View Full Version : ayuda urgente !!
mata trolls
07-05-2012, 01:19 AM
hace un tiempo me compraron una nueva pc y comenze a jugar al regnum en ella
la cuestion que ahora me pasa que estoy jugando y A VECES se pone pantalla negra y el mouse se puede mover y todo entonces la tengo que reiniciar !
alguien ayudenme que quiero jugar al regnum !!
xTomx
07-05-2012, 11:03 PM
la cuestion que ahora me pasa que estoy jugando y A VECES se pone pantalla negra y el mouse se puede mover y todo entonces la tengo que reiniciar !
Hace cuánto tiempo actualizaste drivers?
mata trolls
07-07-2012, 12:27 AM
no los actualice debido a que es nueva
xTomx
07-07-2012, 12:59 AM
Pon características de tu pc.
Desde cuándo te sucede ese problema?
Te pasa muchas veces?
Mikel27
07-07-2012, 02:33 AM
Pon características de tu pc.
Desde cuándo te sucede ese problema?
Te pasa muchas veces?
Eh amiwo ¿para que sirve actualizar drivers? (ni put* idea que es un driver xD) capaz que tengo que hacer eso con la mía por eso, la compre en 2010, juego en Shared Model 4, todo máximo, pero de a ratos se me traba, y antes no pasaba, puede ser por eso?
xTomx
07-07-2012, 10:28 AM
Eh amiwo ¿para que sirve actualizar drivers? (ni put* idea que es un driver xD) capaz que tengo que hacer eso con la mía por eso, la compre en 2010, juego en Shared Model 4, todo máximo, pero de a ratos se me traba, y antes no pasaba, puede ser por eso?
De forma sencilla digamos que es un programa encargado de controlar el funcionamiento de tu tarjeta gráfica.
Actualizar los drivers sirve para mejorar la performance en algunos casos, y corregir algunos errores. Aunque esto es más notorio en las tarjetas gráficas nuevas.
Puedes probar, qué tarjeta gráfica tienes?
andres81
07-07-2012, 10:55 AM
Eh amiwo ¿para que sirve actualizar drivers? (ni put* idea que es un driver xD)
El driver es el programa que accede directamente al dispositivo (en ese caso la tarjeta grafica) y ofrece un set de comandos con los cuales otras aplicaciones y el sistema operativo pueden acceder la tarjeta. Para aplicaciones 3D como juegos ese set de comandos es una biblioteca grafica que ofrece un amplio set de comandos estandardizados.
Eso permite hacer aplicaciones que funcionan con cualquier tarjeta grafica que ofrece esa libreria (OpenGL o DirectX).
Por que actualizar:
1) las versiones que vienen con la tarjeta (CD incluida en la caja) por lo general son malissimas porque las empresas tienen apuros para lanzar el producto y empiezan a corregir errores cuando los usuarios los reportan xD
2) algunos errores solo resurgen con el tiempo, con actualizaciones del sistema operativo, otro hardware nuevo que no es compatible por completo etc.
el driver original no puede manejar esas situaciones
3) si vienen nuevas versiones de OpenGL o DirectX tienes que actualizar tu driver para que las aplicaciones puedan usar las cosas nuevas que traen
young_cesar
07-07-2012, 12:20 PM
podria ser grafica como dijo asehu pero dijiste hace un tiempo cuanto hace que la tienes? seria raro pero tambn podria ser fuente de alimentacion
pd: asehu tienes certificado de cisco? al menos eso me parece
Mikel27
07-07-2012, 02:55 PM
De forma sencilla digamos que es un programa encargado de controlar el funcionamiento de tu tarjeta gráfica.
Actualizar los drivers sirve para mejorar la performance en algunos casos, y corregir algunos errores. Aunque esto es más notorio en las tarjetas gráficas nuevas.
Puedes probar, qué tarjeta gráfica tienes?
Ni idea que tarjeta gráfica, como me fijo?
young_cesar
07-07-2012, 04:11 PM
clic en inicio, raton sobre equipo clic derecho > administrar > administrador de dispositivos > clic en adaptador de red (si sale un triangulito amarillo es que te falta el driver)
pd: normalmente te dice la grafica que usas, raramente no te lo dira pero si no te aclaras o no sale descarga everest y te dira que grafica, cpu, placa bases...etc usas
Mikel27
07-07-2012, 04:33 PM
clic en inicio, raton sobre equipo clic derecho > administrar > administrador de dispositivos > clic en adaptador de red (si sale un triangulito amarillo es que te falta el driver)
pd: normalmente te dice la grafica que usas, raramente no te lo dira pero si no te aclaras o no sale descarga everest y te dira que grafica, cpu, placa bases...etc usas
ATI Radeon HD 5600 Series, ¿puede ser?
_Oscuro
07-07-2012, 04:34 PM
Ver características:
Inicio-->Ejecutar
Escribir dxdiag y luego click en la pestaña "Display".
Si no aparece la opción EJECUTAR entonces presiona simultaneamente las teclas:
Meta + R (Meta es la tecla con una dibujo de una ventanita, que se encuentra entre ctrl y alt).
mata trolls
07-08-2012, 12:29 AM
estas son las caracterisiticas de mi pc:
procesador:AMD athlon (tm) II x2 260u procesador (2cpus) 1.8Ghz
memoria:4096mb RAM
placa de video: ATI radeon HD 4270 (1916MB)
young_cesar
07-08-2012, 12:51 AM
ATI Radeon HD 5600 Series, ¿puede ser?
si.
textotexto
Mikel27
07-08-2012, 02:03 AM
si.
textotexto
Es buena?
Txtxt
mata trolls
07-08-2012, 03:37 AM
ahora empezo a andar mal me anda crasheado no me puedo ni mover ayudenme urgente!!!
elfitoxx
07-08-2012, 03:39 AM
A mi me pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.