PDA

View Full Version : Sniperdark-alone

sniperdark
07-13-2012, 07:09 PM
bueno ultimamente y bajon de fps ; y que no se puede cazar solo ultimamente execto en las noches cuando no ahy mucha gente xD ; pero aki els dejo un video mio
http://www.youtube.com/watch?v=Aa7QM429YSk

Syam
07-13-2012, 07:19 PM
¿No soy de cazar en grupo? Me estás tomando el pelo.

-.-

Franketou
07-13-2012, 07:20 PM
zzz zzz :eguitar: :eguitar:

byakurai
07-13-2012, 07:23 PM
La verdad, no sé que pretendías mostrar en el video pero lo cierto es que, sin animo de ofender, me reí por algunas cositas xD

La primera pelea no tiene sentido.. luego, para que pones un video con 3 minutos en los que solo estás corriendo buscando enemigos? Eso se corta o no se graba.. para que quiero verte caminar? xD

El resto de las peleas fue en superioridad numérica y con mucha diferencia, si tuviera que calificar jugabilidad, estarias suspenso.

PD: La verdad me quería abstener de comentar pero creo que alguien te iba a decir esto antes o después.
PD2: Mejora un poquitín las faltas de ortografía!

HALFWAY
07-13-2012, 07:29 PM
Tienes que cortar las partes donde no pelees, o empezar a grabar cuando empiece la pelea, asi ademas de no aburrir a la gente te ahorras unos cuantos GB en el disco duro.

SaludoS

juanius
07-13-2012, 07:35 PM
Hay mas de vos corriendo para buscar enemigos que matando xD

Stern
07-13-2012, 07:38 PM
o sea, no entendi muy bien, no hubo una sola pelea en la que no estuvieses en zarpada ventaja numerica, excepto la primera (y que no esta muy buena que digamos, en lo personal), y la ultima, que es un brujo vs un guerrero a campo abierto, no tiene mucho merito que digamos, y al final del video pones, no me gusta cazar en grupo?
Yo no soy nadie para criticar, pero mepa que seguramente podes subir algo mucho mejor :thumb:

sancudoo
07-13-2012, 08:04 PM
Bueno bueno sniper loco es hora q mejores tus videos porq sin joder no me gustan mucho la primera ves q comento en algunos de tus videos y bueno ya es hora q veas mas videos de brujo de jugar 2 bb contra ti o 2 arkero en desventaja aver q sale con tal q te lleves a 1 piola dale ya aras uno bueno:).

sniperdark
07-13-2012, 08:14 PM
si lo digo denuevo yo no soy de cazar en grupo; desde que empese con el brujo de syrtis ; casi nunca cazaba en grupo; amenos que sean amigos o gente por ahy diciendo aki verdes pro favor vengan vamos a matarlos; que es lo que harian ustedes?; correr??; yo no soy de esos amenos q sea una masturbanda ;aun asi me voy a un arbol bufeo y sigo soy muy poco de correr ; por lo menos los que me conocen bn saben eso ; y lo repito yo no soy de cazar en grupo si no lo conosco y me ta sigiendo como una mosca de 1 lo voto porque 1 : no es de mi clan 2: ni lo conosco ;3: no me pidio apoyo pa matar a un enemigo; 4:sol ohablo con mi clan y con amigos; a los demas ni bola
PD:sancu bro ; mejor amigo de syrtis xD; bueno men pasa que hasta ahora no e visto a uno solo :( ; y las veces que lo veo o se camufla(caza) y me coje por detras; o me agarra desprevenido cuando toy sacando necro o leveleando ; y encima se creen grosos porque me bailan o me caminan o ponen estandarte? ; = cuando estoy solo o con uno o 2 amigos ;siempre cuando toy 2 vs yo solo ; salen coriendo ni bien mareo a 1 ;son asi ;no me digan que no ; porque hago un video que saldre yo cazando solo; pero solo solo; y dejare grabando para que ustedes miren que nunca vienen solos hasta ahora solo a pocos e podido pelear 1 vs 1 o 2 vs yo!; y cuando es 2 vs yo! ; siempre es desbalance ya sea bb wm y brujo; conju y tira ; 2 tiras;2 brujos;2 cabas ; etc etc.
PD: y si la primera parte si se me paso ; pasa que deje grabado sin darme cuenta xD

byakurai
07-13-2012, 08:20 PM
si lo digo denuevo yo no soy de cazar en grupo; desde que empese con el brujo de syrtis ; casi nunca cazaba en grupo; amenos que sean amigos o gente por ahy diciendo aki verdes pro favor vengan vamos a matarlos; que es lo que harian ustedes?; correr??; yo no soy de esos amenos q sea una masturbanda ;aun asi me voy a un arbol bufeo y sigo soy muy poco de correr ; por lo menos los que me conocen bn saben eso ; y lo repito yo no soy de cazar en grupo si no lo conosco y me ta sigiendo como una mosca de 1 lo voto porque 1 : no es de mi clan 2: ni lo conosco ;3: no me pidio apoyo pa matar a un enemigo; 4:sol ohablo con mi clan y con amigos; a los demas ni bola
PD:sancu bro ; mejor amigo de syrtis xD; bueno men pasa que hasta ahora no e visto a uno solo :( ; y las veces que lo veo o se camufla(caza) y me coje por detras; o me agarra desprevenido cuando toy sacando necro o leveleando ; y encima se creen grosos porque me bailan o me caminan o ponen estandarte? ; = cuando estoy solo o con uno o 2 amigos ;siempre cuando toy 2 vs yo solo ; salen coriendo ni bien mareo a 1 ;son asi ;no me digan que no ; porque hago un video que saldre yo cazando solo; pero solo solo; y dejare grabando para que ustedes miren que nunca vienen solos hasta ahora solo a pocos e podido pelear 1 vs 1 o 2 vs yo!; y cuando es 2 vs yo! ; siempre es desbalance ya sea bb wm y brujo; conju y tira ; 2 tiras;2 brujos;2 cabas ; etc etc.
PD: y si la primera parte si se me paso ; pasa que deje grabado sin darme cuenta xD

Bueno, pues entonces esperamos tu próximo vídeo ;) Nadie te acuso de que hicieras una cosa u otra, pero es que en este vídeo no es así, pones "Sniperdark alone" - Sniperdark solo, en español... y en 9/10 partes del video sales acompañado, entonces, para que ese título? xD

Venga, suerte! (En otras palabras, opino lo mismo que el pt de Sternula xD)

x4b1
07-13-2012, 08:31 PM
Emmm, emmm... bueno eso, ya te dijeron todo.

Pero suerte para la próxima, no te desanimes por el desastre.

Sé que puedes hacerlo mucho mejor ;)

sniperdark
07-13-2012, 08:46 PM
les digo la verda; pasa que como el uniko lugar donde puedo jugar shareld 3 o 4 y poder grabar bien es en un cybernet; y gasto como 2 mensajes en todo el dia osea; para cazar y editar y todo lo demas ; me demoro; aparte de eso buscar una guerra linda algo que destace mi forma de jugar y me vea mejor en situacion critica; pero no puedo osea no me alcansa el tiempo porque tengo estudios y otras cosas que hacer diario ; por eso les voy diciendo que cada vez q voy a el cybernet ; hago un video a pedido de un amigo mio X cris X que kiere verme ami mi forma de jugar por mas que muera y muera ; es un gran amigo pocos de los que tengo desde que me cambie de reino ;creo que mejor guardare partes en las que me destace mas y las pondre en el USB; asi voy recolectando hasta poder subir un buen pero buen video :); claro que me demorare pero la paciencia es una virtud ; Suerte a todos :)

baopin
07-13-2012, 09:37 PM
ajjajajajajjajajaj ya dijieron todo x mi suerte en la proxima

sniperdark
07-13-2012, 10:08 PM
sige en pie nuestro pvp con tu brujo baop?; toy en el mumble el q te di te lo paso denuevo:
direcion:juppon.mumble.com
puerto:6130
cuando keiras pvp

Rever_
07-13-2012, 10:09 PM
Bueno le eché un vistazo rápido y además de lo que te dijeron solamente una cosa: por lo general no vale la pena hacer un video por hacerlo, lo más importante es mostrar algo bueno o distinto, porque sino en mi opinión no merece la pena esforzarse. Merece más la pena esperar un poco para tener varios clips buenos y hacer un video cortito pero de calidad antes que ponerse a grabar un día y hacer un video con lo que salga.
Por otro lado, no es necesario tener una gran calidad gráfica para grabar. Es cierto que siempre es más vistoso un shader 4 full, pero lo importante en el fondo es el contenido en si. Graba con más calma, aunque sea en fixed (que es como grabé mi video de magnis por ejemplo), verás como consigues mejores resultados. Al principio no sabes muy bien cuando empezar a grabar y seguro que te pasas alguna pelea buena y no le diste al Rec, pero a eso se le va pillando la práctica con el tiempo.

contra
07-13-2012, 10:11 PM
Vengo del futuro...
Y veo este thread cerrado y más de una persona baneada! :°

baopin
07-13-2012, 10:13 PM
Dale espera dejo el trabajo para jugar contigo jajajajajaj,

sniperdark
07-13-2012, 11:07 PM
Dale espera dejo el trabajo para jugar contigo jajajajajaj,

Como te diej antes ; cuando quieras pvp entra al mumble :)

Mikel27
07-14-2012, 12:17 AM
Vengo del futuro...
Y veo este thread cerrado y más de una persona baneada! :°

Oh amiwo, te mando saludos, amiwo del futuro.

nelson_28
07-14-2012, 02:58 AM
Que ridiculez. Lo siento, pero a veces me cuesta adornar las palabras :)

GastonMug
07-14-2012, 04:40 AM
En mi opinión creo que grabaste esas peleas para hacer un video sin importarte si su contenido era bueno o malo. No me gustó.

Saludos y suerte.

Strocco
07-14-2012, 08:09 AM
En mi opinion Solo subiste este video para que la gente te insulte y que dicha gente sea baneada .....

dicho esto el video me parecio cualquier cosa mucho tiempo buscando enemigos,
sin contar que pones en una parte donde moris

Saludos

Rever_
07-14-2012, 02:42 PM
En mi opinion Solo subiste este video para que la gente te insulte y que dicha gente sea baneada .....

dicho esto el video me parecio cualquier cosa mucho tiempo buscando enemigos,
sin contar que pones en una parte donde moris

Saludos

Wtf? O.o
En serio piensas que lo ha subido para que la gente le insulte? xD
En ocasiones da igual pone clips donde mueres si la pelea ha sido interesante y has perdido unicamente porque estabas en desventaja numérica o similar.

young_cesar
07-14-2012, 02:46 PM
18 dislike lol
te tienen mucha mania o me lo parece xD

pd: eso pasa cuando pones medio video de caminata xD

makhno
07-14-2012, 04:34 PM
sniper ql xDDD, tanto tiempo wn =P, bue te comento ke no me gusto el video, suerte y cuidate, para la otra por ultimo hazle honor al titulo del video, solo como consejo =D

PD: prefiero las canciones de shuffle xD

sniperdark
07-14-2012, 04:51 PM
xD;dale a tu honor hare el mejor video :D y te pondre tu nombre como titulo pero dime tu nick y reino asi lo pongo :D;y ta bn pa el otro video pondre unas canciones de shuffle; suerte a todos
PD:el siguiente video demorare pero l ohare mejor :)
PD:el video lo hize por diversion;no me importa mi fama y si es que la tengo xD; me da = ; yo solo lo hago pa divertirme :D

cacoriva93
07-14-2012, 09:21 PM
Nothing to do here :bruja: :bruja:... jure que era una joda.. pero bueno sacale lo de alone man. saludos vas a ir mejorando

Danielitoww
07-16-2012, 03:04 PM
no gustar D:

dale loco graba uno mejor, porque pierdes tu fama(? XD