View Full Version : Brujo and Cazador
X-predator-X
06-30-2012, 11:02 PM
Hola a todos, os traigo otro video de los mios.
Son unos unas partes que grabe hace tiempo y no queria borrarlas asi que las e decidido subir.
Link:http://www.youtube.com/watch?v=hWfyWYhim0Q (Mirenlo en HD)
cazador_ignita
06-30-2012, 11:42 PM
No me gusto, te mueves muy bien pero haces muy malas elecciones a la hora de usar tal y tal skill, puño no dura toda la vida :/
Saludos.
baopin
07-01-2012, 12:37 AM
Sin ofender pero no me gusto te confias mucho tardas en buffearte ,No calculas el tiempo de puño
Knoll
07-01-2012, 01:21 AM
No me gusto para nada.. Como dice Cazador Ignita demasiadas malas elecciones y batallas que podrían durar la mitad del tiempo que empleaste..
Saludos y nos vemos por zg
Centinel
07-01-2012, 01:56 AM
skills al pedo :bangin:
Sin ofender Bonitas peleas con fumeta la primera muchos resitir pero el juego es asi la segunda bien jugado Pero te llega a coger fumeta antes te viola :)
Pd: Siempre Fan de Fumeta el si es un cazador.-
Vadhir
07-01-2012, 04:06 PM
No es que no me halla gustado, pero saqué el video a la primera pelea con el caza. No sé si ganaste, pero de hacerlo, ganaste por las "benditas" resistencias. Puño, confu y tiro, si los resisten (sin HDV), hasta yo pierdo... Y como cuando eso me pasa me super-encabrono, mejor corté el video xD
X-predator-X
07-01-2012, 06:43 PM
Antes que nada tengo que decir que las grabaciones esas son viejas seran de hace 4 o 5 meses o mas, por aquel entonces jugaba asi no controlaba los tiempos y menos grabando pero os aseguro que eso ya lo rectifique y lo deveriais saber por que varias veces me e cruzado con vosotros y notareis que mejor que en el video si juego aun que ahora e empeorado mucho y no se por que ...
Pd: Gracias por pasaros y comentar :thumb:
Souldkiller_
07-02-2012, 12:03 AM
Antes que nada tengo que decir que las grabaciones esas son viejas seran de hace 4 o 5 meses o mas, por aquel entonces jugaba asi no controlaba los tiempos y menos grabando pero os aseguro que eso ya lo rectifique y lo deveriais saber por que varias veces me e cruzado con vosotros y notareis que mejor que en el video si juego aun que ahora e empeorado mucho y no se por que ...
Pd: Gracias por pasaros y comentar :thumb:
No se, yo te veo igual que siempre... no me gusto!
:crying1:
Franmenssana
07-02-2012, 07:15 PM
¿Es necesario que todos los cazadores lleven trucos al 19 ? ...
Entiendo su dificultad para quitar mucho daño pero vi jugar a cazadores y me la han hecho comer bien rica con simples emboscadas al 4 y Tiro de distracción al 4 ...
El video está bien, le pondría un poco mas de velocidad de reproducción ya que en algunas partes es medio tedioso :P .
Felicitaciones .
Salutes .
Vi lentitud al 4 y lo saque...que manera de abusar.
byakurai
07-03-2012, 03:00 PM
¿Es necesario que todos los cazadores lleven trucos al 19 ? ...
Entiendo su dificultad para quitar mucho daño pero vi jugar a cazadores y me la han hecho comer bien rica con simples emboscadas al 4 y Tiro de distracción al 4 ...
El video está bien, le pondría un poco mas de velocidad de reproducción ya que en algunas partes es medio tedioso :P .
Felicitaciones .
Salutes .
La verdad es que al 19 está guay porque asi te da una configuración "ideal" no hay otra cosa más util en que meter los puntos ¿A no ser que quieras pets al 11(?) De todos modos, yo lo uso al 19 a veces por abrojos y eso.
En cuanto al vídeo no me gusto, por comentarios como el de cazador ignita, knoll y mi querido Duel
PD: Tampoco me gusto mucho eso de "Brujo and Cazador" o todo en inglés, o todo en Español xD
Fak14
07-03-2012, 11:05 PM
Trucos al 19? yo conozco un cazador que la rompe John'F, el loco la mueve muy bien, soy su fan. :P
No broma, pero no es necesario...
El vídeo, la verdad vi los primeros minutos y me aburría, espero otros.
Saludetes :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.