View Full Version : Konnichiwa!! ^w^
MoonMistic
06-29-2012, 10:27 PM
Hola!!! bueno si dejo esto aca es porque es obvio, SOY NUEVA!! Espero poder divertirme mucho con ustedes, y pasarla bien! lo que me esta arruinando todo es que carga demasiiiiaaado lento ._. estoy hace mas de media hora tratando de que cargue la barra, y hace mas de 1 HORA que todavia no pude entrar al mundo para jugar :dumbofme: TT_TT osea, SE que tengo una internet lenta, pero esto es demasiado ._. En fin, Gambatte Minna!! sayounara! ^w^
PD: Voy a ser maga, asi que si me pueden dar algunos consejos lo agradeceria mucho xD y pues...gracias por ver mi presentacion!! arigato gozaimasu! =) (mejor dejo el japones e_e)
Rhenzak
06-29-2012, 10:46 PM
La primera vez que se inicia el regnum, tarda mucho. Pero luego va a tardar mucho menos.
Bienvenida! :)
Bienvenida, que difrutes. También tendras que elegir reino =P Bueno acá te dejo una cosa para que te sirva de ayuda con la clase maga :) Al nivel 10 eliges una subclase, es decir, que te especializas en una cosa más o menos resumiendo el conjurador cura y ayuda a los aliados y el brujo es más de ataque y más individualista.
Magos
Los magos son personajes muy completos y tienen muchas opciones con las que combinar una estrategia de juego. Además pueden mantenerse abastecidos de maná y salud (energía para poderes y vida) para enfrentar a los oponentes. Tienen grandes posibilidades de "controlar" a los otros personajes para hacerlos más vulnerables a sus ataques, aunque pagan todo aquello con su fragilidad ante los daños, dependencia de ciertos poderes, menor velocidad de movimiento y gran susceptibilidad a noqueos y mareos.
http://xristian.webs.com/Conjurador.PNG
Ventajas de subclase
1. Capacidad para sanarse y sanar aliados muy alta.
2. Capacidad para restituir maná a sí mismo y a aliados muy alta.
3. Puede invocar diversas criaturas para combatir y reponerlas con facilidad cuando son derrotadas.
4. Gran capacidad para defenderse de los daños y resistir controles (noqueos, aturdimientos, mareos, etc.).
5. Varias posibilidades de mejorar defensa, ataque y otros aspectos de los aliados.
Desventajas de subclase
1. Las invocaciones son generalmente poco resistentes al daño y no se pueden proteger. Además tienen duración finita, alto costo y tiempo de invocación.
2. Sensibles al daño en general, cuando no pueden protegerse con poderes. Tres piezas de tela para defenderse y la menor armadura del juego.
3. Menor daño que el brujo con sus poderes.
4. Menor velocidad al moverse en el juego, junto con el brujo y caballero.
5. Cierta dificultad para aniquilar oponentes (requieren más tiempo y ganan por desgaste).
Algunas habilidades resaltantes:
• Curarse/curar aliado/salvador: pueden restituirse o restituirle a un amigo la salud en un instante.
• Revivir en masa: el conjurador tiene posibilidades de traer de la muerte a un grupo de aliados muertos en una zona.
• Intervención divina: protege a un aliado de todos los poderes que no incluyen daño por un tiempo mediano o largo, según el nivel.
• Invocar golem: trae a la realidad de Regnum un monstruo que ataca a sus enemigos.
• Santuario: el conjurador puede protegerse por completo del ataque del enemigo, y así asistir mejor a sus aliados, o ponerse a salvo durante su duración.
http://xristian.webs.com/Brujo.PNG
Ventajas de subclase
1. Gran autonomía de juego (menor dependencia de otros personajes).
2. Posibilidades de reducir ventajas en otros personajes mediante poderes con penalidad.
3. Roba la salud del enemigo para retituir la suya propia o la obtiene por cada ataque que efectúa. Hasta un medio de su salud total en dos jugadas a costa de la del oponente.
4. Presencia importante de daños mágicos y buena cantidad de controles (congelar, inmovilizar, mareo,etc.).
5. Sus poderes causan muy buen daño y tiene poderes que causan daño en áreas cercanas al objetivo, que son más fáciles de lanzar que en otros personajes.
Desventajas de subclase
1. Es el segundo personaje con más fragilidad del juego y tres piezas de tela para defenderse.
2. Quedan imposibilitados ante poderes de sus oponentes que le impidan invocar los suyos propios, o ante habilidades que protejan al oponente de los suyos.
3. Pocos poderes de defensa.
4. Es el objetivo más atacado en batalla y generalmente el primero en morir si se expone.
5. Le es algo complicado hacerle frente a un grupo de enemigos.
Algunas habilidades resaltantes:
• Tornado: manipulando los vientos, el brujo logra que sus enemigos no puedan escapar de un área.
• Guardián de almas: resta hasta 1000 de salud de la reserva del oponente y la otorga al brujo, o rellena lo faltante en sus reservas en 10 segundos.
• Maestro de la destrucción: los enemigos en proximidades del brujo se debilitan y no pueden invocar poderes.
• Oscuridad: el brujo envuelve de oscuridad a un objetivo e impide que sus aliados puedan beneficiarlo con poderes positivos.
• Cremación: mediante un ritual, el brujo tiene chances de obligar a un enemigo muerto a resucitar en su altar, eliminando la posibilidad de que un conjurador lo resucite.
:metal:
Mikel27
06-29-2012, 11:25 PM
Bienvenida.
GastonMug
06-29-2012, 11:40 PM
Bienvenida al Foro y Juego.
Apenas instalado el juego hay que tener paciencia que se descarguen todos sus recursos, pero luego de finalizado este proceso cada inicio de sesión es mucho más rápido. Te recomiendo habilitar la opción "Sincronizar recursos al iniciar" desde el launcher del RO.
Saludos y suerte subiendo de nivel tu personaje.
Brian-alsius
06-29-2012, 11:47 PM
Bienvenida!:thumb:
Puede ser que te tarde porque tenes activa la opción de "cargar recursos al iniciar"
Pasate por Syrtis que quiero clases xD
Bienvenida :D
vicky_x
06-30-2012, 12:08 AM
Bienvenida! En que reino vas a jugar?
SaintCross
06-30-2012, 12:09 AM
okaeri :hat:
Espero que la pases bien, elige bien tu reino :thumb:
MoonMistic
06-30-2012, 12:24 AM
Gracias Minna! y ya me fui al reino de Syrtis! xD me gustan los bosques ._. xD Muchas gracias x los saludos ^^
contra
06-30-2012, 12:39 AM
Bienvenida! elige ignis, tenemos los mejores elfos niggas.
scarfacet
06-30-2012, 12:45 AM
Bienvenida :$
Sera un gusto pegarle a una mujer(?) xD
Nos vemos en ZG :_D
Elgrimm
06-30-2012, 02:05 AM
Bienvenida al juego n.n
xTomx
06-30-2012, 04:48 AM
Bienvenida a los bosques de syrtis! :p
99johnny99
06-30-2012, 05:11 AM
Yoi jikan o kangei shi, arimasu! *-*
:hat:
Seras bienvenida en las montañas y pinos de Alsius! =3
Bienvenida al reino y al foro :)
silverwolf19
06-30-2012, 06:00 AM
Jüelcome :D
Stern
06-30-2012, 08:46 AM
Bienvenida al foro, espero que disfrutes del juego! :D
alam_pj99
06-30-2012, 08:53 AM
Bienvenida!:thumb:
silver_rockandroll
06-30-2012, 09:07 AM
Hola!!! bueno si dejo esto aca es porque es obvio, SOY NUEVA!! Espero poder divertirme mucho con ustedes, y pasarla bien! lo que me esta arruinando todo es que carga demasiiiiaaado lento ._. estoy hace mas de media hora tratando de que cargue la barra, y hace mas de 1 HORA que todavia no pude entrar al mundo para jugar :dumbofme: TT_TT osea, SE que tengo una internet lenta, pero esto es demasiado ._. En fin, Gambatte Minna!! sayounara! ^w^
PD: Voy a ser maga, asi que si me pueden dar algunos consejos lo agradeceria mucho xD y pues...gracias por ver mi presentacion!! arigato gozaimasu! =) (mejor dejo el japones e_e)
KONNICHIWA!! ^_^.
¿Otaku desu?.
Bienvenida a la comunidad. Y bienvenida a Syrtis, el rmejor reino por que soy el más sexy.... (?
Bueno, bienvenida :).
punkgirl
06-30-2012, 02:58 PM
jaja Bienvenida!! :D Que disfrutes del foro y del juego.. cuando puedas entrar xD :___
jeje tengo un hermano otaku :º
bueno un besiito! n.n
Bueno.... se vino a Syrtis...
http://i869.photobucket.com/albums/ab253/simon917/thump_2837103buitre-1.jpg
P.D: Tarde pero seguro :tonguey:
byakurai
06-30-2012, 05:36 PM
Bienvenidaaaa
skywolker
06-30-2012, 08:57 PM
Bienvenida!
Vadhir
06-30-2012, 09:24 PM
0/ A ver si después te pasas un rato al Haven :D... O será que ya entró al Haven? xD
Suerte, y si eres elfa, será un gusto matarte :D
Gambatte kudasai.
SexoElectronic
06-30-2012, 09:59 PM
大きな行くへようこそ! (?)
SeRoIM
07-01-2012, 01:02 AM
Bienvenida.:thumb:
K4z_e
07-03-2012, 05:04 PM
:º bienvenidaa a este vicioo!! y bienvenida a syrtis(?
pasala muy bn y paciencia que el juega cargue lento es lo de menos..no sabes lo que te espera(?
saludos :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.