View Full Version : Me despido de Ignis. yoyoyo.
Indomine
07-04-2012, 11:11 AM
Buenas queria dedicar este post a toda esta gente que estuvo conmigo tanto desde los comienzos en Ignis hace practicamente 5 años como a todas las personas que me he llevado de este juego durante el trascurso de dicho tiempo.
Este post he decidido escRibirlo sobretodo por mi AMIGO Mark'x, ya que lo ví afectado por mi marcha del reino...
Queria agradecerles a mis "amigos", conocidos y verdaderos amigos de Ignis todo lo que me hicieron pasar a lo largo de este tiempo, Risas, bromas, penas, consejos, ya sean del jeugo o fuera de él, ya que no solo he mantenido contacto através del juego sino que gracias a este, he ganado grandes amigos fura del mundo virtual con los cuales mantengo contacto casi a diario, ya sea por celular, correo o incluso quedando en persona, skype, etc...
Doy gracias por todos los momentos juntos, por todo lo que pasamos, doy gracias a los animos que me dieron cuando flaqueaba con el leveo y que si he llegado a ser lvl 60 y wm con 2 pjs se los debo en gran parte a ellos... Tengo muchos amigos allá (en Ignis) ya que ha sido mucho tiempo, pero los mas allegados verdaderos amigos, autenticos que siemrpe estan ahi en el jeugo y fuera de este son: Varito, Mark'x, Asier, Zoya, Roix sombraprofunda, Sergion oscurin, Dany, Yamada.. muchos mas porsupuesto muchos mas amigos, podria ponerme a nombrar y no parar de hacerlo creo hata dentro de horas..
Eso si mis amigos saben que jamas me van a perder porque haya decidido dejar finalmente Ignis, ellos saben que me tienen para todo y saben que pueden estar en contacto conmigo de cualquier manera, no porque haya decidido marcharme de Ignis y asentarme en Syrtis (donde empeze en la beta con un pequeño cazador..), voy a olvidarlos, porque no es así, jamás podre olvidar momentos, ya sean malos personales en los cuales me refugiaba en el juego y ellos siempre estaban ahi, o las risas que pasabamos por skype, o bromas que haciamos constantemente, me quedo con todo lo bueno vivido a su lado.. Muchas Gracias a todos por averme echo sentir uno de los mejores jugadores simplmente por el echo de aver combatido a vuestro lado. Atentamente yoyoyo o como me llamais vostros vuestro "yoyi" :).
PD: Ahora me llamo yo-Yo-yo (Reino de Syrtis, Brujo)
contra
07-04-2012, 11:22 AM
Oh que pena que te fuiste de ignis :(
Hoy te crucé muchas veces cazando con Lord Beuzebub, con tu brujo syrtinense, en limite D:
HALFWAY
07-04-2012, 11:22 AM
Bienvenido al otro lado del rio
Dj_Mal_Malvado
07-04-2012, 11:40 AM
Bue... otro grande que se nos va...
A ver si te veo por zg que te pienso pillar como sea (?)
Disfruta y a ver si no hay necesidad de seguir cambiando de reino porque si no la culpa es del juego que ya te aburre...
Pues lo dicho, disfruta feo que es necesario desaogarse matando cabritas xD (podia haber dicho tomates o lechugas pero no soy vegetariano :3)
Indomine
07-04-2012, 11:43 AM
Gracias a todoS!
yo-Yo-yo.
SIEEE
07-04-2012, 11:53 AM
Te lo advierto, sino volves a ignis...
Cada vez que vea a tu brujo lo voy a hacer ENSALADA.
JUM.
Franmenssana
07-04-2012, 12:06 PM
Te lo advierto, sino volves a ignis...
Cada vez que vea a tu brujo lo voy a hacer ENSALADA.
JUM.
Falso , mi estimado Sie , primero me vas a tener que hacer ensalada a mi (Cosa que no te va a costar mucho xD) y después vas a tener que ir por el gran y todo poderoso Alrinach .
Animos yoyis , y una cálida bienvenida espero no decepcionarte (?)
SIEEE
07-04-2012, 12:09 PM
Falso , mi estimado Sie , primero me vas a tener que hacer ensalada a mi (Cosa que no te va a costar mucho xD) y después vas a tener que ir por el gran y todo poderoso Alrinach .
Animos yoyis , y una cálida bienvenida espero no decepcionarte (?)
Acepto, el reto.
Pero no ire solo, :swordfight:
Noche_Vudu
07-04-2012, 12:20 PM
Me gustaba mucho como jugabas en Ignis con el caba.
Pero tenerte como aliado con un brujo :punk:
PD:Si van Javi o Igua con vos, yo te ayudo Fran.
Garnack_el_barba
07-04-2012, 12:21 PM
Bienvenido a Syrtis!! Va a ser un orgullo tenerte de nuestro lado :)
Selen
07-04-2012, 12:27 PM
Todo cuanto me sale decir en este momento es...
¿enserio? :huh:
Supongo que tu comprenderás porque...
Ronstel
07-04-2012, 01:10 PM
Emmmm... Mira yo yo yo, es que me las trae floja si te vas de ignis o no xD. JEJEJEJE. No tienes que hacer una despedida como un héroe en el juego porque eres un camper de cojones y no parabas de joder campa de alsius.
Eres una mosca ``cojonera´´ y sinceramente me da igual.
Mira si tu dejas el juego o un reino me importa poco, y parece que solo tienes vida social aqui.
Mira yo yo yo sinceramente me das pena, te crees algo y no eres nadie. No se si alguien te va a ``llorar´´ la ida, pero ami me las trae floja.
Un cordial y amable saludo con todas las consideraciones de :
Ronstel
contra
07-04-2012, 01:14 PM
.......l
Si no te interesa para qué contestas su thread de despedida??? XD
Alsius-Juan
07-04-2012, 01:25 PM
Pues si tienes tantos amigos en ese apestoso reino para que coño te vas al reino de las lechuzas mariconas , eres mas falso que un billete de 7 euros y una apestosa lechuza :D
byakurai
07-04-2012, 01:36 PM
Pues si tienes tantos amigos en ese apestoso reino para que coño te vas al reino de las lechuzas mariconas , eres mas falso que un billete de 7 euros y una apestosa lechuza :D
Cada cual es dueño de sus actos, que triste ver como alguien que ni siquiera sabe poner la g en vez de la z (cambiando la palabra totalmente de significado) critique a alguien de esta manera.
Por mi parte bienvenido seas yoyo, juega donde más te guste, que esto es un juego.
Salut
PD: Una lechuza --> http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=mdoZAgrHzj9FIM:&imgrefurl=http://www.fotolog.com/negrofuego/44471496/&docid=G-tzo1beEUMu1M&imgurl=http://spd.fotolog.com/photo/61/58/72/negrofuego/1242034302809_f.jpg&w=450&h=300&ei=-0b0T4jrPMKohAf2kvzfBg&zoom=1&iact=hc&vpx=186&vpy=44&dur=306&hovh=146&hovw=194&tx=155&ty=84&sig=117861293660958802579&page=2&tbnh=145&tbnw=191&start=22&ndsp=28&ved=1t:429,r:7,s:22,i:231
Versatil
07-04-2012, 01:39 PM
Prefieres las vaginas depiladas de los syrtences? uhhhh que feo
Rever_
07-04-2012, 01:43 PM
Justamente ahora que entro al clan te largas :/
Organizaremos cacerías solamente para joderte el leveo, ya verás (?)
Ahroa en serio, espero que te lo pases genial por allí, siempre tienes la opción de volver a nuestro querido Ignis :P
+1 Contra...
Emmmm... Mira yo yo yo, es que me las trae floja si te vas de ignis o no xD. JEJEJEJE. No tienes que hacer una despedida como un héroe en el juego porque eres un camper de cojones y no parabas de joder campa de alsius.
Eres una mosca ``cojonera´´ y sinceramente me da igual.
Mira si tu dejas el juego o un reino me importa poco, y parece que solo tienes vida social aqui.
Mira yo yo yo sinceramente me das pena, te crees algo y no eres nadie. No se si alguien te va a ``llorar´´ la ida, pero ami me las trae floja.
Un cordial y amable saludo con todas las consideraciones de :
Ronstel
Y mira al final, dentro de todo, a su manera Yoy si se gano un lugar (entre amigos y enemigos) sino nadie responderia aca.... te podria nombrar tantos "Grosos Ignitas" (viejos y nuevos que los despidieron igual que a él y tremendos campers eran) que para subir en el Ranking de Rps rapido (en esa epoca matar uno de 20 Lv menos daba los mismos Rp que matar un 50) que campeaban en la epoca de los 3 altares y que no te permitian teletransportarte a la muralla... entre ellos algunos de mis mas queridos rivales en Zg como L E O N I D A S, Fri frufi fra etc xD, C A C A R O T O, Jdm, Imboloc no siempre pero mas de una vez lo vi, Legolas I, Mikealfa, Andino y un largo etc, que podria incluir tambien a "grosos" Alsirios y Syrtenses...
Para mi que se venga a un reino que, a mi entender, esta pasando por su peor momento me parece bastante admirable, porque podria haber elegido la salida facil y no lo hizo...
Bienvenido, cuando te vea te mando Pm y hablamos Yoy :D
Indomine
07-04-2012, 02:43 PM
Gracias a todos los que me dieron la bienvenido, de verdad =)!
Mugen-Nor
07-04-2012, 02:48 PM
Que te vaya todo bien yoyoyo =D ya matare a tu brujo unas cuantas veces, tu tranquilo... :eguitar:
Saludos!
De los mejores cabas, un gran fichaje sin duda ;)
Bienvenido al reino mas sexy del RO! xD
damnd
07-04-2012, 03:02 PM
Que lastima, te hubieces venido a alsius(?
Suerte en syrtis :P
renovatio
07-04-2012, 03:04 PM
Exitos en tu nueva etapa en syrtis, vosvosvos!!!!
Maval
07-04-2012, 03:14 PM
Te fuiste de un reino llamemoslo "bmw" y te fuiste a un reino "renault" :S
Sucardii
07-04-2012, 03:15 PM
justo a syrtis te vas ? mira que yo te tenia como groso eh! =(
asi como siempre tenia una oscu para tu caba siempre tendre una rafaga para tu brujo(?)
PD: ya no tendrian que poder entrar mas personas al mundo verde ya es como un monopolio xD
Lord_Richar
07-04-2012, 03:27 PM
Queremos nombres! xD
De los mejores cabas, un gran fichaje sin duda ;)
Bienvenido al reino mas sexy del RO! xD
Yo hubiese preferido tamebien que se viniera con un Caba, pero bue, Brujos hoy en dia no nos sobran xD
Benzin-Ignis
07-04-2012, 04:45 PM
Que pena, que te vaya muy bien igual :)
Saludos.
K4z_e
07-04-2012, 04:54 PM
bienvenido a Syrtis!! si no es mucha molestia porque te fuiste de ignis? :º y porque a syrtis? cosas preguntonas no mas :P
de todas formas disfruta el reino, y la gente :thumb:
Franmenssana
07-04-2012, 05:04 PM
Acepto, el reto.
Pero no ire solo, :swordfight:
Nunca esperé que vengas solo igual , pero si algun dia http://3.bp.blogspot.com/_jL_wGuZFsSQ/TO4xKyi1neI/AAAAAAAACDw/t2RjRtj5te8/s640/Pelicula_ElSe%25C3%25B1orDeLosMilagros.jpg Ilumina el mundo de Regnum Online ... Challenge acepted .
No desvirtuo mas , sorry yoyis .
PD: Syrtis es desbalance teniendo a yoyis de nuestro lado :P
Arziel
07-04-2012, 05:34 PM
Me leí el testamento y cuando dijiste "asentarme en Syrtis" ya deje de leer.
Suerte.
Meituz
07-04-2012, 05:39 PM
Bienvenido a Syrtis Yoyoron jajajaja. Espero que estes comodo en las verdes praderas.
Nos vemos por ZG, ahora con el mismo color :P
vicky_x
07-04-2012, 05:42 PM
Tu decision, nos veremos por zg entonces, con mis hiedras al 1 (?)
PD:Si van Javi o Igua con vos, yo te ayudo Fran.
Me llamaban? jajajaj
Nextro
07-04-2012, 05:47 PM
...
Vas a tener que pasar primero sobre el Igua, Javi y yo. No está nada de solo el wachiturro eh
Nandocapee
07-04-2012, 05:51 PM
Bueno yoyoyo es tu decicion , ahora en ves de ser 1223981274110 en sirtys ahora son 1223981274111 genial uno mas para masturbandear de caza XD
Franmenssana
07-04-2012, 05:54 PM
Vas a tener que pasar primero sobre el Igua, Javi y yo. No está nada de solo el wachiturro eh
Esto se esta poniendo lindo :P , primero saca el "Retirado" de tu firma sino no te voy a atacar, no me gusta atacar a ancianos de geriátrico .
Nextro
07-04-2012, 05:56 PM
Esto se esta poniendo lindo :P , primero saca el "Retirado" de tu firma sino no te voy a atacar, no me gusta atacar a ancianos de geriátrico .
No puedo sacarlo si ya no juego jajaja, solo jugué este finde y ahora me ausento un par de semanas, pero si me dicen que los estas molestando, no dudo en entrar.
Franmenssana
07-04-2012, 05:58 PM
No puedo sacarlo si ya no juego jajaja, solo jugué este finde y ahora me ausento un par de semanas, pero si me dicen que los estas molestando, no dudo en entrar.
Claro claro , solo entras para sacarme el jugo junto a Ipolito :P .
¿Matar es molestar? u.u
Nextro
07-04-2012, 06:04 PM
Claro claro , solo entras para sacarme el jugo junto a Ipolito :P .
¿Matar es molestar? u.u
Te clave el distra y después, 2 embos... no te paraste nunca jajaja.
Sep, matar es molestar, hasta hablarles.
PD: Ya no desvirtuemos jajaja, aguante yoyis! un crack con el caballero, y mas crack es leerlo cuando está fumado ajajajajaja
elreydelmazo
07-04-2012, 06:17 PM
bardo bardo jajaja suerte en syrtis yoyoyo:thumb:
Franmenssana
07-04-2012, 06:46 PM
Te clave el distra y después, 2 embos... no te paraste nunca jajaja.
Sep, matar es molestar, hasta hablarles.
PD: Ya no desvirtuemos jajaja, aguante yoyis! un crack con el caballero, y mas crack es leerlo cuando está fumado ajajajajaja
:O ¿ 2 Emboscadas seguidas ? Nextro Buggero, si señores .
xD
cachichien
07-04-2012, 06:52 PM
Suerte Juan.. King-Mago :P
Vas a volver.... xD
AlvaRocT
07-04-2012, 07:36 PM
Bah.
textotexto
Scott Weiland
07-04-2012, 07:48 PM
Estemmmm... What? My no commprendeh...
Yo pensé que te ivas del juego. Bueno en fin, que se dice en estos casos? Suerte?
Las bolas, te voy a matar aunque seas verde!
Dejando lo chistoso de lado, una lastima que te hayas ido de Ignis. No soy ignita ni nada, pero si es cierto todo lo que decís, tenías cinco años en ese reino y los echaste por la borda.
Una fea manera de irte Yoy.
En fin, nose si decir suerte o que porque no te vas. Éxitos... creo que queda mejor.
Knoll
07-04-2012, 09:00 PM
Solo sigue los gritos de micha..
Pero si se juntan varios de ustedes no me quedara remedio que meterme no puedo dejar que le peguen a la Lady..
ON-TOPIC: Good luck en Syrtis, ahora quien lo consola a Varo? jajajaja
DernHelm
07-04-2012, 10:24 PM
Así que te vas a Syrtis y pretendes que te "despidamos" con pañuelitos y lágrimas en los ojos? Justo al reino que más detesto? Pues, aquí tienes a una enemiga declarada y si te veo en Zona de Guerra...ya lo sabes.
Y ahora, despojándome de mi papel de bárbara ignita, espero que lo disfrutes allá. Un beso.
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.
vicky_x
07-04-2012, 10:54 PM
Solo sigue los gritos de micha..
Pero si se juntan varios de ustedes no me quedara remedio que meterme no puedo dejar que le peguen a la Lady..
Ja, no he gritado nunca en el mumble que yo recuerde, pero te moris de ganas de escucharme (?)
No te preocupes por lady que a las mujeres no les pegan (????)
azrael2012
07-04-2012, 11:37 PM
traiciooooooonnnnnnn......(?)
ya te matare a tu brujo verde....
bye...XD
Knoll
07-05-2012, 12:21 AM
Ja, no he gritado nunca en el mumble que yo recuerde, pero te moris de ganas de escucharme (?)
No te preocupes por lady que a las mujeres no les pegan (????)
Ya te dije pagaría millones de oro claro... jajajajjajaja
Franmenssana
07-05-2012, 02:06 AM
Good luck en Syrtis, ahora quien lo consola a Varo? jajajaja
http://desmotivaciones.es/demots/201105/F200710241330132031121942.jpg
punkgirl
07-05-2012, 03:15 AM
jajajjajaja que horror esa foto o_o xD
bueno que mas.. Bienvenido a Syrtis jaja
suerte! :)
fireofman7
07-05-2012, 07:36 AM
Bueno solo quería despedirme de ti.
aun recuerdo el día en que yo era lvl 30 y te conocí, te vi a ti y no se me dije a mi mismo: quiero ser igual de sexy que el(?) jaja na en esos tiempos yo era lvl bajo sin conoces mucho del juego y te vi y me dije:algún día me veré y jugare tan bien como el *.*, jaja y bueno luego conociéndote un poco (no fue mucho tiempo que compartí con tigo) vi que eras una buena persona, muy chistosa y sencilla (siempre me ayudabas con las quest) xD! =).
No me queda nada mas que decirte que te entrañare! éxito en todo aya(si te mato al brujo le bailare y saludare) cuídate! y gracias por esos buenos momentos =).
SIEEE
07-05-2012, 01:37 PM
vas a tener que pasar primero sobre el igua, javi y yo. No está nada de solo el wachiturro eh
<3.
ja, no he gritado nunca en el mumble que yo recuerde, pero te moris de ganas de escucharme (?)
no te preocupes por lady que a las mujeres no les pegan (????)
leeeeeeeeeeeeeeeesto.
pd: Acordate que yo grabe la caceria de los "5" el otro dia.
asiierito
07-05-2012, 06:09 PM
:dumbofme:
¿Quién le mirará el culo a mi tiradora? ¿Quién le tirará los tejos durante 27h al día? ¿Quién me dará dinero para que me quite la ropa?
:hat: Chao Wan Wanito. :hat:
Stern
07-05-2012, 06:34 PM
Bienvenido, te vas a arrepentir jaja
¿?
NaZhel
07-05-2012, 06:37 PM
Eres grandeee yoyii siempre contigo para lo bueno y lo malo recordando esos viejos momentos en Ignis y esas risas pero seguiran siempre asin un saludo yoyiinnn :D
vicky_x
07-05-2012, 07:31 PM
<3.
leeeeeeeeeeeeeeeesto.
pd: Acordate que yo grabe la caceria de los "5" el otro dia.
jasdjkadjkadsjkasd dale hace el video, yo no grito, no vivo sola xD
Knoll
07-05-2012, 07:58 PM
jasdjkadjkadsjkasd dale hace el video, yo no grito, no vivo sola xD
Uhh a alguien mandaron al frente.............
Y mis teorias se cumplen! Yeahhhhhh! jajajajaja
vicky_x
07-05-2012, 09:41 PM
Uhh a alguien mandaron al frente.............
Y mis teorias se cumplen! Yeahhhhhh! jajajajaja
Decile al wachiturro que haga el video de todas las boludeces que deciamos el otro dia xD
Nextro
07-05-2012, 09:43 PM
...
Cuando te vea, no te soltare. Ya veras.
Decile al wachiturro que haga el video de todas las boludeces que deciamos el otro dia xD
JAJAJAJAAJAJAJA se ortivo el wachi, vicky. No quiere subir el super video :/
Knoll
07-05-2012, 09:46 PM
Cuando te vea, no te soltare. Ya veras.
Espero con ansias nuestro enfrentamiento Nex. A ver cuando vuelven.
SIEEE
07-05-2012, 09:52 PM
Pero ese video, solo tiene de bueno...
-La muerte de javi.
-Las cosas que se dicen.
-Los desfiles.
-La rata.
No da subirlo, voy a comerme muchas puteadas e.e
Knoll
07-05-2012, 10:00 PM
-La muerte de javi.
-Las cosas que se dicen.
-Los desfiles.
-La rata.
Subilo y mandalo por mp el link :° y te puteo yo solo (?)
Nextro
07-05-2012, 10:06 PM
Espero con ansias nuestro enfrentamiento Nex. A ver cuando vuelven.
Si tengo tiempo el finde, veo si puedo entrar, y bueno, ya sabes ^^. Ídolo:)
-La muerte de javi.
-Las cosas que se dicen.
-Los desfiles.
-La rata.
Wachi ajjaajajaj subelo no mas, para reírnos 5minutos aunque sea
vicky_x
07-05-2012, 10:08 PM
-La muerte de javi.
-Las cosas que se dicen.
-Los desfiles.
-La rata.
Justamente por eso es que vale la pena subirlo! jaksdkjaskjdsakj total putearte te putean igual
SIEEE
07-05-2012, 10:12 PM
Pero si en los dialogos de 5 palabras 3 son "weon".
Nadie va a entender :/.
vicky_x
07-05-2012, 10:17 PM
Pero si en los dialogos de 5 palabras 3 son "weon".
Nadie va a entender :/.
No weon, si la wea es escuchar las cosas aweonadas que los weones dicen.
P.D: javi cuidado con el guardia!
p.D: FLETOS! jasdjsakj
baopin
07-05-2012, 11:16 PM
Bienvenido a syrtis:bangin:
Nextro
07-06-2012, 02:15 AM
No weon, si la wea es escuchar las cosas aweonadas que los weones dicen.
P.D: javi cuidado con el guardia!
p.D: FLETOS! jasdjsakj
Deja de decir fletos JAJAJAAJAJAJAJ.
Wachiturro sube el video!!!
Rainat
07-06-2012, 02:23 AM
Hay que ser muy valiente para pasarse de este lado en estas épocas. Ojalá mi vieja me hubiera parido en otro reino (?)
Bienvenido :P
vicky_x
07-06-2012, 03:02 AM
Deja de decir fletos JAJAJAAJAJAJAJ.
Wachiturro sube el video!!!
Lei a alguno de ustedes escribir esa palabra y me parecio demasiado graciosa xD
Powerslave
07-06-2012, 04:12 PM
Buenas queria dedicar este post a toda esta gente que estuvo conmigo tanto desde los comienzos en Ignis hace practicamente 5 años como a todas las personas que me he llevado de este juego durante el trascurso de dicho tiempo.
Este post he decidido escRibirlo sobretodo por mi AMIGO Mark'x, ya que lo ví afectado por mi marcha del reino...
Queria agradecerles a mis "amigos", conocidos y verdaderos amigos de Ignis todo lo que me hicieron pasar a lo largo de este tiempo, Risas, bromas, penas, consejos, ya sean del jeugo o fuera de él, ya que no solo he mantenido contacto através del juego sino que gracias a este, he ganado grandes amigos fura del mundo virtual con los cuales mantengo contacto casi a diario, ya sea por celular, correo o incluso quedando en persona, skype, etc...
Doy gracias por todos los momentos juntos, por todo lo que pasamos, doy gracias a los animos que me dieron cuando flaqueaba con el leveo y que si he llegado a ser lvl 60 y wm con 2 pjs se los debo en gran parte a ellos... Tengo muchos amigos allá (en Ignis) ya que ha sido mucho tiempo, pero los mas allegados verdaderos amigos, autenticos que siemrpe estan ahi en el jeugo y fuera de este son: Varito, Mark'x, Asier, Zoya, Roix sombraprofunda, Sergion oscurin, Dany, Yamada.. muchos mas porsupuesto muchos mas amigos, podria ponerme a nombrar y no parar de hacerlo creo hata dentro de horas..
Eso si mis amigos saben que jamas me van a perder porque haya decidido dejar finalmente Ignis, ellos saben que me tienen para todo y saben que pueden estar en contacto conmigo de cualquier manera, no porque haya decidido marcharme de Ignis y asentarme en Syrtis (donde empeze en la beta con un pequeño cazador..), voy a olvidarlos, porque no es así, jamás podre olvidar momentos, ya sean malos personales en los cuales me refugiaba en el juego y ellos siempre estaban ahi, o las risas que pasabamos por skype, o bromas que haciamos constantemente, me quedo con todo lo bueno vivido a su lado.. Muchas Gracias a todos por averme echo sentir uno de los mejores jugadores simplmente por el echo de aver combatido a vuestro lado. Atentamente yoyoyo o como me llamais vostros vuestro "yoyi" :).
PD: Ahora me llamo yo-Yo-yo (Reino de Syrtis, Brujo)
te deseo exitos en tu nuevo reino, y se que nos veremos en zg de nuevo .
gracias por haber jugado en ignis :)
KaetheJacly
07-07-2012, 02:53 AM
Bienvenido a la jaula .. digo syrtis mi amigo :)
skywolker
07-07-2012, 01:47 PM
yoyoyo Tene en cuenta que vas a tener más lag, ellos son más que nosotros (?)
abrazo yoyo, que te valla bien en Syrtis :thumb:
Luisitus1491
07-07-2012, 01:59 PM
Bien!, alguien mas a quien cazar ..
Me alegra haberme librado de un caba tan molesto :P
En todos los reinos hay de todo, buena gente y estúpidos. El caso es divertirse, que para eso es un juego.
Otro brujito verde para lo que quieras, bienvenido y un saludo.
silver_rockandroll
07-07-2012, 06:16 PM
Wii otro brujo más! :banana:
Bienvenido a Syrtis ^^, me acuerdo de cruzarte un par de veces de a 5 xD.
Muchos te van a criticar seguro (o ya lo han hecho, no leí todos los post :P), pero bueno xD. Un saludo.
kathastrophe
07-07-2012, 08:21 PM
Yuyo qliao feo no teni ni un membri weon.
Que te vaya bien weeta y si te veo te la voy a meter hasta la garganta, pero con amor :$
Salud! ;)
:crying1: Nooo! yoyoyo... Me ausento (involuntariamente y gracias a que me chorearon en casa llevándose hasta la compu el 7-6) y el primer post q leo es justo que te vas de Ignis?
:/ ni siquiera venir a visitarnos de cuando en cuando?
Igual te deseo lo mejor (menos que me mates :P) porque siempre tuviste la mejor conmigo.
Besazo (aunque ahora seas lechu jajaj)
Indomine
07-08-2012, 02:08 AM
:crying1: Nooo! yoyoyo... Me ausento (involuntariamente y gracias a que me chorearon en casa llevándose hasta la compu el 7-6) y el primer post q leo es justo que te vas de Ignis?
:/ ni siquiera venir a visitarnos de cuando en cuando?
Igual te deseo lo mejor (menos que me mates :P) porque siempre tuviste la mejor conmigo.
Besazo (aunque ahora seas lechu jajaj)
Si.. jajaja un besazo enorme a ti tbn y un abrazo! procurare no matarte pero... si estamos en guerra de fuerts tendre que hacerlo (?)! ajjaaj Un abrazo y gracias a todos por la bienvenida en syrtis y la buena despedida de Ignis!yoyoyo.
Indomine
07-08-2012, 02:09 AM
Por cierto....
Sie, Ipolito y los demas cazadores.. dejadme levear tranquilo!!!! ajajajajaja en 2 dias me subi del 51 casi 56 si no me molestarais podria ser ya 56 perfectamente -.-"
Al igual cuando muero en vuestras manos no me enfado, recuerdo cosas buenas :P.yoyoyo.
Versatil
07-08-2012, 02:32 AM
tds pts
(texto)
Kagome_Besucona
07-08-2012, 12:30 PM
Tio enserio te vas? :( te hecharemos de menos en el clan las pocas veces que iva de caza contigo me lo pase bien
:( en fin amigo nos vemos en zg... :'(
NaTssu
07-08-2012, 12:57 PM
Por cierto....
Sie, Ipolito y los demas cazadores.. dejadme levear tranquilo!!!! ajajajajaja en 2 dias me subi del 51 casi 56 si no me molestarais podria ser ya 56 perfectamente -.-"
Al igual cuando muero en vuestras manos no me enfado, recuerdo cosas buenas :P.yoyoyo.
A qui te queremos D:!!!
a ver si entramos a skype de nuevo a echarnos algunas cazas!! jajaja
byakurai
07-08-2012, 12:59 PM
Tu caia, wañia.
Por cierto....
Vicioso! xD
Helvetios
07-08-2012, 02:56 PM
Por cierto....
xD, de algo nos tenemos q alimentar xD, suerte con el leveo (cuando no estemos cazando:O)
Indomine
07-08-2012, 07:43 PM
Eso esta asegurado :P:thumb:
yoyoyo.
Indomine
07-08-2012, 07:44 PM
Tu caia, wañia.
Vicioso! xD
Byaku sabes que yo apenas vicio! (?) jajaaj
Un saludo feooo :)
yoyoyo.
Indomine
07-08-2012, 07:45 PM
Tio enserio te vas? :( te hecharemos de menos en el clan las pocas veces que iva de caza contigo me lo pase bien
:( en fin amigo nos vemos en zg... :'(
Me creare aunq sea 1pj lvl 1, para mantener el contacto con todos ustedes =)
Un abarazo y cuidate linda :)!yoyoyo.
XtremZin
07-10-2012, 03:36 AM
El otro dia te cruze con mi bb (era 39 o 38) y eras vos con un caba por eso y casi que me escapo pero me tiraste meteorito XD, igual yo tmbn me despidiria asi de los amigos que yo tengo
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.