PDA

View Full Version : Grabar el juego (uso Bandicam)

ajbaterista
07-14-2012, 06:43 PM
Buenas.

Directo al grano, agradecería a quienes me pudieran explicar cómo hacerlo (O en su defecto, si usan otro programa que funcione mejor, pues bienvenido sea).

Soy bien novato en esto, jamás lo había hecho. Empecé a ver videos y pues me animé a grabar lo que yo juego.

Leí por ahí que el Bandicam era muy bueno y me lo instalé. Medio aprendí de un tutorial y logré grabar una partida de Chess Titans xD.

Resulta que hay dos formas de grabar, mediante la ventana DirectX/OpenGL o un Rectángulo en pantalla. Según la propia página, la primera opción es mucho mejor, con esa grabé la partida de ajedrez, se supone que inicias el programa, luego inicias el juego y deberían aparecerte unos números verdes (fps) en la esquina superior izquierda del juego, luego de que aparecen uno puede empezar a grabar.

El problema es que con el RO no me aparecen esos números. Intenté iniciarlo tanto en Direct3D o en OpenGl, cambiando las resoluciones, etc... pero nada.

En cambio, usando la opción Rectángulo en pantalla, creo que logra grabar, pero al jugar se pone un poco lento y de hecho al tratar de reproducir el video, hay errores (El windows media no lo reproduce).

Colocaré los datos de mi PC, por cualquier cosa, no sé si tiene algo que ver o igual por ahí me recomiendan un programa mejor que pueda usar basándose en lo que tengo:

SO -> Windows 7 Ultimate 64bits
Procesador -> Intel Core 2 Duo 2.8GHz
Tarjeta de video -> Geforce GT-240 GDDRS 1GB
RAM -> 8GB

Manu-cortex
07-14-2012, 06:52 PM
Usa el fraps, te baja los fps cosa mala al grabar pero creo que es de lo mejor y mas simple de utilizar que hay...

Pd. Si quieres link mada mp