PDA

View Full Version : Aku SokuZan y Aero Zeppelin

radamanthis
07-07-2012, 02:11 AM
Acá les dejo un vídeo ahora que me baje el Fraps, espero que les guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=251yFK5HDCs&feature=channel&list=UL

Saludos!

Mikel27
07-07-2012, 02:25 AM
Oh emaaaaaaaaaaa que buena canción le mandaste al principio, aguante Eminem carajo, el mejor rapero, lo digo hoy y lo diré mañana, por lejos!. Después de Not Afraid la cagaste, pero bueno xD. Lindas peleas feu.

J O S U E :D

radamanthis
07-07-2012, 02:36 AM
Oh emaaaaaaaaaaa que buena canción le mandaste al principio, aguante Eminem carajo, el mejor rapero, lo digo hoy y lo diré mañana, por lejos!. Después de Not Afraid la cagaste, pero bueno xD. Lindas peleas feu.

J O S U E :D

Ni idea sabes que yo solo escucho Damas Grasti$ y ni idea de ingles xD

Mikel27
07-07-2012, 02:42 AM
Ni idea sabes que yo solo escucho Damas Grasti$ y ni idea de ingles xD

Eh ¿damas gratis solamente? aguanten los pibe chorro eah.

Yo no tengo ni la más put* idea de inglesh, pero aún así me encanta Eminem lol, aunque siempre que escucho sus canciones pongo los subtitulos jaja

contra
07-07-2012, 03:11 AM
Abuso de cuerno everywhere.

Vadhir
07-07-2012, 05:30 AM
Si no me equivoco, eres el que tiene el amuleto de Tenax x2... Lástima... Si cazas con otro caballero deberían de usar "Proteger aliado", "Muro" lo dejo a decisión de quien sea, pero proteger si te ayuda mucho. En cuanto al cuerno, ya dijeron, abuso everywhere. Pero en fin, cada quien.

Brianlp93
07-07-2012, 06:21 AM
Como dijeron arriba, te falta proteger aliado y mas que nada muro !! Me parecen fundamental esas dos skill.

Sobre si es abuso o no cuerno.. ya fue gente!! siendo 2 cabas si no aprovechas cuerno no les llegas mas a rango.. y para algo uno se hace WM, tiene que tener un poco de ventaja contra los demás que no son WM.. no les parece??..

Me gustó el video espero que subas mas, y que se vean un poco mejor :)

radamanthis
07-07-2012, 06:28 AM
Como dijeron arriba, te falta proteger aliado y mas que nada muro !! Me parecen fundamental esas dos skill.

Sobre si es abuso o no cuerno.. ya fue gente!! siendo 2 cabas si no aprovechas cuerno no les llegas mas a rango.. y para algo uno se hace WM, tiene que tener un poco de ventaja contra los demás que no son WM.. no les parece??..

Ojala pudiera pero no puedo subir con mas calidad por que mi coneccion es de 256 k y para subir ese video de 110 megas tarde 4 hs xD

Gonzaletto-Lp
07-07-2012, 06:56 AM
Muy buen video, juegan muy bien y me encanto la musica:clapclap:

byakurai
07-07-2012, 07:35 AM

Yo opino igual que Brian, además él es un experto caballero así que con más razón.

Saludetes

Maval
07-07-2012, 08:44 AM
eres MUY duro xD, si, te falta muro protector que sirve mucho y proteger aliado (tambien ponte [muro reflector se llamaba? xD]) que tambien sirve mucho, pero al 3.
Y lo de los videos, podrias pasarselos a algun amigo que tengas y que te los suba el si tiene buena conexion, yo te ayudaria pero como no nos conocemos dudo que quieras xDDD
Suerte con eso ^^

young_cesar
07-07-2012, 12:13 PM
bastante bueno
cuando lo empeze a ver para mi musica y era justo la misma q han puesto en el video y me he quedado " de donde sale si ya la pare" xD

sniperdark
07-07-2012, 05:04 PM
Buenisimo video men ; algun dia grabamos juntos :º :D

Quincy-
07-08-2012, 12:54 AM
Abuso de cuerno everywhere.

+1000000

texto texto

Sagadetroa
07-08-2012, 02:20 AM
buen video, solo porque eran 2 y no banda como siempre salen en ese clan pero lo que me inquieto y muchisimo la verdad es ver cuerno los 11 min de video arriba, en el margen superior derecho de la pantalla; como que me dejo dolor en el pecho o algo asi... igualmente linda musica, lindo video.

Indomine
07-08-2012, 02:37 AM
Acá les dejo un vídeo ahora que me baje el Fraps, espero que les guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=251yFK5HDCs&feature=channel&list=UL

Saludos!

La verdad es que no me parece gran cosa.. mucho cuerno y poca compenetracion en equipo, lo poco que vi(no lo termine de ver porque era algo repetitivo y sin diversion) no vi ni una vez disipar con proteger ni muro protector y eso es primordial, pero bueno tampoco esta muy mal solo doy mi opnión! Cuidense. yoyoyo.

Hypa
07-08-2012, 03:04 AM

Coinsido en todo salvo en eso de "y para algo uno se hace Wm" desde mi punto de vista uno no se hace Wm para abusar de una skill ante casi todos enemigos de Lv56-... lo cual a mi entender, saca algo de merito aun siendo 2 Cabas cazando que en estos dias es algo bastante complicado xD

Linda musica y espero el proximo que se que poder das mas de lo que diste en este :thumb:

Franmenssana
07-08-2012, 10:18 AM
Muy bueno la verdad entiendo poco y nada de cabas , pero por lo que veo en Zg cuando hay 2 cabas que liquidar, y complementan bien muro protector , mientras se disipan , es muy dificil bajarlos ... Pero la verdad muy bueno el video y la musica un 10 . Excelente .

Suerte y espero ver mas .

Lihawk
07-08-2012, 05:11 PM
Esta bueno, pero subanlo en hd que no se ve una mierda :dumbofme:

radamanthis
07-08-2012, 07:00 PM
Esta bueno, pero subanlo en hd que no se ve una mierda :dumbofme:
Tengo 256 k de internet lpm xD

Centinel
07-08-2012, 10:48 PM
increible como todos resisten Finta, creo que es la skill que más se resiste xD (es en serio)

Respecto al video, me gustó, pero me hubiera gustado una disipada con "Proteger Aliado" de vez en cuando :D

Suerte!

radamanthis
07-17-2012, 07:30 AM
Muro protector y proteger aliado si los uso (en tenax)

Allzero
07-17-2012, 03:18 PM
Seria sumarme a la causa.

La reaccion general es la misma, al menos proteger aliado es indispensable llevarlo, en una parte del video quedasste distraido.... xD.

Pero me imagino que no te dan los puntos, ya de por si armar configuracion de cortantes y tener un aplastamentes provisional, requiere sacrificar algunas skills, pero seria bueno que al menos Proteger aliado la tuvieras.

En general me gusto el video y no sabia que las armas generaran esas estelas :o.

Que se yo... juego a blanco y negro el RO xD.

Personalmente espero que puedas subir otra caza de cabas. La verdad me gusta ver esta clase de videos debido a la misma dificultad que implica cazar solos.

Cuidate...