View Full Version : Consejos Para El Caballero
Alan D
07-13-2012, 08:23 AM
hola gente! , hace poco me presente en la sección de bienvenidas/os.. y bueno como verán soy nuevo y me gustaría saber si me pudieran dar consejos, que me puedan ayudar para mejorar mi forma de jugar y ver un mejor futuro para mi caballero : D
desde ya muchas gracias
SexoElectronic
07-13-2012, 01:20 PM
Levear y levear! a ZG puedes ir a cualquier nivel
pero un caballero cazando ''solo'' no va hacer nada , yo te recomendaria la guerra.
-tanquear
-bloquear
-y si unes las dos de arriba le puedes lanzar una finta a un boludo que te este dando parta joderlo xD!
puedes salir a cazar en compañia un caballero no hace mucho solo
y que nivel eres?
Alan D
07-13-2012, 07:27 PM
hola SexoElectronic! gracias por responder, y soy nivel 14 recien, de a poco voy avanzando xD!
saludos, y pondre en marcha tu ayuda, pero supongo que cuando sea un nivel algo mas alto, ahora no me alcanza para muchos poderes
El nombre de tu Pj cual es??? asi te mando pm dentro del Reino y te oriento un poco con el Caba en todo lo que pueda.
Alan D
07-13-2012, 07:39 PM
hola hypa! ohhh muchas gracias :bounce: , me llamo Clockwork Orange
en la firma tambien lo tengo, aunque no se si los demas la pueden ver o solo yo.
desde ya gracias :thumb:
saludos!
en la firma tambien lo tengo, aunque no se si los demas la pueden ver o solo yo.
saludos!
Hay tantos clanes en Syrtis y tantos que se crean y desarman rapidamente que pense que era el nombre de uno que no conocia xD
Cuando me conecte te agrego xD
Gonzaletto-Lp
07-13-2012, 07:58 PM
saludos!
Sisi tu firma todos la ven , pero para eso hay que desloguiarse de la cuenta del foro. Te ayudaria en todo lo posible pero no puedo por ahi porque soy de ignis , cualquier consulta manda mp por foro o subi otro post , todo lo que habia que decir lo digo sexoelectronic , mientras levia y hace quest :thumb:
Alan D
07-13-2012, 08:40 PM
ok gonzaleto , gracias! :thumb:.
lo que no entiendo desde que empece por que aveces le tira "normales a la nada"
no se si es error mio por no saber jugar, o es asi el movimiento del personaje
Kephra
07-13-2012, 10:17 PM
Hola! desde ya bienvenido a Syrtis :) espero que sigas subiendo y no abandones ¬¬
Como ya te dijeron, me podés mandar mp. Mi pj principal no es caballero, pero tengo uno 60 y en algunas cosas te puedo ayudar. Mis pjs en mi firma, mi caballero P R O M E T E O I.
Saludos!
Mikel27
07-13-2012, 11:58 PM
Bienvenido
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.