PDA

View Full Version : ayuda con ati radeon

rottemborg
07-27-2012, 10:37 AM
hola, soy un usuario antiguo de regnum, lo deje hace un tiempo y ahora queria pasarme a ver que tal anda el ro, total que lo instalo y me indica que mi placa de video "ATI MOBILITY RADEON HD 4500/5100 SERIES (505 MB)" aparece como no soportada siendo que he jugado con esta misma placa hace como unos 6 meses.

El juego aparece como cortado, todos los elementos que aparecen, tienen como figuras extrañas transparentes, como poligonos a traves de los cuales se puede ver la parte de debajo del suelo. Algo extraño...

¿Podriais decirme si hay alguna causa por la cual no pueda jugar, siendo que en el pasado si podia?

¿Como puedo actualizar mis drivers?, voy a la pagina de ATI, pero al tener que indicar el modelo de mi placa no se si es 4XXX o 5XXX

Indico que es un notebook, a continuacion que es una mobility radeon HD series, pero despues me atasco, tambien se que tengo WINDOWS 7-64 BITS

SexoElectronic
07-27-2012, 12:43 PM
el problema de la ati los tenemos todos, es un problema del launcher talvez.

para actualizar tus drivers te recomiendo AMDdriverDowloader , revisa tu tarjeta de video y los baja automaticamente.

rottemborg
07-27-2012, 01:49 PM
el problema de la ati los tenemos todos, es un problema del launcher talvez.

para actualizar tus drivers te recomiendo AMDdriverDowloader , revisa tu tarjeta de video y los baja automaticamente.

entonces no habra solucion? el juego no corre bien con las ati radeon?

Manu-cortex
07-27-2012, 02:49 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=90644

Correr corre y a las mil maravillas, pero el launcher esta de mal humor con las ati y las excluye xD

andres81
07-27-2012, 03:10 PM
Tienes que actualizar los drivers y/o bajar los graficos en las opciones del launcher para resolver lo de los poligonos supongo. Que el launcher no reconozca la placa da igual.

rottemborg
07-27-2012, 03:48 PM
Tienes que actualizar los drivers y/o bajar los graficos en las opciones del launcher para resolver lo de los poligonos supongo. Que el launcher no reconozca la placa da igual.

gracias ya funciona todo correctamente, estaba instalando los drivers erroneos XD:bangin:

Frosk
07-27-2012, 06:23 PM
gracias ya funciona todo correctamente, estaba instalando los drivers erroneos XD:bangin:

Paso a cerrar entonces! :D