PDA

View Full Version : Ando un poco perdido

deicide0993
06-19-2012, 01:46 PM
Buenas
yo jugaba regnum hace 2 años soy lvl 50 y otra vez me dieron las ganas de jugar este gran juego pero ando algo perdido veo que han actualizado el juego bastante y tengo varias dudas la mas importante es:

como subir al level maximo? (soy lvl 50) creo que matando mobs en playa o en campamento de orcos es bastante dificil (soy de ignis)

y la otra pregunta es alguien me puede actualizar en los cambios importantes que influyan en el juego (no ropas ni monturas me tienen sin cuidado ^^)

Gracias de antemano

Kagome_Besucona
06-19-2012, 02:33 PM
puedes mirarlo en el listado que hacen de actualizaciones que NGD cuelga siempre cada vez que han hecho un cambio

matando mobs es la única manera... según frosk en meses creo que ese sistema se modificara ...

Stern
06-19-2012, 02:37 PM
Y mira, la curva de exp es bastante empinada, asique de 50 a 60 te falta un laaargo trecho de leveo aun, no es imposible obviamente, pero le vas a tener que dedicar horas y horas.
Ahora respecto a donde levear, a ese lvl en campa orco Ignis (vas a odiar a los cazadores de leveadores, campa orco de Ignis/Alsius, son los lugares mas asediados por la gente que sale de caza), luego de ahi tenes playa oscura, que es una nueva zona de leveo que se agrego hace poco, no se muy bien el lvl de los mobs, algun ignita que me corrija, pero creo que son 56-58, y de ahi, a pantano, donde leveas hasta el 60 (tambien, lleno de Verdes y Cabras todo el tiempo!)
Respecto a los grandes cambios, a grandes rasgos, ahora el lvl max es 60, luego de hacerte 60 el objetivo es hacerte WarMaster [WM], lo logras consiguiendo WarCoins [WC], que obtenes realizando una quest diaria que consta de eliminar 30 enemigos de cada reino, antes esta quest se lograba matando esos enemigos en cualquier parte del mapa, ahora solo en fortificaciones (para incentivar el RvR), la recompensa es de 1000 WC por cada quest, o sea 2000 WC al dia si completas ambas quest.Tambien hay una quest semanal de WM, que consta de matar a los dos nobles de los reinos enemigos (mas dificil de completar que la anterior) ya que tenes que entrar en los reinos enemigos para matarlos (menciones que hay invasiones ahora? uh eso te lo explico ahora jaja) y la recompensa por matar a ambos nobles es de 10.000 WC.
Para llegar a ser WarMaster necesitas comprar todo el Set de WM, que en total cuesta 120.000 WC, una vez que lo adquiriste todo, desbloqueas una nueva rama de skills, la rama "Warmaster" que te habilita ciertas skilles:

Estandartes ofensivos
Estandartes defensivos
Teleport ofensivo
Teleport defensivo
Maestria de guerra
Cuerno del viento

Los estandartes, dan 2000 de vida uno y 70% resistir poderes el otro.
Los teleports te llevan, el ofensivo a alguno de los dos puentes mas lejanos del save central de tu propio reino (por ej pb2 y pp2 caso Syrtis)
La Maestria de Guerra es un pasivo que aumenta un 15% el atributo principal de tu clase.
Y Cuerno del viento otorga un 30% de velocidad de movimiento a vos y todos los aliados que se encuentren en el area del invocador, no lo podes invocar si no tenes un aliado cerca.

Respecto a lo de las invasiones, basicamente consta de :

Tomar el Castillo y alguno de los 2 fuertes de un reino enemigo, al hacer eso, aparece un contador sobre la muralla (lo podes ver en ele mapa) que muestra un tiempo que debe trasnscurrir (30 Minutos) para lograr la vulneracion de dicho Reino, una vez que lograste que pasen esos 30 minutos manteniendo las fortificaciones, la muralla de ese reino se encontrara vulnerable, lo que significa que se puede romper. Hay dos "puertas" en la muralla de un Reino, la puerta propiamente dicha, y una reja que esta detras de esta puerta, cuando rompes las dos, podes entrar por la muralla, esto se hace para, capturar las gemas del reino invadido, cada reino tiene 2 gemas, y el objetivo es conseguir las 6 gemas para abrir el portal del dragon, el cual consede deseos, el deseo que el reino obtendra, se elige mediante una votacion en la cual particiapan los personajes que esten en la apertura del portal en ese momento.
Los deseos estan pasando por una revision en este momento, porque no valian la pena, el esfuerzo que es invadir no valia la pena por el bonus que daba los deseos (10% exp por una semana, bonus de oro por una semana etc)
Cabe aclarar que la apertura de los portales es un evento que no ocurre seguido, es muy difificl conseguir las 6 gemas, al menos en los horarios en los que hay gran cantidad de jugadores conectados!

Seguramente me falten mil detalles mas, pero bueno, a grandes rasgos eso es lo que hay hoy en dia.

Bueno, espero que te haya aclarado alguna de tus dudas
un saludo!

roberticoallk
06-19-2012, 02:45 PM
...

Se te ha olvidado lo más importante...

Los perros, los osos y demás nuevas monturas... D:

PD: cuerno da +25%

Stern
06-19-2012, 02:54 PM
Se te ha olvidado lo más importante...

Los perros, los osos y demás nuevas monturas... D:

PD: cuerno da +25%

Dijo que no le importaba lo premium xD
Bueno, si, olvide eso, hace poco pusieron una nueva raza los "Lamais" parecen unas ratitas/perritos/mamiferoides, que tienen lindos atributos!
Pueden ser de cualquier sub! lo cual los hace atractivos.

Pd: a mi cuerno me da 30% porque........ http://www.youtube.com/watch?v=uxOk4BJsKOA !

Frosk
06-19-2012, 06:09 PM
Nací yo. (?)

Hola, y bienvenido nuevamente :)