PDA

View Full Version : Ayuda en el árbol de habilidades mago

Teloc
06-18-2012, 10:43 AM
Buenas!

Acabo de empezar a jugar a regnum y antes de todo deciros que teneis una comunidad maravillosa.

Mi duda es sobre las habilidades. Seguro que me podeis ayudar porque tengo bastante claro que tipo de personaje quiero ser.
Quiero ser un mago especializado en el apoyo y control. Ya sea sanacion, como mejorar las caracteristicas de los aliados y disminuir las de los enemigos.

El problema es que nose si lanzarme a poner los puntos como loco. Pues supongo que a parte de todo lo que me gusta hacer, tambien tendré que tener un mínimo de ataque para sobrevivir iendo solo no?.. asi que me he decidido a pediros consejo... Mas o menos hacia donde tengo que tirar?

Otra cosilla.. cuando creas el personaje puedes poner stats.. durante el juego tienes k volver a ponerlos o se te ponen solos? a donde tienes que ir para ponerlos en el caso de que esten?

Muchísimas gracias compañeros!!

Att.. Antharus

EragonDragon
06-18-2012, 11:47 AM
Bueno ya que estoy te hare una gran introduccion :

1º Lo primero esa clase se llama Conjurador

2º: Los stats se ponen a nivel 0 ( creacion de personaje) y se suben solos.

3º Los poderes que elijas no son permanentes tienes un comando para volver a colocarlos cosa que te permite hacer varias combinaciones pudiendo ser de ataque o defensa. El comando es : /reset_powers

5º Y si eres mago cojete 5 de Inteligencia asi consigues mas mana

tashbaan
06-18-2012, 01:18 PM
Aparte de lo que el compañero dijo te guio un poco, el conju es un mago que da vida a si mismo y aliados, el unico que puede revivir aliados, tiene un leveo algo rapido con la ayuda de invocaciones que tiene a disposicion segun el nivel.
al iniciar tienes 5 puntos para otorgar al stat, en si somos debiles fisicamente pero en magia muy fuertes, cuando llegues a nivel 10 podras especializarte en conjurador con el entrenador correspondiente en la 1 ciudad de tu reino, antes solo seras mago y con las ramas basicas de poderes.
en cualquier momento puedes usar el /reset_powers para reconfigurar tus skills, no tiene limite de uso ese comando, si debes estar ojala cerca a una ciudad para poder entrenar las skills de una vez, y salva en los altares de cada ciudad segun vayas avanzando en las quest.

Por ahora es una intro basica. :hat:

Teloc
06-18-2012, 02:52 PM
De acuerdo muchas gracias a los dos!!

Asi está solucionado jeje nos vemos!

Stern
06-18-2012, 04:00 PM
Antes que nada, felicitaciones por elejir la Sublclase Conjurador, hay pocos, son necesarios, y muy versatiles, te vas a divertir muchos utilizandolo.
Respecto a las skilles, en niveles bajos, cuando leveas dentro del reino, cuando empiezes, vas a usar mucho la rama mental para matar mobs, luego cuando alcanzes el nivel suficiente, podes optar por subir dando soporte (buffs, auras, mana etc) o seguir matando mobs por tu cuenta, con cualquiera vas a subir relativamente rapido, la gran ventaja de los magos (y en especial del conjurador) es la capacidad de auto regenerarse tanto el mana como la vida, con lo cual no te tenes que parar a descansar nunca.
Cualquier duda que tengas (lamento no ser mas extensivo en este post, ya me tengo que ir) no dudes en mandarme un MP, con gusto te ayudo, y intento compartir (lo poco! xD) que se sobre conjuradores!

un saludo!

Valkasar
06-18-2012, 08:09 PM
bienvenido! los conjuradores somos muy divertidos de jugar, y muy necesarios :D

te voy a dar unos consejos:

*En guerra los aliados van a exigirte curaciones, lo mejor que te recomiendo es que cuando estés guerreando no les prestes mucha atención.
*Pedí por chat de reino que te unan a algún clan, eso te va a ayudar con las misiones (simplemente podes preguntar "donde está *tal cosa*?" y te van a contestar seguro. Además, estar en un clan ayuda mucho a soportar el leveo, porque los muchachos te hacen matar de risa :P
*Para subir de nivel: a niveles altos es rentable levear haciendo soporte a otros jugadores en zonas de leveo masivas. PERO a niveles bajos (10-40) yo opino que es mas rentable subir solo.
*Sobre levear en grupo: NO y repito NO conviene levear en pareja, porque la experiencia será repartida en 5/6 tu aliado y 1/6 vos (exagero pero no tanto xD). Esto se aplica solo a levear estando vos de soporte, podes levear tranquilamente si vos y el aliado están ambos de ataque.

Consejos generales:

*Se amable con todos, incluso con los maleducados. Esto es importante porque mantener el orden es no cosa de los moderadores o administradores, es cosa nuestra.
*Si viene un aliado y mata al bicho que vos estás matando, no lo insultes, decile que estas leveando solo. Con suerte se irá a otra parte, y si no lo hace simplemente seguí leveando. Es una molestia pero no afecta a tu experiencia/tiempo.
*Es realmente mas rápido levear en grupo, es una regla general en proporción a la exp/mob vs tiempo de muerte de cada mob. Esto significa que si bien recibís menos exp por bicho, los matás dos o tres veces mas rápido. Esto te ayuda a ganar mas exp sobre hora.

Sobre el diccionario común de palabras propias del juego o de los MMORPG en general:
*Drop/dropeo: Al morir una criatura, podes recibir un item. Dropear es el verbo de esto.
*Mob: Mountruo o bestia, cualquier bichito que al matarlo te dé experiencia.
*PP, PN y PB son los nombres de los puentes (que podés ver en el mapa, apretando la tecla [M])
*ZG: Zona de Guerra, la zona donde los enemigos pueden atacarte (y por consiguiente matarte :P)
*ZM: Zona Media, la zona después de ZI, donde se suele levear entre los niveles 10 y 30-40.
*ZI: Zona de Iniciación: la zona donde aparece tu personaje recién nacido, se abandona la zona al nivel 10 para ir a ZM.
*ZV (solo Ignis): Zona Volcanica, un lugar de la ZM de ignis)
*Lechugas (syrtis), tomates (ignis) y cabras (alsius) son los nombres con los que se llama a otros jugadores de esos reinos, generalmente se los llama así pero no se llama de mismo modo a tus compañeros de reino. Por ejemplo, yo como alsirio no llamaría cabras a mis compañeros a menos que les tenga confianza (ojo, tampoco es un insulto pero pueden creer que en realidad sos de otro reino, y te tendrán desconfianza o te insultarán)
*Algunos fuertes no se les dice popularmente como su nombre en el mapa:

El fuerte Aggersborg es comunmente llamado "pinos", por estar en el bosque de pinos.
El fuerte Herbred es comunmente llamado "stone", por estar cerca a stonehenge.

Monstruos epicos: Hay algunos mounstruos que salen cada dia o cada varios dias, y dropean cosas interesantes (lindos drops :P o solían serlo). Estos son:

Alsius:
Thorkull (ZG), un gusano gigante que dropea armas.
Alasthor (ZM), un dragón azul que dropea armaduras.

Syrtis:
Evendim (ZG), un espectro con una espada que dropea armas.
Vesper (ZM), un dragon verde que dropea armaduras.

Ignis:
Daen Rha (ZG), un igneo gigante que dropea armas.
Tenax (ZM), un dragón rojo que dropea armaduras.

Hay otros, menores que pueden ser derrotados por menos gente, con peores recompenzas pero algunas valen la pena, por ejemplo:

Syrtis: Satarco: dropea una espada de barbaro (lv50) bastante buena.
Punzaz: una avispa que dropea un arco corto lindo para su nivel (lv9), pero como a los arqueros a nivel bajo les combienen los arbos largos no es tan util.
Soras: un aquantis que dropea una linda lanza de guerrero lv10, es una de las pocas armas de guerrero que hace daño elemental (en este caso, daño eléctrico).

De ignis no sé :P

Alsius: Gorlak (una grifonita) dropea un arco lv27 creo que es, bastante bueno para su nivel.

Mirando objetivamente, los epicos de syrtis son mas rentables xD

Sobre como levear como conjurador: Simplemente consigue invocaciones (demonio y lich para niveles bajos, golem cuando superes el nivel 37) y apoya a la invocación con tus poderes de ataque de la rama Mental. No uses muchas curaciones, con regenerarse a nivel 1 o 2 es suficiente.

Mucha suerte y bienvenido a Regnum Online!

Teloc
06-18-2012, 08:25 PM
Muchísimas gracias otra vez :D seguiré tus consejos me han sido de gran ayuda!

Valkasar
06-18-2012, 10:17 PM
Cualquier cosa no dudes en preguntar, pero te tengo unas preguntas :P

En que reino estas? Que nivel? Ya te hiciste conjurador (hablando con el entrenador de Conju en la ciudad principal de tu reino, sea esta altaruk, montsognir o fisgael)?

ListusMinimusHTTB
06-24-2012, 10:13 PM
Ya veo que te han contestado varios, pero igual comparto esto, por si no lo has leido.

¿Que subclase va contigo? (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693)

Contiene informacion precisa y clara sobre los fundamentos y habilidades que cada clase posee.

Diccionario del Regnum Online (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45417)

Guia o glosario con todos los terminos y palabras propias del Regnum, asi como tambien de otros juegos online. Para que tu futuro desplazamiento a ZG no sea tan abrupto, sabiendo que dicen los demas y las indicaciones comunes.

Suerte y es bueno ver a otro conjurador en el juego. :hat:

SexoElectronic
06-25-2012, 01:15 AM
hay arriba esta todo :D

Franmenssana
06-27-2012, 04:34 PM
Bien ahi por elejir magos, de magos se menos que sternula de futbol pero felicidades igualmente :P