View Full Version : Les dejo un nuevo video , "Cacería Solitaria" . Franmenssana
Franmenssana
07-05-2012, 09:38 AM
Bueno les dejo el link, sin nada mas para decir, espero que les guste .
http://www.youtube.com/watch?v=gabICsiFLbc
Thanks .
PD: Ver en HD para mayor calidad de video .
Me gustó Fran, aun que, la pelea de Dartz no tanto.. no tiene mérito matar a un brujo con un tirador :/.
Por lo demás, muy bueno.
Pd. Sorry ayer, no me andaba el micro y no podía hablar por mumble xD.
Franmenssana
07-05-2012, 10:35 AM
La idea de la pelea con Dartz era jugarla con arbol-Entorno ... :P
Rudepravda
07-05-2012, 10:41 AM
Me gustó Fran, aun que, la pelea de Dartz no tanto.. no tiene mérito matar a un brujo con un tirador :/.
Por lo demás, muy bueno.
Pd. Sorry ayer, no me andaba el micro y no podía hablar por mumble xD.
Pienso igual, la pelea con Dartz no tenia sentido ponerla, demasiada diferencia entre brujo y tirador (con o sin entorno).
Contra Ocio y ese caba poco amanezador podias hacer mejor creo, controlando el caba.
El resto bastante bueno
La musica me gusto :)
byakurai
07-05-2012, 11:16 AM
Me hizo mucha gracia cuando Sir Remus gasto el hdv para nada y salieron esos aplausos, no se si formaba parte de la canción pero me morí de risa.
Ah para estas Navidades quiero pegar solamente la mitad de lo que pegas tú, que daño más WTF tienes con ese tirador manzana de KK ¬¬
Me gusto el video :b un besito :o
durtash
07-05-2012, 11:24 AM
Me gusta la música, cuando termine de verlo edito.
Minuto 3:50, tiras ola y ni sale en el log y no hace efecto WTF
Edit: Me gusta, aunque no hubiese puesto la pelea con el brujo, creo que a veces gastas skills cuando con tus normales vale para matar, ahora no es un problema el mana pero quiero creer que en un futuro volverá a serlo y en la pelea con ocio y el caba subestimas al caba.
PD: Byaku <3
Franmenssana
07-05-2012, 11:32 AM
Pienso igual, la pelea con Dartz no tenia sentido ponerla, demasiada diferencia entre brujo y tirador (con o sin entorno).
Contra Ocio y ese caba poco amanezador podias hacer mejor creo, controlando el caba.
El resto bastante bueno
La musica me gusto :)
Si , creo que al verlo de nuevo pienso que podria haber hecho algo mejor pero me entro confun con hdv y a mi parecer la caballera era lvl demasiado bajo hasta que me clavo una finta al 3 u.u xD
Gracias por pasarte :P
Franmenssana
07-05-2012, 11:34 AM
Minuto 3:50, tiras ola y ni sale en el log y hace efecto WTF
Durt vos no entendes, es tan rapido el casteo que no aparece en el log (?)
Matar al toltar que le salvó la vida lo define. Correr desde merca hasta trelle para morir contra un poco amenazador también lo define. hacer focus en las muertes simultaneas y no en el puño resistido que le salvó el pellejo tmb lo definen. me gustó la música... felicidades por mis 22
me olvidaba! represalia para los toltar que le pegaba por 4... una genialidad!
Franmenssana
07-05-2012, 01:38 PM
Matar al toltar que le salvó la vida lo define. Correr desde merca hasta trelle para morir contra un poco amenazador también lo define. hacer focus en las muertes simultaneas y no en el puño resistido que le salvó el pellejo tmb lo definen. me gustó la música... felicidades por mis 22
me olvidaba! represalia para los toltar que le pegaba por 4... una genialidad!
Generar esto en vos,por un simple video, no tiene precio, para todo lo demás ,existen las manos .
Ya que estamos tan ofensivos decidme cual es la definición y se pudre todo jajajajaja.
NaTssu
07-05-2012, 01:39 PM
Pues a mi me gusto bastante.
Lo que comentaron en la pelea contra ocio y el caba, aveces nos pasa, o por lo menos a mi, que te centras tanto en matar a 1 que te olvidas del resto xD
buena fran!!
Franmenssana
07-05-2012, 01:57 PM
Minuto 3:50, tiras ola y ni sale en el log y no hace efecto WTF
Edit: Me gusta, aunque no hubiese puesto la pelea con el brujo, creo que a veces gastas skills cuando con tus normales vale para matar, ahora no es un problema el mana pero quiero creer que en un futuro volverá a serlo y en la pelea con ocio y el caba subestimas al caba.
PD: Byaku <3
Sabias palabras del sensei .
Magisdre
07-05-2012, 02:55 PM
Buen video peton ni te gastes en la bronca qe se genera. Salir de camu con confu al 5 y comerla igual tambien te define :)
ni bronca ni nada. opinión fijo!
ya no me enoja ni el tele al save. Mary jones for everybody.
Edit, se me acabó! mueranse pts
sinpelos
07-05-2012, 06:51 PM
a mi me gusto, que buena imagen que logras y que fluido se ve, decime algo
usas fraps + camtasia ? y sea cual sea el editor como haces que un pedacito del video vaya en camara lenta ?
gracias fran
JiErShEiN
07-05-2012, 06:53 PM
Como siempre Franmenssana, pesimo video! (?)
que va putaso esta bueno.
Ocio, que tal te sientan esos puntas con HDV ? que gusto da matarle cada dia minimo 5 veces!
young_cesar
07-05-2012, 08:49 PM
buen video feoncio :P
scarfacet
07-05-2012, 09:13 PM
Buen video, lo malo es que no me entretuvo mucho =/ sera que la música me hacia dormir D_:
Saludos =]
baopin
07-05-2012, 11:20 PM
Buen video lalala . Un consejo controla un toke tu mana
Maxyce22
07-06-2012, 12:18 AM
Que facil es usar un tirador , Buen video :p
radamanthis
07-06-2012, 06:04 AM
Linda musica, buen video n.n
Franmenssana
07-06-2012, 12:52 PM
a mi me gusto, que buena imagen que logras y que fluido se ve, decime algo
usas fraps + camtasia ? y sea cual sea el editor como haces que un pedacito del video vaya en camara lenta ?
gracias fran
Gracias , eh ... Si utilizas camtasia, fíjate que dándole clic derecho arriba del corte de vídeo podes seleccionar una opción que se llama "Clip Speed" O algo así no recuerdo, xD . Ahí le das la velocidad que vos quieras , en % .
Saludos y gracias por pasarte .
renovatio
07-06-2012, 01:02 PM
Le pido disculpas al autor del post, no tuve la intencion de ofenderlo.
grinorax
07-06-2012, 02:49 PM
Muy buen videoo feoo, ye te lo dije, pero te lo digo por aca (donde corresponde xD)
Salutes :)
NicoCast99
07-06-2012, 03:24 PM
Aunque todabia te queda mucho por mejorar en zg me gusto mas que tus otros videos, como todos dicen yo tambien hubiera sacado la pelea con dartz y otra cosa es que en la pelea con ocio y la caba lvl bajo y el clip que le sigue podrias haber echo mucho mas en cuanto a los penalizantes (algún distra a la caba en el primer clip y el distra a la arquera en el segundo me parece q estuvo demás pq estaba el brujo que lo disipo enseguida), sin embargo me gusto y espero q mejores eso en tus proximos vids.
Sobre los comentarios de las subclases, son giladas, no valen la pena.
Frosk
07-06-2012, 04:04 PM
Si suben un video mostrando jugabilidad, bánquense las críticas (en especial las negativas).
Si por alguna razón, una de estas críticas les "ofende" (cuando las mismas no tienen intención de ofender), eviten responder a las mismas o repórtenlas por el medio adecuado.
Saludos.
cazador_rustico
07-06-2012, 04:51 PM
nunca vas a conformar a todo el mundo, no te hagas problemas x los comentarios negativos, tomá lo q te sirva de las buenas criticas y del resto cag..te de risa :thumb:
a mi me gustó, si tiene o no una pelea de mas no importa, salio asi y listo, el unico detalle q no me gusta es la musica, q no ayuda pero en general me gusto
saludos..
contra
07-06-2012, 06:03 PM
Me gustó mucho el video Fran :thumb:
Meituz
07-06-2012, 06:09 PM
Bue, no era ningun insulto los comentarios para que los borres...
Lindo video, ni la PD me dejaron.
Franmenssana
07-07-2012, 12:45 AM
Bue, no era ningun insulto los comentarios para que los borres...
Lindo video, ni la PD me dejaron.
Quiero salir en la premier de meituz.
Meituz
07-07-2012, 01:49 AM
Quiero salir en la premier de meituz.
Eh? xD. No se a que te referis, pero te mando lo que te queria mostrar por mp ;).
Respondeme por ahi :D
Saludos
PD: La semana que viene rindo, despues de eso grabamos algo, pero con los cabas asi no dicen que cambiemos de subclase (?
Franmenssana
07-07-2012, 10:15 AM
Aunque todabia te queda mucho por mejorar en zg me gusto mas que tus otros videos, como todos dicen yo tambien hubiera sacado la pelea con dartz y otra cosa es que en la pelea con ocio y la caba lvl bajo y el clip que le sigue podrias haber echo mucho mas en cuanto a los penalizantes (algún distra a la caba en el primer clip y el distra a la arquera en el segundo me parece q estuvo demás pq estaba el brujo que lo disipo enseguida), sin embargo me gusto y espero q mejores eso en tus proximos vids.
Sobre los comentarios de las subclases, son giladas, no valen la pena.
Gracias por pasarte y dejar tu opinión, saludos .
Caranthirr
07-07-2012, 10:25 AM
Muy buen video feo, me gusto bastante y al mismo tiempo reir x uno que mataste sabes quien jaja :P Me encanto.
Indomine
07-08-2012, 02:33 AM
Bueno les dejo el link, sin nada mas para decir, espero que les guste .
Thanks .
PD: Ver en HD para mayor calidad de video .
Buenooooo..¿¿y que quieres que te diga yo a ti???
Si no puedo decir nada, de lo cual ya no sepas :º
Jajajaj muy grande Frannn :hat:
PD: aver si subo de una ·$·$% %&/ vez que sabes q toy a full pero bue... ya casi 56! El proximo uno de los dos ;)
Kathory
07-08-2012, 05:29 PM
Esta buenísimo XD
Destroyyer97
07-08-2012, 05:56 PM
Disparo rapido lo tenes y no lo usas igual que pelea sucia. xD
Buen video!!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.