View Full Version : Profecias JJOO Londres 2012
TMFVincent
07-31-2012, 08:35 PM
Navegando por internet encontré este vídeo y bueno lo mire y posta que me dejo intrigado
http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE&feature=player_embedded
Es acerca de los juegos olímpicos *SOLO MIRENLO :D*
PD: Que significan las siglas JJOO?
Saludos!
elyogo
07-31-2012, 08:46 PM
JJ.OO = Juegos Olimpicos xD
TMFVincent
07-31-2012, 08:47 PM
JJ.OO = Juegos Olimpicos xD
Claro pero es JJOO osea doble J y O solo hay 1 J y una O O.o?
Frosk
07-31-2012, 08:48 PM
Porque está en mayúscula.
Lo mismo pasa con Estados Unidos cuando se pone EE.UU. :facepalm2:
/me piensa que te llevás lengua a Marzo.
xTomx
07-31-2012, 08:50 PM
Cuando el nombre al que se refiere la "sigla" es plural se pone doble cada inicial.
JuegoS OlímpicoS (Son los dos plurales) JJ OO
EstadoS UnidoS (también) EEUU
Yo vi esto ayer:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_37.htm
La del terrorist nuke es curiosa...
over_k
07-31-2012, 08:53 PM
cuando ponen 2 letras significa que es el plural
ejemplo: RRHH = recursos humanos
en este caso JJOO = juegos olimpicos
saludos :hat:
TMFVincent
07-31-2012, 08:56 PM
http://www.thewildchildren.com/wp-content/uploads/2012/02/tumblr_lvrdrml9Uw1qibz0jo1_r1_.png
Cuando el nombre al que se refiere la "sigla" es plural se pone doble cada inicial.
JuegoS OlímpicoS (Son los dos plurales) JJ OO
Yo vi esto ayer:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_37.htm
La del terrorist nuke es curiosa...
Muy interesante , había visto uno de la masonería que si mal recuerdo tenia algo que ver con los JJOO osea el logo despues habla de 55º ,50º y que todo era un conspiración algo así....
PD: Eso de los JJOO y EEUU no lo sabia ,osea si me llamo Lucho Gonzalez seria LLGG(?) jaja
contra
07-31-2012, 08:56 PM
http://www.forochicas.com/foro/attachments/cafeteria/5787d1340995301-demostracion-empirica-vida-extraterraquea-conspi.jpg
"its a plural" (?)
xTomx
07-31-2012, 09:00 PM
Muy interesante , había visto uno de la masonería que si mal recuerdo tenia algo que ver con los JJOO osea el logo despues habla de 55º ,50º y que todo era un conspiración algo así....
PD: Eso de los JJOO y EEUU no lo sabia ,osea si me llamo Lucho Gonzalez seria LLGG(?) jaja
Como expliqué yo o over_k es cuando es plural, al menos en España O.o
De los nombres propios no existe esa regla. Aunque sea mayúscula o no
Bueno, en fin...ahí terminé de ver el vídeo.
No sé por qué estas cosas me dejan en modo "shock" aunque no las crea, pero son muchas coincidencias xD
Está bastante bueno :thumb_up:
TMFVincent
07-31-2012, 09:05 PM
Como expliqué yo o over_k es cuando es plural, al menos en España O.o
De los nombres propios no existe esa regla.
Bueno, en fin...ahí terminé de ver el vídeo.
No sé por qué estas cosas me dejan en modo "shock" aunque no las crea, pero son muchas coincidencias xD
Está bastante bueno :thumb_up:
Ami me dejo en shock cuando nombro al oso y con un epíteto ,al dragón dormido ,al falso y el humilde falso demócrata (algo así ) en esa parte me dejo re pensando y mas cuando dio la traducción del primer ministro Ruso que era la del oso O.O
Cesc7
07-31-2012, 09:11 PM
Que se fuma esta gente antes de hacer las profecias?
carnicero1367
07-31-2012, 09:33 PM
xD yo estaba esperando q pasara lo q dijo el viejo pero me desilusione T_T (?) Hace rato lo habia visto en un noticiero a lo q habia predicho, y buscando en internet no paras si te pones a ver y leer todas esas profecias y encima si te las conectan con lo del nuevo orden mundial te volves loco jaja...
TimaBersuitero
07-31-2012, 09:39 PM
No es porque está en mayúsculas la respuesta correcta Frosk jajajaj.
Se escribe con doble letra mayúscula porque está en plural.
Estados Unidos = EE. UU.
Juegos Olímpicos = JJ. OO
/me piensa que se lleva lengua previa.
Lihawk
07-31-2012, 09:54 PM
sdklajfkasddfas, en todos lados pasan cosas segun las profecias... menos en sudamerica dsjkfkasdfasd
Jony_2010
07-31-2012, 10:08 PM
sdklajfkasddfas, en todos lados pasan cosas segun las profecias... menos en sudamerica dsjkfkasdfasd
Es porque los latinoamericanos nos vamos a salvar.
P.D: Cuando lleguen las naves espaciales a rescatarnos, por favor, que no dejen que suba "Kristina" xD. Y no se olviden de sacar la tarjeta sube, sino van a tener que pagar el doble el boleto del ovni. :p
TMFVincent
08-01-2012, 04:52 PM
Frosk voy a escanear mi boletín de fin de año y vas a ver LITERATURA APROBADA u.u'
Se me hace que sera al final de los JJOO
Allzero
08-01-2012, 05:03 PM
JJOO
Analizando...
Resultados encontrados:
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/24275170.jpg
:cuac:
contra
08-01-2012, 05:11 PM
JJOO
Analizando...
Resultados encontrados:
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/24275170.jpg
http://shepard1990.files.wordpress.com/2009/12/362496carlitox12.jpg
Adriaan
08-01-2012, 05:24 PM
Si si si, ya empezaron y no pasó un carajo. Pura mierda.
Elf_Cheto
08-01-2012, 05:29 PM
Como raro siempre se pueden acomodar profecias a cualquier cosa, cualquier dibujito cuadra con cualquier parte rebuscada...llevamos cualquier cantidad de profecias que acababan con el mundo y acá seguimos.
Pense que lo del sur y todo eso era sudamerica, pero en ningún apocalipsis nos tienen en cuenta para el fin del mundo xD
Kunkka
08-01-2012, 05:32 PM
Es por plural, no por mayuscula.
Vos como la aprobaste? xD
Julian_213
08-01-2012, 06:40 PM
Es por plural, no por mayuscula.
Vos como la aprobaste? xD
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Scott Weiland
08-01-2012, 07:16 PM
Bueno si el mundo se va a terminar un día me da igual eso es seguro, y los primeros serán los chinos porque están un día adelantados.
Mientras tanto, lo que mas me preocupa es que mientras estoy escribiendo aca el mundo afuera se esta terminando (y no hay que ser profeta para saber eso).
En realidad el solo pensar en perder tiempo me asusta mas que el hecho de que el tiempo del mundo se vaya a terminar.
Pero bueno como no tengo otra cosa mejor que hacer, mas vale ocupo mi tiempo en algo improductivo.
Lo de los masones, no se que carajo se traen esos tipos entre manos pero ami una secta cuyos rituales son secretos, que ha sido vinculada a los Iluminati, la Santa Inquisición y el Khu Klux Klan y que encima se la tira contra todas las religiones sin motivo aparente no me genera confianza.
Yo he leído de todo tipo de archivos en la web, libros, documentos sobre estos temas y la verdad no lo recomiendo. Aunque parezca increíble uno termina por volverse un poco "conspiranoico".
Lo cierto es que los masones existen aunque solo parezcan un rumor (hace poco en Argentina la logia regional dio a conocer la relación, post mortem por supuesto, del difunto vocalista Adrián Otero (Memphis y la Blusera) con la masonería).
Han estado desde el principio de los días en América, tal es el caso de Miranda, Simon Bolivar, Masera (militar golpista del "Proceso de reorganización" en Argentina) y el 80% de los presidentes estadounidenses desde antes del 1900 (se dice que 1 de cada 6 estadounidenses de entre 18 y 36 años es miembro de una logia masonica). Los historiadores argentinos mas "izquierdistas" dicen que San Martín y Juan Manuel Belgrano también eran masones (a raíz de que estos crearon y presidieron en varias oportunidades la "Logia de los Caballeros Racionales", también conocida como "Logia Lautaro"), aunque se duda de estas fuentes debido a las fuertes raíces catolicas de ambos, ademas de que la Gran Logia de Oriente niega el vinculo de estos dos argentinos alegando que no figuran en ningun registro hasta el momento.
Cabe destacar que no solo los judíos fueron el blanco de Hitler en los inicios de la revuelta que llevo a Alemania al III Reich.
Entre 1930 y 1940 Alemania contaba con la red de logias masonicas mas grandes de todo el mundo, las que involucraban a casi un millón de alemanes. La noche en que se inicia la quema del Reichstag, según los datos, Adolf Eichmann (jefe de inteligencia nazi) tenia el nombre de 800 mil masones, de los cuales 500 mil eran judíos.
Según las campañas nazis, se le acusaba a este selectivo grupo de controlar todos los medios de comunicación, producción, transporte y gran parte de las riquezas de Alemania de la epoca.
Se ve que la Segunda Guerra no les sentó demasiado bien, y por eso prefieren desde entonces permanecer en el anonimato absoluto. Solo algunos de ellos muestran su rostro a cara descubierta, mas que como una apertura como muestra de formalidad ante la sociedad. Siguen siendo tan reservados en sus practicas como en los primeros días y su negativa ante cualquier tipo de religión es rotunda.
Han aparecido recientemente en los relatos de la cultura popular estadounidense, vinculados a proyectos tan secretos como sus propias vidas y sociedades que integran. Algunos ejemplos son el Proyecto Monteauk, el Blue Beam, el HAARP, etc.
Si son todo lo que se dice, no se. Pero que existen, existen... y que no cuenten nada me hace desconfiar.
Allzero
08-01-2012, 07:30 PM
La especulación es la actividad intelectual que permite la resolución dialéctica de las contradicciones en una unidad de orden superior. By Wikipedia.
Seguir especulando al respecto no cambiara la mundo u nos salvara.
:closed2: ?)
Mishelin
08-01-2012, 07:44 PM
No sé, pero lo que si es real es que el desempeño de Argentina en estos juegos es muy pobre.
:confused::confused::confused:
TimaBersuitero
08-01-2012, 09:52 PM
No sé, pero lo que si es real es que el desempeño de Argentina en estos juegos es muy pobre.
:confused::confused::confused:
Tristisimo, pero cierto. Tengo el presentimiento que no vamos a ganar nada, ojala me equivoque xD.
Destroyyer97
08-01-2012, 09:56 PM
http://www.ohdios.com/memes/yao-ming-meme.jpg
Y Francia me empezo a caer mal, Nos gano en Handball Y basquet :dumbofme::dumbofme:
Cesc7
08-01-2012, 10:39 PM
Yo solo tengo esperanzas en del potro q esta en cuartos, en las pumas y en baloncesto el resto no tengo ni idea como estamos xD. Como se nota nos falta la de futbol D:
TMFVincent
08-02-2012, 04:37 PM
Hace un tiempo atras encontre estoy y me motivo a averiguar mas(acerca de las profecias no de las cartas)
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2012/05/london-atentado.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Pj5KmHCN_nA/TZCR0jOt9tI/AAAAAAAAEw4/skRRlOojQw4/s1600/illuminati%252Bcards%255B1%255D.jpg
Es curioso por que salieron en 1995 y muestra un atentado del siglo XXI(no recuerdo la fecha del atentado -.-')
carnicero1367
08-02-2012, 04:49 PM
Hace un tiempo atras encontre estoy y me motivo a averiguar mas(acerca de las profecias no de las cartas)
http://4.bp.blogspot.com/-Pj5KmHCN_nA/TZCR0jOt9tI/AAAAAAAAEw4/skRRlOojQw4/s1600/illuminati%252Bcards%255B1%255D.jpg
Es curioso por que salieron en 1995 y muestra un atentado del siglo XXI(no recuerdo la fecha del atentado -.-')
Que es sospechoso lo es, pero hasta los yankees piensan q el atentado fue interno para causar panico y meter miedo a las masas...
TMFVincent
08-02-2012, 04:56 PM
Que es sospechoso lo es, pero hasta los yankees piensan q el atentado fue interno para causar panico y meter miedo a las masas...
Si mal! ,de echo le han encontrado que el derrumbe no fue por el choque de los aviones sino que de antemano ya habían bombas en puntos clave de las torres
5yc01
08-02-2012, 05:03 PM
yo no creo en profecias ni extrañas conjeturas
pero alguno sigue o ha oido noticias sobre iran y siria? ponerse a buscar un rato y que cada uno extraiga conclusiones
aqui os dejo lo ultimo
http://www.laproximaguerra.com/2012/08/ayatola-jamenei-guerra-en-cuestion-de-semanas.html
Cesc7
08-02-2012, 10:55 PM
Estados unidos 156-73 nigeria...q le den el oro YA
Adriaan
08-03-2012, 12:05 AM
Estados unidos 156-73 nigeria...q le den el oro YA
No tienen códigos los Yankees, necesitan que Casillas les de clases de respeto al rival xD
Jony_2010
08-03-2012, 02:45 AM
Eso lo sacaste del programa de salfate no?, yo soy de argentina y lamentablemente no lo puedo ver por tele pero trato de ver cada video que puedo por youtube, lastima que le están borrando todos los mas interesantes.
Fuerza gordo que aca en argentina por lo menos hay uno que te hace el aguante, y que se sepa mierda!!!.:punk:
Adriaan
08-03-2012, 03:07 PM
Este Del Potro y Federer son de otro planeta, la puta madre, que doparti
Cesc7
08-03-2012, 03:41 PM
17-17 llevan 4 horas no se acaba mas
Adriaan
08-03-2012, 03:57 PM
Perdió nomás, era lógico. No importa, Del Po tiene unos huevos de oro c:
Cesc7
08-03-2012, 03:59 PM
Perdió nomás, era lógico. No importa, Del Po tiene unos huevos de oro c:
Ojala nos traiga el bronce D:
Adriaan
08-03-2012, 04:00 PM
Ojala nos traiga el bronce D:
Si juega contra Murray, y juega así, de cabeza
TimaBersuitero
08-03-2012, 04:04 PM
Que bajón lo de DelPo, unos huevos de oro tiene. Federer la verdad que es un extraterrestre, que jugador por dios !!!! 2 bestias, increíble partido. Bajoneado por lo de DelPo, pero tranquilo por lo que demostró.
Espero que sea el último juego olímpico de Roger y que salga campeón! Después DelPo, va a estar cansado para el bronce pero ojala que lo pueda ganar!
Vamos el Doble Mixtos ahora !! Aguante Argentina!!
Cesc7
08-03-2012, 06:41 PM
o.O y ahora del potro esta jugando otra vez con dulko en mixtos D: no ganamos ni loco en mixtos xD
Adriaan
08-03-2012, 06:46 PM
o.O y ahora del potro esta jugando otra vez con dulko en mixtos D: no ganamos ni loco en mixtos xD
Y perdimos nomas xD
Cesc7
08-03-2012, 07:03 PM
Y perdimos nomas xD
Mmm argentina queda en algun deporte ademas de baloncesto xD q desastre
Cesc7
08-03-2012, 09:15 PM
Bue y al pobre del potro se la juega el bronce contra djacovic o como se escriba xD
Kunkka
08-12-2012, 12:35 AM
Solo quería felicitar a los atletas argentinos, ganadores o no de medallas, los que la pelean hasta el final, los que la sienten a pesar de nacer en otro país (el argenchino), los que muestran que, a pesar de jugar contra una potencia, ponen huevos y se la pelean hasta el final, como lo hizo la selección de basquet, que le jugo bastante parejo en los dos partidos, pero en el ultimo tiempo no se pudo hacer nada.
Todos esos atletas que juegan por el país, y que a pesar de que no ganen ninguna medalla sabemos que dieron todo, porque prefiero mil veces perder dando todo que dejarme perder (como hizo otro país) para evitar jugar contra una potencia y así tener mas chances de llegar a una medalla.
Felicidades a todos argentinos, y a todos los atletas de cualquier país, fueron semanas muy entretenidas y bastantes competentes, con países que dieron golpes fuertes como México en fútbol.
Saludos,
Adriaan
08-12-2012, 12:50 AM
Solo quería felicitar a los atletas argentinos, ganadores o no de medallas, los que la pelean hasta el final, los que la sienten a pesar de nacer en otro país (el argenchino), los que muestran que, a pesar de jugar contra una potencia, ponen huevos y se la pelean hasta el final, como lo hizo la selección de basquet, que le jugo bastante parejo en los dos partidos, pero en el ultimo tiempo no se pudo hacer nada.
Todos esos atletas que juegan por el país, y que a pesar de que no ganen ninguna medalla sabemos que dieron todo, porque prefiero mil veces perder dando todo que dejarme perder (como hizo otro país) para evitar jugar contra una potencia y así tener mas chances de llegar a una medalla.
Felicidades a todos argentinos, y a todos los atletas de cualquier país, fueron semanas muy entretenidas y bastantes competentes, con países que dieron golpes fuertes como México en fútbol.
Saludos,
Cual fue el país que se dejó ganar? No me acuerdo D:
Kunkka
08-12-2012, 12:57 AM
Cual fue el país que se dejó ganar? No me acuerdo D:
Expulsaron a varios equipos en Badminton por querer dejarse ganar, creo que unas eran chinas, o algún país Asiático, y después en basquet había un país, pero no me sale el nombre D:
Creo que esta en la final y no es Estados Unidos.
TimaBersuitero
08-12-2012, 11:00 PM
Le sumo otra pista, se dejó perder contra Brasil en la zona de grupos.
Terminaron los juegos olímpicos, la verdad un espectáculo muy lindo y como siempre entretenido. Ahora le toca a Brasil, tiene pinta de venirse con todo.
Elf_Cheto
08-12-2012, 11:16 PM
Terminaron los olimpicos y que paso con todo eso que comenzaba la guerra, se acababa el mundo y demás cosas?
Una mas y nada que las profecias le pegan a una. :bangin:
carnicero1367
08-12-2012, 11:49 PM
Terminaron los olimpicos y que paso con todo eso que comenzaba la guerra, se acababa el mundo y demás cosas?
Se re aburridos, yo esperaba el re bardo para los ingleses... Me desilusionaron los del nuevo orden mundial che! (?)... Fuera de joda me parece q no hicieron nada porq ya todos estaban esperando xD
Adriaan
08-13-2012, 01:41 AM
Terminaron, muy lindo como siempre, nos llevamos un oro, algo es algo. Se siente un poco de nostalgia porque son 4 putos años para 17 días de mierda. En fin, se esperan mucho y se van tan rápido. Voy a extrañar a Bonadeo xD
Kunkka
08-13-2012, 02:03 AM
Voy a extrañar a Bonadeo xD
Bonadeo es un ídolo, el es el único que puede opinar sobre todos los deportes, conoce todo con todas las reglas, hechos, muy culto.
Disfruto siempre escucharlo hablar sobre cualquier deporte.
Relatando puede hacer que un punto en un partido de Cricket te haga saltar como si fuese un gol de selección. (o por lo menos eso me transmite a mi)
TMFVincent
08-13-2012, 05:33 PM
Se re aburridos, yo esperaba el re bardo para los ingleses... Me desilusionaron los del nuevo orden mundial che! (?)... Fuera de joda me parece q no hicieron nada porq ya todos estaban esperando xD
Yo vi y DIJE LA C&%$·$ de deeos -.-' ,lpm xD yo tambien queria bardo para los ingleses :P
renovatio
08-14-2012, 03:46 PM
Estan Re Bug las profecias!!! :bangin:
carnicero1367
08-14-2012, 03:54 PM
Estan Re Bug las profecias!!! :bangin:
Juajuajuajua verda de dio xD...
-Leafar-
08-14-2012, 04:01 PM
Expulsaron a varios equipos en Badminton por querer dejarse ganar, creo que unas eran chinas, o algún país Asiático, y después en basquet había un país, pero no me sale el nombre D:
Creo que esta en la final y no es Estados Unidos.
EL equipo al que te refieres se merecia estar en la final, fue el unico equipo que le planto cara a estados unidos en todo el campeonato.
Kunkka
08-14-2012, 04:24 PM
EL equipo al que te refieres se merecia estar en la final, fue el unico equipo que le planto cara a estados unidos en todo el campeonato.
El equipo que vos estas diciendo, se dejó perder, no merecía estar ni en semifinales, Estados Unidos jugo muy mal (comparando con otros partidos) y no por la marca, sino porque no metían un triple estando solos con el aro, no podían pasar la pelota cuando estaba el otro libre.
Te invito a ver algún otro partido como Lituania - Estados Unidos, o Argentina - Estados Unidos, y ahí si los vas a ver jugar bien.
Saludos :D
TimaBersuitero
08-14-2012, 04:33 PM
Además que es de poco honor dejarse perder por miedo a otro equipo. Argentina jugó con veteranos que sabían que era su último juego olímpico, y dejaron todo lo que tuvieron en la cancha.
Estados Unidos en basquet es algo impresionante. Meten triples como si nada, y bueno, son diferentes en todos los aspectos.
Ojalá Manu no se retire....
Adriaan
08-14-2012, 06:21 PM
Además que es de poco honor dejarse perder por miedo a otro equipo. Argentina jugó con veteranos que sabían que era su último juego olímpico, y dejaron todo lo que tuvieron en la cancha.
Estados Unidos en basquet es algo impresionante. Meten triples como si nada, y bueno, son diferentes en todos los aspectos.
Ojalá Manu no se retire....
Ginobilli dijo que no era su último partido, bah, así tengo entendido yo xD
Igua
X_Odisseo_X
08-14-2012, 07:03 PM
Listo terminaron, digo, donde están esas "profecías" sobre los juegos olímpicos, la única predicción que si creí fue de que iba a haber 1 jamaiquino con medalla de oro en los 100 metros (lo cual en realidad fueron 3 de Jamaica en el podio XD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.