PDA

View Full Version : El esqueleto de magma y un toltar mas gigante que Krontaron

zero-ena
10-24-2006, 02:12 PM
Bueno la verdad es que estoy buscando a estos dos individuos... con propositos poco amigables (hacia ellos claro).

Si encuentra su paradero hagamelo saber... gracias

Ahora en serio... Niclam, Surak, Vr1, Ank, Droid o el que sea... donde cornos los encuentro a estos dos? (nota: no me los hagan aparecer encima la proxima vez que me conecte tampoco... pero estaria bueno hallarlos).
Estoy mas interesado que nada en el esqueleto este de magma, gracias

Salutes Zeroena.

Killy
10-24-2006, 03:17 PM
Bueno la verdad es que estoy buscando a estos dos individuos... con propositos poco amigables (hacia ellos claro).

Si encuentra su paradero hagamelo saber... gracias

Ahora en serio... Niclam, Surak, Vr1, Ank, Droid o el que sea... donde cornos los encuentro a estos dos? (nota: no me los hagan aparecer encima la proxima vez que me conecte tampoco... pero estaria bueno hallarlos).
Estoy mas interesado que nada en el esqueleto este de magma, gracias

Salutes Zeroena.

DOnde pongo los problemas....

por ke descargo el juego i no me unka =/

Butterfly
10-24-2006, 05:33 PM
Originalmente escrito por Killy
DOnde pongo los problemas....

por ke descargo el juego i no me unka =/

En la parte de Soporte Tecnico!!! :thumb:

CaliopE
10-24-2006, 07:14 PM
Jajajajaa Killy!
Una pregunta... dónde queda el baño eh? :looking:
Jaajajajjaja

Saludos Zero! :thumb:

liloo
10-24-2006, 08:27 PM
hay pelotas de pin!! pong aca??

cariños.

Por Syrtis La Vida!!!

zero-ena
10-25-2006, 01:09 AM
Aun no encuentro quien de ustedes me contesto algo que tenga que ver con el thread... pero bua gracias por los intentos :D
Salutes Zeroena.

P.D: Un saludo muy especial para CaliopE ;)

Condepocho
10-25-2006, 01:25 AM
:jacky_chun: EJEMPLO CLARO DE THREAD DESVIRTUADO CUELGUENLO EN LA PLAZA PA QUE NO SE REPITA!!

cacaruchy
10-25-2006, 10:43 AM
mi abuela patea calefones.... cuando abrís la canilla el agua sale toda abollada...
:jacky_chun:

No, fuera de joda, ya que estamos con el tema de los bichos grosos... En alsius el más groso es el dragón azul o hay otro más poderoso?

A decir verdad mi consulta es solo para verlo, ya que el dragoncito me mata de dos golpes... :crying1:

Vr1
10-25-2006, 01:09 PM
Bueno la verdad es que estoy buscando a estos dos individuos...

Hey zeroena:
La aparición de esas criaturas en la zona correspondiente será informada cuando sea apropiado.

Apuesto a que no será necesario especificar la zona.

zero-ena
10-27-2006, 08:36 PM
Ok Gracias Vr1!

Dividido
10-27-2006, 08:39 PM
Hey zeroena:
La aparición de esas criaturas en la zona correspondiente será informada cuando sea apropiado.

Apuesto a que no será necesario especificar la zona.

Será en....la zona volcánica? (tibio..tibio)

Todavía no están, pero cuando estén, le van a dar un atractivo bastante interesante a Ignis (ese esqueleto es genial) :thumb: