PDA

View Full Version : ¿Es verdad esto de las invocaciones?

Morket
06-19-2012, 07:21 PM
De que habían 7 invocaciones y que todas duraban 120 segundos?? O.o

Si es verdad eso porque hicieron que un demonio dure 30 seg? ._.
Un lich 60, los zombis 18, los diablillos 13 -_-

El golem 240 pero son mejores los otros :s

Que paso con eso???

No digo que deban pegar mas las invocaciones pero si deben durar mas -______________-
Pfff un Bárbaro 60 pega 2500 critico y dicen que una invocación pegaba mucho ._.

Alguien me dice cuanto pegaba una invocacion? :P

Kaima
06-19-2012, 07:26 PM
Anteriormente las invocaciones de conjurador duraban más tiempo y eran unas bestias de daño. Solo bastaba con sacar un zarkit (que era la invo más fuerte en ese entonces) y corrías para que no te alcanzara el enemigo mientras tu "mascotita" lo mataba. Si te alcanzaba (pensando que era guerrero), le metias plaga y/o hiedra y se acabó el guerrero.

shermannazi
06-19-2012, 07:27 PM

Que paso con eso???

No entiendo la primera pregunta, los demonios y los zombies no sirven de mucho (pero depende de la habilidad del jugador el uso de la skill), para mi el lich es el mejor, por algo dura más el golem, porque es peor que los otros.

Kaotic--Ignis
06-19-2012, 07:30 PM
Todas duraban 240 segundos.

Acá podes ver http://www.cwassall.co.uk/regnum/trainer/, en "game versión" elegí "1.6.2"

Saludos :)

Thaluk
06-19-2012, 07:31 PM
No me acuerdo cuantas eran, pero las que había, duraban mas que ahora. Que yo me acuerde estaban el Zombie, el Lich y el Zarkit.

byakurai
06-19-2012, 07:34 PM
No me acuerdo cuantas eran, pero las que había, duraban mas que ahora. Que yo me acuerde estaban el Zombie, el Lich y el Zarkit.

Zombie, Momia, Esqueleto, Lich, Fantasma, Zarkit y Golem. (Los 3 primeros al nivel 5 eran muy graciosos xD) (El fantasma nivel 5 pasaba a ser espectro, o al 4)

Todas duraban 180 segundos menos el zarkit que duraba 240. La diferencia en eso era la recarga, que las otras recargaban en menos tiempo que el zarkit (60 segundos)

Si me falla la memoria disculpen.

Thaluk
06-19-2012, 07:39 PM
Zombie, Momia, Esqueleto, Lich, Fantasma, Zarkit y Golem. (Los 3 primeros al nivel 5 eran muy graciosos xD) (El fantasma nivel 5 pasaba a ser espectro, o al 4)

Todas duraban 180 segundos menos el zarkit que duraba 240. La diferencia en eso era la recarga, que las otras recargaban en menos tiempo que el zarkit (60 segundos)

Si me falla la memoria disculpen.

Bueno, mi memoria esta aun peor XD Ya ni me acordaba de la época del conju, gracias por corregir :º

Valkasar
06-19-2012, 07:42 PM
para un conju recien nacido la momia hacia un daño MOUNSTRUOSO xD

el zarkit, miremoslo objetivamente, era un afano xD

contra
06-19-2012, 08:28 PM
Extraño a la momia :crying1:

el_mago_del_sol
06-19-2012, 08:28 PM
aaah que buenos tieempos, me tocaste una fibra sensible. snif snif

el golem era lo mismo que ahora solo que duraba menos, el lich y el fantasma duraban mucho, recargaban rapido pero se quedaban de lvl, al 50 los veias muy facil y el zarkit era una ak47

tambien tenian mas rango... el lich pegaba de rango 30, el zarkit de 25, recuerdo que cuando hacia pvp sacaba lich 1ero y le hiedraba al zarkit del rival con lo que moria sin pegar a nadie ajaja

al levelear la momia era increible, era dura, pegaba bien y le podias curar, entonces lo que hacia era mandar a la momnia a pegar un mob y yo a otro, asi se leveaba rapido, si le bajaban la vida, curar aliado y listo

hubo un momento en que los brujos eran dioses, podias irte al coli, robar un zarkite ir a levear.... muchisimos brujos aparecieron gracias a eso (y el truquito de hacer que la invo pegue a uno y vos a otro)

en fin... esos tiempos eran mejores que estos... el brujo y el caza eran subclases buenas y el conju era mas duro, el barba no era tan desbalanceante y el tira era una subclase hardcore, el caba era la subclase mejor balanceada (cuando eso tenian retorno y ejercito de 40 segundos creo)

antima
06-19-2012, 08:38 PM
pues aqui tienes una muestra de la diferencia de antes a lo que es ahora :*(** http://www.youtube.com/watch?v=5zK1ygDnhkg

m4cgregor
06-19-2012, 09:18 PM
Los Zarquits... ah zi zupieraz !!!

Capítulo XXVII - Pobre Diablo (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com.ar/2009/03/capitulo-xxvii-pobre-diablo.html)

Sacrificio Ambicioso ( Tango ) (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com.ar/2009/03/sacrificio-ambicioso-tango.html)

CambiameYa
06-20-2012, 03:00 PM
yo recuerdo que la primera invocación era un zombi (morado y mal hecho xD) y que cuando golpeaba a los mobs parecia que hacia mas daño del que hacen los bb's ahora, pegaban muy duro, pero me quede al nivel 30 y tantos y luego hubo el balance y no llegue a usar Zarkit.

SexoElectronic
06-20-2012, 06:32 PM
la momia era una monada sacaba mas que yo.

y el zarkit ni hablar eras nivel 37 y pegaba como uno 50 aparte tenia un rango de put* madre y sacaba 300 por normal a vel rapida , una destruccion

Gonzaletto-Lp
06-20-2012, 08:01 PM

Que paso con eso???

No digo que deban pegar mas las invocaciones pero si deben durar mas -______________-
Pfff un Bárbaro 60 pega 2500 critico y dicen que una invocación pegaba mucho ._.

Alguien me dice cuanto pegaba una invocacion? :P

El lych dura 40 segundos y NO 60. Me gustaba mucho mas antes :crying1:

azrael2012
06-20-2012, 09:15 PM
todos los q usamos los antiguos invos sabemos q los de ahora son horribles en cuanto a duracion y daño...

lo mejor es usar lich y sarkit para el leveo de ahora

ListusMinimusHTTB
06-20-2012, 10:05 PM
todos los q usamos los antiguos invos sabemos q los de ahora son horribles en cuanto a duracion y daño...

lo mejor es usar lich y sarkit para el leveo de ahora

Mucha verdad. La rama invocaciones se fue al joraca. Ya ni las uso, estoy todo el dia de soporte, leveo de soporte, guerreo, cazo. A ver si algun dia, algun dia, arreglan un poco aunque sea, esa rama.

marcos_hacker
06-24-2012, 03:01 PM
Que buenos tiempos aquellos :'(
Ami me faltaban 2 lvl para tener el zark y actualizaron el juego ¬¬

Dimitriu
06-24-2012, 05:45 PM
Que bueno, ya casi ni me acordaba. Un zarkit en esa epoca era llevar consigo una AK 47 xD

scarfacet
06-24-2012, 05:51 PM
el zarkit cuando lo veías venir y decías lpm cague xD
Como pegaba esa mierda xD le tenia miedo de tanta veces que me mataba xD
Que lindos recuerdos igual :]

byakurai
06-24-2012, 06:05 PM
el zarkit cuando lo veías venir y decías lpm cague xD
Como pegaba esa mierda xD le tenia miedo de tanta veces que me mataba xD
Que lindos recuerdos igual :]

Jajaja, lo mejor era cuando veias 5 pegandote y luego 2849 trolls tapandote xD

Valkasar
06-24-2012, 06:54 PM
Yo he muerto persiguiendo al conju con el barba, mientras el zarkit me mataba tranquilamente, matandose de risa.

jorla_gos
06-24-2012, 09:34 PM
Yo he muerto persiguiendo al conju con el barba, mientras el zarkit me mataba tranquilamente, matandose de risa.

Antes la regla era: Primero a la pet. O al zarkit. Ambos eran muy poderosos.

Rever_
06-25-2012, 10:51 PM
Aquí las antiguas invos:
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=aeZbhhhhhbhhhhhbhhhhhbhhhhhbhhhhhuh hhhhbhhhhh

servero
06-25-2012, 11:24 PM
Mira, antes habia Lich,Fantasma, Esqueleto,Zarkit o demonio, golem y el zombie. De esos 7 servia el lich y el zarkit, ya que atacaban a rango y tenian muy lindo daño, por ahi tambien estaba el fantasmita XD, los nerfearon por el excesivo daño que tenian, pero ese nerfeo fueron para todas las criaturas en general, ya sean mobs salvajes o mascotas. Antes a los brujuradores y a los cazadores no tenias con que darle XD

ListusMinimusHTTB
06-25-2012, 11:51 PM
En los lvls bajos, la momia era tu mejor amiga xD. Alto daño sacaba la fea esa.

Mikel27
06-29-2012, 04:38 PM
El esqueleto, que épocas :(.