PDA

View Full Version : Nos robaron el campeonato Numero 40º

Dark-Fran
07-08-2012, 10:44 PM
http://www.youtube.com/watch?v=NKWM8ru_xGY

VEAN EL VIDEO dura poco

Bueno el futbol paraguayo se definia en el mal llamado clasico, entre olimpia y xerro (25 pagantas para titi fernandez), olimpia empatando salia campeon y cerro unicamente ganando, primero que nada estoy con la re bronca, porque 1º que nada el estadio podia estar lleno de olimpistas pero la apf, quiseo 50 porciento para los cerristas que ni coparon sus respectivo lugares que se les dio. 2º Nos roban el campeonato con un gol, que si no era gol tenia que ser penal, aun no se que cobro el arbitrol Amarilla, me recuerdo que en la final de la libertadores lso de fox sport comentaban que amarilla era el mejor arbitro de sudamerica,3º nos metieorn un gol de penal muy dudoso, , y nos metieron gol de tirolibre en offside, le jugaos con 9 jugadores (uno lo expulsaron mal) y casi le dimos vuelta Bueno despues el famoso que se tiran todos los jugadores cunado falta 5 minutos y el arbitro pelotudo adisiona 3 minutos. El arbitraje paraguayo siempre esta en mal en peor.

Bueno esto solamente era para desahogarme saludos.

cazador_ignita
07-08-2012, 10:48 PM
Eso es gol, roja y aborto para todos (? :thumb:

-Cjs-
07-08-2012, 10:54 PM
Igual que el arbitraje argentino va para atrás...

Allforplaying
07-08-2012, 11:28 PM
Me quede con ganas de ver mas sobre el partido, no una jugada repetida hasta el hartazgo.

Lihawk
07-08-2012, 11:38 PM
Emmm, numero 40? aca en chile nos robaron el 1er campeonato :C

TimaBersuitero
07-09-2012, 02:02 AM
No entendí nada, no les cobraron ese gol ? El fútbol últimamente es una mafia lamentablemente. Los arbitrajes son malos en Paraguay, Argentina, en todos lados es lo mismo.

Es muy triste ver como un deporte tan lindo es tirado abajo por un par de ladrones corruptos, que lo único que les importa es ver su bolsillo lleno de dinero....

En fin.....

EmaNewells74
07-09-2012, 03:21 AM
ah decir verdad, no vi el partido asi que no puedo opinar , lo unico que te puedo decir , es que aca en Argentina ni te imaginas lo que es el arbitraje , es lo peor que hay , hasta que el gordo hijo de puta de Grondona no se vaya , equipos como arsenal , boca, river y demas van a seguir robando

Kunkka
07-09-2012, 05:41 AM
...el arbitrol Amarilla...

Eso es todo lo que necesito leer. Los partidos que vi con ese arbitro, TODOS LOS QUE VI, arbitró horrible, tanto para clubes como para selecciones, es el único arbitro extranjero que reconozco por lo malo que es.
Ojo, es mi opinión por 6 partidos que vi con el, pero los que vi eran partidos importantes y tuvo errores muy groseros.

Allforplaying
07-09-2012, 05:47 AM
Concuerdo con Kunkka, me acuerdo de la ida de velez-santos que no cobro un penal mas grande que el amalfitani al burrito martinez y en muchisimas jugadas cobro al reves.

Mafia, mafia everywhere

Carnaghe
07-09-2012, 11:12 PM
si es gol ya no se pita el penalti, no?

Meituz
07-09-2012, 11:37 PM
si es gol ya no se pita el penalti, no?
Penal y gol, es gol.

Kunkka
07-10-2012, 01:29 AM
Penal y gol, es gol.

River - Godoy Cruz. Fue penal y gol, cobraron tiro libre dentro del área por "retención"
Solo quería comentarlo...

Scott Weiland
07-10-2012, 02:18 PM
Y eso no es nada...

Unión de Sta. Fe tiene 107 años y solo una vez llego a una final, que se disputó con River en el 79...

Haber explicame como mierd* empatando los dos partidos pudo haber ganado River?

Gol de visitante vale doble? En una final? Pero que puta es eso!

Por eso, aunque no sea de bostero festejé tu descenso... ojala te vayas otra vez gallina.

Unión sigue siendo el único equipo del futbol argentino que salió subcampeón empatando los dos partidos.