Gnome
07-05-2012, 08:47 PM
Saludos, Tengo varias horas buscando por todos lados la forma de hacer funcionar el juego y nada de nada, ya he leido varios post en este foro y tampoco encuentro la solucion. Bueno mi problema es que cuando abro el juego y pongo mis datos para el login y todo eso, le doy a entrar al mundo (lo he intentado en el de ingles y en el de español) el juego aparentemente esta iniciando y marca la barra de carga en 0% como por menos de 2 segundos y se cierra y sin dar ningun mensaje de error, y entonces se baja la resolucion de pantalla cuando se cierra.
Ayudenme porfavor, quiero jugar Regnum.
Tengo Xubuntu 12.04 con todas las actualizaciones y justo actualizo el hardware de video para que me podiera abrir y aun nada. y cumplo casi como con los requerimientos recomendados exepto en la tarjeta de video que es una Intel 82865G pero segun tengo entendido es soportada por el juego. :crying1:
DINAMIK
07-06-2012, 12:04 PM
usas xubuntu 32 bits?
de ser asi, baja esto:
http://www.deb-multimedia.org/pool/main/libt/libtxc-dxtn/libtxc-dxtn0_1.0.1-dmo1_i386.deb
instalalo haciendole doble click, y con eso el juego deberia andarte.
si usas 64bits, deberia ser este el paquete que precisas.
http://www.deb-multimedia.org/pool/main/libt/libtxc-dxtn/libtxc-dxtn0_1.0.1-dmo1_amd64.deb
Gnome
07-06-2012, 03:30 PM
usas xubuntu 32 bits?
de ser asi, baja esto:
http://www.deb-multimedia.org/pool/main/libt/libtxc-dxtn/libtxc-dxtn0_1.0.1-dmo1_i386.deb
instalalo haciendole doble click, y con eso el juego deberia andarte.
si usas 64bits, deberia ser este el paquete que precisas.
http://www.deb-multimedia.org/pool/main/libt/libtxc-dxtn/libtxc-dxtn0_1.0.1-dmo1_amd64.deb
Muchas gracias, voy a probar y aviso si funciona. uso la de 32 bits.
andres81
07-07-2012, 02:48 PM
Primero, en realidad quieres ejecutar el Regnum como root (admin del sistema) usando sudo? No es muy recomendable :o
Esos errores son todos del sistema de sonido, intenta desactivar musica y sonido en las opciones del launcher a ver si cambia algo.
Al final el Regnum está reportando un crash del juego, si vuelve a ocurrir sube el archivo que marca ahí crash_backtrace_2074.log (está en la carpeta live del Regnum)
Gnome
07-08-2012, 03:26 AM
disculpa la tardanza pero es que estuve muy ocupado hoy, definitivamente no encontre el archivo que me dices. aqui te dejo los resultados del glxinfo:
jules@jules-HP-d530-SFF-DG781A:~$ glxinfo
name of display: :0.0
display: :0 screen: 0
direct rendering: Yes
server glx vendor string: SGI
server glx version string: 1.4
server glx extensions:
GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context, GLX_EXT_texture_from_pixmap,
GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
GLX_OML_swap_method, GLX_SGI_swap_control, GLX_SGIS_multisample,
GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGIX_visual_select_group,
GLX_INTEL_swap_event
client glx vendor string: Mesa Project and SGI
client glx version string: 1.4
client glx extensions:
GLX_ARB_create_context, GLX_ARB_create_context_profile,
GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context,
GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_EXT_framebuffer_sRGB,
GLX_EXT_create_context_es2_profile, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
GLX_MESA_multithread_makecurrent, GLX_MESA_swap_control,
GLX_OML_swap_method, GLX_OML_sync_control, GLX_SGI_make_current_read,
GLX_SGI_swap_control, GLX_SGI_video_sync, GLX_SGIS_multisample,
GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGIX_visual_select_group,
GLX_EXT_texture_from_pixmap, GLX_INTEL_swap_event
GLX version: 1.4
GLX extensions:
GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context,
GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
GLX_MESA_multithread_makecurrent, GLX_MESA_swap_control,
GLX_OML_swap_method, GLX_OML_sync_control, GLX_SGI_make_current_read,
GLX_SGI_swap_control, GLX_SGI_video_sync, GLX_SGIS_multisample,
GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGIX_visual_select_group,
GLX_EXT_texture_from_pixmap
OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc
OpenGL renderer string: Mesa DRI Intel(R) 865G x86/MMX/SSE2
OpenGL version string: 1.3 Mesa 8.0.2
OpenGL extensions:
GL_ARB_multisample, GL_EXT_abgr, GL_EXT_bgra, GL_EXT_blend_color,
GL_EXT_blend_minmax, GL_EXT_blend_subtract, GL_EXT_copy_texture,
GL_EXT_polygon_offset, GL_EXT_subtexture, GL_EXT_texture_object,
GL_EXT_vertex_array, GL_EXT_compiled_vertex_array, GL_EXT_texture,
GL_EXT_texture3D, GL_IBM_rasterpos_clip, GL_ARB_point_parameters,
GL_EXT_draw_range_elements, GL_EXT_packed_pixels, GL_EXT_point_parameters,
GL_EXT_rescale_normal, GL_EXT_separate_specular_color,
GL_EXT_texture_edge_clamp, GL_SGIS_generate_mipmap,
GL_SGIS_texture_border_clamp, GL_SGIS_texture_edge_clamp,
GL_SGIS_texture_lod, GL_ARB_multitexture, GL_IBM_multimode_draw_arrays,
GL_IBM_texture_mirrored_repeat, GL_3DFX_texture_compression_FXT1,
GL_ARB_texture_cube_map, GL_ARB_texture_env_add, GL_ARB_transpose_matrix,
GL_EXT_blend_func_separate, GL_EXT_fog_coord, GL_EXT_multi_draw_arrays,
GL_EXT_secondary_color, GL_EXT_texture_env_add,
GL_EXT_texture_filter_anisotropic, GL_EXT_texture_lod_bias,
GL_INGR_blend_func_separate, GL_NV_blend_square, GL_NV_light_max_exponent,
GL_NV_texgen_reflection, GL_S3_s3tc, GL_SUN_multi_draw_arrays,
GL_ARB_texture_border_clamp, GL_ARB_texture_compression,
GL_EXT_framebuffer_object, GL_EXT_texture_compression_s3tc,
GL_EXT_texture_env_combine, GL_EXT_texture_env_dot3, GL_MESA_window_pos,
GL_NV_packed_depth_stencil, GL_NV_texture_rectangle, GL_NV_vertex_program,
GL_ARB_texture_env_combine, GL_ARB_texture_env_crossbar,
GL_ARB_texture_env_dot3, GL_ARB_texture_mirrored_repeat,
GL_ARB_window_pos, GL_EXT_texture_cube_map, GL_NV_vertex_program1_1,
GL_APPLE_packed_pixels, GL_APPLE_vertex_array_object, GL_ARB_draw_buffers,
GL_ARB_shader_objects, GL_ARB_vertex_program, GL_ARB_vertex_shader,
GL_ATI_draw_buffers, GL_EXT_stencil_wrap, GL_MESA_pack_invert,
GL_MESA_ycbcr_texture, GL_ARB_half_float_pixel, GL_ARB_point_sprite,
GL_ARB_shading_language_100, GL_ARB_sync, GL_ARB_vertex_buffer_object,
GL_ATI_blend_equation_separate, GL_EXT_blend_equation_separate,
GL_OES_read_format, GL_ARB_pixel_buffer_object, GL_ARB_texture_rectangle,
GL_EXT_pixel_buffer_object, GL_EXT_texture_compression_dxt1,
GL_EXT_texture_rectangle, GL_ARB_framebuffer_object,
GL_EXT_framebuffer_blit, GL_EXT_framebuffer_multisample,
GL_EXT_packed_depth_stencil, GL_APPLE_object_purgeable,
GL_ARB_vertex_array_object, GL_EXT_gpu_program_parameters,
GL_OES_EGL_image, GL_ARB_copy_buffer, GL_ARB_map_buffer_range,
GL_EXT_separate_shader_objects, GL_ARB_draw_elements_base_vertex,
GL_ARB_explicit_attrib_location, GL_ARB_provoking_vertex,
GL_ARB_sampler_objects, GL_EXT_provoking_vertex, GL_ARB_robustness
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.