View Full Version : Hatdware no soportado
Kaysa
07-10-2012, 07:59 PM
Tengo una ATI Radeon HD 6670 DDR5 de 1 GB... y bue', me encuentro con la sorpresa de que el es hardware no soportado por el juego. Cuando juego está todo normal, juego con los gráficos al máximo y no tengo problemas de fps o lag, pero en el Amun no puedo optar a la opción "Ultra", a pesar de que mi tarjeta es buena. Eso sucede con todos los equipos con placas AMD que he probado, mas no con las que tienen placas nVidia.
Tengo el driver instalado y actualizado hasta la última versión.
Ojalá me puedan explicar por qué sucede... :/
adjunto imagen.
xTomx
07-10-2012, 08:02 PM
Tengo una ATI Radeon HD 6670 DDR5 de 1 GB... y bue', me encuentro con la sorpresa de que el es hardware no soportado por el juego. Cuando juego está todo normal, juego con los gráficos al máximo y no tengo problemas de fps o lag, pero en el Amun no puedo optar a la opción "Ultra", a pesar de que mi tarjeta es buena. Eso sucede con todos los equipos con placas AMD que he probado, mas no con las que tienen placas nVidia.
Tengo el driver instalado y actualizado hasta la última versión.
Ojalá me puedan explicar por qué sucede... :/
adjunto imagen.
Dado que es una tarjeta bastante nueva quizá no la hayan testeado ni "añadido a la lista" xD
Comenta eso en el post oficial del amun
http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=90244
Kaysa
07-10-2012, 08:06 PM
gracias, lo haré :)
Kaysa
07-14-2012, 08:58 PM
revivo el tema porque en el tema del Amun no me dieron bolita y creo que es un tema importante ¬¬
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.