PDA

View Full Version : JOSUE - Forever Alone.

Mikel27
07-02-2012, 12:55 AM
Hola, hice mi tercer video de cacerías en el Servidor Haven, no demuestro muy buena jugabilidad, no juego para ser el mejor, sino por diversión. No estoy jugando mucho tiempo ahora, pero el tiempo que estoy me trato de divertir.
Pido por favor a la gente que no les gustan mis videos, que no los miren, como un par que andan insultándome por mala jugabilidad en Youtube, :D.

La música no es cumbia.

http://www.youtube.com/watch?v=MX7LCVyNbGA&feature=youtu.be

Edito: Ya está el video :D

Le doy gracias a mi amiga Scarlett's Ranbow's, por haberme echo conocer esta hermosa canción :)

Ponganlo en HD

HALFWAY
07-02-2012, 12:56 AM
Y el video? xD

EDIT: Recien aclaraste que se esta procesando

Mikel27
07-02-2012, 01:21 AM
u.u que mal, no tiene música, que raro, :(

Edito: Sí tiene música, pero empieza después de la primera pelea, cuando me viola Vicent Valentine xD

Lihawk
07-02-2012, 04:20 AM
u.u que mal, no tiene música, que raro, :(

Edito: Sí tiene música, pero empieza después de la primera pelea, cuando me viola Vicent Valentine xD

No escucho la musica xD

snok
07-02-2012, 04:42 AM
No escucho la musica xD

Se oye pero no todo el video xD

El video está bien algun que otro fallo pero bueno todos somos humanos, buen video:thumb:

Yoger
07-02-2012, 06:14 AM
Bueno esta bien que te diviertas pero no de esta manera tan pete, se te dificulto seguir con tus otros pjs????

Pareces un brujo con arco

Vadhir
07-02-2012, 06:40 AM
Bueno esta bien que te diviertas pero no de esta manera tan pete, se te dificulto seguir con tus otros pjs????

No lo defiendo n nada por el estilo, pero cada quien se divierte como quiere xD Aunuqe si se hubiera hecho un brujo le quedaría mejor.
Pasando al tema... Aunque mencionaste antes que no era tu intención ser el mejor.... Bueno, mejor abstengo de comentarios y/o consejos, mejor te los paso en el juego xD
Saludos: Demuner the Hunter, Conjurer & Warlock

byakurai
07-02-2012, 07:46 AM
Lo siento Josu el video no me gusto mucho.. las peleas son medio aburridas y las que no lo son, estan mal jugadas, todo esto acompañado de que eres tirador hace que el video no llame mucha atención.

Igualmente te animo a que sigas haciendo videos porque haciendolos te darás cuenta de los errores!

Salutes

Gundor
07-02-2012, 08:11 AM
Lo siento Josu el video no me gusto mucho.. las peleas son medio aburridas y las que no lo son, estan mal jugadas, todo esto acompañado de que eres tirador hace que el video no llame mucha atención.

Igualmente te animo a que sigas haciendo videos porque haciendolos te darás cuenta de los errores!

Salutes

Byaku... todos sabemos que el tira esta en seria ventaja por rango, defenas, daño, skills penalizantes totalmente instantaneos a rango 0, etc... pero... no por que seas tira te deben de "tachar" de algun modo en ese sentido, pienso :)

Un saludo!!!

byakurai
07-02-2012, 08:13 AM
Byaku... todos sabemos que el tira esta en seria ventaja por rango, defenas, daño, skills penalizantes totalmente instantaneos a rango 0, etc... pero... no por que seas tira te deben de "tachar" de algun modo en ese sentido, pienso :)

Un saludo!!!

Nunca "taché" espero que logres entender lo que significa "acompañado de", solo di mi opinión, si me ponen a elegir un vídeo de un brujo o un tirador con el mismo nivel de jugabilidad, obviamente voy a elegir el del brujo puesto que requiere más dificultad.

Salutes

Dj_Mal_Malvado
07-02-2012, 08:30 AM

Un saludo!!!

Creo que byaku se refiere a que mucha gente hace videos con tiras debido a lo facil que es usarlos y que te salga un video bueno. Saludetes.

PD: el video le ha salido a tomar por ****
PD2: para el creador del video, dale arriba a editar video y añade alguna musica :bangin:

Mikel27
07-02-2012, 10:10 AM
Se oye pero no todo el video xD

El video está bien algun que otro fallo pero bueno todos somos humanos, buen video:thumb:

Gracias por pasarte :D

Mikel27
07-02-2012, 10:13 AM

Hola, paso a responder.
¿Con tus otros personajes?, ya no tengo personajes en Ra, jugué 5 años casi 6 con brujo, cazador y bárbaro. Lo siento pero éste año comencé a jugar con el Tirador, muchos me llamaran subclase de moda, pero antes tenia uno nivel 35, mi querido Rambol, y lo elimine por una tontería... (hace ya como tres años). Como te dije, no se jugar con la Subclase Tirador, ni se calcular combos ni nada, es como empezar devuelta.

Mikel27
07-02-2012, 10:15 AM
No lo defiendo n nada por el estilo, pero cada quien se divierte como quiere xD Aunuqe si se hubiera hecho un brujo le quedaría mejor.
Pasando al tema... Aunque mencionaste antes que no era tu intención ser el mejor.... Bueno, mejor abstengo de comentarios y/o consejos, mejor te los paso en el juego xD
Saludos: Demuner the Hunter, Conjurer & Warlock

Gracias por pasarte, me gustaría que me des algunos consejos sobre el manejo y uso de el Tira :D

Mikel27
07-02-2012, 10:23 AM

Salutes

Lo entiendo completamente Byaku, no pasa nada, yo también miro el video y veo que esta mal jugado, pero bueno, como dije soy nuevo en el Tirador, y cuando digo nuevo nuevo, no se nada xD. Yo también te entiendo eso de los Tiradores, créeme, cuando yo jugaba en Ra siempre me pasaba, los Tiradores eran un abuso, pero ahora que soy uno, todos son un abuso para mi, lo que es ser novato en la subclase D:

Mugen-Nor
07-02-2012, 10:49 AM
Esta bueno, se puede ir mejorando poco a poco... Pero esta bien. =D
Saludos gay.

Mikel27
07-02-2012, 10:50 AM
Esta bueno, se puede ir mejorando poco a poco... Pero esta bien. =D
Saludos gay.

Que culeao, veces posteado más, no te gastes en escribir XD

Saludos a pingüilandia.

radamanthis
07-02-2012, 11:21 AM
Mi gran amigwo josue, nunca voy a olvidar cuando estábamos adentro de alsius con mi cabita y bowen y aparecieron 5 verdes; con bowen nos pusimo a bufear y vos te escondiste tras una piedra y cuando nos pusimos a matar a todos te caíste por el barranco y te cagaste muriendo jajajjaja
PDT: con bowen los matamos a todos y nos cagamos de risas sin parar x 15 minutos :p.
Mi mejor anecdota dentro del RO tu amigwo aku soku zan saludos guachiturro

Mikel27
07-02-2012, 11:26 AM
Mi gran amigwo josue, nunca voy a olvidar cuando estábamos adentro de alsius con mi cabita y bowen y aparecieron 5 verdes; con bowen nos pusimo a bufear y vos te escondiste tras una piedra y cuando nos pusimos a matar a todos te caíste por el barranco y te cagaste muriendo jajajjaja
PDT: con bowen los matamos a todos y nos cagamos de risas sin parar x 15 minutos :p.
Mi mejor anecdota dentro del RO tu amigwo aku soku zan saludos guachiturro

Que gusto leerte de nuevo Ema, se te quiere feo :D

Todavía me acuerdo jiji, si seré pajero... XD

radamanthis
07-02-2012, 11:34 AM
Que gusto leerte de nuevo Ema, se te quiere feo :D

Todavía me acuerdo jiji, si seré pajero... XD
AgUante josueeeeeee!!!! XD llego a casa y miro el video ahora estoy desde el celu y supuestamente estoy de servicio xD

Mikel27
07-02-2012, 11:47 AM
AgUante josueeeeeee!!!! XD llego a casa y miro el video ahora estoy desde el celu y supuestamente estoy de servicio xD

Jajaja dale feo, igual es medio feo el video, no lo mires hay que capaz que te echan (?

SexoElectronic
07-02-2012, 04:19 PM
Todo bien

pero ese musica te lo digo con sinceridad la propia mierd* xD!

AltoTirador
07-02-2012, 05:55 PM
Hola, hice mi tercer video de cacerías en el Servidor Haven, no demuestro muy buena jugabilidad, no juego para ser el mejor, sino por diversión. No estoy jugando mucho tiempo ahora, pero el tiempo que estoy me trato de divertir.
Pido por favor a la gente que no les gustan mis videos, que no los miren, como un par que andan insultándome por mala jugabilidad en Youtube, :D.

La música no es cumbia.

http://www.youtube.com/watch?v=MX7LCVyNbGA&feature=youtu.be

Edito: Ya está el video :D

Le doy gracias a mi amiga Scarlett's Ranbow's, por haberme echo conocer esta hermosa canción :)

Ponganlo en HD

Lindo video pt, no puedo creer qe peges tan poco :P yo pego 380-450 con mi tira 52.
Segui asi sos bueno, venite al ra ! :P

Bago,

Lihawk
07-02-2012, 05:59 PM
Buen video Josue
Saludos, Tz xD

Mikel27
07-02-2012, 09:25 PM
Lindo video pt, no puedo creer qe peges tan poco :P yo pego 380-450 con mi tira 52.
Segui asi sos bueno, venite al ra ! :P

Bago,

Gracias feu, sí, yo también no lo puedo creer, muchos dicen que los Tiradores pegan como 700, les creo, pero no se cómo hacen, yo buffeado pego 150, 200, y bueh, mis arcos son comunes, lol xD

Saludos baguito :D

Mikel27
07-02-2012, 09:25 PM
Buen video Josue
Saludos, Tz xD

Gracias feu :D
PD : Te cambiaste el name xD, ya no te veo mas en ZG :(

Mikel27
07-02-2012, 09:27 PM
Todo bien

pero ese musica te lo digo con sinceridad la propia mierd* xD!

Gracias por pasarte :D, escucho dos clases de música, cumbia o música romántica, elijan, vengo y los mato a todos con la cumbia villera o me pongo romántico xD

xTomx
07-02-2012, 10:45 PM
Dios, lo único que me gustó del vídeo es la violación de ese caza...tremendo abuso loco... u.u

Me dolió hasta a mí xD
-> emboscada (5)
324
-> sangre fría
707
697
692
-> enrededera (5) 972

No te levantas más... En 8 segundos a la mierda.

POr cierto, casi mejor la romántica que la cumbia, aunque siendo sinceros, cuando empecé a escuchar música le quité el volumen :/

Brian-alsius
07-02-2012, 11:06 PM
La música no es cumbia.

Cumbia?? :bangin: hay qe tener un oido feo para confundir eso con cumbia xD
para mi es mas un estilo de musica nativa aborigen

Saludos feo! te conoci en el RA nose si sos vos o tu primo :O

Mikel27
07-02-2012, 11:37 PM
Cumbia?? :bangin: hay qe tener un oido feo para confundir eso con cumbia xD
para mi es mas un estilo de musica nativa aborigen

Saludos feo! te conoci en el RA nose si sos vos o tu primo :O

Hola, no tengo primos (dentro del juego), no tengo hermanos ni hermanas, dije que la música no era cumbia, porque en mis videos anteriores puse cumbia, y vi que a mucha gente no le gusto, por no decir a nadie le gusto.

Gracias por pasarte.

Mikel27
07-02-2012, 11:39 PM
Dios, lo único que me gustó del vídeo es la violación de ese caza...tremendo abuso loco... u.u

Me dolió hasta a mí xD
-> emboscada (5)
324
-> sangre fría
707
697
692
-> enrededera (5) 972

No te levantas más... En 8 segundos a la mierda.

POr cierto, casi mejor la romántica que la cumbia, aunque siendo sinceros, cuando empecé a escuchar música le quité el volumen :/

Gracias por pasarte:D, sí, tremendo abuso, por eso mismo subí el Clip, para los que se quejan de que el Cazador pega poco y el Tirador mucho, (pego 150-200 y me pego normales de 700 y enredadora de 900, con sangre fría y pelea sucia, muy pocos cazadores llegan a eso, y hay otros que te llenan de penalizantes que te quitan protección, etc, y ni llegan a eso).

Lihawk
07-02-2012, 11:39 PM
Hola, no tengo primos (dentro del juego), no tengo hermanos ni hermanas, dije que la música no era cumbia, porque en mis videos anteriores puse cumbia, y vi que a mucha gente no le gusto, por no decir a nadie le gusto.

Gracias por pasarte.

A la mierda la musica feo, cada uno pone lo que le agrade xD

Mikel27
07-02-2012, 11:41 PM
A la mierda la musica feo, cada uno pone lo que le agrade xD

Entonces voy a poner " fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay " (?) jajaja

Che feu, como se llama tu cazadora ahora? xD

Brian-alsius
07-02-2012, 11:47 PM

Gracias por pasarte.

ahh no ya me di cuenta no sos vos xD me acabo de acordar
el pive qe tenia tu mismo nick vivia en mexico xD

Saludos y ta bueno el estilo solo qe trata de buscar algo un poquito mas movido =P

Mikel27
07-02-2012, 11:49 PM
ahh no ya me di cuenta no sos vos xD me acabo de acordar
el pive qe tenia tu mismo nick vivia en mexico xD

Saludos y ta bueno el estilo solo qe trata de buscar algo un poquito mas movido =P

jeje, sisi, voy aprendiendo paso a paso, igual no se jugar muy bien xD.

Gracias por pasarte.

Bloodaxe
07-03-2012, 12:14 AM
Una consejo, tenes que aprovechar mas la barra de skills extra asi no perdes tiempo cambiando de barra.

Ademas, tene paciencia si queres hacer un video bueno y graba todas las peleas que puedas en 1 o 2 meses y ahi sacas las mejores para hacer el video (que no te pase que te queda el video muy largo [te lo digo x experiencia xD]).

Saludos josue, nos vemos en haven.

Mikel27
07-03-2012, 12:18 AM
Una consejo, tenes que aprovechar mas la barra de skills extra asi no perdes tiempo cambiando de barra.

Ademas, tene paciencia si queres hacer un video bueno y graba todas las peleas que puedas en 1 o 2 meses y ahi sacas las mejores para hacer el video (que no te pase que te queda el video muy largo [te lo digo x experiencia xD]).

Saludos josue, nos vemos en haven.

Sé, buena idea esa la de grabar peleas durante un tiempo y sacar las mejores, pero soy muy ansioso, y por ahí un día digo, hoy grabo un video, me pongo y lo grabo, aunque salga para el orto, total es por diversión xD. Nunca me gustaron los videos larguitos, mas de 7 minutos ya no los miro yo xD.

Gracias por pasarte feo, saludos, nos vemos en haven :D

Lihawk
07-03-2012, 12:56 AM
Entonces voy a poner " fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay " (?) jajaja

Che feu, como se llama tu cazadora ahora? xD

Manaphy :D

AltoTirador
07-03-2012, 01:06 AM
Gracias feu, sí, yo también no lo puedo creer, muchos dicen que los Tiradores pegan como 700, les creo, pero no se cómo hacen, yo buffeado pego 150, 200, y bueh, mis arcos son comunes, lol xD

Saludos baguito :D

Y anillos cuales usas ? :punk: