PDA

View Full Version : revision de mi PJ

chispaxmadafaka
07-17-2012, 11:18 PM
hola.

hace unos dias fui a coliseo a probar una config (nunca voy)
y bueno, resulta que en coli se me bugio el pj, disparaba normales a velocidad ultra lenta.

el asunto ke luego sali y todo bien, pero el pj siento que dispara mas lento de lo normal (poseo 2 anillos de rayos y perneras con 5 va), mas encima cuando tiro skill como acrobatico, HDV, o alguna skill sin recarga, el PJ se me queda parado.

me explico, voy corriendo y tiro acrobatico, y el pj se queda quiero. ya se me hace molesto ya.

que puedo hacer para que me revisen el pj?

Mikel27
07-17-2012, 11:31 PM
que puedo hacer para que me revisen el pj?

Yo te diría que, lo mandes al hospital, quizás se lesiono un brazo y por eso pega demasiado lento.

(?)

chispaxmadafaka
07-17-2012, 11:33 PM
alguien que no sea lerdo por ahi?

Mikel27
07-17-2012, 11:35 PM
alguien que no sea lerdo por ahi?

Sí.

El kimbestiga

xDxDxD

skywolker
07-18-2012, 12:00 AM
El Coliceo esta lleno de bugs...

Saludos.

scarfacet
07-18-2012, 12:38 AM
.....

Nunca escuche un bug como este D_:

Tenes mas pjs? te pasa con los demás? ojala un Adm te responda.
Me parece muy raro esto e.e"

chispaxmadafaka
07-18-2012, 01:31 AM
solo con el tirador. eso es lo raro

Julian_213
07-18-2012, 01:38 AM
solo con el tirador. eso es lo raro

Intenta mandar un ticket, explicando el problema

Y con lo de los lerdos es algo comun por aqui ya, Si vas a seguir pasando por el foro sera mejor que te acostumbres

chispaxmadafaka
07-18-2012, 08:48 AM
Intenta mandar un ticket, explicando el problema

Y con lo de los lerdos es algo comun por aqui ya, Si vas a seguir pasando por el foro sera mejor que te acostumbres

y esos ticket son respondidos? XD recuerdo haber mandado uno por un error en una arma que le puse una gema +6 de fuego, y al dia siguiente salian 2 gemas +6 de fuego puestas, lo mande para evitar baneo, nunca fue respondido y el arma volvio a la normalidad despues que se cayo una vez xDD

gracias por sus respuestas

Julian_213
07-18-2012, 05:52 PM
y esos ticket son respondidos? XD recuerdo haber mandado uno por un error en una arma que le puse una gema +6 de fuego, y al dia siguiente salian 2 gemas +6 de fuego puestas, lo mande para evitar baneo, nunca fue respondido y el arma volvio a la normalidad despues que se cayo una vez xDD

Por lo general son respondidos, aunque tardan pero son respondidos

-Leafar-
07-18-2012, 06:02 PM

esta mañana me paso esto mismo que dices, cambie de arma ya que no me servia la antigua, un hacha del 36 en la k tenia una gema +5, y me aparecieron dos gemas incrustadas de +5 en vez de una; acabe vendiendola al mercader por si acaso :S

Frosk
07-18-2012, 06:05 PM
esta mañana me paso esto mismo que dices, cambie de arma ya que no me servia la antigua, un hacha del 36 en la k tenia una gema +5, y me aparecieron dos gemas incrustadas de +5 en vez de una; acabe vendiendola al mercader por si acaso :S

Haciendo memoria, podrías decir paso a paso lo que hiciste para que te aparezcan 2 gemas en la misma arma?

-Leafar-
07-18-2012, 06:08 PM
Haciendo memoria, podrías decir paso a paso lo que hiciste para que te aparezcan 2 gemas en la misma arma?

pues si mal no recuerdo solo me equipe la espada sanguinaria que se consigue en la quest del level 38 que da Porlas en Fisgael y cuando puse el hacha en el comercio de Syrtis esta aparecio con las 2 gemas

Frosk
07-18-2012, 06:29 PM
pues si mal no recuerdo solo me equipe la espada sanguinaria que se consigue en la quest del level 38 que da Porlas en Fisgael y cuando puse el hacha en el comercio de Syrtis esta aparecio con las 2 gemas

Mejor te sigo consultando por MP ^^

Saludos!

Rever_
07-18-2012, 06:46 PM
Me ocurre a veces con los báculos. Empiezo los pvps con un báculo de VI y cuando cambio al báculo de daño la VA se buguea y ataca lento. Para solucionarlo tengo que desclickar y volver a clickar al enemigo.

radamanthis
07-18-2012, 07:51 PM
se buguea la VA del tira en el coli :/ siempre pasa :p

ahbb
07-19-2012, 01:42 PM
yo creo que no solo la de los tiras en mi brb pego igual de rapido con dos anillos de rayos perneras 4 va que sin los anillos digamos poniendo dos de vision mortal

como dicen es un error para reportar ?

young_cesar
07-19-2012, 02:05 PM
http://imageshack.us/photo/my-images/684/screenshot2011040118191.jpg/

que raro, no se ve xD

xTomx
07-19-2012, 02:36 PM

EN casos como el de ese ticket, quizá no.

Ese bug es bastante común y seguramente fue reportado en más de una ocasión..ni da responderlos todos xD sobretodo si no especifican datos de cómo ocurrió, en qué circunstancias..etc

Pero en otros casos sí que los responden.

chispaxmadafaka
07-21-2012, 03:37 PM
mand eel ticket y aun no me responden xDD