PDA

View Full Version : El Golem Asesino

cuajoneta
07-09-2007, 08:58 PM
El Golem Asesino

A pedido del público, un corto de la guerra mas divertida desde el Reset, estos conjus jamas me hicieron reir tanto en el RO, ellos y sos Golem Asesisos, ah! y no nos olvidemos de las carreras de Golem vs. Zombie Decadente...¿quién gano? .... ellos lo dirán :superpusso:

http://www.youtube.com/watch?v=r1Gp4sw0L1g

¿Quién dijo que morir en el RO da bronca? aca nos reiamos en cada muerte nuestra jajaja, no sé porque, pero estabamos tentados jajaja

Enatim
07-09-2007, 09:48 PM
Interesante, quienes serán los hdp que invocaron semejantes criaturas...
:horsey:

PD: Cambia la música lauchaaaaaaa!!!!!!!!!

Mishelin
07-09-2007, 09:53 PM
q musica y video mas horrible y aburrido:biggrin: :biggrin: ... sobre todo la musica...
en fin...
saludos...:fingers: :fingers:

Serena
07-09-2007, 10:02 PM
GANO EL MIOOOOOOOOOOOOOO

jaja no importa, en el video no se entiende xD pero la guerra d invos levels 1 es lo mas...xD....agradezco a (noseakienagradecerzqnokieroponerdios) estar en syrtis xD

pero por dios ke manera d reirse esa noche xD

KIEN DICE KE NO EM DIVIERTO JUGANDO???xDDDDDDDDDD aguante morir!! mientras sea jugando!!!

Un aplauso para los ignitas!!!!!!!! ke a pesar de ser menos siguieron viniendo hasta ke retomaron el fuerte .La verdad es ke se merecian 200 rp por cada muerte d syrtis..UNOS GROSOS!!!!!!!...no como otros ke en cuanto no pudieron tomar, tomaron stone...lo perdieron , volvieron a samal y cuando volvieron a perder el fuerte SE FUERON A CAZAR PTS...dps pregutnan porke los llaman pechos frios...aunke hay gente ke se merece aplausos como los ignitas de anoche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Felicitaciones muchachos, se ganaron mi respeto"!!!!

cuajoneta
07-09-2007, 10:48 PM
PD: Cambia la música lauchaaaaaaa!!!!!!!!!

Para que? que sea bien molesto :razz:

andres25cba
07-10-2007, 03:47 AM
GANO EL MIOOOOOOOOOOOOOO

jaja no importa, en el video no se entiende xD pero la guerra d invos levels 1 es lo mas...xD....agradezco a (noseakienagradecerzqnokieroponerdios) estar en syrtis xD

pero por dios ke manera d reirse esa noche xD

KIEN DICE KE NO EM DIVIERTO JUGANDO???xDDDDDDDDDD aguante morir!! mientras sea jugando!!!

Un aplauso para los ignitas!!!!!!!! ke a pesar de ser menos siguieron viniendo hasta ke retomaron el fuerte .La verdad es ke se merecian 200 rp por cada muerte d syrtis..UNOS GROSOS!!!!!!!...no como otros ke en cuanto no pudieron tomar, tomaron stone...lo perdieron , volvieron a samal y cuando volvieron a perder el fuerte SE FUERON A CAZAR PTS...dps pregutnan porke los llaman pechos frios...aunke hay gente ke se merece aplausos como los ignitas de anoche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Felicitaciones muchachos, se ganaron mi respeto"!!!!

Gracias, muchas gracias.-

TrancoS
07-10-2007, 04:17 AM
Estem.. buen video (?)

ajajaj NOOOOOOOOOOOOO!!! malsisimooooooooooooooooooooooooooooooo :horsey:

Saludos ^^

bogiepop
07-10-2007, 04:52 AM
como haces esos videos? utilizas algun programa? :sifflote: :sifflote:

kAz
07-11-2007, 04:24 AM
Hahaha hoy mando a mi zombie decadente a hacer estragos (?)
:horsey: :horsey: :horsey: