PDA

View Full Version : Otra ves caídas y muy seguido

Jony_2010
07-17-2012, 03:09 AM
Estas caídas las reproducí varias veces hoy y todas pasan en el mismo lugar, es como si hubiera un agujero sin fondo en el mapa. Lograba escapar de ese agujero y volvía a entrar apropósito para asegurarme que no era por el lag ni una simple coincidencia.

Frosk
07-17-2012, 02:50 PM
Estas caídas las reproducí varias veces hoy y todas pasan en el mismo lugar, es como si hubiera un agujero sin fondo en el mapa. Lograba escapar de ese agujero y volvía a entrar apropósito para asegurarme que no era por el lag ni una simple coincidencia.

Esto te sucedió, o te sucede, en Amun?

SexoElectronic
07-17-2012, 02:53 PM
en el cruce de nae hay una.

Jony_2010
07-17-2012, 03:04 PM

En amun no, esto me pasa en el ra. Hasta ahora en amun voy bien en el ra es donde tengo problemas.

Mikel27
07-18-2012, 01:07 AM

Eh ami me pasa lo mismo, que onda :S

xTomx
07-23-2012, 06:49 AM

Sucede en RA, a mí nunca me pasó; pero compañeros del clan por mumble "aaa, me caí a un agujero." Cambiando de personaje se arregla.

No es tan común ahora, quizá en 10 personas 1 cada semana xD Pero hace un tiempo sí que sucedía más veces.