View Full Version : Nos gracaron el ximerin
JJ Ookkeerr
07-24-2012, 01:58 PM
Es el tercer post sobre este tema. Los que compramos el miercoles 18 no recibimos nada y estamos a 7 días de la compra y tampoco nos responden los tickets. No se queden callados no tienen porque, ami por ahora me afanaron 600 pesos. Yo como usuario premium compro pero ngd como empresa deveria darnos lo que compre. De nada sirve que me lo den el domingo a la noche cuando ya se terminaron las vacaciones.
Edit: el titulo es Nos garcaron el ximerin
durtash
07-24-2012, 02:02 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=90815
Cadarlion
07-24-2012, 02:22 PM
chau nos vemos despues del ban
Frosk
07-24-2012, 02:23 PM
Es el tercer post sobre este tema. Los que compramos el miercoles 18 no recibimos nada y estamos a 7 días de la compra y tampoco nos responden los tickets. No se queden callados no tienen porque, ami por ahora me afanaron 600 pesos. Yo como usuario premium compro pero ngd como empresa deveria darnos lo que compre. De nada sirve que me lo den el domingo a la noche cuando ya se terminaron las vacaciones.
Edit: el titulo es Nos garcaron el ximerin
Si no leés el foro donde hay un thread stickeado dando a conocer los problemas que surgieron con Pago Fácil (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=90815), no podés venir a quejarte argumentando que "nos quedamos callados".
No es nuestra culpa que se te terminen las vacaciones, y no es nuestra culpa que en Pago Fácil haya surgido un problema que traba las acreditaciones.
Las mismas están registradas, y cuando el problema allá en Pago Fácil se solucione, se va a acreditar todo el Ximerin adquirido por los usuarios.
Hacer otro thread sobre este tema será motivo suficiente para aplicar sanciones.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.