PDA

View Full Version : Problema RO en Linux

xsacrosx
06-27-2012, 05:29 PM
Buenos dias
yo tengo una situacion con el regnum en linux
tengo una portatil con un amd x2 turion y un nvidia 512
tenia win 7 ultimate y corria en shader 2
bien inclusive hasta invas iba bien
pase mi movil completa linux por el laburo
y dije el ro esta en linux debe ir bien
y sorpresa ni en modo fixed
corre bien
del asco aparte que tarda casi una hora en instalarse
es solo a mi o tengo que poner algo mas en la instalacion ?

uso xubuntu pangolin 12.04 64 bits
a ver si pueden sugerirme algo

xsacrosx
06-27-2012, 06:43 PM
hola ya intente mas de 4 veces instalar el regnum en una portatil turion amd x2 con 2gg de ram y nvida 512
tengo el xubuntu 12.04
y la primera lo corria muy lento aun en modo fixed
y ahora me aparece el regnum en una pantallida en lado isquierdo inferior de mi pantalla
y si lo pongo en modo ventana crashea al entrar ....
alguno un cable ?

wolfus
06-27-2012, 07:07 PM
hola ya intente mas de 4 veces instalar el regnum en una portatil turion amd x2 con 2gg de ram y nvida 512
tengo el xubuntu 12.04
y la primera lo corria muy lento aun en modo fixed
y ahora me aparece el regnum en una pantallida en lado isquierdo inferior de mi pantalla
y si lo pongo en modo ventana crashea al entrar ....
alguno un cable ?

Tenés actualizado el driver de tu placa? por porque esa placa creo que te deberia correr bastante bien con un privativo... a lo mejor estas con el libre :P

Te lo digo porque yo tengo una nvidia gt440, y tengo buenos fps... la tuya creo que es similar...

mirá, fijate aca: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

PD: estuve probando las opciones que hay de placas series 500 de nvidia para notebook y la tuya no aparece... a lo mejor es que no hay driver privativos. :/ no se, igual no te fies mucho de mi, porque no soy experto... a ver si alguien, con mayor conocimiento, te puede dar una manito :D

un saludo!

PD2 (ontopic): frosk, al final en ubuntu 10.10 se encuentra en synaptic y tmb desde el propio centro de software, buscandolo por "regnumonline".

xsacrosx
06-27-2012, 11:15 PM
Tenés actualizado el driver de tu placa? por porque esa placa creo que te deberia correr bastante bien con un privativo... a lo mejor estas con el libre :P

Te lo digo porque yo tengo una nvidia gt440, y tengo buenos fps... la tuya creo que es similar...

mirá, fijate aca: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

PD: estuve probando las opciones que hay de placas series 500 de nvidia para notebook y la tuya no aparece... a lo mejor es que no hay driver privativos. :/ no se, igual no te fies mucho de mi, porque no soy experto... a ver si alguien, con mayor conocimiento, te puede dar una manito :D

un saludo!

PD2 (ontopic): frosk, al final en ubuntu 10.10 se encuentra en synaptic y tmb desde el propio centro de software, buscandolo por "regnumonline".

ya actualize la placa lo desitale ya todo por que al parecer el instalador no me sirve lo estoy bajando de nuevo si no funka esta ves regresare al lineage (?)
espero que el instalador fuera el dañado y esta ves si se instale bien
ya que segun mi tarjeta aguanta hasta shader 3 x.x a ver que pasa y en la actua de los driver solo me aprece una hoja como texto y le doy en ejecutar y me mando directo al juego no se si esta bn o esta con error
es muy nuevo esto del linux para mi asi que se lo basico pero eso de bajr los driver no se si se hzio correcto
gz por la ayuda