PDA

View Full Version : ¿A quien le gustaría?

scarfacet
07-04-2012, 07:16 PM
¿A quien le gustaría que los puntos de poderes se tengan que distribuir como antes? (cuando el lvl max era el 50)
Desde que se añadieron los 10 lvls mas, se aumentaron los puntos de poderes para poder usar en una configuración. Y eh notado que ahora todos tienen una misma configuración y muchas Skills al 5. Antes me acuerdo que tenias que saber hacerte una confi para poder usar tu subclase lo mejor posible.
Capaz dirán que lo que digo es volver atrás, yo solo pido que vuelvan la época de tener que saber usar una confi, no tener las "skill importantes" al 5.
PD: Capaz alguien diga: "Yo levie al 60 para obtener un "beneficio" y yo respondería: tenes mas vida, mas mana, mas puntos de atributos, Skills Wm (si compras el set), etc.
PD: Perdonen mi ortografía =/
Saludos =]

jorla_gos
07-04-2012, 07:20 PM
Primer voto, si!

contra
07-04-2012, 07:26 PM
Para mí está bien como está...
si sos lvl 55 y leveas en pantano, y tenés los mismos puntos que al 50 se complica si te vienen a cazar D_:.

Maval
07-04-2012, 07:26 PM
prefiero que los poderes wm (estandartes... cuerno...) necesiten puntos y no solo subir la rama, asi el que sepa configurar tendrá ventaja, y el que no, necesitará aprender (como todo, vamos xD)

Manu-cortex
07-04-2012, 08:00 PM
¿Quitar puntos? No, entonces para que se subiria de nvl? Por armaduras y armas? Tal vez, pero no.

Para que vuelva la especializacion en las clases, para que no todos lleven lo mismo y que no todos los lleven al mismo nivel deberia de haber mas variedad en donde elegir

¿Que quiero decir con esto? En cada clase se podria decir que hay de un 25-50% de skils inutiles o mas (Vease la rama de baculos, la rama de punteria del tirador,etc) si todas las skils funcionaran y si todas las skils sirvieran para algo volveria la especializacion, cada cual jugaria con sus herramientas como quisiera puede podria elegir cuales utilizar.

scarfacet
07-04-2012, 08:36 PM
prefiero que los poderes wm (estandartes... cuerno...) necesiten puntos y no solo subir la rama, asi el que sepa configurar tendrá ventaja, y el que no, necesitará aprender (como todo, vamos xD)

Me gusta la idea.

...

¿Que quiero decir con esto? En cada clase se podria decir que hay de un 25-50% de skils inutiles o mas (Vease la rama de baculos, la rama de punteria del tirador,etc) si todas las skils funcionaran y si todas las skils sirvieran para algo volveria la especializacion, cada cual jugaria con sus herramientas como quisiera puede podria elegir cuales utilizar.

Tienes razón que hay que darle una revisión a todas las skill, (el conju en las curaciones por ej.), pero con el thread me referia, que estaría bueno que se vuelva a la epoca que hacer una confi y usarla dependía de saber hacerla y no solo poner tal skill al 5.

Cadarlion
07-04-2012, 08:57 PM
che no habla de quitar puntos sino que la formade distribuirlos sea como era antes

Dj_Mal_Malvado
07-04-2012, 09:59 PM
que diferencia hay entre no y esta bien como esta?.

Vote no por el simple hecho de que entonces todos serian = y quitaron eso para que los que saben jugar de verdad no tengan que perder contra gente que no tiene ni idea, que simplemente se pone los poderes porque lo ve lindo visualmente o porque lo a visto en guerra sin hacer ningun combo

Lihawk
07-04-2012, 10:09 PM
Curar aliado al 1 :punk: xD

CambiameYa
07-04-2012, 10:10 PM
Creo que están bien, son solo 10 puntos más, 2 skill al 5 no es mucho.

Manu-cortex
07-04-2012, 10:39 PM

2 por nivel, 10 niveles = 20 puntos

alam_pj99
07-04-2012, 11:00 PM
que diferencia hay entre la opción "No" y "esta bien como esta" ?

para mi esta bien asi

azrael2012
07-04-2012, 11:24 PM
Para mí está bien como está...
si sos lvl 55 y leveas en pantano, y tenés los mismos puntos que al 50 se complica si te vienen a cazar D_:.

q se complica si te cazan si ellos tambien tienen menos puntos de poder ?¿

habria menos abuso de skills....

mi voto es positivo....

Gonzaletto-Lp
07-04-2012, 11:56 PM
Ami no me gusto la idea, creo que asi como esta esta bien. La epoca de antes ya termino y no va a volver :tsk_tsk:

Caranthirr
07-05-2012, 12:06 AM
Che va ganando no xq cual es la diferencia de "Esta bien como esta" y "No", Pone bien las cosas... Y no me gusto la idea esa , acostumbrate a lo nuevo sino que el bb tmb tenga finta y el tira confu y que todo vuelva a la beta no tiene sentido... hay que acostumbrarse y fue...

vmauro
07-05-2012, 12:34 AM
Creo que no cambiaría en mucho, por decir .. en nada...

1) Como alguien dijo por ahí... habrían que darle utilidad a todas las skills, como para empezar a pensarlo.
2) No va a faltar uno que otro video de los que la mueven, y eso generará nuevamente las tendencias a utilizar los famosos combos. O no me van a negar que el juego se ha plagado de los Gestern copies xD (Un groso Manu, le cabe el... podrán imitarnos ... pero el igualarnos jamas!).
3) Casi todos los que piden a gritos estos cambios, son los que también usan esas skilles al máximo.
4) Y van chiquicientos posts de este índole y casi siempre son las mismas opiniones.
5) No es de pro ni de pt usar tales skilles a full, para eso están.
6) Si no te van las dichosas skilles a tope, usalas a 1, y a bancarsela si los demás no juegan como a vos te gustaria o queres. Es asi de finito.

Es mi opinión, tan válida como las de los demás, supongo xD

Saludos

Fou a lier

scarfacet
07-05-2012, 12:55 AM
Uh! Sorry por el error, tiene razón en que puse mal la encuesta.
Hay alguna forma de sumar las de que dicen NO y Esta bien como están?
Si es así que un Adm me haga el favor de cambiarlas o que me explique como xD

Con respecto los que dicen que no da para volver atrás, asta llegaron a mencionar la beta como ej. les digo que esa no es la idea, lo aclare en el primer post.
Quería llegar a un debate sobre sus posturas entre si estaba bueno seguir como estábamos o volver a la distribución de puntos de antes.

EmaNewells74
07-05-2012, 01:54 AM
totalmente si , hoy por hoy , es cualquier cosa el juego todos con penalizantes al maximo , se perdio toda la versatilidad en el juego

ronus-al
07-05-2012, 02:31 AM
¿Quitar puntos? No, entonces para que se subiria de nvl? Por armaduras y armas? Tal vez, pero no.

Para que vuelva la especializacion en las clases, para que no todos lleven lo mismo y que no todos los lleven al mismo nivel deberia de haber mas variedad en donde elegir

Esa es la mejor solusion +1

Stern
07-05-2012, 06:13 AM
No me parece mal como estan hoy en dia.

emmanuelxxxx
07-05-2012, 06:17 AM
Si le sacas los puntos al brujo , le sacas skills y con lo que pegan los bbs hoy en día si pasa eso , el brujo termina empalado en la punta mas alta de eferias .

Y obviamente EL BRUJO QUE SE PRECIE DE TAL DUDO QUE QUIERA ESO

Thu Ninio Vasilon
07-06-2012, 10:40 AM
yo voto que si

PD: el NO y el Esta bien como esta, no es lo mismo? xD

Rever_
07-06-2012, 11:44 AM

La idea es redistribuir los puntos para que al 60 tengas los que antes se tenían al 50, redistribuyendo la cantidad de puntos que se tienen en cada nivel.
Si le sacas los puntos al brujo , le sacas skills y con lo que pegan los bbs hoy en día si pasa eso , el brujo termina empalado en la punta mas alta de eferias .

Y obviamente EL BRUJO QUE SE PRECIE DE TAL DUDO QUE QUIERA ESO

El brujo que se precie se daría cuenta de que 20 puntos más no hacen la diferencia, se daría cuenta de que aunque le afecte a él, el bárbaro rival también tendrá 20 puntos menos, por lo que sus recuersos se verán también limitados.

byakurai
07-06-2012, 12:09 PM
Me encantaría.. me acuerdo cuando los cazas con pet usaban/usabamos explo 17 pet 19.. que recuerdos..

Aunque habria ciertos problemas con la rama WM

young_cesar
07-06-2012, 12:32 PM
a mi me gustaria mas que nada para tener mas fuerza pesa demasiado todo lo wm

scarfacet
07-06-2012, 01:25 PM
PD: el NO y el Esta bien como esta, no es lo mismo? xD

Ya dije que me equivoque y nose como corregirlo xD

Me encantaría.. me acuerdo cuando los cazas con pet usaban/usabamos explo 17 pet 19.. que recuerdos..

Eso te tendría que ver bien tallado, sinosacarle los 20 putnos que se dieron al subir nivel 60 y dejar la cantidad de rama como esta, asi no influye en la rama WM.

a mi me gustaria mas que nada para tener mas fuerza pesa demasiado todo lo wm

No tiene nada que ver el thread, pero es verdad pesa demasiado xD

La idea es redistribuir los puntos para que al 60 tengas los que antes se tenían al 50, redistribuyendo la cantidad de puntos que se tienen en cada nivel.

.................................................. .................................................. ..

El brujo que se precie se daría cuenta de que 20 puntos más no hacen la diferencia, se daría cuenta de que aunque le afecte a él, el bárbaro rival también tendrá 20 puntos menos, por lo que sus recuersos se verán también limitados.

totalente acuerdo en todo.

Lo que pasa es aunque al bb le saques puntos aun va a pegar mucho por el aumento de atributos y los bonus de set e armas elite. Pero eso es un tema que se tiene que ver muy afondo para poner a las demás subs al mismo nivel.

PD: Esta bueno la propuesta de un usuario, que para poder tener las skills wms se tengan que gastar puntos :_D
Cuerno de viento para poder usarlo tendría que gastar 5 puntos de poder, etc.

hokkaido
07-06-2012, 07:06 PM
Yo creo que no, todo el mundo tiene derecho a poner su propia configuración como quiera, y si quiere poner cruz del sur (ataque del que muchas personas se quejan) al nivel 5 está en su derecho.
También hay que decir que, por ejemplo, las skills de cura, al nivel 1, no tienen nada de sentido (y un compañero lo dijo varios comments más arriba) así que yo pienso que se debería dejar como está.

Saludos!

Meituz
07-06-2012, 08:34 PM

Exacto, los WM en lugar de beneficiarse, se perjudicarian llevando la rama WM. Por eso y por que ya "disfrute" de esa epoca, voto por el No.

Saludos

Mikel27
07-07-2012, 02:40 AM
Yo voto que sí.

ronus-al
07-07-2012, 03:14 AM
En verdad estaria bueno, pero tendria que verse detalladamente, por que se necesitan mas puntos que antes ya que existe la rama wm, seria algo complicado.

Si fuera como antes o llevas confi con ramas normales o llevas confi wm que seria practicamente desperdicio, como un caba con auras intentando matar a alguien XD

emmanuelxxxx
07-07-2012, 05:40 AM

A ver , porque no usas el sentido común , porque la verdad escribís por escribir .
El bb depende de sus normales de su arma para pegar normales de 1200 para arriba si te sacan puntos vas a seguir sacando 1200 para arriba porque las armas van a seguir siendo 60 y no le van a bajar el daño . Nosotros los brujo no pegamos normales de 1200 porque no dependemos de nuestra arma , sino de nuestros skills , tampoco tenemos defensa casi .

Si no tenes idea de lo que es la subclase brujo no opines sobre la misma .

scarfacet
07-07-2012, 06:43 AM
A ver , porque no usas el sentido común , porque la verdad escribís por escribir .
El bb depende de sus normales de su arma para pegar normales de 1200 para arriba si te sacan puntos vas a seguir sacando 1200 para arriba porque las armas van a seguir siendo 60 y no le van a bajar el daño . Nosotros los brujo no pegamos normales de 1200 porque no dependemos de nuestra arma , sino de nuestros skills , tampoco tenemos defensa casi .

Si no tenes idea de lo que es la subclase brujo no opines sobre la misma .

Tranquilo, no es para alterarse.
Lo que quiso decir Rever es que no solo el brujo se le "descontaría" los 20puntos de poder, sino que al bb también, asi que los 2 estarían en la misma posición a la hora de colocar la cantidad de puntos, yo aclare que el bb va a pegar casi igual que tener puntos mas, xq hay muchos bb que usan esos puntos para las pasivas que sirven a la hora de dismunir los daños resividos.
Lo vuelvo repetir, NGD dejo de lado el balance, solo pensó en el set, skills wm y algunas cosas graficas, falta mucho aun, sigo dando el mismo ej. La curasion de los conjus.
PD:Rever es un gran brujo, lo se por sus videos y lo que eh comprobado en ZG T_T
Tratemos de debatir correctamente sin descalificar a otros y muchos menos faltar el respeto :_D
Saludos.

scarfacet
07-07-2012, 06:49 AM
En verdad estaria bueno, pero tendria que verse detalladamente, por que se necesitan mas puntos que antes ya que existe la rama wm, seria algo complicado.

Si fuera como antes o llevas confi con ramas normales o llevas confi wm que seria practicamente desperdicio, como un caba con auras intentando matar a alguien XD

Claro que se tendría que ver mas detalladamente, por eso estamos en debate :$

*Otra opción que aun sigue gustándome es que si no le gusta la idea de volver a la ditribusion de puntos de antes, seria que para poder poser las de la rama Wm se tenga que perder mas que solo puntos de rama (nose como se dicen) y que tenga que utilizar "por lo menos" 3 puntos de poder para poder usar tal skill Wm. Pondría a cuerno donde esta actualmente la skill de pasiva de atributo principal, a ver cuantos se arriesgan a usar cuerno de esa forma :$.

Mikel27
07-07-2012, 05:04 PM
Claro que se tendría que ver mas detalladamente, por eso estamos en debate :$

*Otra opción que aun sigue gustándome es que si no le gusta la idea de volver a la ditribusion de puntos de antes, seria que para poder poser las de la rama Wm se tenga que perder mas que solo puntos de rama (nose como se dicen) y que tenga que utilizar "por lo menos" 3 puntos de poder para poder usar tal skill Wm. Pondría a cuerno donde esta actualmente la skill de pasiva de atributo principal, a ver cuantos se arriesgan a usar cuerno de esa forma :$.

Linda idea, siempre me pregunte porque las skills Warmaster son solo en 5 -.-

vicky_x
07-10-2012, 05:34 AM
Obvio que sí, si bien para uno esta buenisimo tener mas skills, para el juego es horrible. Ya hay menos pensar confi, y mas tener casi todas las skills que hay. Nunca me gustó que aumentaran los puntos.

Stug
07-10-2012, 09:25 AM
Coincido con Misha.

De todas maneras, Manu tenia razón en el post de la primera página donde decía que sobre un 30% de las skill son inutilizables o poca gente conoce bien su función (aún me acuerdo de cuando ningún barbaro utilizaba alarido porque no sabían bien su uso......despues se puso de moda).

Tal vez, un rework de las skills no usadas ayudaría a que esas cofis predeterminadas por clase se acabaran.

De todas maneras, cuando aumentaron los niveles a 60 y con ello los puntos, siempre pensé que esos puntos IRIAN SOLO A LA RAMA DE WARMASTERS. Es decir, pensé que esos puntos a mayores serían solo utilizables en esa rama. Pero claro, la rama de warmasters tampoco esta tan bién para eso.

Es un tema complicado. Un retoque en las skills resolvería el tema, más que quitar puntos de habilidad para gastar, pero eso es laborioso.

Saludos

OSWALDOBB
09-09-2012, 09:44 AM
si que sean menos puntos con los puntos extras ayuda en los abusos de skill

con eso se mejora la queja de un arquero que puede llevar defensa, penalizantes, daño y rango o un brb con mucho daño y defenza por que la mayoria de brb esos puntos extras los usan en pasivas de defenza o un brujo con sus caracoles al 5 u obscuridad y penalizantes en todas las subclases hay estos abusos de skill pero nombro solo estas para no aburrir

estos abusos es por que muchas de las skills de todas las subclases no sirven en barias ramas

Morket
09-11-2012, 07:25 PM
Un 50 tendria la misma ventaja de un 60 si no tiene mas puntos. Un 60 debe tener mas poderes porque es mas podereroso, si tienen la misma ventaja para que subir al 60? yo subo de nivel por los puntos

Hypa
09-12-2012, 06:58 PM

No son 10 puntos mas... de 50 a 60 ganas 2 puntos por Lv.

A mi me gusta el sistema actual de distribución.

-Luther
09-12-2012, 11:33 PM
Apoyo la idea al creador del thread, antes uno la pensaba dos veces antes de hacer su confi dándole versalitilidad al juego. Las subclases tenían que arriesgar sus puntos de manera cuidadosa; no como ahora que los puntos te dan para todo y no es mucho el reto en hacerse una confi :S

En su momento se discutió cuando salió la expansión wm pero a los que no nos gustó los puntos extra no se nos dió bola :(

shermannazi
09-15-2012, 04:05 AM
Ya se supone que para Setiembre-Diciembre se viene la actua de balance, así que para mi la mayoría de las discusiones que se están creando (o en este caso reviviendo) son al pedo