PDA

View Full Version : The Science of Warlock-Super Bloodaxe Mago (Video)

Bloodaxe
06-26-2012, 08:46 PM
We, despues de tantos años de jugar hize mi primer video xD es en Haven, pero no por eso es menos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=r7bZ-R7NrQA

Criticas, opiniones, todo aceptado, hasta insultos (?

Veanlo y opinen porfavor :D

Saludos

Mugen-Nor
06-26-2012, 09:05 PM
Lo unico que puedo reprochar es la musica homosexual (?, na broma, lo que vi que puedes mejorar es calcular que skills puedes tirar cuando tienes mareado al rival, hay una pelea contra el segundo brujo que le metes meteorito y justo seguido congelar... Pierdes tiempo ahi xD, saludos!

Bloodaxe
06-26-2012, 09:09 PM
Lo unico que puedo reprochar es la musica homosexual (?, na broma, lo que vi que puedes mejorar es calcular que skills puedes tirar cuando tienes mareado al rival, hay una pelea contra el segundo brujo que le metes meteorito y justo seguido congelar... Pierdes tiempo ahi xD, saludos!

Es que no estaba completamente buffeado en ese momento tonces le tire congelar para aprovechar :D

Yo pienso xD

P.D.: Cuando hize el video pense en vos, que te guste la musica entonces salio asi homosexual xD

Hypa
06-26-2012, 09:10 PM
A mi me gusto la musica, me trae recuerdos xD de cuando bailaba alguno de esos temas con amigas en algunos boliches xD

Lindo videito :D

Bloodaxe
06-26-2012, 09:12 PM
A mi me gusto la musica, me trae recuerdos xD de cuando bailaba alguno de esos temas con amigas en algunos boliches xD

Fuaa para quien sos xD

Quien le puso no me gusta? xD

Mugen-Nor
06-26-2012, 09:22 PM
Es que no estaba completamente buffeado en ese momento tonces le tire congelar para aprovechar :D

Yo pienso xD

P.D.: Cuando hize el video pense en vos, que te guste la musica entonces salio asi homosexual xD

Yo pienso? con eso insinuas que no pienso yo? xD, tenerle con meteorito y sin buffs el enemigo es un momento para clavarle constantes, bueno era un consejo asi como como lo haces te lleva el doble de tiempo para hacer lo mismo xD si te cagas los mareos con congelar... xD

Maval
06-26-2012, 09:25 PM
WTF 25 min D:, hazlos de 2-5 min si no cansa mucho, a no ser que seas muy original, entonces 5-10 xD, y esa musica... dejemoslo en que no pega mucho... xD

Bloodaxe
06-26-2012, 09:26 PM
Yo pienso? con eso insinuas que no pienso yo? xD, tenerle con meteorito y sin buffs el enemigo es un momento para clavarle constantes, bueno era un consejo asi como como lo haces te lleva el doble de tiempo para hacer lo mismo xD si te cagas los mareos con congelar... xD

No entendi nada xD pero igual le gane, si no fuera porque resistio hubiera sido perfect, pero ahi ya influye la suerte.

Mugen-Nor
06-26-2012, 09:29 PM
No entendi nada xD pero igual le gane, si no fuera porque resistio hubiera sido perfect, pero ahi ya influye la suerte.

Si asi es como te tomas las consejos me has visto escribirte por ultima vez xDDD... Saludos!

Bloodaxe
06-26-2012, 09:36 PM
Si asi es como te tomas las consejos me has visto escribirte por ultima vez xDDD... Saludos!

Noo, no entendi, no es mi culpa xD

si lo escribis mejor ok :D

Mugen-Nor
06-26-2012, 09:44 PM
Me entendiste bien a la primera, si tienes mareado al objetivo, al menos meterle una skill constante antes de congelarlo... Pero ya deja parece que andas resentido por cualquier motivo xD

Hypa
06-26-2012, 09:49 PM
Fuaa para quien sos xD

Quien le puso no me gusta? xD

Un flaco que se hizo amigo de chicas desde pendejo y que trato de seguir en contacto durante y despues del secundario con la mayoria :tonguey:

Eso ayuda mucho a la hora de salir a boludear a un boliche en la noche :punk:

xD

Demasiado largo... yo te recomendaria acelerarlo un poquito cuando lo edites la prox xD

damnd
06-26-2012, 09:49 PM
Vi unos 3 minutos y me aburri xD

Bloodaxe
06-26-2012, 11:14 PM
Vi unos 3 minutos y me aburri xD

Daa miralo todo, esta re bueno xD

Bloodaxe
06-26-2012, 11:15 PM
Demasiado largo... yo te recomendaria acelerarlo un poquito cuando lo edites la prox xD

El ultimo pvp dura un monton pero lo demas el tiempo esta bien, no puedo acelerarlo xD

asderelmx
06-26-2012, 11:33 PM
No te desgastes wasted, cuántos no hacen lo mismo, meteoro -congelar, ráfaga- congelar, si los cazas tuvieran congelar seguro la tiran después de confundir, deja que encuentre un buen jugador que le enseñe por las malas que no es una buena combinación.

Mugen-Nor
06-26-2012, 11:52 PM
Este es mi ultimo comentario aqui y espero que no te lo tomes a mal, tuvimos la ocasion de hablar en Raven una vez y no se, no te vengo a comentar aqui de malas ni nada por el estilo, pero veo como que te estas tomando las criticas constructivas bastante por el forro, si te recomiendo hacer tal cosa por que te ira mejor, me dices que "tu piensas" como diciendo, tu no piensas, eres tonto. A los que te dicen que aceleres el video les dices que no, que esta bien, y a los que dicen que se aburrieron viendo una parte les dices que el video esta buenisimo, que lo vean... No se que tipo de actitud traes, pero todos te han venido a comentar bien de buenas, tendrias que haber tenido la suerte de otros, como por ejemplo yo, que en varios videos venian con los insultos directamente...
Cambia de actitud, sino ni te molestes grosso, saludos!

Lihawk
06-26-2012, 11:52 PM
Me gusto el video, cada uno con su gameplay, y lei el comentario de "Ereinion Felagun"

"El buen funcionamiento del juego empieza por el ordenamiento adecuado de los poderes, eso de que cada uno los ordena como quiere es una mentira."

Pienso que comenta para ayudar siempre, pero a veces se va a la mierda, como en el comentario de arriba. Cada uno ordena las skills como quiere, eso de que es una mentira... :facepalm3:

Bloodaxe
06-27-2012, 01:27 AM
Este es mi ultimo comentario aqui y espero que no te lo tomes a mal, tuvimos la ocasion de hablar en Raven una vez y no se, no te vengo a comentar aqui de malas ni nada por el estilo, pero veo como que te estas tomando las criticas constructivas bastante por el forro, si te recomiendo hacer tal cosa por que te ira mejor, me dices que "tu piensas" como diciendo, tu no piensas, eres tonto. A los que te dicen que aceleres el video les dices que no, que esta bien, y a los que dicen que se aburrieron viendo una parte les dices que el video esta buenisimo, que lo vean... No se que tipo de actitud traes, pero todos te han venido a comentar bien de buenas, tendrias que haber tenido la suerte de otros, como por ejemplo yo, que en varios videos venian con los insultos directamente...
Cambia de actitud, sino ni te molestes grosso, saludos!

Lo que vos "interpretas" no es como yo lo pienso cuando lo escribo, yo contesto bien, si no parece es otra cosa.

Bloodaxe
06-27-2012, 01:28 AM
Me gusto el video, cada uno con su gameplay

Ajaaa, tenes razon, cada uno con su gameplay :D vos sos el unico grosso aca xD
Saludos

Franmenssana
07-03-2012, 12:16 PM
Is a beautyfull life, oh, ohohoh (?)

byakurai
07-03-2012, 12:43 PM
Hola blood, la verdad, no he llegado a ver todo el vídeo, no es muy aconsejable hacer videos de tanta duración.. normalmente la gente se siente más atraida por ver un video de unos 5-15 minutos a uno de 25 o más, (lógica humana?).

He llegado a ver un poco más de la mitad, y creo que debes calcular mejor el tiempo de los penalizantes, no los aprovechas <_< hazle caso al pingüino (wasted penguin) que el aunque es un pt es buen brujito xD.

Lo de la orden de skills es una idiotez, si vieran mi barra me dirian "QUE COJ***** ES ESTO?"...

Saludetes, sigue haciendo vídeos que para ser el primero no está mal.

Duel
07-04-2012, 05:19 AM
Is a beautyfull life, oh, ohohoh (?)

Jajaja ohohoh

Bloodaxe
07-20-2012, 12:12 AM
Hola blood, la verdad, no he llegado a ver todo el vídeo, no es muy aconsejable hacer videos de tanta duración.. normalmente la gente se siente más atraida por ver un video de unos 5-15 minutos a uno de 25 o más, (lógica humana?).

He llegado a ver un poco más de la mitad, y creo que debes calcular mejor el tiempo de los penalizantes, no los aprovechas <_< hazle caso al pingüino (wasted penguin) que el aunque es un pt es buen brujito xD.

Lo de la orden de skills es una idiotez, si vieran mi barra me dirian "QUE COJ***** ES ESTO?"...

Saludetes, sigue haciendo vídeos que para ser el primero no está mal.

Ok Grax.

Saludos

Elgrimm
07-21-2012, 06:54 AM
No me gusto u.u T.T

Virused
07-21-2012, 07:29 AM

+1!!! congelar despues de marear con meteorito es como el que congela en el suelo.... pierdes 5-6 segundos de skills que puedes lanzar ignicion-explosiones.... y despues congelar y mientras esta congelado le bajas bastante vida.... ya te lo explicaron pero veo que ni caso haces.... asi que paso a valorar el criterio de pinguino mas que nada.....