PDA

View Full Version : Duda sobre Bans

Markx_95
07-17-2012, 05:42 PM
Buenas, me gustaría preguntar para saberlo, si al 3er baneo de abuso verbal, es un ban permanente o no.
Estube pregutando dentro del juego, y bueno, "Si", "No", "Depende las circunstancias", "90% no", a otro lo banearon 6 veces...
Bueno, es solo esa pregunta :P

Mikel27
07-17-2012, 06:05 PM
Buenas, me gustaría preguntar para saberlo, si al 3er baneo de abuso verbal, es un ban permanente o no.
Estube pregutando dentro del juego, y bueno, "Si", "No", "Depende las circunstancias", "90% no", a otro lo banearon 6 veces...

Son, misterios de NGD...

Yo creo que todo varia según la clase de insulto, un insulto puede llegar a ser tan fuerte, que quizás sería permanente de una, o le darían una sola oportunidad más, o quizás los insultos no fueron graves y le dan muchísimas oportunidades más, que se yo.

Jony_2010
07-17-2012, 06:28 PM

Depende de la gravedad y también del comportamiento de la persona, si es una persona que nunca tuvo una queja asía el o que nunca tuvo un ban por agresión se le pude llegar a perdonar con un aviso o darle un ban pero por un par de dias. En cambio si es una persona agresiva que ya fue reportada varias veces y que insulta hasta tus ancestros primitivos, a esa clase de personas le puede llegar a caer un ban permanente. Igualmente creo que en las reglas dice que dependiendo de la severidad de la infracción que se cometa los moderadores pueden llegar a aplicar el ban que a ellos les parezca correspondiente.

SexoElectronic
07-17-2012, 06:32 PM
si como dice arriba si es una persona que esta reportada varias veces lo banean, pero si no a tenido problemas, se le perdona

diegocazaignis
07-17-2012, 06:39 PM
De las reglas de conducta en la web de NGD (link (http://www.regnumonlinegame.com/index.php?l=0&sec=22))
http://regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=34344&stc=1&d=1342550330

Markx_95
07-17-2012, 06:43 PM
De las reglas de conducta en la web de NGD (link (http://www.regnumonlinegame.com/index.php?l=0&sec=22))
http://regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=34344&stc=1&d=1342550330

Si, ahi pone que por abuso verbal.

1ban --> 2 dias
2ban --> 3 dias
3ban --> 1 semana

En mi caso, yo tengo 2 bans, y fueron el 1º de 2 dias y el 2º de 1 semana, por eso la duda si a la tercera sería permanente (aunque sea muy muy leve) o seria otro ban por 2-3dias.

Frosk
07-17-2012, 06:47 PM
Si, ahi pone que por abuso verbal.

1ban --> 2 dias
2ban --> 3 dias
3ban --> 1 semana

En mi caso, yo tengo 2 bans, y fueron el 1º de 2 dias y el 2º de 1 semana, por eso la duda si a la tercera sería permanente (aunque sea muy muy leve) o seria otro ban por 2-3dias.

Es posible.

Los tiempos de baneo que figuran ahí corresponden a faltas leves y constantes. Es decir, a faltas que si bien son leves, se incrementan por el solo hecho de repetirse sin ser una más grave que la otra.

Si se agravan, ya sea en cuanto a contenido, intensidad y por qué no, creatividad del insulto en cuestión, es obvio que la duración de la sanción queda a criterio de quien decida aplicar la sanción.

Queda más que claro que un insulto a un administrador, sea quien sea, se considera una falta muy grave.

Saludos!

victorariel1987
07-17-2012, 07:31 PM
Pero antes de andar preguntando si el proximo ban seria permanente o no? xq mejor dejas de lado los insultos y te ahorras el hecho de estar de nuevo ban xD

Markx_95
07-17-2012, 07:44 PM
Cierto, aunque las 2 veces fueron por querer ir al Coliseo 10minutos despúes de meses sin ir xD, y seguro me reportó el que me jodió todo el rato buscando a que le dijera algun minimo insulto para reportar... vaya actitud.. xD
Yo jamás reportaría a no ser que sean insultos muuuuuuy graves hacia mi persona, lo máximo que digo es "mando ticket" y ni abro la página XD.

Mikel27
07-17-2012, 07:47 PM
Cierto, aunque las 2 veces fueron por querer ir al Coliseo 10minutos despúes de meses sin ir xD, y seguro me reportó el que me jodió todo el rato buscando a que le dijera algun minimo insulto para reportar... vaya actitud.. xD
Yo jamás reportaría a no ser que sean insultos muuuuuuy graves hacia mi persona, lo máximo que digo es "mando ticket" y ni abro la página XD.

Según tengo entendido, amenazar también es motivo de banned.

Conozco a uno que lo bannearon permanente por amenaza de muerte, claro, lo que tu dices, es algo, mínimo, pero, aún así, creo que te podrían bannear, no estoy seguro.

Markx_95
07-17-2012, 07:53 PM
Según tengo entendido, amenazar también es motivo de banned.

Conozco a uno que lo bannearon permanente por amenaza de muerte, claro, lo que tu dices, es algo, mínimo, pero, aún así, creo que te podrían bannear, no estoy seguro.

¿Amenazar? Nunca lo hice XD
Decir "Mando ticket" a un tio que te está insultando es amenazar? si dije que ni abro la página, nunca reporté a nadie, me parece ridiculo.

Mikel27
07-17-2012, 08:21 PM
me parece ridiculo.

Cómo tu digas, yo no soy el banneado

Markx_95
07-17-2012, 09:30 PM
Cómo tu digas, yo no soy el banneado

No dije que me pareciera ridiculo lo que posteaste si no que me referia a que me parece ridiculo reportar a alguien por una tontería, mi opinión.
Ah y los banns fueron hace medio año ya. No postees más ¿vale? :)
Te he leído en casi todos los posts y siempre te metías con la ortografía y todo eso.. no me hace falta tampoco ningún consejo de alguien así ;)

Bueno, ya resolvió Frosk mi duda con un "Es posible" y una buena explicación, puedes cerrarlo.
Tampoco voy a cometer ningun ban más pero bueno, sólo me daba miedo eso de que quizás algún día esté muy feliz o haya dropeado algo xD y se me escape "Dpm" sin abreviar o mínimas cosas así y ya mande ticket el típico topo xD.

young_cesar
07-17-2012, 09:44 PM
alguien recuerda a Perez? (bb de syrtis) baneado muchas veces (mas de 3) pj que le borraron y devolvieron y al final acabo baneado.
solo dire eso xD

pd: mark me tienes que dar aquello

Markx_95
07-17-2012, 09:47 PM
alguien recuerda a Perez? (bb de syrtis) baneado muchas veces (mas de 3) pj que le borraron y devolvieron y al final acabo baneado.
solo dire eso xD

pd: mark me tienes que dar aquello

Sí xD, bua me ha costao entender eso de Perez.

Mikel27
07-17-2012, 11:39 PM
No dije que me pareciera ridiculo lo que posteaste si no que me referia a que me parece ridiculo reportar a alguien por una tontería, mi opinión.
Ah y los banns fueron hace medio año ya. No postees más ¿vale? :)
Te he leído en casi todos los posts y siempre te metías con la ortografía y todo eso.. no me hace falta tampoco ningún consejo de alguien así ;)

Bueno, ya resolvió Frosk mi duda con un "Es posible" y una buena explicación, puedes cerrarlo.
Tampoco voy a cometer ningun ban más pero bueno, sólo me daba miedo eso de que quizás algún día esté muy feliz o haya dropeado algo xD y se me escape "Dpm" sin abreviar o mínimas cosas así y ya mande ticket el típico topo xD.

Pues, al fin y al cabo, que te baneen o no, me da igual, y me interesa un bledo lo que pienses de mi.

Saludos.