PDA

View Full Version : Consejos Para El Caballero

Alan D
07-13-2012, 08:23 AM
hola gente! , hace poco me presente en la sección de bienvenidas/os.. y bueno como verán soy nuevo y me gustaría saber si me pudieran dar consejos, que me puedan ayudar para mejorar mi forma de jugar y ver un mejor futuro para mi caballero : D

desde ya muchas gracias

SexoElectronic
07-13-2012, 01:20 PM
Levear y levear! a ZG puedes ir a cualquier nivel

pero un caballero cazando ''solo'' no va hacer nada , yo te recomendaria la guerra.

-tanquear
-bloquear
-y si unes las dos de arriba le puedes lanzar una finta a un boludo que te este dando parta joderlo xD!

puedes salir a cazar en compañia un caballero no hace mucho solo

y que nivel eres?

Alan D
07-13-2012, 07:27 PM
hola SexoElectronic! gracias por responder, y soy nivel 14 recien, de a poco voy avanzando xD!

saludos, y pondre en marcha tu ayuda, pero supongo que cuando sea un nivel algo mas alto, ahora no me alcanza para muchos poderes

Hypa
07-13-2012, 07:33 PM
El nombre de tu Pj cual es??? asi te mando pm dentro del Reino y te oriento un poco con el Caba en todo lo que pueda.

Alan D
07-13-2012, 07:39 PM
hola hypa! ohhh muchas gracias :bounce: , me llamo Clockwork Orange
en la firma tambien lo tengo, aunque no se si los demas la pueden ver o solo yo.
desde ya gracias :thumb:

saludos!

Hypa
07-13-2012, 07:51 PM
en la firma tambien lo tengo, aunque no se si los demas la pueden ver o solo yo.

saludos!

Hay tantos clanes en Syrtis y tantos que se crean y desarman rapidamente que pense que era el nombre de uno que no conocia xD

Cuando me conecte te agrego xD

Gonzaletto-Lp
07-13-2012, 07:58 PM

saludos!

Sisi tu firma todos la ven , pero para eso hay que desloguiarse de la cuenta del foro. Te ayudaria en todo lo posible pero no puedo por ahi porque soy de ignis , cualquier consulta manda mp por foro o subi otro post , todo lo que habia que decir lo digo sexoelectronic , mientras levia y hace quest :thumb:

Alan D
07-13-2012, 08:40 PM
ok gonzaleto , gracias! :thumb:.
lo que no entiendo desde que empece por que aveces le tira "normales a la nada"
no se si es error mio por no saber jugar, o es asi el movimiento del personaje

Kephra
07-13-2012, 10:17 PM
Hola! desde ya bienvenido a Syrtis :) espero que sigas subiendo y no abandones ¬¬

Como ya te dijeron, me podés mandar mp. Mi pj principal no es caballero, pero tengo uno 60 y en algunas cosas te puedo ayudar. Mis pjs en mi firma, mi caballero P R O M E T E O I.

Saludos!

Mikel27
07-13-2012, 11:58 PM
Bienvenido