PDA

View Full Version : no me entra al juego

izacki
06-28-2012, 10:06 PM
ola cuando entro al juego me pone pues que ponga el nombre de usuario y la contraseña le doy en aceptar y me abre la otra le doy en entrar al mundo y me cierra la ventana y se abre un cuadro donde dice

conectando...
comprobando firewall...

despues se me quita ese mensaje y se pone en la esqina izquierda de arriba de la pantalla y no se quita de ahi y nomas se escucha en sonido del juego y no se ve el juego porfa diganme la solucion si la saven

Metal_Mario
06-28-2012, 10:55 PM
EDITADO: bueno, ya solucioné el problema, sólo tenía que cambiar la resolución de la pantalla, que por defecto venía mal :P

Bueno, mi problema es el siguiente. Abro el launcher, todo bien, me conecto, cliqueo en entrar al mundo, las barras de verificando todo bien, hasta ahí todo joya.

Se me cierra el launcher para abrir el juego, y me aparece el cartelito en medio del monitor con unos personajes del juego (personajes de Ignis creo), y en el cartel dice:

"Conectando...
Comprobando Firewall"

Y empieza a sonar la música del juego, pero el juego nunca se abre y se me queda el programa ahí. No sé si será cuestión de dejar que siga cargando, pero en mi opinión tarda demasiado. Mi máquina no es la mejor para jugar, pero me ha aguantado bastantes juegos, así que no sé por qué no pueda abrir éste.

Al parecer te sucede lo mismo que a este usuario, prueba cambiando la resolución que viene por defecto en el launcher del juego.

SexoElectronic
06-29-2012, 12:16 AM
cambia la resolucion del juego.

arriba logeas pones tu contraseña , sale opciones y cambia a una resolucion menor a la que tienes puesta.

izacki
06-29-2012, 01:23 AM
ok garcias, pero si estan seguros de que ese es el error o es el mas comun?