lebard
07-10-2007, 10:26 AM
Hola gente! bueno... les comento que son las 6:20 de la mañana y hace 5 min pude lograr configurar mi modem para linux ubuntu (desde las 11 de la noche que estoy luchando) :biggrin: entonces... yo re contento saltando de la alegria, pensando en el regnum, entre a la pag para descargar el instalador para linux! la cuestión es que... no lo encontre... :mad: ¿¿¿dónde estaaaaaaaÁ????????????????????
no me van a decir que me re cag... de frio, me quede durisimo, mas de 6 horas para instalar el modem al pedo... :( lo hize para jugar regnum :(((((((
Desde ya, muchas gracias!
EDIT: encontre 1 pag que me llevo a un link que estaba muerto... no hay alguna herramienta para buscar mas rápido en el foro??? por que si tengo que mirar las 54 pag para encontrar algo... me pongo a configurar el modem otra vez :P
no me van a decir que me re cag... de frio, me quede durisimo, mas de 6 horas para instalar el modem al pedo... :( lo hize para jugar regnum :(((((((
Desde ya, muchas gracias!
EDIT: encontre 1 pag que me llevo a un link que estaba muerto... no hay alguna herramienta para buscar mas rápido en el foro??? por que si tengo que mirar las 54 pag para encontrar algo... me pongo a configurar el modem otra vez :P