PDA

View Full Version : Mi pc no da para tanto

igniselfooscuro
07-26-2012, 04:54 PM
aca les dejo un video de la inva de las lechus de ayer cuando casi nos roban la gema amarilla

http://www.youtube.com/watch?v=ROaSdGc_PKs

Hypa
07-26-2012, 07:02 PM
Por lo menos podes grabar, yo me tengo que conformar con sacar screens :tonguey:

Ahora falta que NGD se ponga las pilas para que todos podamos disfrutar de Invas en horarios decentes xD

34410 34411

No recuerdo que Caza Ignita dijo que durante el primer ataque en el que sacamos gema rastreo 170-180 nuestros y durante el segundo que no pudimos 150-160 maso xD

Julian_213
07-26-2012, 07:06 PM
aca les dejo un video de la inva de las lechus de ayer cuando casi nos roban la gema amarilla

http://www.youtube.com/watch?v=ROaSdGc_PKs

Me da gracia que digas Que nosotros generamos el lag, siendo culpa del server, pero bueh muy buen video felicitaciones

young_cesar
07-26-2012, 09:14 PM
algo de lag dieron las lechus (soy lexu no te rayes) me conecte ese dia a las 9 am españa y me veo toda esa mastur de 100 seguramente argentinos y me quede WTF xD y algo de lag si que me dio y me extraño a esa hora

Pendragon_
07-27-2012, 03:44 PM
daaa tenes un re pc hdp de q te quejas? yo llego a jugar con esos graficos y tengo un chernobil en pleno conurbano XD

Hito
07-27-2012, 10:12 PM
Ya es demaciado... esta bueno que sean muchos, pero tanto me parece una exageracion. Llegas ahi y que haces? TOCAS TODO, DESESPERACION MAXIMA (5) TE AGARRA y luego te das cuenta que sos uno mas de 1 millon. No tiene gracia para mi. Aunque esta bueno al mismo tiempo...
Si, yo me entiendo e.e

Un saludo.

elpampajose
07-27-2012, 10:48 PM
buen video, no entiendo porque el " mi pc no da para tanto " se ve que con tanta gente y tienes unos 30 o mas fps seguramente, yo en esa inva tenia 6 S:

scarfacet
07-27-2012, 11:14 PM
Vi 2 min y lo saque, no podes poner ese titulo, me amargas ami u.u pondria un video de mi pc caundo hay una pelea en fuerte y veras lo que es una pc de mierd*
:crying1:
PD: me fui llorando u.u
PD2: (?)

Arziel
07-27-2012, 11:32 PM
Me da gracia que digas Que nosotros generamos el lag, siendo culpa del server, pero bueh muy buen video felicitaciones

Eh ahí el chiste, no se enoje.

Che la verdad, que maquina que tenes Daniel... la envidio completamente, 14-18 FPS con la tremenda cantidad de gente en Muralla... yo llego a los 12-8 FPS con gráficos a medias.

Buen vídeo, la verdad y como siempre, y repito, envidiable esa computadora.:crying1:

Saludos!.

Julian_213
07-28-2012, 03:14 AM
Eh ahí el chiste, no se enoje.

Che la verdad, que maquina que tenes Daniel... la envidio completamente, 14-18 FPS con la tremenda cantidad de gente en Muralla... yo llego a los 12-8 FPS con gráficos a medias.

Buen vídeo, la verdad y como siempre, y repito, envidiable esa computadora.:crying1:

Saludos!.

Pues es un Chistonto (?)

Nah, pero no me Enoje Solo me parecio Injusto, Al igual fue un buen video