View Full Version : Sin sonido
tolita
07-10-2007, 05:03 PM
hoy quise entrar y crasheaba antes de ingresar al juego. Lei por ahi que renombrar la carpeta liveserver y ejecutara de nuevo el instalador.
Eso hice. funciono, pude entrar... pero ahora sin sonido.
Antes q me pregunten: Los parlantes andan y tengo activada la musica y el sonido dentro de la carpeta "audio" en configuracion.
gracias
arlick
07-10-2007, 06:33 PM
hoy quise entrar y crasheaba antes de ingresar al juego. Lei por ahi que renombrar la carpeta liveserver y ejecutara de nuevo el instalador.
Eso hice. funciono, pude entrar... pero ahora sin sonido.
Antes q me pregunten: Los parlantes andan y tengo activada la musica y el sonido dentro de la carpeta "audio" en configuracion.
gracias
ola vic!! puedes subir el archivo game.cfg que está en la carpeta live server? mejor aun:
copia el archivo game.cfg que está en la carpeta que renombraste a la nueva carpeta creada por el juego, que se llama live server de nuevo.
tolita
07-10-2007, 07:01 PM
gracias por el interes aar.
copie ese archivo como dijiste, pero nada. sigo entrando sin sonido.
arlick
07-10-2007, 07:09 PM
gracias por el interes aar.
copie ese archivo como dijiste, pero nada. sigo entrando sin sonido.
es raro :S, dentro del juego lo activas y no funciona? en el menu que sale cuando pulsas 'esc' sale la opcion del modificar el sonido.
Tal vez tengas que reinstalar los drivers del sonido, pero no debería ser así, el juego no tiene nada que ver con el sistema.
EDIT: has probado con "sincronizar recursos al iniciar"?
BulldoG
07-10-2007, 07:57 PM
Toda mi vida lo juge sin musica, el dia q la quise poner, clickie el "activar sonido" y "activar musica"..... pero cuando entre no escuchaba nada, aprete el esc, fui a opciones y subi ambos volumen..... se q es muy obvio lo q digo pero kpas q no lo viste...
Saludos.-
tolita
07-10-2007, 08:18 PM
si, entre y subi el vol. tanto de musik como audio y no pasa nada.
tambien me fije si funcionaban los parlantes
grax
00kipy00
07-10-2007, 08:27 PM
Intenta instalando esto
OpenAL (http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=oalinst.exe)
Saludos
tolita
07-10-2007, 08:42 PM
no se que es lo que me hiciste instalar.... PERO FUNCIONO
gracias totales!!!!!
00kipy00
07-11-2007, 05:40 PM
El juego trabaja con OpenAL en Sonido. Asi que o era tu placa o este programa... dijiste que musica escuchabas asi que seguramente era esto.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.