PDA

View Full Version : Saruman Brujo - War, Hunt and Fail

nelson_28
07-16-2012, 06:54 AM
Bueno este es mi primer video, y lo hice mas que nada para probar mi nueva pc.

El video es una ensalada de cosas. Tiene partes en guerra, cazando en grupo y cazando solo, y usando conjurador, brujo y tirador. Algunas peleas no terminan en nada, pero mas que nada las puse para mostrar lo dificil que es cazar solo.

Acepto toda clase de comentarios, criticas, troleos (?), etc, a pesar de que mi forma de jugar es dificil que la cambie, y mas aun, algunas "manias" que tengo, como por ejemplo tirar penalizantes a barbaros con desquiciamiento o a tiradores con hdv en casos en que voy a morir si o si, para ver si la suerte esta de mi lado xD

Que lo disfruten ;)

P.D. No se pierdan el fail del final xD

http://www.youtube.com/watch?v=h0liBHFNKKk&feature=youtu.be

elpablito
07-16-2012, 07:11 AM
Lindo video te salio , me gusto cazar contigo aunque si leen mis comentarios sepan que me dejaron tirado en ignis contra todos y mori a si que no cazen con saru (?) na mentira te amo guapo saru . haber si haces mas por que te salieron buenas

cacoriva93
07-16-2012, 08:22 AM
Me gusto ese agunte grupal saru :thumb: buen video tambien me gusto mostrar toda la mala leche que tenemos todos siempre jaja. saludo che nos vemos!

Syam
07-16-2012, 08:51 AM
Buen vídeo Soila kasjaksjkasaksjaksjaksj

Me gustó bastante la parte del conju ^^

Nos vemos, te odio :D.

young_cesar
07-16-2012, 09:57 AM
buen video, pense que no durarias nada al principio sin devo xD

Danielitoww
07-16-2012, 02:36 PM
lindo video loco xD como me parten al principio bueh..

q cabita mas molesto ¬¬'

saludos!

Thoukel
07-16-2012, 03:01 PM
buen video feo!!

yo diría que comunión de mana en el conju te iría bien... almenos a mi me gusta xD

Saludos

HALFWAY
07-16-2012, 03:26 PM
Buen vídeo :thumb:

y si, cazar solo no esta muy facil que digamos xD

Bloodaxe
07-16-2012, 03:56 PM
Mmm lo que no me gusto es eso de que cambias a cada rato las barras de skills, tendrias que usar la barra extra y aprovechar todos los espacios o.O

Lo hiciste con el Camtasia, podrias haberle agregado efectos entre cada video o.O y la ultima cancion cn el video empezo asi de la nada wtf podes usar el Adobe Audition para darle efectos al audio que con un tutorial de 5 min en youtube ya aprendes lo que necesitas :D

Por lo demas me gusto... Acordate de calcular aver si vas a poder tirar los skills o no porque vi muchas veces que cortas la invocacion y eso te gasta mana aunque no tire el skill.

Saludos :D

damnd
07-16-2012, 04:33 PM
Mmm lo que no me gusto es eso de que cambias a cada rato las barras de skills, tendrias que usar la barra extra y aprovechar todos los espacios o.O

Lo hiciste con el Camtasia, podrias haberle agregado efectos entre cada video o.O y la ultima cancion cn el video empezo asi de la nada wtf podes usar el Adobe Audition para darle efectos al audio que con un tutorial de 5 min en youtube ya aprendes lo que necesitas :D

Por lo demas me gusto... Acordate de calcular aver si vas a poder tirar los skills o no porque vi muchas veces que cortas la invocacion y eso te gasta mana aunque no tire el skill.

Saludos :D

Creo que como muchos, el debe estar acostumbrado a jugar con las barras de skill y no con la nueva (me incluyo:P)

Lindo video saru, no hay quien lo pare a Gandalf

nelson_28
07-16-2012, 05:04 PM
Lindo video te salio , me gusto cazar contigo aunque si leen mis comentarios sepan que me dejaron tirado en ignis contra todos y mori a si que no cazen con saru (?) na mentira te amo guapo saru . haber si haces mas por que te salieron buenas

Te dejo tirado porque te mandas demasiado estupido xD
Cualquier dia cazamos de nuevo :$

Me gusto ese agunte grupal saru :thumb: buen video tambien me gusto mostrar toda la mala leche que tenemos todos siempre jaja. saludo che nos vemos!

Gracias por pasarte y que bueno que te haya gustado

Buen vídeo Soila kasjaksjkasaksjaksjaksj

Me gustó bastante la parte del conju ^^

Nos vemos, te odio :D.

Gracias DIBI y no me odies

buen video, pense que no durarias nada al principio sin devo xD

Gracias por pasar

lindo video loco xD como me parten al principio bueh..

q cabita mas molesto ¬¬'

saludos!

Sii, el pobre caba se la re banco

buen video feo!!

yo diría que comunión de mana en el conju te iría bien... almenos a mi me gusta xD

Saludos
Odio las auras, asi que paso xD Saludos feo

Buen vídeo

y si, cazar solo no esta muy facil que digamos

Gracias por pasar

Mmm lo que no me gusto es eso de que cambias a cada rato las barras de skills...

Saludos
Lo de las barras extras lo use alguna vez, pero no me gusto, porque me es mas comodo y rapido usar los botones numericos.
Y sobre la edicion tengo que aprender mucho
En la parte en que corte el casteo de barrera fue porque me di cuenta que tenia espejo del karma y queria aprovecharlo, y tambien tenia un poco de lag, pero igual gracias por el consejo, pondre mas cuidado en eso.

Creo que como muchos, el debe estar acostumbrado a jugar con las barras de skill y no con la nueva (me incluyo)

Lindo video saru, no hay quien lo pare a Gandalf
Gracias por pasarte muuuuuu

DernHelm
07-16-2012, 05:19 PM
Bueno este es mi primer video, y lo hice mas que nada para probar mi nueva pc.

El video es una ensalada de cosas. Tiene partes en guerra, cazando en grupo y cazando solo, y usando conjurador, brujo y tirador. Algunas peleas no terminan en nada, pero mas que nada las puse para mostrar lo dificil que es cazar solo.

Acepto toda clase de comentarios, criticas, troleos (?), etc, a pesar de que mi forma de jugar es dificil que la cambie, y mas aun, algunas "manias" que tengo, como por ejemplo tirar penalizantes a barbaros con desquiciamiento o a tiradores con hdv en casos en que voy a morir si o si, para ver si la suerte esta de mi lado xD

Que lo disfruten ;)

P.D. No se pierdan el fail del final xD

http://www.youtube.com/watch?v=h0liBHFNKKk&feature=youtu.be

Ay, nooo!!! Cómo puedes olvidarte de configurar eso? Buen video, y la envidia que me das al ver que juegas sin lag.
Cariños.

Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.

GastonMug
07-16-2012, 05:41 PM
Mi buen amigo Saru, me gustó mucho tu primer video al igual que tus nuevos gráficos, jajaja.
No sé muy bien que más escribirte, lo demás ya lo sabés por los chats/groups en el juego.

¡Nos vemos Zamuran Bruho!

Naysha456123
07-16-2012, 06:19 PM
Muy lindo tu video saru! me gusto mucho, me podes hacer un favor y decirme que cancion es la que empieza en el minuto 4:14 de tu video? gracias te agradesco

dimaz
07-16-2012, 06:43 PM
Buen video saru :D
impresionante con el conju
impresionante lo que penaliza el tira a lo ultimo :P

Dark-Fran
07-16-2012, 07:50 PM
Buen video, pete segui asi que estan entretenido :D

Drekan
07-16-2012, 09:07 PM
jajaj una vez me paso el mismo fail, buen video men, ojala saques mas seguido!
Saludos

Grayknighter
07-16-2012, 09:17 PM
Que bueno el video, me gusto la parte con el conju.
Muy buena

nelson_28
07-16-2012, 11:42 PM
Ay, nooo!!! Cómo puedes olvidarte de configurar eso? Buen video, y la envidia que me das al ver que juegas sin lag.
Cariños.

Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.
Gracias por pasar, y si, es que justo habia configurado todos los botones de nuevo y me olvide de ese.

Mi buen amigo Saru, me gustó mucho tu primer video al igual que tus nuevos gráficos, jajaja.
No sé muy bien que más escribirte, lo demás ya lo sabés por los chats/groups en el juego.

¡Nos vemos Zamuran Bruho!
Gracias muga :D Mis nuevos graficos los podia usar hasta hace como 3 semanas, de ahi en adelante me ha sido imposible grabar en shader 4 D:

Muy lindo tu video saru! me gusto mucho, me podes hacer un favor y decirme que cancion es la que empieza en el minuto 4:14 de tu video? gracias te agradesco
Que bueno que te haya gustado. La cancion se llama "It's not me It's you" de "Skillet"

Buen video saru :D
impresionante con el conju
impresionante lo que penaliza el tira a lo ultimo :P
Gracias dimi :D y con el brujo no soy impresionante :( xD

Buen video, pete segui asi que estan entretenido :D
Gracias pete por pasar :D

jajaj una vez me paso el mismo fail, buen video men, ojala saques mas seguido!
Saludos
Que bueno que te haya gustado, si me vuelven a dar ganas de grabar hago otro y con peleas mas elaboradas.

Que bueno el video, me gusto la parte con el conju.
Muy buena
Gracias Gray <3

Mala_Fama
07-17-2012, 06:13 PM
La pelea contra Imbolc no te calento? Te ve y no va a pelearte,espera al arquero para usar su cuerno, y dp 3 contra 1 y te usa maestro de la destru jjaja. Buena loco.

shermannazi
07-18-2012, 10:26 PM
Recien empece a verlo. Me extraño que le dieras muralla a un bb teniendo a un brujo cerca (más considerando que vos sos brujo), cuanta vi tenes? Porque yo tengo 18 de vi y no casteo tan rápido con el conju (al menos no me doy cuenta xD)

Edit: En las partes que vi del brujo en realidad no demostras mucho (no se si esa era tu intención), en las del conju a mi al menos me vienen gustando mucho (no termine de ver el video)

Edit final: Jajaja como te podes olvidar de configurar el boton de salto xDDD. En la segunda pelea con el conju para mi tendrían que haber regulado menos y haber ido de una, en una de esas bajaban a varios y/o mataban a todos, terminaron muriendo varios porque los dejaron avanzar. Nos vemos :)

Versatil
07-18-2012, 10:37 PM
Anda, otro más que intenta cazar solo ajajjaja. A ver si nos encontramos por ahí.

Vadhir
07-18-2012, 11:08 PM
Buen video Saruman, tres cositas nada más que nada tiene que ver con tu jugabilidad, pues para mi punto de vista, me gusta mucho como mueves las subclases.
1.- Envidio tus gráficos.
2.- No se si imbolc se tiro MoD para joder o iba en serio; si iba en serio, pues...
3.- De nuevo, no se si me da risa o coraje el brujo del final... Lentitud al 4...

nelson_28
07-19-2012, 04:37 PM
La pelea contra Imbolc no te calento? Te ve y no va a pelearte,espera al arquero para usar su cuerno, y dp 3 contra 1 y te usa maestro de la destru jjaja. Buena loco.
No me calento esa pelea, es algo de cada dia en regnum. Ademas respeto la forma de jugar de Imbolc y entiendo que es un brujo de guerra y tal vez no andaba configurado para enfrentarme.

Recien empece a verlo. Me extraño que le dieras muralla a un bb teniendo a un brujo cerca (más considerando que vos sos brujo), cuanta vi tenes? Porque yo tengo 18 de vi y no casteo tan rápido con el conju (al menos no me doy cuenta xD)

Edit: En las partes que vi del brujo en realidad no demostras mucho (no se si esa era tu intención), en las del conju a mi al menos me vienen gustando mucho (no termine de ver el video)

Edit final: Jajaja como te podes olvidar de configurar el boton de salto xDDD. En la segunda pelea con el conju para mi tendrían que haber regulado menos y haber ido de una, en una de esas bajaban a varios y/o mataban a todos, terminaron muriendo varios porque los dejaron avanzar. Nos vemos :)
Yo prefiero darle muralla material a un barbaro que a un brujo, ya que el bb muchas veces esta lejos de mi rango y es el que recibe todos los golpes de otros guerreros, aparte que con toda la defensa que tienen, los vuelves un tanque xD
Y el brujo, a mi parecer necesita ID para poder jugar tranquilo, ya que puede mantenerse a rango de los guerreros sin problema, y estando siempre al lado mio, lo puedo curar constantemente.
(Tengo 13% de VI, pero la velocidad del video esta ligeramente acelerada, y en otras partes esta acelerada casi al doble)
Y sobre el brujo, explique que la mayoria de las peleas no terminaban en nada, pero las puse para mostrar como es el regnum de hoy en dia, y de paso mostrar mi gameplay con él, tal vez mas adelante haga un video exclusivamente del brujo.
Gracias por tu comentario :)

Anda, otro más que intenta cazar solo ajajjaja. A ver si nos encontramos por ahí.
Me gusta mucho cazar solo, pero ultimamente me aburro en el intento y me voy xD Saludos y gracias por pasar

Buen video Saruman, tres cositas nada más que nada tiene que ver con tu jugabilidad, pues para mi punto de vista, me gusta mucho como mueves las subclases.
1.- Envidio tus gráficos.
2.- No se si imbolc se tiro MoD para joder o iba en serio; si iba en serio, pues...
3.- De nuevo, no se si me da risa o coraje el brujo del final... Lentitud al 4...
Desde hace unas semanas solo puedo grabar en shader 3, antes podia en 4 :(
Y sobre Imbolc, es su estilo de juego y es respetable, a pesar de que no lo comparto.
Saludos y gracias por comentar :)

eldruida
07-20-2012, 01:39 AM
Buen video, me ha gustado el soporte grupal con el conju sobretodo. Los gráficos estan geniales! :thumb:

Juano_toa17
07-20-2012, 07:40 PM
OIE ZAHRUHMAHN, muy buen vídeo, con el conju la rompes! Y la y ultima pelea con lo de salto fue muy gracioso xDD
Cuando vuelva, cazamos dale? :)
Un saludo feo!

nelson_28
07-23-2012, 12:30 AM
Buen video, me ha gustado el soporte grupal con el conju sobretodo. Los gráficos estan geniales! :thumb:
Gracias por pasar :D

OIE ZAHRUHMAHN, muy buen vídeo, con el conju la rompes! Y la y ultima pelea con lo de salto fue muy gracioso xDD
Cuando vuelva, cazamos dale? :)
Un saludo feo!
Gracias feoo y entra mas seguido :D

lunoh
07-23-2012, 01:20 AM
Groso, seguí así, yo te entiendo a vos eso de salir a cazar solo aveces es un bajón, porque vas re bien, matando a alguien y caen masturs, o te matan de a 3.
La parte del tira, ibas re bien hasta que apareció el cerco troll xD
Espero verte por zg alguna vez!!
Lunoh.

nelson_28
07-26-2012, 05:09 AM
Groso, seguí así, yo te entiendo a vos eso de salir a cazar solo aveces es un bajón, porque vas re bien, matando a alguien y caen masturs, o te matan de a 3.
La parte del tira, ibas re bien hasta que apareció el cerco troll xD
Espero verte por zg alguna vez!!
Lunoh.
Gracias por comentar, que bueno que te haya gustado. Por ahora creo que me he rendido, ahora solo me dedico a guerrear xD Ya no tiene sentido ir en contra de la corriente.
Saludos :)

byakurai
07-26-2012, 10:24 AM
Hola Saruuuu, bueno ya te lo había dicho antes pero cumplo con la deuda =)

Me gusto el video el resto ya sabes lo que opino asi que nah, dale duro en PN ahora :$

Besitos de tu tirador verde preferido :wub2:

Vesania
08-11-2012, 04:57 PM
Lindo Saru!! recién lo vi, me encantó tu video, me gusta mucho como manejas el conju !! Besos :)