View Full Version : como mando un ticket?
chispaxmadafaka
07-19-2012, 01:26 AM
no encuentro nada como mandaro
el tema esque termine hace poco la quest de WM (21:00hrs chile)
fui a entregarla y no me la recibió, al contrario, me salia el signo de pregunta de tomar la quest, y la tome, al cabo de un rato salio en pantalla (haz entregado tu aventura) pero aun lo raro que me conto la quest y no me dio las monedas (2k de WM) y mas encima me dio una quest nueva, recuerdo ke esto ya me paso una vez y quiero que me solucionen el tema.
ademas de eso mi PJ anda raro hace rato, aveces dispara flechas muy lentas y cuando tiro skill como acrobatico, tacticas evasivas o alguna skill instantanea, el PJ se me queda trabado. quiero que me solucionen esos temas
Atles
07-19-2012, 01:29 AM
no encuentro nada como mandaro
el tema esque termine hace poco la quest de WM (21:00hrs chile)
fui a entregarla y no me la recibió, al contrario, me salia el signo de pregunta de tomar la quest, y la tome, al cabo de un rato salio en pantalla (haz entregado tu aventura) pero aun lo raro que me conto la quest y no me dio las monedas (2k de WM) y mas encima me dio una quest nueva, recuerdo ke esto ya me paso una vez y quiero que me solucionen el tema.
ademas de eso mi PJ anda raro hace rato, aveces dispara flechas muy lentas y cuando tiro skill como acrobatico, tacticas evasivas o alguna skill instantanea, el PJ se me queda trabado. quiero que me solucionen esos temas
Entra a esta pagina, elegís la sección correspondiente, respondes unas cosas y listo! http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9
scarfacet
07-19-2012, 01:32 AM
Entra a esta pagina, elegís la sección correspondiente, respondes unas cosas y listo! http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9
Entras con el usu del foro.
Suerte
chispaxmadafaka
07-19-2012, 01:39 AM
gracias!! ya lo envia, en 2 años mas les aviso como me fue cuando me respondan
Stalener
07-19-2012, 01:42 AM
no seas tan pesimista xD
Atles
07-19-2012, 01:51 AM
Si por robos de items y eso te lo responden al dia siguiente, esto te lo van a responder en una hora! xD!
vicky_x
07-19-2012, 01:55 AM
Si te responden xD
scarfacet
07-19-2012, 01:59 AM
Si te responden xD
Ami siempre me respondieron los 6 tickets que eh mandado en menos de 3 dais todos y 2 fueron boludeces xD
los otros no T_T
Suerte en tu espera :_D
Atles
07-19-2012, 01:59 AM
Solo por este comentario te van a responder en 2 años (?)
contra
07-19-2012, 02:09 AM
Yo en todos los tickets que mandé (creo que 4)
me respondieron como muucho a los 3 días.
Suerte :D
Muevo a preguntas de la comunidad y cierro, que ya respondieron tu pregunta. Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.