View Full Version : Ayuda al entrar.
Perrella
07-10-2007, 12:32 AM
Hola, miren cuando quiero entrar al Regnum Online pongo la passwd y el user y me carga un archivo (REgnumonline.exe) y al terminar me aparece esto
Execution of command '.\RegnumOnline.exe Perrella2 ACA ME PONE MI USER Y PASSWD swe SELFUPDATE' failed (error 14001: no se pudo inicar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema .)
Esto pasa sin que yo aga click en jugar :S espero q se me pueda ayudar!
Reinstale pero no se arregla
Gracias
arlick
07-10-2007, 12:34 AM
Hola, miren cuando quiero entrar al Regnum Online pongo la passwd y el user y me carga un archivo (REgnumonline.exe) y al terminar me aparece esto
Execution of command '.\RegnumOnline.exe Perrella2 ACA ME PONE MI USER Y PASSWD swe SELFUPDATE' failed (error 14001: no se pudo inicar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema .)
Esto pasa sin que yo aga click en jugar :S espero q se me pueda ayudar!
Reinstale pero no se arregla
Gracias
Debes desinstalar el juego, borrar la carpeta donde se instalo y luego volver a instalarlo, así debería solucionarse.
Perrella
07-10-2007, 12:45 AM
T lo agradezco, muchisimas gracias.
arlick
07-10-2007, 12:49 AM
T lo agradezco, muchisimas gracias.
funciono? me tienes intrigado XD, pocas veces se dice si sirvio de algo la ayuda
sunos
07-10-2007, 01:32 AM
funciono? me tienes intrigado XD, pocas veces se dice si sirvio de algo la ayuda
no miraste IT crowd? :'(
nos quieren cuando tienen algun problema y dsp nos descartan como si fueramos basura :'(
arlick
07-10-2007, 01:37 AM
no miraste IT crowd? :'(
nos quieren cuando tienen algun problema y dsp nos descartan como si fueramos basura :'(
nuse que es eso :S
ArcticWolf
07-10-2007, 02:00 AM
Una comedia como sólo el humor inglés nos puede traer...
sunos
07-10-2007, 02:01 AM
http://stage6.divx.com/The-IT-Crowd---Spanish-Subtitled/videos/
descargatelos de ahi, una serie inglesa ^^
bue , me fui definitivamente xD mirala, haceme caso
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.