraseña si te recuerdas el mail la puedes cambiar desde la página principal logueandote, respecto al ban... eso de hackear nunca suena creible xD siempre es por dejar la cuenta, pero ves a: http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?_m=troubleshooter&_a=view y te logueas y mandas ticket, esa página es el sistema de soporte de Regnum. De todos modos creo que cuando te logueas en el juego te sale por cuanto tiempo estas baneado(si bien recuerdoo) y si estas de manera permanente, lo veo difícil que te devuelban la cuenta. De todos modos suerte
Elgrimm
06-30-2012, 02:11 AM
Bienvenido al juego
pd: eleji alsius :P
Martincuccaa
06-30-2012, 02:59 AM
Loco la quiero.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.