PDA

View Full Version : Segundo video

Rudepravda
06-28-2012, 10:43 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Dm2f87AQv1k

Bueno vos dejo un nuevo video que hice en estos dias con las 3 subs que principalmente uso :) espero que los guste

muchas gracias a Sie y Puchito ^_^

Soundtrack

Extrema - He man woman hater
Led Zeppelin - Rock n Roll
Toy Dolls - Toccata in D moll

byakurai
06-29-2012, 05:34 PM
Bien vídeo Rude! Aunque seguirás siendo feín :P

PD: Lo de Gianna que gracioso jajajaj

jorla_gos
06-29-2012, 11:00 PM
Buenas rude feaso! ajajajaja muy buena pc Me gusto mucho.

titok
06-29-2012, 11:03 PM
Alto video xD buenisimo.

-Drv-
06-29-2012, 11:03 PM
porque pusiste la cara de la hermana de ludo sobre al retrato de esa cazadora verde?

Mugen-Nor
06-29-2012, 11:16 PM
Buen video Rude!, lo unico que te puedo decir, es del minuto 8:00 al 8:50, demasiado tiempo sin tirar barrera... podria haberte costado caro si el mob no hubiera sido una avispita, o si la otra caba hubiera sido un poco mas... Hmm "dura" xD, por lo demas todo muy bueno!
Saludos
PD: España 1 - 0 Italia ;)

AlvaRocT
06-29-2012, 11:45 PM
Jajajajajajja Muy buen video Rudepettttttttttttttteeeeeeeeee!

El del brujo me encanto que buena caza los 3 ! :D

Stern
06-30-2012, 02:48 AM
Hola Rude ¿como te va?

Lindo video, sobre todo, me gusto (y me sorprendio, porque nunca te habia visto) tu juego con el brujo, definitivamente esa fue la parte mas entretenida y con buen gameplay de todo el video, que lindo maestro que metiste! les entro a todos jaja!

Felicidades por el video, te mando un saludo!

Franmenssana
06-30-2012, 08:34 AM
Lindo video, entretenido totalmente :D

Felicidades .

Rudepravda
06-30-2012, 09:36 AM
Bien vídeo Rude! Aunque seguirás siendo feín :P

PD: Lo de Gianna que gracioso jajajaj

Alto video XD buenisimo.

Gracias =)

Buenas rude feaso! ajajajaja muy buena pc Me gusto mucho.

Gracias jorlita =D a ver cuando salimos una vez juntos =D=D

porque pusiste la cara de la hermana de ludo sobre al retrato de esa cazadora verde?

Le gustaria a Ludo tener una hermana asi =D=D

Buen video Rude!, lo unico que te puedo decir, es del minuto 8:00 al 8:50, demasiado tiempo sin tirar barrera... podria haberte costado caro si el mob no hubiera sido una avispita, o si la otra caba hubiera sido un poco mas... Hmm "dura" xD, por lo demas todo muy bueno!
Saludos
PD: España 1 - 0 Italia ;)

Si eso si, pero las primeras cosas que me vinieron de hacer fue un vampi (bloqueado) y plaga al tira (resistido =D=D) despues no me quedaba mana lol xD. Esa caba >.< siempre me tiraba al piso y no me dia cuenta que se ponia a bloquear y la tenia siempre pegada al culo =D

P.d.: Balotelli Marchisio y vamos a ganar :metal:

Jajajajajajja Muy buen video Rudepettttttttttttttteeeeeeeeee!

El del brujo me encanto que buena caza los 3 ! :D

Gracias Varoo =D

Hola Rude ¿como te va?

Lindo video, sobre todo, me gusto (y me sorprendio, porque nunca te habia visto) tu juego con el brujo, definitivamente esa fue la parte mas entretenida y con buen gameplay de todo el video, que lindo maestro que metiste! les entro a todos jaja!

Felicidades por el video, te mando un saludo!

Gracias, aunque en esa pelea los otros 2 grosos tienen mas merito =D yo me limite a penalizar por ahi, como brujo de soporte =D=D

Lindo video, entretenido totalmente :D

Felicidades .

Gracias Fran =D

-Ludovik-
06-30-2012, 10:03 AM
Eres pt con cualquiera, increible. Pero al menos ya superaste el nivel de drv con el tirador, eso si! :D
Pd: yo era el unico que no conocia a esta Gianna Michaels? Todos expertos por lo que veo XDD

Falta poco para que pueda volver, van a llorar.

Ciao :D

byakurai
06-30-2012, 01:59 PM
Eres pt con cualquiera, increible. Pero al menos ya superaste el nivel de drv con el tirador, eso si! :D
Pd: yo era el unico que no conocia a esta Gianna Michaels? Todos expertos por lo que veo XDD

Yo tampoco la conocía, pero me moleste en buscar, aburrimiento power!

Stern
06-30-2012, 06:26 PM

Yo tampoco la conocía, pero me moleste en buscar, aburrimiento power!

http://4.bp.blogspot.com/-nDaPY58xd-c/TyD_QleitFI/AAAAAAAABMY/1QwISjoDiuM/s1600/si+claro+meme.jpg

jaja a papa mono con banana verde xD

Lihawk
06-30-2012, 06:33 PM
Bueeeeeen videoo!
Crei que pondrias la parte donde estaba yo, syt y kalv, tu y otro caba xD

vicky_x
06-30-2012, 09:51 PM
Buen video rude!

Que manera de correr con sie y albert jajaja

Franmenssana
07-02-2012, 07:17 PM

Mucho "Blá , Blá" pero el /chat ludovik me sigue dando usuario no encontrado, no sé, digo ...

-PANDORA-
07-05-2012, 06:40 PM
Hola Jimmie solo paso a decirte que me gusto el vídeo excepto en la parte que muero(?),jiji mentiras solo una cosita mas y es que no usen tanto cuerno del viento ya que ustedes poseen muy buen set diría yo como para estar corriendo y corriendo ya qe a mi me aburria jijij como por ejemplo Sie el caza que es mucho corre corre bueno así lo veo yo es mi punto de vista, el resto esta muy entretenido.

Un saludito a los chicos y un beso. :wink:

young_cesar
07-06-2012, 12:38 PM
buen video ;o

Sagadetroa
07-08-2012, 02:14 AM
no lo vi, pero calculo que no tiene gracia grabar si salen de a 3. se agradece la intencion, que no se cual es verdaderamente...

Rudepravda
07-08-2012, 08:43 PM
no lo vi, pero calculo que no tiene gracia grabar si salen de a 3. se agradece la intencion, que no se cual es verdaderamente...

Esa peleas donde erabamos 3 es 1 (de 9 minutos) y me parecio una buena pelea para poner en el video. Las otras soy yo solo, si quieres verlo sin la donde somos 3 no mires desde 1.32 hasta 9.24

Shiico
07-10-2012, 10:08 PM
Muy buen vídeo Rude. Muy entretenido, la verdad. Hoy en día, son muy pocos los que salen a cazar solos o en grupos tan reducidos, y lo hacen tan bien.

Saludos! :)