PDA

View Full Version : Fusion de armas

agussim
07-27-2012, 02:21 PM
Buenas, mi duda es si se pueden fusionar armas que sean del mismo tipo de daño pero diferentes, por ejemplo: una lanza con un rapier, un hacha con una espada, una maza con un martillo... Ya que dropie un rapier magico +55 lvl 60, y ODIO los rapieres xD

Saludos!

Mikel27
07-27-2012, 02:34 PM
Buenas, mi duda es si se pueden fusionar armas que sean del mismo tipo de daño pero diferentes, por ejemplo: una lanza con un rapier, un hacha con una espada, una maza con un martillo... Ya que dropie un rapier magico +55 lvl 60, y ODIO los rapieres xD

Saludos!

No amigo, lo lamento.

Rapier con rapier, lanza con lanza, martillo con martillo, hacha con hacha, no se puede fusionar una cosa con la otra. xD

Te recomiendo conseguir un rapier mejor y fusionarlo con el de WM, porque, los rapiers +80 aproximadamente, son baratisimos.

Raiback-1
07-28-2012, 12:20 AM
hola a todos tengo una duda .esto de Fusion de armas se implementa en arcos

y q se fuciona en armas solo el daño +?

salu2 y desde ya muchas gracias

GastonMug
07-28-2012, 12:24 AM
...

Se fusionan todos los atributos de un arma (daño, categoría, velocidad de ataque, rango, durabilidad, peso, bonus del arma y nivel requerido) con la apariencia de otra.
Lo mismo ocurre con los ítems que no son específicamente armas.

Saludos.

agussim
07-28-2012, 03:16 AM
No amigo, lo lamento.

Rapier con rapier, lanza con lanza, martillo con martillo, hacha con hacha, no se puede fusionar una cosa con la otra. xD

Te recomiendo conseguir un rapier mejor y fusionarlo con el de WM, porque, los rapiers +80 aproximadamente, son baratisimos.

D: ok, entonces voy a tener que conformarme con el rapier o tratar de comerciarlo xD