PDA

View Full Version : Mejoras ¿Valen la pena?

99Revolutions
07-27-2012, 07:24 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaa;

En mi set tengo un par de drops que le puedo poner mejoras, la más cara que sería la de 3500 o algo así, no recuerdo, pero valen la pena?

Saludos

Allzero
07-27-2012, 07:29 PM
No se en el termino de las posibilidades si podes; pero seria util ver a que drops te refieres, asi mas o menos se podria proyectar que elementos realmente lo valen y su respectivas razones.

SexoElectronic
07-27-2012, 07:36 PM
si, pero se nota mas cuando en la resistencia que le pongas es muy buena o buena

99Revolutions
07-27-2012, 07:45 PM
No se en el termino de las posibilidades si podes; pero seria util ver a que drops te refieres, asi mas o menos se podria proyectar que elementos realmente lo valen y su respectivas razones.

Acá dejo adjuntado mi set entonces, desconozco totalmente lo de las mejoras, nunca pregunte, nunca me fije si servían ni en Amun

Gracias por la ayuda desde ya

Allzero
07-27-2012, 07:50 PM
si, pero se nota mas cuando en la resistencia que le pongas es muy buena o buena
Una excelente interpretacion y que podrias tener en cuenta.

Aunque vi tus drops y me genero una reaccion como caba:

http://fernetmania.com.ar/blog/wp-content/uploads/2010/09/homer-baba.png

Regalame unos minutos y te cuento bien.

99Revolutions
07-27-2012, 07:51 PM

Con el item de mejora de 3500 (sino me equivoco es el más caro, corrijanme sino), la mejora no sería "muy buena"

byakurai
07-27-2012, 07:55 PM
Con el item de mejora de 3500 (sino me equivoco es el más caro, corrijanme sino), la mejora no sería "muy buena"

Lo que quiere decir, es que si tienes una pechera muy buena a punzante, pues que la resistencia mayor que le vayas a meter sea a punzante. (Esto es solo un ejemplo)

Y sí, si rinden, aunque yo no tengo asi que.. xD

99Revolutions
07-27-2012, 07:56 PM
Lo que quiere decir, es que si tienes una pechera muy buena a punzante, pues que la resistencia mayor que le vayas a meter sea a punzante. (Esto es solo un ejemplo)

Y sí, si rinden, aunque yo no tengo asi que.. xD

Ah ah ahí entendí, pero siempre a lo que tenga "muy buena" ? Osea como recomendación sería a eso no?

byakurai
07-27-2012, 07:57 PM
Ah ah ahí entendí, pero siempre a lo que tenga "muy buena" ? Osea como recomendación sería a eso no?

Si :P '

99Revolutions
07-27-2012, 07:58 PM
Ok ok, gracias gracias! Se ganaron un karmita

Bha vos byakurai, espera a mañana... xD

Allzero
07-27-2012, 08:02 PM
Respecto a las mejoras un dia tuve la oportunidad de observar unas pruebas que hicimos con Motoneta (Caballero tambien) y nos fijamos que es mas valioso reforzar las resistencias a cortantes ya que si te pones a pensar; si te enfrentas a un jugador con arma aplastante, con un aplastamentes te acaba.
Si te enfrentas en caso contrario a un tirador por ejemplo con daño punzante, si te posicionas bien puedes reducir el daño considrablemente.

Pero hoy en dia casi que todo el mundo anda con armas cortantes y mas aun los bbs gracias a este estudio que se realizo:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1619556

Si te fias hoy en dia un bb por ejemplo esta sacando mas daño con armas cortantes. Esto es una simple proyeccion.

Tambien tienes la opcion de mejorar las resistencias que veas malas en tu armadura, pero personalmente podrias enfocarte en las resistencias a cortantes si lo necesita, segun lo que recien te comente.

Me cuesta a veces expresarme pero si no entendiste algo de lo que cite hazmelo saber xD.

Saludos.

PD: :bear: Bombz

byakurai
07-27-2012, 08:05 PM
Respecto a las mejoras un dia tuve la oportunidad de observar unas pruebas que hicimos con Motoneta (Caballero tambien) y nos fijamos que es mas valioso reforzar las resistencias a cortantes ya que si te pones a pensar; si te enfrentas a un jugador con arma aplastante, con un aplastamentes te acaba.
Si te enfrentas en caso contrario a un tirador por ejemplo con daño punzante, si te posicionas bien puedes reducir el daño considrablemente.

Pero hoy en dia casi que todo el mundo anda con armas cortantes y mas aun los bbs gracias a este estudio que se realizo:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1619556

Si te fias hoy en dia un bb por ejemplo esta sacando mas daño con armas cortantes. Esto es una simple proyeccion.

Tambien tienes la opcion de mejorar las resistencias que veas malas en tu armadura, pero personalmente podrias enfocarte en las resistencias a cortantes si lo necesita, segun lo que recien te comente.

Me cuesta a veces expresarme pero si no entendiste algo de lo que cite hazmelo saber xD.

Saludos.

PD: :bear: Bombz

Yo en un caballero trataría de equilibrar las 3 resistencias a físico por igual, (un poco de lado aplastantes).

PD: Gabbbb topu :e

99Revolutions
07-27-2012, 08:13 PM
Es raro ver a un bb con aplastantes, no suelo ver, pero sí mucho cortantes, aunque igual podría tratar de igualar las resistencias no?

PD:Ademas de feito lloron?

Markx_95
07-27-2012, 08:14 PM
Supongo que si merecen la pena mejorar todo el set, como dijeron por arriba, mejor meterle la mejora a una parte que sea Buena o Muy Buena.
Y una curiosidad, la mejor mejora es la cortante no?

Mejora Aplas : Martillos, Mazos
Mejora Punzan: Arcos, Lanzas
Mejor Cortan: Hachas, Espadas, Flechas?

La mejora a cortante serviria también contra los arqueros no? Ya que sus flechas al 60 son de daño cortante.

99Revolutions
07-27-2012, 08:16 PM
Supongo que si merecen la pena mejorar todo el set, como dijeron por arriba, mejor meterle la mejora a una parte que sea Buena o Muy Buena.
Y una curiosidad, la mejor mejora es la cortante no?

Mejora Aplas : Martillos, Mazos
Mejora Punzan: Arcos, Lanzas
Mejor Cortan: Hachas, Espadas, Flechas?

La mejora a cortante serviria también contra los arqueros no? Ya que sus flechas al 60 son de daño cortante.

No son punzantes? :confused:

Markx_95
07-27-2012, 08:19 PM
No son punzantes? :confused:

Hay punzantes y cortantes por lo que vi xD, pero las de lvl 58-60 de caza y tira son cortante.

Aun así lo mejor sería (creo) meter la mitad del set a punzante y la otra a cortante, para notar algo.

99Revolutions
07-27-2012, 08:31 PM
Bueno seguro mandare 2 punzantes, cortantes y una aplastantes

SexoElectronic
07-27-2012, 08:32 PM
y el mio ? sexsex

99Revolutions
07-27-2012, 08:39 PM
Te lo mande =P

Rever_
07-27-2012, 08:42 PM
Como dato te dejo que es posible que te cunda más meterle resistencias a los guanteletes y las perneras Wm, sobre todo porque son las partes de tu set que más "flaquean" (por decir algo xD, la utilidad de la conceny el ag ya lo dejo a tu opinión). Lo digo porque creo que eso te permitiría poner un par de resistencias más y es algo que a lo mejor se nota.

99Revolutions
07-27-2012, 08:44 PM
Entonces dices que deje de usar los guanteletes y perneras por lo WM para poner más mejoras? Mmm puede ser.

Mikel27
07-27-2012, 09:05 PM
Entonces dices que deje de usar los guanteletes y perneras por lo WM para poner más mejoras? Mmm puede ser.

Tener todo el set warmaster, con mejoras, sería 30% de bonus, yo en un guerrero, pondría 15 y 15, más las tres pasivas, o dos, no sabes, ni surak te baja.

Rever_
07-27-2012, 09:38 PM

Sí, al menos eso me pareció verle a Brian the Knigth (creo). A lo mejor funciona, lo mejor que puedes hacer es pillar un amigo de otro reino e ir a probar al Amún cual funca mejor.

99Revolutions
07-27-2012, 10:13 PM
Sino consigo mejores perneras, capaz lo pruebe... Al igual que el acierto, probare si realmente esos guanteletes hacen la diferencia.

Stern
07-27-2012, 10:28 PM
Solo pone mejoras si los drops realmente lo valen, y no los cambiaras facilmente.
En lo personal pondria todas las mejoras del mismo tipo, y en tu caso en particular usaria vs. cortante!

un saludo!

SexoElectronic
07-27-2012, 10:30 PM
yo tengo mejoras en el yelmo, perneras y guanteletes 2 nada mas , y me va bien :P

resisto bastante , y soy duro de bajar :D

99Revolutions
07-27-2012, 10:39 PM
Solo pone mejoras si los drops realmente lo valen, y no los cambiaras facilmente.
En lo personal pondria todas las mejoras del mismo tipo, y en tu caso en particular usaria vs. cortante!

un saludo!

Por eso, mi set no lo cambio por nada, dado tu ultimo comentario supongo que lo viste, creo que es bastante bueno, y no tengo ganas de comerciar y quedarme con las ganas de nada, creo que tengo algo bueno y me lo voy a quedar y es el set que uso desde que soy 58, no he conseguido nada mejor.

scarfacet
07-27-2012, 11:19 PM
no me gusta tu set GAb, no por lo bonus sino por las resistencias fisicas, si fueran buenas safaria pero son la mayoría normales. Claro es buen set, pero para que se note bien las resistencias tendría que ser buenas para arriba (tengo entendido).
PD:Una pregunta soy medio ignorante con el tma de las mejoras, solo hay mejoras para daño fisico? o tambien hay mejoras para daño magico? Si alguien es tan amable apra responderme? desde ya muchas gracias :_D
Feliz Navidad (?)

TheBarbarianAlsius
07-27-2012, 11:23 PM
no me gusta tu set GAb, no por lo bonus sino por las resistencias fisicas, si fueran buenas safaria pero son la mayoría normales. Claro es buen set, pero para que se note bien las resistencias tendría que ser buenas para arriba (tengo entendido).
PD:Una pregunta soy medio ignorante con el tma de las mejoras, solo hay mejoras para daño fisico? o tambien hay mejoras para daño magico? Si alguien es tan amable apra responderme? desde ya muchas gracias :_D
Feliz Navidad (?)

Hay mejoras para Cualquier tipo de daño... ya sea magico o fisico.

Luchilda
07-27-2012, 11:55 PM
Tengo una duda, y es que nunca compre mejoras.

El set warmaster tiene mejoras de 1,2,3 niveles. Digamos, que se le pueden poner 3 mejoras? un total de 6% de resistencia a algo por cada pieza?

gracias.

99Revolutions
07-27-2012, 11:57 PM
Sí, sino me equivoco sí, sería un 6% de resistencia.

Luchilda
07-27-2012, 11:59 PM
Sí, sino me equivoco sí, sería un 6% de resistencia.

thank u tttttxxttttt

Hellguitar
07-28-2012, 04:39 AM
depende el set que tengas lo normal seria que si vos tenes un set suponete con resistencias a un tipo de daño de normal para arriba te conviene ponerle siempre mejoras mayores por que aunque parezca poco te dan una enorme resistencia contra el daño que pones

no pongas una mejora por daño por que no terminas resistiendo nada

lo ideal es poner mejoras mayores al set que ya tenes( wm o elite) y que en lo preferible sea mejora tipo fisica( por que las armas de guerreros y arqueros se basan en el daño fisico haciendo mas efectivo estas mejoras pero siempre contra un mismo tipo de daño pone las mejoras ( te recomiendo punzantes y cortantes)

saludo!!!!

GastonMug
07-28-2012, 04:48 AM
Valen la pena.

Hoy en día un gran porcentaje utiliza principalmente +2% resistir daño punzante pero cada uno tiene sus gustos.

Saludos.